USTED TAMBIÉN PODRÁ HARTARSE DE SEXO a los cuatro días de recibir esta carta, siempre y cuando continúe la cadena. Ya que la carta debe dar la vuelta al mundo, debe hacer diez copias y enviarlas inmediatamente. Esto no es ninguna broma. No envíe dinero. Envíe copias a personas que necesiten comerse algo antes de 96 horas.
Después de pasar esta carta, a un funcionario de abastos de Santander se le atascó el pene en una máquina expendedora de tabaco y experimentó la serie de orgasmos mas larga de su vida, mientras la máquina no paraba de repetir “su tabaco gracias”.
Juan Follanga intentó llevarse a casa a una prostituta, pero como había interrumpido la cadena, la policía se lo llevó a él. Cuando registraron su domicilio encontraron revistas porno muy comprometedoras que enseñaron a todos sus vecinos.
Perguiñan subió al metro de París y una erección incontenible le reventó los pantalones llenando de leche todo el piso del vagón, 51 días después de haber interrumpido la cadena. Sin embargo, antes de que esto ocurriera una máquina de condones le dio tres por el precio de uno. ¿Un premio de consolación?
Tenga en cuenta lo siguiente: Herbert Pudstrom recibió la cadena en 1953. Le dijo a su secretaria que hiciera diez copias y las enviara. Pocos días después se la encontró en el barrio chino de Copenhague ganando cuatro veces más de lo que él le había pagado nunca.
En una ocasión el general George Patton, que también envió la carta, creyó ver en la calle algo que parecía una moneda. Cuando se agachó a recogerla pasó a su lado una mujer impresionante en minifalda y pudo disfrutar de una vista única.
Heywood Dadditt, un onanista compulsivo en paro, recibió la carta y olvidó que tenia que enviarla antes de 96 horas. Su esposa se fue a jugar a los bolos con su mejor amigo y no volvió. Meses después, al encontrar la carta, envío diez copias. A los pocos días conoció a otra mujer y descubrió que durante todos aquellos años su antigua esposa, que a él le parecía una maravilla, se había portado en la cama como una caballa muerta.
Alan Fairchild recibió la carta, pero no se la creyó y la tiro. Nueve días mas tarde se le derramó un café ardiendo en la entrepierna, actualmente se encuentra hospitalizado con el nabo tan hinchado y en carne viva que no le cabe entre las piernas.
En 1987 una joven de Texas recibió una carta muy desgastada y casi ilegible, por eso no se dio cuenta de que este párrafo hablaba de ella. Sé prometió que volvería a mecanografiarla y que la enviaría, pero entre unas cosas y otras lo fue dejando. A partir de entonces se sucedieron los problemas, entre otros un herpes genital y diversas enfermedades venéreas que contrajo en sus fútiles intentos de encontrar al hombre perfecto en bares de solteros. No se había desprendido de la carta en 96 horas. Finalmente envío las copias y al poco tiempo conoció a un hombre de medidas excepcionales.
Pero no olvide el triste destino de un estudiante de la universidad de Trent, Peterborough, que se envío la carta a sí mismo cinco mil veces por correo electrónico el mismo día. Cuando iba a abandonar la sala de ordenadores una extraña mujer se le acercó por detrás, le mordió oreja y le echo mano al paquete. El comprensible sobresalto le hizo tropezar con unos cables mientras lanzaba un grito. Al intentar frenar la caída agarrándose a un ordenador cercano, unas babas que le salían de la boca (al gritar) se introdujeron hasta las profundidades más recónditas del ordenador, y los tres (estudiante, extraña mujer y ordenador) experimentaron un ciber-orgasmo simultáneo de intensidad exponencial antes de explotar convirtiéndose en una nube de datos humeantes.
Debe enviar, al menos, diez copias de esta carta antes de que pasen 96 horas. Los que lo hagan tendrán una vida sexual plena e intensa. Los que no, se verán condenados a pasar largas veladas en compañía de utensilios mecánicos o haciéndose más pajas que un mico con el consiguiente riesgo de quedarse tonto.
Solamente de usted depende tener una vida sexualmente plena, le aconsejo que suelte lo que tiene entre la mano e inmediatamente póngase a escribir las cartas, y no se olvide de enviarlas.
Recuerde el eslogan “YO NO SOY TONTO”.
Artículo reeditado: originalmente publicado el 07 de marzo de 2011.
El sexo es muy serio como para hacer cadenas y mucho menos encadenarse.
ResponderEliminarA eso se llama publicidad engañosa y el autor monta una parafrenalia que no entiendo por donde va. La publicidad engañosa se da fundamentalmente en la letra pequeña de contratos y similares y debería ser sancionada de forma contundente.
ResponderEliminarcoño podiais ahaber publicado el anuncio antes y a lo mejor nos hubiesemos apuntado mas de uno
ResponderEliminaryo no me como un palin desde hace ya bastante tiempo
Prefiero vuestro blog y no las noticias censuradas que aparecen en la tv de mi país.
ResponderEliminarAl menos me divierto con vuestras locuras y los comentarios hacen el día mas llevadero.
Muy bueno, mister Gibran. Me he hartado de reir. Fantástico.
ResponderEliminarGenial, amigo mío.
ResponderEliminarToda una lección de surrealismo, con el arte que te caracteriza. Has "derramado" simpatía a raudales.
En caso de que llegue la carta al "Probe Miguel", que se encuentra allá en el monte, ¿qué le pasaría?. Probablemente estaríamos ante una metamorfosis de ser humano a mico.
Un fuerte abrazo, Gibran.
os quiero a todos y como nos conocemos un dia nos iremos a bailar
ResponderEliminarQué artículo más raro.
ResponderEliminarQué historia tan perversa. Ese colaborador tiene un problema sexual importante.
¿Y si se le olvida al Maná-Maná?. Empezaría a buscar un palo gordo para moldearlo tipo manamaná, eso es con cara de pijote, para metérselo como un supositorio.
ResponderEliminarEl Maná Maná no follará bien ni aunque mande las copias de la carta. ¿No habéis visto el careto que tiene el tío?
ResponderEliminarEl Maná Maná está con el agua al culo.
ResponderEliminarEl declive de los partidos políticos es noticia a nivel mundial.Es cierto que partidos y políticos han contribuido entusiastamente para que ello ocurra. Algunos partidos son verdaderas fábricas de reciclaje político y de subasta de puestos al Congreso. Un buen número de parlamentarios son conocidos por sus apodos: “comepollo”, “robaluz”, “mataperros”. A ello se suma la crisis abierta de la sociedad callada. No es extraño en este contexto que muchos candidatos al Parlamento lo primero que digan cuando son entrevistados es que “no son políticos” y que por ser tales, curiosamente, pueden hacer “política”. No estamos frente a una selección de candidatos para el Congreso sino más bien frente a un casting para un reality show.
ResponderEliminarLa mayoría de partidos ha optado por llevar en sus listas a pastores evangélicos, deportistas, cantantes, vedettes, actores, conductores de programas de TV, y probablemente serán ellos y no los políticos los que ocupen los espacios más llamativos en los medios de comunicación y en el futuro Congreso o Ayuntamientos.
De sexo se habla mucho. Suscita sensaciones, sentimientos, incertidumbres, aparatos legales, pánico y placer. EL sexo produce sujetos, hijos y disciplinas. EL sexo es misterio, biología, pero sobre todos cultura y política. Resulta difícil sostener hoy que la sexualidad destinada a la reproducción goce de más legitimidad que otras sexualidades. La mayor o menos legitimidad de las prácticas e identidades sexuales no se da al azar y menos aún "naturalmente". Se trata de una cuestión política, es decir, de relaciones de poder configuradas mediante procesos históricos y plasmadas en estructuras sociales contingentes.
ResponderEliminarMe acaba de llegar otra de esas odiosas cadenas de email en donde se prometen diferentes resultados en función de la cantidad de gente a la que uno la reenvíe, partiendo de la base de que con 10 personas es suficiente para que la persona que amas te llame por teléfono y llegando a sugerir que el hecho de ganar la lotería está íntimamente ligado al funcionamiento del protocolo SMTP encapsulado sobre TCP/IP.
ResponderEliminarPara que tengan una idea de la efectividad de este tipo de campañas inciadas por SPAMMERS como medio para recabar direcciones de correo electrónico, basta con contar cuantas hay contenidas en un solo mensaje de este tipo.
He guardado este mensaje en formato texto plano en cualquier lugar del disco rígido para luego poder contar cuantas direcciones de email contiene (incluyendo la mía, que sigue viaje, metida en el medio de la cadena, hasta llegarle a alguien que gana dinero por hacer spam).
En windows, seguramente tendrán que descargar algún programa de nombre parecido a “Advanced email counter and organizer” probablemente versión trial o shareware que podrán crackear bajando el respectivo crack de astalavista.box.sk o similares, esquivando previamente el virus camuflado contenido en el .zip.
Una vez crackeado, deberán ejecutarlo, ir a file / open / from archive o algo parecido y hacer uno o dos clicks mas, siempre y cuando sepan inglés.
En linux:
~ $ grep @ FW\:\ METAFISICA\ PURA…\ EL\ PODER\ DE\ LA\ ATRACCION.eml | wc
297 1010 21327
En una sola cadena de email, 1010 direcciones de correo electrónico diferentes.
Algo tenemos que hacer¡¡¡¡¡¡¡
el bolso para el mana mana que sea rojo furcia o rosado merche
ResponderEliminarBravo Antonio al cuadrado, espero nos veamos pronto. Un abrazo guapeton.
ResponderEliminarEn el diccionario de la Academia española, prepotente es el que abusa de su poder o hace alarde de él. Para Carolina Jaimes Branger, analista política venezolana, “una de las actitudes más perniciosas en los mandatarios es la prepotencia... Alguien que se cree infalible yerra más que el común de sus congéneres”.
ResponderEliminarLo que es igual al Maná Maná arruinando a familias con su prepotencia y chuleria. Vamos todos a luchar y tus dias acabará en el lugar que te corresponde....tú ya sabes.
Me ha gustado mucho lo de "la caballa muerta".
ResponderEliminarMe parece que lo que tiene muerto el Maná-Maná es la caballa; no sería de extrañar ya que se lleva todo el día en putear al primero que coja.
Entonces, Si el Maná-Maná es una caballa y la caballa se parece a la cornúa, el manamaná tiene cuernos.
-Maestro, ¿los peos pesan?.
ResponderEliminar-No, hijo mío.
-Entonces, me he cagao.
Me encanta esta cadena. No la voy a romper. Quiero Sexo, mucho sexo.
ResponderEliminarMe suena el eslogan "YO NO SOY TONTO". ¿Dónde lo habré leido?.
ResponderEliminarNunca he sido partidario del lío ese de cadenas; además no soy supersticioso.
ResponderEliminarLa línea va por lo que otro compañero comenta: pescar el mayor número de direcciones de correos.
He encontrado el artículo alegre y simpático.
Tengo una duda: ¿El Maná Maná es un chulo o es un tonto?
ResponderEliminarLo peor que existe es un tontochulo, también llamdo cojecojones.
Descarto lo de chuloputas por que ya no se lleva y además no creo que tenga tiempo ni ganas para fornicar.
Yo paso de cadenas y más si son virtuales o igual.
ResponderEliminarComo subordinado del maná maná debo de decir a todos que lo que se está diciendo de mi jefe es pura bazofia y mentira.
ResponderEliminar(Yo esto de acuerdo en todo pero no tengo más remedio que defender mi puesto de trabajo a dedo, mis 5000 euros mensuales y que me den por el culo todos los días por culpa de este estúpido blog)
Retiro lo de estúpido y lo dejo en atrevido. zaraza zaraza
ENTRE JUSTO Y CORRECTO
ResponderEliminarDOS JUECES DEL SUPREMO SE ENCUENTRAN DE FRENTE A LA SALIDA DEL HOTEL PALACE.
CURIOSAMENTE CADA UNO DE ELLOS IBA CON LA MUJER DEL OTRO.
EN ESTO QUE UNO LE DICE:
- Debido a la situación tan peculiar en la que nos encontramos, yo creo que lo CORRECTO es que cada uno se vaya con su mujer, en su coche, a su casa ¿no cree?
EL OTRO LE CONTESTA:
- Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo CORRECTO, pero no creo que fuera lo JUSTO,porque usted esta saliendo del hotel y yo estoy entrando.
El Maní:
ResponderEliminar•Uno de los frutos secos que contiene más vitaminas del complejo B, ácido fólico y proteínas.
•La composición de sus grasas: monoinsaturadas en alrededor de un 58 por ciento y poliinsaturadas en cerca de 26 por ciento, ayuda a equilibrar los niveles de colesterol del organismo.
•Además, aporta cantidades considerables de minerales como el magnesio, el cobre y el fósforo.
•Sus sustancias antioxidantes como los tocoferoles y resveratrol tiene importancia en la prevención del cáncer y enfermedades cardiovasculares. También su consumo previene litiasis, diabetes de T2 y ciertos tipos de cáncer.
El Maná:
* No vale para hacer puñetas; es guilipoyas o guilipollas
Soy proveedor del Ayuntamiento. No cobro ni voy a cobrar. Voy a tener que cerrar la empresa. Luego las obras tan maravillosas las estamos pagando otros
ResponderEliminarese es el gran engaño del alcalde. La ciudad estará muy bonita pero a costa de todos los empresarios a los que se les debe dinero, mucho de los cuáles incluso han tenido que cerrar sus empresas. No pensemos que el dinero ha salido de debajo de las piedras.
Todo precioso, los edificios nuevos muy bonitos, todo espectacular. Sólo un detalle, los proveedores seguimos sin cobrar y además no nos van a pagar, ya que el mana que llegó ya se agotó.
pero en el PP hay tormenta, LA DEUDA MUNICIPAL SE ESTIMA EN 400 MILLONES DE EUROS APROX.
A por ellos al grito de manamana, hay que quitarles cuatro mil votos a los fachas.
ResponderEliminarSon los hijos y nietos del regimen del dictador.
¿que pasa que otros partidos no deben? la corruptela está extendida por todos los lugares de cualquier país?
ResponderEliminarREVOLUCION DE LAS MASAS CON CULTURA
Presume de obras, sera embustero, el dinero ha salido del gobierno central.
ResponderEliminarY dice que quiere hacer la Huelva del siglo 21, con que dinero si debes lo que no esta en los escritos, regalame el oido con el parque empresarial, ja,ja,ja........
la verdadera cadena es la que tiene el ayuntamiento encima, por prepotentes y nefastos como el Maná, ademas de otras artes.
ResponderEliminarESTE BLOG ES UNA LOCURA DEL TERCER NIVEL. NO ENTIENDO CASI NADA ULTIMAMENTE PERO ME VA LA MARCHA Y YA ME IRE INFORMANDO.
ResponderEliminarHAY ARTICULOS MUY BUENOS.
LOS COMENTARISTAS ESTAN SACADOS DE BAUL DE LOCOMIA.
LA CADENA CANDENTE HAY QUE PONERLA EN LA CABEZA DEL MANA MAN PARA IMITAR UNA PEROLA SANTANDERINA QUE SE UTILIZAR PARA GUISAR LAS VISCERAS
ResponderEliminarYa existía el Maná hace años???
ResponderEliminarSábado de calor y sopor y encadenado a ella.
ResponderEliminar