Como puedes participar


Hemos venido observando que cada vez son más los comentarios que nos piden poder colaborar y nos solicitáis que os indiquemos como podéis hacerlo.Pues bien, hemos estado viendo como podíamos dar la mejor respuesta posible a vuestra demanda, y hemos llegado a la conclusión de establecer 2 conductos para que podáis enviar vuestros artículos:
1º - Podéis escribir vuestras colaboraciones en el campo de comentarios de un artículo, para poder reconocerlos como tal, es conveniente que se empiece con: ARTICULO: “TITULO que deseáis poner” y seguidamente escribir la colaboración. Con este procedimiento podéis enviar hasta 4.096 caracteres, los podéis enviar como anónimos, como seguidores o con vuestro nombre o el que deseáis que figure como autor, en este caso indicar nombre en el apartado comentar como, elegir del desplegable NOMBRE/URL (no es necesario poner URL).
Si el artículo es más largo de los caracteres permitidos, dividirlo en partes, indicando en el TITULO 1, 2…etc.
La foto que se publicará en el artículo será siempre relativa al tema que se trate en el artículo.
2º - Podéis remitir vuestras colaboraciones al e-mail: colabora@bakehaddock.com , en este caso debéis indicar como Asunto: ARTICULO: “TITULO que deseáis poner” y anexar en archivo Word la colaboración y otro fichero con la foto que queráis que acompañe al artículo.
En el cuerpo del correo que enviéis, indicar si queréis que se publique vuestra identidad, nombre, alias, o de forma anónima. Si el artículo es muy largo, vosotros mismos lo podéis partir en 2, o lo haremos nosotros.
A este correo electrónico, podéis enviar, además de colaboraciones para publicar artículos, sugerencias, recomendaciones, consejos y cualquier otro tipo de colaboración que creáis que puede aportar al blog.
Ya sabéis que la temática es absolutamente libre y que si el contenido es claramente ofensivo (contra personas, ideas, religiones, sexos, razas, etc.), malsonante, grosero, violento, etc., no se publicará.
Esperamos que de esta manera, demos respuesta a vuestras peticiones de cómo contactar con los Bakes y como colaborar, agradecemos de antemano vuestra paciencia y comprensión, entender que, en función de las aportaciones que mandéis, la respuesta podrá ser más o menos inmediata, Gracias por vuestro seguimiento y vuestras aportaciones en los comentarios que, en su gran mayoría nos alegran y suponen un aliciente para intentar mejorar cada día.