Pedro salió a la calle. Agradeció la oscuridad de la noche, así todo parecía menos grave y trascendente. Estaba decidido y sin embargo seguía sintiendo un leve remordimiento; por eso volvió a recordar los argumentos a favor de siempre. Los repasaba mentalmente, más a modo de quien acaricia un amuleto que le tranquiliza que para convencerse racionalmente de ellos. Al fin y al cabo, se dijo, la vida son cuatro días y hay que aprovecharlos.
Procuró reprimir su nerviosismo y distraerse en el camino hacia el lugar de la cita. Miró escaparates y tiendas, percibió el ambiente festivo del bulevar, incluso leyó titulares de revistas y periódicos al rodear el quiosco. Desaparecían las dudas y los sentimientos de reprobación, y crecía su optimismo. Se levantó el cuello del abrigo mientras sonreía. Estaba convencido de que iba a pasar una velada magnífica, una noche pletórica de pasión y seducción.
Al cruzar la plaza, se detuvo unos minutos en la tienda a comprar el puzle semanal de Alvarito. Esta vez sorprendería a Laura por haberlo recordado. Durante unos instantes centró en ella sus pensamientos. La rememoró saliendo de casa aquella misma tarde. Con el pelo rubio suelto, aquel traje de chaqueta en tonos grises y burdeos, los zapatos negros de tacón alto, los guantes de piel y el pañuelo al cuello, la encontró más que adorable. No obstante, pensar en su familia traía pesadumbre a su ánimo, por eso se obligó a distraerse de nuevo.
Por fin llegó a la cafetería del hotel y, según lo convenido, ocupó la mesa del rincón. Echó un vistazo al reloj. Su cita tardaría aún unos minutos. Escudado tras el periódico, los vio descender por las escaleras. Una pareja como tantas otras. Reparó en el elegante traje de él y en la recatada actitud de ella. Alta, rubia y delgada, en la inactividad de quien pretende pasar desapercibida, atrincherada en la penumbra, se mantenía de espaldas a la cafetería y a la recepción del hotel, asomada al exterior a través del amplio y oscuro ventanal. La siguió con la mirada en su camino de salida junto a su pareja, adivinándola especialmente atractiva. Fue entonces cuando, súbitamente, a la luz renovada de los focos de la entrada al hotel y en el instante en que abandonaban el edificio, sintió Pedro esa terrible e intensa sacudida en su cuerpo que le cortó la respiración, le nubló el pensamiento y le trastocó el ánimo para siempre.
Aún la observaba caminar hasta que, abrazada a su acompañante, su silueta desapareció a lo lejos: el pelo rubio suelto, el traje en tonos burdeos, los zapatos de tacón, los guantes, el pañuelo…
Nuestra, ya asidua, Colaboradora y Amiga, Sibila, cambia de temática y nos presenta este sugerente relato... GRACIAS.
Artículo reeditado: originalmente publicado el 10 de Junio de 2011.
Artículo reeditado: originalmente publicado el 10 de Junio de 2011.
Intriga hasta el final. Me ha gustado esta cita cornuda.
ResponderEliminarA veces el pecador se convierte en pescado.
ResponderEliminarAconsejo para estos casos ir disminuyendo de tamaño y lograr introducirse en el pernil del pantalón ajeno.
Aquellas antiguas citas de hoteles que gratos recuerdos me traen¡¡¡¡
ResponderEliminar"el pelo rubio suelto, el traje en tonos burdeos, los zapatos de tacón, los guantes, el pañuelo…"
Muy conseguida estas frases. Me ha gustado el artículo muchito.
Quien engaña se expone a ser engañado.
ResponderEliminarQue pasa1!! sólo hay un hotel
ResponderEliminarSibila me encanta tu estilo, dame una cita, yo no te seré infiel. Besos.
ResponderEliminarEste pobre fue a por lana y volvió trasquilado. Me encanta.
ResponderEliminarUna mujer se cayó en un pozo y grita pidiendo ayuda.
ResponderEliminarDe pronto un hombre llega al lugar y dice:
- Caramba, usted es la sexta mujer embarazada que sacó de aquí
- Pero si yo no estoy embarazada
- Eso es porque todavía no la saco
Cuando la pasión desaparece y el amor se difumina lo correcto y positivo para la pareja es formalizar una ruptura que perjudique lo menos posible al resto de la familia.
ResponderEliminarSi no se tiene la valentía de afrontar el problema se llega a la infidelidad y con toda probabilidad a una ruptura traumática. Lo digo basándome en mi propia experiencia.
Me supongo que al tipo se le quitaría el empalmamiento al ver a su mujer con otro.
ResponderEliminarTu lo que necesitas es un buen polvo lo mismo que elpoeta
ResponderEliminar¿Por qué las mujeres infieles les dicen PUTAS y a los hombres infieles les dices MACHOTES?
ResponderEliminar¿A qué juegan las personas que le son infieles a sus novias/os y luego andan llorando porque y que las/los quieren y las/los extrañan?
ResponderEliminarSibila, me has enganñado. Desde el principio pensé que el infiel era él. Muy buena la historia.
ResponderEliminarLa verdad duele, pero es bueno saberla... No querrías pasar el ridiculo de que todos sepan menos tú, o si?
ResponderEliminarNo es infiel quien PUEDE sino quien QUIERE, pq muchos pueden serlo, pero sólo quien ama de verdad decide no querer serlo.
ResponderEliminarCuando tu pareja te es infiel, sea hombre o mujer, lo mejor es que termines la relación, jamas volverá existir confianza, mucho menos amor real.
ResponderEliminarNo entiendo a la gente que tiene pareja y se la vive coqueteando y siendole infiel...¿para qué quieren una relación entonces?
ResponderEliminarUna mujer inteligente nunca daría segundas oportunidades a un hombre infiel.
ResponderEliminarDespués de leer los comentarios dejo a mi pareja y me compro un gato.
ResponderEliminarEl sexo es lo único que no pasa de moda
ResponderEliminarEl amor y otras zarandajas para los celibes
Cuándo él iba, ella venía...
ResponderEliminarTe deseo mujer morena y con curvas de tembleque. Yo te quería y ahora solo te deseo por infidelidad constante.
ResponderEliminarCuando una persona no abre los ojos para observar que su pareja le es infiel, no se da cuenta que su dignidad debería ir primero.
ResponderEliminarDe verdad que no entiendo para que se es infiel, si lo haces es porque no quieres a tu pareja de verdad¿para que estas con el/ella entonces?
ResponderEliminarSi un hombre te es infiel una vez. Pues ya te fue infiel varias veces antes de que te enteraras y te será infiel si lo perdonas.
ResponderEliminarSer infiel te pone en riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual y contagiar a tu pareja. Practica la fidelidad
ResponderEliminarHay quienes les gusta ser infiel en todos los sentidos, pero cuando la otra persona le es infiel a ellos, ahí sí se ofenden y se alarman
ResponderEliminarPara que se infiel, si existe la palabra "Terminamos" Es absurdo!!
ResponderEliminarDescubrir que hemos sido traicionados por la persona amada siempre es una experiencia dolorosa e incluso humillante
ResponderEliminarLa diferencia d la infidelidad en los 2 sexos es tan real q una mujer apasionada puede perdonar una infidelidad,cosa imposible para un hombre
ResponderEliminarLa persona enamorada perdona cualquier cosa, pero una persona que perdone una infidelidad no está enamorada, está mal de la cabeza.
ResponderEliminarSi una mujer no está llena en el sentido afectivo emocional, por parte de una pareja indiferente que no la entiende como un ser humano sexual y que aún no ha descubierto en ella el punto donde la pueda liberar de toda esa energía propia, limitándose únicamente a penetrarla, el hombre puede entonces correr el serio riesgo de una merecida infidelidad.
ResponderEliminarPRUEBA DE INFIDELIDAD: El móvil, ¡¡Huyy!! ese se convierte en su cómplice, su compañero, no lo deja ni para ir al baño, y hasta duerme con él, si por casualidad lo deja por ahí, seguro esta bloqueado con mil claves para no poder mirar nada, por otra parte, cuando el está fuera, su móvil siempre está descargado, sin señal (¡Si, como no!)o simplemente no lo responde.
ResponderEliminarMe parece que las infidelidades de los varones son más evidentes, como que se acusan solitos. Quizás estoy viendo mucha tele, pero creo que las mujeres tienen más creatividad para hacerlo.
ResponderEliminarMe separé el año pasado, pero hay algo que quiero decir a la que se lo llevó... "NO HAY DEVOLUCIÓN" ya el tiempo me dará la razón, ya que los hombres infieles no valen la pena. Son poco honestos primero con ellos, después con su pareja y sólo la vida les pasa la cuenta al final... así que cuidado con ELLOS!!
ResponderEliminarHace 2 meses empeze a notar que mi marido salia mas con sus "amigos", se arreglaba y se perfumaba, llegaba de mañana, siempre con algun problema, se le quedo el auto, se quedoódormido en el sillon de un amigo, venia de mañana porque de noche es peligroso. Escondia su movil para que yo no lo pudiera revisar, venia con regalos supuestamente de su hermana. A veces salia apurado con la excusa de me llamaron mis amigos que se juntan a ver el partido.
ResponderEliminarAl mes de esta actitud, una mujer se aparece en mi casa diciendome que mi marido dormia con ella, y que el le habia dicho que nosotros estabamos separados pero viviamos bajo el mismo techo por nuestro hijo de 1 añito y medio. Lo perdone, y seguimos adelante. Hara cosa de 1 semana comenzo a tener otra vez actitudes sospechosas y aunque el me jura que no me engaña, tengo la sospecha de que si.
Tú utilizas liguero?
ResponderEliminarjoder con la cita chocho se podia haber ido al picacho que alli no los encuentra ni los erizos
ResponderEliminarHay números que tienen un no sé qué. El 12, por ejemplo, se asocia con las tribus de Israel o los apóstoles. Si se menciona el 4, vienen a la cabeza los puntos cardinales o las esquinitas de la cama. El 7 resulta ideal para los magníficos y la maravillosa música de la película. Y el 69, numero erótico por excelencia, también conocido vulgarmente en el bingo con el sobrenombre de “patas arriba patas al hombro”.
ResponderEliminarPero, ¿qué le sugeriría a cualquiera el 225.000? De entrada, suena a la letanía que cantan Los Niños de San Ildefonso en la lotería navideña o simplemente nada. Pero la cifra es de cuidado. Significa, ni más ni menos, que el número de empresas españolas que se han ido al garete en los últimos tres años como consecuencia de la morosidad de las Administraciones Públicas.
Las Administraciones Públicas -simplemente pagando con retraso- se han llevado por delante el 13 (mala pata) por ciento del tejido empresarial español y millones de puestos de trabajo. 225.000 no es, pues, una cifra más. Es todo un símbolo de una España que se desmorona desde hace años como consecuencia directa de un sistema de Administración Local que no hubieran sabido diseñar ni nuestros peores enemigos.
4.234, 225.000 millones de pesetas. Acaba de salir el gordo señores, se ha vendido íntegramente en la administración de Dª Manolita y al parecer esta muy repartido entre la pobre clase pudiente.
Algunos han sido agraciados con la pedrea, no esta nada mal para los tiempos que corren, esta noche a celebrarlo echando un polvo por todo lo alto, cuestión de imaginación, no doy sugerencias, cada cual que folle a su manera.
Por la foto parece que el tipo le esta comiendo el pepe a tu mujer.
ResponderEliminarA más de uno lo veo atando una cita amarilla la proxima semana.
ResponderEliminarRollazos de comenatrios, afollar coño sea con quien sea, la indidelidad ha sidon inventada por la iglesia.
ResponderEliminarSibila, lástima que se fue con Orlando.
ResponderEliminarEste tío es masoca.
ResponderEliminarLa cita sería en un gran hotel de Cancún.
ResponderEliminarLa pareja era mi Maná-Maná y la Maína, y el que miraba era un sindicalista liberao. No esperaba a ella, esperaba que su amo se quedase solo para contar las cosas del Consistorio, y que le dé una palmadita en el lomo.
¿Esos son los dos que gastan el dinero público?, ¿y no los cogen como a Bárcenas y otros?.
EliminarES cierto, el lema de Orlando es "Pájaro que vuela a la cazuela".
ResponderEliminarUno sufre mirando, mientras otra disfruta haciendo sufrir.
ResponderEliminar¡Jodidas mujeres!.
Sibila siempre ha sido más sibilina, ya sabéis más de ensaimada y - de turrón.
ResponderEliminarQuiero una cita contigo, Sibila. Nos vamos a hartar de tortillitas de camarones, y de postre te voy a regalar un buen gambón de trasmallo.
ResponderEliminarBonito artículo, bien escrito, con cierto morbo. Me ha gustado.
ResponderEliminarLa última cita que tuve, la tuve con Hacienda.
ResponderEliminarMenos tonterías y más folleteo.
ResponderEliminarQuiero pitones , zorras y similares.
ResponderEliminarQuiero follar ya.
Sibila creo que Orlando no está disponible por motivos de pegamento.
Yo la pocha la tengo enorme.