2 de noviembre de 2013

Las Loritas prostitutas


Llega una señora a conversar con el cura párroco:
-'Padre, tengo un problema!'
-'Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?'
-'Fíjese padre que tengo dos loritas, bonitas, pero lo único que saben decir es:
-'Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?'

Le contesta el cura:
-"Eso está muy mal hija, pero le propongo algo.
Yo tengo un par de pericos a los que he enseñado a rezar; Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos les enseñarán bien, y así se les quitará lo mal habladas".

La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día siguiente.

Al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario.
Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:
-'Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato?

Y uno de los pericos contesta:
-'Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros...
nuestras oraciones han sido escuchadas:

¡¡¡LLEGARON LAS PUTAS!!!

NUNCA HAY QUE PERDER LA FE

Colaboración remitida por un seguidor anónimo. GRACIAS por tu participación y tu buen humor.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 23 de Enero de 2011.

28 comentarios:

  1. buen humor para este domingo gris y frio

    ResponderEliminar
  2. Un poco de marcha al blog no le iria mal.

    ResponderEliminar
  3. Es broma: Si en la foto hay un macho y una hembra tenemos que solo hay una puta y uno que se ha operado.

    ResponderEliminar
  4. un chiste algo machista papa perico

    ResponderEliminar
  5. Mientras cambiais la musica ahi va esta de silvio rodriguez:

    Esto no puede ser no mas que una cancion.
    Quisiera fuera una declaracion de amor.
    Romantica, sin reparar en formas tales,
    que pongan freno a lo que siento ahora a raudales.
    Te amo, te amo,eternamente, te amo.
    Si me faltaras,
    no voy a morirme.
    Si he de morir,
    quiero que sea contigo.
    Mi soledad, se siente acompa~ada.
    Por eso a veces se que necesito,
    tu mano, tu mano...
    Eternamente tu mano.
    Cuando te vi, sabia que era cierto,
    ese temor de hallarme descubierto.
    Tu me desnudas con siete razones,
    me abres el pecho siempre que me colmas.
    De amores, de amores...
    Eternamente de amores
    Si alguna vez,
    me siento derrotado,
    renuncio a ver el sol cada ma~ana.
    rezando el credo que me has ense~ado,
    miro tu cara y digo en la ventana:
    Yolanda, Yolanda...
    Eternamente, Yolanda.
    Eternamente, Yolanda...
    Yolanda...eternamente Yolanda...
    Eternamente Yolanda

    Es una de las canciones más linda que existen....o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que la canta a dúo pero no estoy seguro si la letra es de Pablo Milanés.

      Eliminar
  6. Aunque el mapa funciona cuando quiera me he quedado sorprendido de ver desde donde lo estan viendo, Libano, Japón... que pas? que hay españoles o latinos o hispanos por todo el mundo.
    Pronto seremos mayoria a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  7. Generofemenino putas, genero masculino inmaculados, anda ya.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por colocar a Silvio.

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, a quién se le ocurre tener loros o loritas en su casa.

    ResponderEliminar
  10. Yo hubiese puesto de fotos dos putas loritas y no dos loritas putas.

    ResponderEliminar
  11. Con una puta me he acostado yo esta noche y ademas por el careto del nene
    nada de pelas y mucho follar
    toda la noche tacatatacata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito comentario, soez en toda regla, creo que estamos perdiendo los valores, por lo menos esa es mi opinión.
      Y el administrador debería tomar cartas en el asunto.

      Eliminar
  12. tengo un loro que podria emparejarlo ya que busca una puta de su tamaño por lo cabron que es que no nos deja pegar ojo y a ve si con un polvo se queda mudo el cabron

    ResponderEliminar
  13. De cabrones y putas está el país de Lazarillo lleno.
    Creo que me he equivocado y me refería a políticos y políticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he entendido perfectamente. Yo diría Maná-Manás y Maínas, mamones y golfos todos ellos.

      Eliminar
  14. Un poco machista. Siempre salta a la palestra la mujer cuando se trata de bromear.

    ResponderEliminar
  15. Al mismo tiempo estaría el cura con la señora dentro del confesionario...

    ResponderEliminar
  16. Henry, el buscador de gañafotessábado, noviembre 02, 2013 1:03:00 p. m.

    ¿Pero alguien me puede decir dónde coño está Robin?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está con su perico, el que lleva gafas, al que tanto ama.

      Eliminar
  17. Un chiste simpático que nunca lo había escuchado.

    ResponderEliminar
  18. Prefiero una política prostituta que no ladrona de dinero público.

    ResponderEliminar
  19. Tengo que comprar un animal de compañía y me parece que me voy a decantar por una bichita de esas.

    ResponderEliminar
  20. Dónde habrán aprendido las loritas ese lenguaje.

    ResponderEliminar