26 de noviembre de 2013

Labios Rojos (2)

Me levanté a la mañana siguiente con ánimos renovados. Tenía esa ilusión, esa extraña sensación que se tiene al pensar en encontrarse con esa persona que te hace sentir cosquillas en el estómago.
Así estaba yo, deseando encontrarme con esos labios rojos, con su cabello interminable y su profunda mirada verde. Pero por otra parte, no sabía mucho de ella, apenas hablamos durante cinco minutos. Sólo sabía que se llamaba Nicole, y ni siquiera estaba seguro de ello.
No iba a ser fácil encontrarla, pero aquello, si cabe, le daba más atractivo. Antes de despedirnos, me dijo que todas las tardes paseaba por el parque, pero a qué hora y a qué parque se refería.
Empecé por el parque más cercano al recinto donde se había celebrado el concierto donde nos conocimos. Probé varios días seguidos y a distintas horas de la tarde, pero no hubo suerte.
Probé con dos parques más durante las dos semanas siguientes, pero el azar no estaba de mi parte.
Estaba perdiendo la esperanza de reencontrarme con ella de nuevo, pero todavía no estaba dispuesto a abandonar.
Iría a uno nuevo, para ver si, en mi caso, a la cuarta sería la vencida.
Llegué sobre las 8 de la tarde, justo antes de que anocheciera. 
Lo cierto es que el parque era el más bonito de entre todos los que había estado. Tenía largos senderos por donde poder pasear, amplias zonas ajardinadas y un bonito lago en el centro.
Caminé durante unos minutos hasta que la vi. Allí estaba, sentada junto a la orilla, observando el mágico atardecer.
El corazón me dio un vuelco, por fin la había encontrado. Luché para vencer el agarrotamiento que se había instaurado en mis piernas. Avancé hacia ella lentamente, pero con decisión. Me encontraba a un metro de Nicole, que estaba de espaldas a mí.
Me dispuse a hablar, pero para mi sorpresa, se percató de mi presencia y se adelantó.
— ¡Hola Marcos!, te esperaba antes, parece que el azar te ha tenido entretenido.
— ¡Hola Nicole!, la verdad es que no me ha resultado nada sencillo—, le dije mientras me sentaba junto a ella.
Llevaba un bonito vestido verde de un tono más oscuro que sus profundos ojos, que le dejaba al descubierto las piernas, y al igual que la primera vez que la vi, tenía los labios y las uñas pintadas de un intenso rojo fuego.
— ¿No te parece un momento maravilloso el atardecer? — continuó diciendo. —Es como si el cielo fuera un enorme lienzo y alguien fundiera los colores, plasmándolos de una forma mágica.
—Sí que lo es. Nos pasamos la vida mirándonos los pies, y pocas veces levantamos la cabeza para observar el milagro de la creación.
Después de dedicarme una sonrisa, me dijo: —me he decidido a disfrutar de las pequeñas cosas, de cualquier detalle por ínfimo que sea. He tardado en comprenderlo, pero al fin lo he hecho. He descubierto que ahí radica la felicidad. Quiero absorber cada segundo de mi vida, no quiero desaprovechar ni un solo instante, no quiero arrepentirme de las cosas que no me atreví a hacer, no pienso quedarme con la duda. 
— ¿Y qué es lo que te hizo pensar así?.
Se quedó unos segundos callada, para después contestar: 
—un día cualquiera la vida te puede cambiar.
Una respuesta un poco ambigua, pero no quise indagar más.
Después dimos un paseo, charlamos durante horas, aunque tenía la sensación de que no habían pasado más de unos minutos.
Llegamos a una calle, en la que había una floristería. El dueño tenía expuestas decenas de flores en la calle, de todo tipo de colores y clases.
Estaba pensando en regalarle una rosa, cuando ella cogió una, salió disparada y me gritó: —corre.
El dueño se dio cuenta y salió corriendo detrás de nosotros.
No me lo podía creer, ¡estaba loca!, y lo cierto es que eso me resultaba excitante. Me puse a su lado con una sonrisa en la boca, justo cuando giramos la esquina. Al girarla, ella me agarró, me apoyó contra la pared y comenzó a besarme.
Sus labios me habían atrapado. Los notaba carnosos y apasionados. Su lengua rozaba con la mía, mientras recorría cada rincón de mi boca.
No quería que parara, mi excitación iba en aumento y sólo era comparable con el ardiente fuego que desprendían sus rojos labios.
Fue algo efímero, pero a la vez tan eterno. Puede que fuera únicamente un instante, pero desde entonces se convirtió en algo mío, un momento que nadie me podrá arrebatar, y por más que pase el tiempo nunca se marchitará. 
Nuestros labios se fundieron en uno y eso es algo que por siempre perdurará.
El dueño de la tienda siguió de largo, cosa que yo ni siquiera aprecié, ya que mis cincos sentidos estaban pendientes en aquel mágico beso. Tras ello, nuestros labios se separaron.
—Como veía que no te decidías a regalarme la rosa me he tenido que adelantar—, me dijo sonriendo.
—La próxima vez no dudaré. Como me has enseñado hoy, yo también prefiero arriesgar a quedarme con la duda.
—Como primera cita no ha estado nada mal, ahora me tengo que marchar. Mañana a medianoche estaré donde me has encontrado hoy. Espero que me acompañes. ¡Chao Marcos!.
—¡Hasta mañana Nicole! —, le respondí con la mayor cara de felicidad que seguramente jamás haya tenido.
Luego se fue corriendo, no sin antes dedicarme unas últimas palabras: —yo de ti no tardaría mucho en irme, el hombre no creo que tarde mucho en regresar y no parecía de muy buen humor.
El florista no me encontró, pero eso me daba igual, nada podría haber estropeado aquel día. Únicamente deseaba que llegara ese momento, ese instante de reencuentro con aquellos labios rojos.

95 comentarios:

  1. Preciosa historia de fantasía y romanticismo. Quizás verdadera.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Precioso Bake Josyan.

    ResponderEliminar
  3. Pregunto: cual fue la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del artículo, en las Etiquetas, se ha añadido la Etiqueta "Labios Rojos", si pinchas podrás ver las 2 partes de Labios Rojos.

      Eliminar
    2. Parece que la opinión de los seguidores no vale nada. Considero que se debería publicar el primero antes del segundo y me censura el comentario. Que reteguay

      Eliminar
  4. - Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2000, y preguntan:

    - ¿Su nombre?

    - Adán.

    - ¿Su Esposa?

    - Eva.

    - ¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?

    - Sí, un momento.

    - ¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!

    ResponderEliminar
  5. "Esta es una historia, una historia como otra cualquiera, una de esas historias que le puede pasar a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier ciudad del mundo.
    Puede que sea una historia ficticia, en el que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o puede que no, porque como he dicho antes, esta historia le puede pasar a cualquiera y al fin al cabo, toda historia guarda en sí algo de verdad.
    La voy a contar en primera persona, porque me parece más intimista y creo que ayuda a alcanzar el clima apropiado entre escritor y lector.
    Me encontraba en un concierto del gran Yusuf Islam, anteriormente conocido como Cat Stevens. Estaba en tercera o cuarta fila, no me lo podía creer, tan cerca del escenario, casi podía tocarlo y su música la sentía recorriéndome todo el cuerpo, mientras mi corazón palpitaba al ritmo de las vibraciones de su guitarra.
    Estaba en una nube, cantaba "Morning has broken", cuando de pronto la vi. ! Dios mío!, eran los labios más rojos que había visto en mi vida. Era un rojo tan intenso, puro fuego en unos labios carnosos y sensuales. No podía dejar de mirarlos, no quería pestañear ni un solo instante, porque la belleza que desprendían sus labios merecían ser contemplados por toda la eternidad. Estaba ensimismado, cuando ella se giró, cruzándose nuestras miradas, puede que no más de dos segundos, quizás menos, no lo recuerdo, pero sé con certeza que el tiempo se detuvo.
    Su mirada me cautivo, sus ojos dulces y expresivos, eran de color verde, pero no un verde cualquiera, un verde que únicamente podrás encontrar en la primavera. Su pelo que caía interminablemente, era fino, sedoso, ondulado y del color de sus labios. Su cara era dulce, risueña y jovial, con unas mejillas redondas y rojizas.
    El concierto continuó su maravilloso rumbo, pero yo no podía pensar en otra cosa, el rojo dominaba por completo mi ser. Tras más de 2 horas terminó, y entre la multitud la perdí. Me despedí de mis amigos desilusionado, aunque por otra parte pensaba que no había razón para ello, de todas formas nunca me habría atrevido a dedicarle una palabra.
    Con un caminar parsimonioso fui hasta uno de los servicios que habían instalado con motivo del concierto. Me encontraba cerca del servicio de los chicos, cuando me reencontré con esos labios. No podía ser, me habría equivocado de baño, pero descubrí que no al girarme y observar a varios metros de mí una larga cola de chicas en otro servicio.
    El chico que había dentro salió, y ella se paró junto a la puerta cuando me dijo:
    — No te importara que entre primero, ¿verdad?
    — Creo que te has equivocado de servicio.
    — No querrás que espere media hora en esa cola, dudo mucho que mi vejiga aguantara. Pero puedes entrar conmigo, por mi no te cortes, yo el váter de la pared no lo voy a utilizar.
    Entramos juntos, yo fui hacia el inodoro de la pared sin decir nada, estaba nervioso, tanto que no fui capaz de orinar, ni siquiera intenté desabrocharme la bragueta. Simplemente hice el paripé de que lo hacía.
    Quería hablarle, decirle alguna frase, cualquier cosa, lo que fuera, pero ella se adelanto diciéndome:
    — ¿Te ha gustado el concierto?
    —Me ha encantado, ha sido fantástico de principio a fin. Ver en directo a una leyenda viva de la música como Cat Stevens es un sueño hecho realidad.
    — ¿Y yo, te he gustado?
    La pregunta me dejó fuera de juego, seguramente era la última pregunta que me esperaba que me hiciera. No sabía que contestar, mi cara debía de ser el reflejo de la perplejidad.
    Ella siguió diciendo: —Me pareció que me examinabas de arriba a abajo.
    —No voy a negar que no me haya fijado en ti —, le conteste.
    —No me has respondido, pero me lo tomaré como un sí— dijo medio riéndose.
    — ¿Cómo te llamas? —, me preguntó a continuación.
    —Me llamo Marcos, ¿cómo te llamas tú?
    —Esta noche y solo para ti, me llamaré Nicole, puede que otro día cambie de nombre, o tal vez no.
    —Nicole. Que nombre más bonito.
    —Sabía que te gustaría.

    ResponderEliminar
  6. Se marchó del cuarto de baño y yo pulsé el botón del váter, saliendo detrás de ella. Parecía que no se iba a detener, por lo que me armé de valor y tome la iniciativa de la conversación por primera vez. Quería volver a verla y si me quedaba callado me arrepentiría toda la vida.
    — ¿Te volveré a ver? —, le pregunté.
    —Haciéndome esa pregunta no pretenderás que te dé mi número de teléfono, ¿verdad? Vamos a dejar que sea el azar quien lo decida. El azar ha logrado que nos encontremos en el concierto y luego en el baño. Dejemos que sea el azar quién decida cuándo será nuestro próximo encuentro, pero le podemos echar una mano. Suelo ir a pasear por el parque todas las tardes . Me ha encantado conocerte Marcos, espero verte de nuevo pronto. Chao.
    —A mí también me ha encantado Nicole. Hasta pronto.

    Esa noche no pegue ojo, pensaba en ella y en el momento de volver a verla, pero sobre todo había una cosa que no me podía quitar de la cabeza, sus sensuales labios rojos."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora, buena idea el exponer la primera parte, así para coger el hilo estás facilitando la labor.

      Eliminar
    2. No logro entender, como muchos lectores la "manía" de publicar artículos que son continuación de otros cada cierto tiempo. Se pierde el argumento principal que casi siempre viene recogido en el primero de la serie. No lo puedo entender.

      Eliminar
    3. No había caido pero creo que llevas razón.

      Eliminar
  7. Hermoso, muy hermoso. Te admiro por tu gran romanticismo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bello tu escrito, me ha encantado. Cuéntanos tu próximo encuentro con Nicole, te espero ...

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado impresionada, Josyan. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  10. Estoy loca por besar tus labios...

    ResponderEliminar
  11. Los mejores besos son esos que se roban y tú pareces ser un experto en estas artes. La historia genial.

    ResponderEliminar
  12. Necesito besos largos, ricos y pasionales. ¿Te queda alguno, Josyan?

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando que llegue la tercera parte. ¡Qué historia más bonita!

    ResponderEliminar
  14. Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.

    ResponderEliminar
  15. Josyan, deberías dejar los amores platónicos. Yo te lo daría todo. Me encantas.

    ResponderEliminar
  16. Es linda la historia. Eso me pasó a mí y pasaron muchos años y volví a verlo y volvimos a estar juntos. Pero a pesar que aún lo amo las cosas son muy diferentes ahora.

    ResponderEliminar
  17. El destino esta escrito y estos dos deben estar juntos…terminaran siendo felices...

    ResponderEliminar
  18. Mi querido amigo Josyan, me alegro de leer tus apasionantes y desbordantes fantasías.
    Tu felicidad, aunque sea en sueños, motiva mi felicidad.
    Me alegro de que te hayas "emperrao" con unos labios de intenso rojo porque me gusta ese color, como a nuestra amiga Bake Bara, además, contado como tú lo cuentas, embelesa hasta la momia de Tutankamon.
    Por la forma de describir el final de este artículo me da la impresión que la imaginación roja no tiene fin, lo cual me congratula.
    Hasta que llegue el momento de vernos, desde este foro te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué historia más guay! Sería lindo si algo así me pasara a mi. Necesito emociones en mi vida.

    ResponderEliminar
  20. Mi primer beso es algo tan lindo que siempre lo recordaré. Hoy con esta historia me he acordado de mi primer amor. Gracias, Josyan.

    ResponderEliminar
  21. Tus sueños determinan tu destino. Vuelve a soñar...

    ResponderEliminar
  22. Alucinante, este chico escribe de alucine. Romanticismo y morbo envueltos en una historia realmente bella. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Este Bake, es una auténtica joyita.

    ResponderEliminar
  24. Ese pellizquito en el labio me pone como la moto de Marc Márquez.

    ResponderEliminar
  25. Con el guión lanzado y tu fantasía puedes realizar un best seller sobre los labios rojos. Atrévete que yo no me cansaré de leerte.

    ResponderEliminar
  26. Precioso, me encanta, esto es una verdadera historia de amor!! Simplemente haz lo que el corazón te diga, y trata de ser feliz.

    ResponderEliminar
  27. Cuando sea mayor quiero soñar como Josyan.

    ResponderEliminar
  28. Una muy grande y hermosa historia de amor. Esperemos que termine bien.Estoy deseando que llegue la tercera parte.

    ResponderEliminar
  29. Yo sueño que estoy aqui
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Una frenesí,
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    ResponderEliminar
  30. Este chico no deja de sorprenderme. ¡Qué manejo de la pluma!

    ResponderEliminar
  31. Mi Maná-Maná es daltónico, lo mismo confunde el rojo de mariscos y crustáceos cocidos, de lascas de jamón de cinco jotas, con el negro del dinero que utiliza, con el negro de la prevaricación, con el negro de la corrupción, con el negro del panorama que ha generado...
    A la Maína sí que le gusta el rojo, no el rojo de la capa de Caperucita, le gusta el rojo del corazón del lobo, más que del corazón, el rojo prepucial de su parte noble, esa que ella le canta por sevillanas: "hay que te como y te como, hay que te voy a comer...".
    Los colores dan gusto para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color que les pega a esos dos corruptos es el negro ceniza.

      Eliminar
    2. Pasarán por la trena, seguro, seguro.

      Eliminar
    3. Trena con barrotes negros.

      Eliminar
  32. Josyan, necesito verte, necesito que me sonrías, necesito que me abraces, necesito que me beses, necesito que estés ahí, necesito que me necesites.

    ResponderEliminar
  33. Eres un crack, Josyan, me encanta todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  34. Me has dejado intrigado, Bake, ya espero el siguiente.
    Grandiosa aventura la que te has montado. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  35. Menos besos y más polvos con coitos largos y profundos.

    ResponderEliminar
  36. Me encantó la historia. Me hizo pensar en el chico que me gusta y espero que me pase esto con él y que no terminemos nunca.

    ResponderEliminar
  37. Realmente creo también que lo que sientes es pura curiosidad

    ResponderEliminar
  38. Josyan, tenemos que empezar con unos besos bien fogosos, esos en los que las lenguas se pelean por ganar el lugar de la otra.

    ResponderEliminar
  39. Yo me Pinto para ti incluso los pezones y me cambio de nombre si es preciso.

    ResponderEliminar
  40. Dime que tus labios y los míos se tocaran de nuevo otra vez...

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué nivelito el de este Bake! Me ha sorprendido muy gratamente.

    ResponderEliminar
  42. Besar con pasión durante diez minutos quema 150 calorías ¿Te apuntas, Josyan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a Josyan, pero a mí me sobran dos o tres kilos...

      Eliminar
  43. APARECEN LOS BROTES VERDES DE RAJOY:
    Detenidos con un kilo de marihuana dos concejales del PP de León.

    ResponderEliminar
  44. La tradición de pintar los labios de rojo viene de simular la vagina de las monas en celo para atraer a los machos.

    ResponderEliminar
  45. ¿Y si comenzamos a tener una incesante cadena de encuentros furtivos entre tú y yo.. Hasta convertirlos en una eternidad...?

    ResponderEliminar
  46. Del rosal salen las rosas, de las rosa los perfumes y de tus labios, vida mía, un amor que me consume.

    ResponderEliminar
  47. La boca de la portada parece un anuncio del LP "Kiss" de "The Rolling Stones" con el dentrífico "Profidén".

    ResponderEliminar
  48. Quiero pintar mis labios de rojo sangre para marcarlos en cada parte de ti. Lamer luego hasta que no quede vestigio de color.

    ResponderEliminar
  49. Esos labios me los como y luego me recitas la historia.
    Pedazo de artículo.

    ResponderEliminar
  50. Holea, un complejo comercial recientemente instalado en Huelva.
    200 empleados que cada empresa de dicho complejo ha seleccionado según su criterio, mientras los dirigentes políticos de dicha localidad han dado publicidad para que presenten los currículums en dicho ayuntamiento. Gran timo de carácter electoralista, entre otros motivos, donde no se ha tocado ni uno solo de los más de 7.000 presentados.

    ResponderEliminar
  51. Josyan, me estoy poniendo cachonda.

    ResponderEliminar
  52. Entre los dientes y el labio inferior hay una grabación de un dibujo y, debajo, 123 RFº. ¿Será la dirección de Nicole?.

    ResponderEliminar
  53. Robin padece claustrofobia y ha abandonado la cueva; ahora está en el desierto buscando arena fina. Va acompañado de una almeja fina.

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué emocionante está esta historia! ¿Mojará o no mojará al final?

    ResponderEliminar
  55. Pues sí, la verdad es que la cosa se está poniendo interesante. Deseando que llegue la siguiente parte.

    ResponderEliminar
  56. Estoy totalmente enganchada a este blog. No dejáis de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  57. Josyan, te sigo echando mucho de menos. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho pero Josyan es mi novio, así que menos quereles y fantasías ;)

      Eliminar
    2. Pues lo siento mucho pero Josyan es mi novio, así que menos quereles y fantasías ;)

      Eliminar
  58. Este chico escribe muy bien. Me está gustando mucho esta historia. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué Bake más romántico y pasional! Me gusta mucho su estilo.

    ResponderEliminar
  60. Lo que tu has vivido chaval es una historia real que en tu subconciente se ha convertido en sueño de un romanticismo que te ha invadido hasta la médua.

    ResponderEliminar
  61. Algunos colaboradores dan ejemplo escribiendo y además muy bien.

    ResponderEliminar
  62. Historia para contar.
    Labios para besar.
    Ojos.....los tuyos.

    ResponderEliminar
  63. Convenio bien negociado. Es muy importante saber argumentar.

    Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
    A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:

    - María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
    - Señora, hay tres razones:

    La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
    - ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
    - Su esposo, señora.
    - ¡OH, vaya!

    - La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
    - Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
    - También su esposo, señora.
    - ¡Ah, caramba!

    - Y la tercera razón, y la más importante, es que yo soy mejor que usted en la cama.

    Al oírlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada:
    - ¿Mi esposo te ha dicho eso?
    - No, señora ...... me lo ha dicho el jardinero.


    LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO ..

    ResponderEliminar
  64. Josyan todas te pedimos una TERCER PARTE porfa.

    ResponderEliminar
  65. Hoy el blog está desbordado de comentarios. Todo genial.

    ResponderEliminar
  66. No se puede generalizar, Bake Beer, hay de todo.

    ResponderEliminar
  67. Sinceramente una historia esplendorosa. Creo que te deberías dedicar a escribir; al menos a mi.

    ResponderEliminar
  68. por favor no tardes en seguir con el relato,me encanta y estoy intrigadisima.

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado ésta segunda parte de`` Labios rojos`` tanto como la primera, de la que tuve la suerte de conocer antes de su edición. Es una trama llena de romanticismo, sensualidad,tensión sexual al rojo vivo, intriga... y todo envuelto en una bella y cautivadora historia que engancha desde la primera línea. Espero impaciente por descubrir una tercera parte de los encuentros de Nicole y Marcos. Estoy segura que me encantará tanto como las demás, aunque, desde luego, no hay ficción que supere la realidad de lo que es estar a centímetros de tu piel, probar por un momento tus labios, y dejar que el tiempo galope mientras me siento cada vez más tuya. Esos, tus labios rojos, cuando los veo sonreir, son los que hacen que todo tenga sentido...(L).

    ResponderEliminar