Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevan minifalda y escotes generosos.
Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.
Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene terraza para fumadores.
Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para minusválidos e incluso hay ascensor.
Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han cenado allí.
Colaboración remitida por un seguidor anónimo, lo importante es mantener la amistad tanto tiempo. GRACIAS, por tu simpática colaboración.
Artículo reeditado: Originalmente publicado el 10 de Febrero de 2011.
Artículo reeditado: Originalmente publicado el 10 de Febrero de 2011.
Que bella es la amistad y si es para toda la vida como en el chistesito, mejor.
ResponderEliminarLa amistad amigo anónimo, es el único sentimiento que perdura sin necesidad de ser alimentado por placeres externos. Es un sentimiento que se nutre con el amor hacia otras personas que se identifican contigo. Quien tiene un amigo tiene una estrella, decía mi pobre abuela que en paz descanse.
ResponderEliminarSomos un grupo de amigo de treinta y tantos que deseamos celebrar una fiesta en el Café Centra. ¿Existe espectaculo de strip teaase? es que estamos muy calentorros.
ResponderEliminarLa mistad no existe, solo intereses.
ResponderEliminar+ marcha
ResponderEliminarLa amistad entre hombre y mujer termina casi siempre en sexo y al final caduca.
ResponderEliminarLo bonito de la historia es que hasta los ochenta años siguen siendo amigos.
ResponderEliminarMuy simpático el artículo; me he reído muchísimo.
ResponderEliminarLa descripción de cada cita corresponde a la pura realidad que la vida va marcando.
Hay un detalle fantástico que envuelve el artículo. Se describe con una bella palabra, AMISTAD.
Te damos las gracias por tu colaboración y por la simpatía aportada, que muchos necesitamos.
Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación.
ResponderEliminarEl hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
ResponderEliminarEn nuestra sociedad tener amigos y amigas es un lujo que sólo se lo pueden permitir los nobles de corazón y desgraciadamente de esos existen pocos. Yo estoy decepcionada con mis amigos y compañeros de trabajo ya que al final he descubierto que todo era mentira. Me invitaban a sus fiestas ya que yo hacia sonreir. Ahora en mis horas bajas nadie se acuerda de mi, NO CREO EN LA AMISTAD.
ResponderEliminarLa juventus es un divino tesoro, la amistad es el tesoro más divino y difícil de conservar.
ResponderEliminarContesto a un comentario anónimo donde existe una decepción en el mundo de la amistad.
ResponderEliminarPienso que no ha encontrado a la persona adecueda, un auténtico amigo; eso no significa que no exista. Le animo a que, con prudencia, confíe en que llegará su momento.
La amistad no es un premio que aparezca de una tómbola, hay que cultivarla y mantenerla.
ResponderEliminarMerece la pena apostar por una pura amistad. Eso último es una perogullada, ya que la amistad no debe tener calificativos.
¿Tendrá amigos el Maná-Maná?.
ResponderEliminarEl Manisero de su casa tiene amigos?
ResponderEliminarRomeo y Julieta comenzaron como amigos y follaron hasta que los tumbaron....amistad? plah...
ResponderEliminarsimpático artículo y además con sentido. VIVA LA VERDADERA AMISTAD
ResponderEliminarMi amigo se convirtió en mi esposo y hoy mi hijo es mi mejor amigo.
ResponderEliminarAMIGOS PARA SIEMPRE.
ResponderEliminarQuien tiene buenos amigos tiene un tesoro de incALCULABLE VALOR.
ResponderEliminarUn amigo es aquel que conoce todos tus defectos y aún así sigue siéndolo.
ResponderEliminarHablar de la amistad es como hablar de este blog. Aunque no nos conocemos, no se si os pasará como a mi, me siento en una comunidad de amigos que leemos y opinamos. Lástima que esa amistad no sea tangible. Un fuerte abrazo para tod@s
ResponderEliminarQue bella es la amistad cuando es auténtica. No todo lo que nos rodea nos proporciona esa amistad que es fundamental para que podamos evolucionar en paz y amor. Tener un amigo es tener un ángel a tu lado.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. La amistad es fantástica.
EliminarGracioso chiste de un sentimiento muy importante, la amistad,
ResponderEliminarUn buen fin de semana con amistad y amor.
ResponderEliminarLa amistad es bella, hasta con alzheimer.
ResponderEliminar