7 de noviembre de 2013

Abierto hasta el Amanecer


Como mi pasión noctámbula lo desea te hablaré de sexualidad, o mejor, de la diferencia entre ser sexy y ser sensual, o de las dos calenturas. Al final no será mi corazón ni mi sexo quien te convenza, más bien el video que te acompaño y que te hará olvidar al momento todas la vainas que te voy a parafrasear.
Según los entendidos ser sexy tiene que ver más con la manera como quieras atraer al sexo opuesto; en cambio ser sensual es tener "sex appeal", es decir lo que tú tienes, tu personalidad, vamos la forma tierna de ser sexy pero no vulgar.
El ser sexy indica la provocación de una respuesta sexual instintiva en los otros; el ser sensual va mucho más allá, no se trata de provocar solamente a una respuesta instintiva sino a una gama de posibilidades más amplia que implica mucha imaginación y resultados sorprendentes a quienes saben utilizarla. El ser sensual dota de carisma y atracción a la persona mucho más alla de una mera atracción física.
Facil: sexy viene de sexo, sexual; sensual viene de sentir, sentidos. Sexy es una persona que incita sexualmente, que despierta el deseo erótico, por su forma de vestir o de comportarse. Sensual es alguién que disfruta los sentidos de la vista, el tacto, el olfato, el gusto, el oído... alguién que disfruta de una cena romántica con buen vino, música suave, luz tenue...
Aunque muchas veces encontramos estos adjetivos ligados el uno al otro, en realidad, no significan lo mismo. Se puede ser una mujer sensual y no ser una mujer sexy y viceversa. La diferencia radica en lo exterior y lo interior. lo perfecto sería poder combinar, ser una mujer sexy y sensual.
Al final me quedo despierto hasta el amanecer con mi corazón abierto viendo mil y una vez a Salma Valgarma Hayek Jiménez, la mexicana, en un vídeo donde se fusiona de forma magistral la sexualidad con la sensualidad y además rezumando erotismo desde el principio hasta el final de mis sueños.
Hace poco, leí en una revista de "moda" que la sensualidad incorpora los sentidos: vista, gusto, tacto, olfato y oido e incluso espiritualidad. La principal función de estos es permitir que nos relacionemos con el mundo que nos rodea, pero si sabemos como utilizarlos se pueden convertir en el alma perfecta para despertar pasiones y triunfar en el difícil arte de las relaciones amorosas, pues una mirada sugestiva, un suspirar al oido o una caricia en el lugar adecuado pueden más que un diccionario de palabras.
Me callo, vuelvo a poner punto suspensivos... como dice Joaquin Sabina ¡ya eyaculé! ¿YA?

82 comentarios:

  1. Excelentes videos y excelente artículo.

    ResponderEliminar
  2. Pensando en mi perro...
    Mi perro duerme en promedio 16 horas por día.
    Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.La comida la recibe sin costo, y sin ningún esfuerzo.Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.Para eso él no paga nada y nada se le pide a cambio.Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.El escoge los mejores lugares de la casa para dormir, y recibe esas comodidades completamente gratis.Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día.Estuve pensando sobre eso y, de repente, me vino la respuesta............
    ¡ ¡ LA MADRE QUE LO PARIÓ....... ! !
    ¡ ¡ ... MI PERRO ES DIPUTADO..! !

    Pérez Reverte

    ResponderEliminar
  3. El artículo resulta muy interesante y aunque todos tenemos una idea de las diferencias que Haddock manifiesta, cuando se lee me doy cuenta que hay que practicar un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Genial Señor Haddock. Ahora, creo, que sabremos diferenciar lo que es sexy de lo que es sensual.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo pueden engañar a miles de jóvenes onubenses haciéndoles entregar su currículum vitae para trabajar en una gran superficie comercial que está a punto de ser inaugurada, cuando el personal ya está seleccionado por otro conducto?.
    Esto está ocurriendo en el Ayuntamiento de Huelva.
    Sus gestores políticos, por mantener un Área o Departamento, o por miras electorales de futuro, están engañando a toda la población.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es motivo más que suficiente para una dimisión en bloque, o que el peso de la justicia caiga sobre ellos.
      Cómo pueden jugar con la ilusión de los jóvenes.

      Eliminar
    2. Esta ciudada como todo el pais solo sabe ladrar en borreguil bbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  6. Lo de Salma Hayek es tremendo, pequeñita de cuerpo pero tremenda.

    ResponderEliminar
  7. Es difícil combinar lo sexy con lo sensual.
    Mirando al lado opuesto, lo peor sería no ser sexy ni sensual, situarse en un pantana de la atracción.

    ResponderEliminar
  8. Abierto hasta el amanecer, así tengo yo mi corazón, a puertas abiertas, como la caseta popular de cualquier feria, entrada libre. No entra nadie. Me voy.

    ResponderEliminar
  9. La mayoría de las mujeres y hombres reconocen que los buenos encuentros sexuales deberían incluir un jugueteo sexual prolongado y sensual. Gran explicación, Haddock.

    ResponderEliminar
  10. Haddock, tan sensual como inteligente, así eres tú hasta para amar. Te quiero.

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber si soy sexy o sensual o sexual o las tres cosas. ¿Quedamos y me lo aclaras?

    ResponderEliminar
  12. Si algún día alguien baila para mí, espero que haga lo mismo que Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer. Antes de transformarse, claro.

    ResponderEliminar
  13. Amo a Sabina "Vístete de putita corazón, vuélveme loco." ♫ Ya eyaculé...

    ResponderEliminar
  14. Mi sueño es ser la chica más sexy y sensual de todo el mundo… Haddock, ¿me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy el que escribe pero te la puedo met......

      Eliminar
  15. Me han encantado tanto el artículo como los vídeos. ¡Enhorabuena, Haddock!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el video o mejor dicho con la mejicanita.

    ResponderEliminar
  17. Salma Hayek causó tal impacto en la escena del baile con la víbora que gracias a esa actuación especial fue considerada en 1996 una de las 10 personas más sexys del mundo según la revista People's.

    ResponderEliminar
  18. No es lo mismo ver “Abierto hasta el amanecer” de Tarantino que “Abierta hasta el amanecer” con Nacho Vidal.

    ResponderEliminar
  19. Si tuviese que elegir me quedaría con la sensualidad, da mucho más juego, es un campo mucho más amplio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto a la sensualidad y a tener una mujer muy sexy bomb.

      Eliminar
    2. Yo me apunto directamente al polvo.

      Eliminar
  20. Haddock, quiero bailar contigo hasta el amanecer...

    ResponderEliminar
  21. Sólo Sabina podría hacer una canción con esa frase...¡¡¡ya eyaculé!!..Ja, ja, ja!!! Lo máximo. Sólo él se atrevió y nadie más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción a ritmo cubano, algo antigua pero una buena canción. Esa frase es espléndida.

      Eliminar
  22. No hay nada más sensual que una mujer inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nada más que trae líos. Como la mujer piense mucho, malo.

      Eliminar
    2. Esta vez te doy la razón, Sandra, el comentario de Acólito no procede.

      Eliminar
  23. Cuando quieras te hago un baile sensual. Soy una experta.

    ResponderEliminar
  24. Yo para ti estoy abierta siempre...

    ResponderEliminar
  25. Abierto hasta el amanecer es la obra maestra de Tarantino.

    ResponderEliminar
  26. Un baile sexy suma muchos puntos en la previa a una relación sexual. Yo lo bordo...

    ResponderEliminar
  27. Para ti siempre abierta corazón.

    ResponderEliminar
  28. Haddock tiene un arte que maravilla.

    ResponderEliminar
  29. Salma Hayek bailando en Abierto hasta el Amanecer. Impresionante, por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es impresionante; no tiene fecha de caducidad.

      Eliminar
  30. Estoy de este jueves hasta los.....

    ResponderEliminar
  31. Haddock, me pones a cien. ¡Qué arte tienes!

    ResponderEliminar
  32. No dejo de pensar en lo suave de tus labios cuando me besas. Haddock, vuelve a besarme.

    ResponderEliminar
  33. El no va más del erotismo es el vídeo que habéis colgado, fantástico. El artículo muy intelectual.

    ResponderEliminar
  34. Uno de los mejores artículos que leído últimamente. Estoy de acuerdo con el contenido y el vídeo de la peli es de los mejores en su estilo.

    ResponderEliminar
  35. Hoy he tenido un sueño erótico contigo.

    ResponderEliminar
  36. Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Tú eres mi único afrodisíaco, Haddock.

    ResponderEliminar
  37. Excitas e incitas a mi cuerpo a la lujuria. Eres mi ídolo.

    ResponderEliminar
  38. Abierto hasta el amanecer tiene el despacho mi Maná-Maná, para que entren y salgan todos los pelotas y sindicalistas a pedir algunas migajas (de vez en cuendo la Maína, para hacer alguna guarrería urgente, poco sexy y sensual).
    Este cabrito ni baila ni na, sólo actúa (no piensa) por impulsos macabros, lo más irracional y canalla que nos podramos imaginar. Así nos va.
    MANÁ-MANÁ, VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Bake Haddock no abandona su línea y temática pero pasa al didactismo.
    El artículo ha quedado perfecto en la conjunción vídeos-artículo.

    ResponderEliminar
  40. Han visto a Robin bailando dentro de la cueva, por unas sardinas lachas acangrejadas que le ha dejado Maruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Maruja esta cocinando las jubilaciones con Salome y sargento pamplina.

      Eliminar
    2. Salomé no sabe cocinar en la capital, sólo le inspira los aires de los municipios pequeños.

      Eliminar
  41. Erotismo, sexualidad, sensualidad... es un lenguaje que atrapa a todos los seres humanos.
    Somos animales y todo eso es instintivo, por mucha hipocresía que cada uno quiera aportar.
    El arte de cada parcela es libre.

    ResponderEliminar
  42. Sensualidad es la mirada de unos ojos inmaculados que embrujan hasta el estornino más alejado del verde olivar.
    Sensuales son unos besos marineros cargados de sal que buscan, sorteando olivo trás tras olivo, la meta soñada.
    Sensualidad es sentimiento, el sentimiento de un sueño sin final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras con vuestro comentario tan bonito. Besicos para los dos locos más maravillosos.

      Eliminar
  43. Machismo, machismo y machismo, estoy un poco harta. Este colaborador sólo habla de las mujeres, casi siempre como objeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con Laura y este machista deberían largarlo a una isla con caimanes.

      Eliminar
    2. Teneis que ir al médico y urgentemente.

      Eliminar
    3. Correcto Pablo. Estas chicas son de la galaxia del jamón con tocino y ven vampiros donde solo existen gaviotas.

      Eliminar
    4. Sandra, te veo desbocaita, hija mía!!

      Eliminar
    5. No teneis verguenza machistas!

      Eliminar
  44. Cuando tu estas cerca soy sexy, cuando te marchas soy sensual.

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado más que las 50 sombras de Grey y además más corto.
    Los videos super!

    ResponderEliminar
  46. Si tuviera q catalogar el artículo yo diría q es + sensual q erotico.

    ResponderEliminar
  47. Los amores más grandes son platónicos y el más profundo placer es superficial.

    ResponderEliminar
  48. El artículo es muy bueno pero los comentarios son para disfrutar, me encantan.

    ResponderEliminar
  49. Me lo paso mejor con los comentarios que con el artículo.
    Bueno el video esta cacha.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta como escribes, como besas, como conquistas el corazón de una chica, sexy o sensual? como la prefieres tú?.
    Sigue en tu línea, lo bordas chaval!!!!

    ResponderEliminar
  51. Saludos Haddock! la canción...creo que el la única que no me gusta de Sabina, no por su música, que es muy sensual, si no por su letra, Sabina es un poeta, y en esta ocasión, la poesía le salió caótica y vulgar. Tu escrito...uuhhhmmm, me encanta! perfecto! estoy totalmente de acuerdo contigo, lo ideal, es unir los dos conceptos, la sensualidad en una mujer sexual, es uno de los atributos mas salvajes de los que podemos dotarnos, pero no es fácil, te puedes vestir como un animal sexual, pero si no lo sientes, si la sensualidad en ti está ausente, puedes resultar un bicho aparatoso, la sensualidad la ofreces, pero también te deleita, las mujeres sensuales, disfrutamos de nuestros sentidos, nos gusta el olor del sexo, el tacto de la piel, del vello, ver los ojos excitados del deseado, es todo un deleite para los sentidos. No creo que el tema sea machista, en absoluto, soy mujer, y no soy sospechosa de machismo, en absoluto. El vídeo..bueeeeeno, Salma es pura sensualidad, es la envidia de cualquier mujer, y con este baile demuestra, que aún siendo pequeñita, y sin ser espectacular, se puede hacer que todo un grupo de hombres se alce, literalmente, para extasiarse ante el despliegue de su mayor encanto....la llamada salvaje del sexo de una mujer sensual, ningún hombre puede resistirse a eso, y pocas mujeres...saludos. ANUSKA

    ResponderEliminar