11 de mayo de 2013

A ti mujer


Hoy me invade la tristeza, haré un alto en el camino para llorar, si, los hombres también lloran, cuando nacemos es lo primero que hacemos, buen síntoma, es como si dijéramos ya estamos aquí dispuestos a vivir con todas las consecuencias, es bueno llorar, pero solamente de los ojos de los locos brotan lagrimas del alma, y del color que queramos, por el contrario los llamados cuerdos solamente pueden llorar en blanco y negro debido a que tienen cauterizadas sus conciencias, no viven, solamente piensan el mal desde que amanece el día. Hoy he decidido llorar, llorar lagrimas rojas, ya ves tu color preferido amiga, normalmente mis lagrimas son de color azul profundo es el que más me sublima.

Pero nadie se confunda, llorar no es muestra de debilidad, al contrario es signo de sensibilidad.

Cuando decida reír, también seguiré llorando, pero llorando de risa y a mandíbula batiente, de lo que me venga en gana, en soledad o compañía, eso lo decido yo.

Si, los locos somos así, podemos vivir soñando o soñar toda una vida.

EL ESPIRITU DE LA ROSA ha decidido volar hacia nuevos horizontes, gracias por compartir tus vivencias, fantasías y aventuras, te deseo que vueles alto, se feliz.

Que gente más raras son, dicen que pueden volar ¿volar? Pero si eso es imposible ¿o no?

Artículo Reeditado: Originalmente publicado el 06 de Octubre de 2010.

40 comentarios:

  1. Amigo Gibran nada es imposible, con nuestra mente podemos alcanzar lo que queramos, y nuestra amiga tocó el cielo regalándonos las dulzura de su vida.
    Buen articulo.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico artículo que demuestra tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
  3. Este es mi hombre. Algunos artículos no los entiendo muy bien pero cuando escribe boleros o canciones único. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esto suena a despedida de Bake Bara,colores, es posible, sería una pena irreparable.

    ResponderEliminar
  5. Dentro del surrealismo de Bake Gibren realiza un artículo en su línea pero muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer. ¿Qué le habéis hecho a mi Bara? Creo que habéis perdido a la mejor colaboradora. Yo también le deseo lo mejor y espero volver a encontrarla en la red.

    ResponderEliminar
  7. Ella seguro que no ha volado muy lejos. Creo que os está observando muy de cerca para ver si os portáis bien o mal. Te echaremos de menos, Bara.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo lo de Bara ¿y Bake Haddock?, el artículo de Gibran es de despedida, no entiendo nada. El artículo es muy bonito y la foto genial.

    ResponderEliminar
  9. La amistad un valor incalculable. El problema es que no todos saben valorar su verdadero significado y al final como decía una colaboradora anónima del blog lo único que queda es soledad y no precisamente de la buena. Buen artículo Bake G.

    ResponderEliminar
  10. Si Bake Bara, la mujer aventura, se ha marchado yo me despido también. Besos a todos por los buenos momentos que me ha echo pasar esa adorable mujer simpática.

    ResponderEliminar
  11. Gracias en nombre de todos los seguidores del blog por este detalle que tú con tu forma e ironía surrealista has realizado hacia Bake Bara (en el supuesto que sea verdad).
    Creo que este tema se debería de aclarar por el bien del blog y también porque los que apoyamos su el mismo todos los días. nos merecemos saber que ha pasado.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy seguidor de este espacio y seguidor acerrimo de Bake Bara y de otros colaboradores, os doy un consejo: Vuestro éxito radica en el buen rollo que ha existido y en la variedad de artículos escritos por distintos colaboradores y aportaciones varias. Desde Cook con sus excelentes platos hasta Teleco con su acercamiento hacia otros pueblos latinos.
    No se que pasa pero algo pasa y no creo que sea en positivo, espero por supuesto equivocarme. Un grato saludo.

    ResponderEliminar
  13. Algo muy simple que por narices teneis que explicar: Se han marchado Bake Bara y Bake Haddock, motivos y no me gusta los artículos de despedidas, la única despedida es la muerte, coño vamos a ser claro, hostias. Es que el Bake Teleco solo controla lo que le hace feliz, nosotros, muchos, también contamos, hostias.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho, pero cada día estoy más triste.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Gibran por tu amabilidad y comprensión.

    ResponderEliminar
  16. Gibran, muchas gracias por este artículo de despedida que me has dedicado. Sólo decirte de nuevo que lo mío no es un adios, es sólo un hasta pronto. Cuando las aguas vuelvan a su cauce (eso deseo), espero ser de nuevo recibida con los brazos abiertos y con el cariño que me habéis dado todos. Gracias de nuevo, Gibran y un beso rojo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Hoy es un dia distinto, punto y aparte.

    ResponderEliminar
  18. Se confirma que Bake Bara se marcha y que este artículo es de despedida. Es triste y la aportación de esta chica era fundamental para el blog, lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  19. Por los comentarios y por los perfiles compruebo que es cierto que ha abandonado el blog colaboradores que han sido importantes en el blog. Creo que no es bueno y menos que no exista una explicación que podamos comprender. Parece que sólo estamos para leer y comentar sin más derechos.

    ResponderEliminar
  20. Tambien Cook y Pearl? esto no se puede explicar?

    ResponderEliminar
  21. Habeis cambiado los nombres, por que Bake Bara no aparece con su simbolo y otros tampoco aparece a la derecha como siempre.

    ResponderEliminar
  22. Siento tristeza, llevo varios meses siguiendo el blog y que Haddock y otros colaboradores se marchen no lo entiendo a menos que se vayan a otro blog y me gustaría saber la dirección o que pongais un enlace.

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso que contra menos bultos más claridad.

    ResponderEliminar
  24. Mi ética, mi compromiso, mi palabra y lealtad a algunos miembros AMIGOS que han marchado de este blog a los que aprecio, respeto y quiero no me permite ir mas allá, perdonad que no sea explícito pues faltaría a mi palabra y traicionaría a los que son mis AMIGOS, incluido a los que seguimos trabajando en este blog.
    Vosotros los que pedís razones y explicaciones del tema, sé que no quedareis satisfechos, lo lamento, no puedo traspasar la barrera.
    Para terminar deciros que un Bake que ya no forma parte de este maravilloso blog ha provocado la situación actual.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  25. Me alegra ver tu perfil, me hubiese gustado ver también el de Bake Bara.
    Con respecto al Bake que ha provocado esta situación en mi opinión se debería de decir y comentar lo que ha pasado, no puedo entender que un colaborador expulse a tres y si su comportamiento no ha sido honesto que lo sepamos y podamos manifestarnos al respecto.

    ResponderEliminar
  26. Me imagino el Bake que ha sido pero bueno que más da, lastima del resto que gustaban como escribían.

    ResponderEliminar
  27. Si ha sido un Bake el que ha ocasionado este lio como dice Bake Gibran creo que se debería de decir el nombre y muchos de los que seguimos este blog lo vetariamos en cualquier medio que se moviera en la red.

    ResponderEliminar
  28. Artículo de amistad y despedida, esperemos por el bien del blog que vuelva.

    ResponderEliminar
  29. boato de Navarra dice que tu y esa estais liaditos con perfume de Pamplona

    ResponderEliminar
  30. Imagino que te refieres en tu artículo a Bake Bara.
    Mi opinión es que si es B.B representa una gran perdida para este blog.
    Sus artículos han sido todos muy comentados y nos ha echo vivir aventuras con sonrisas.
    También ha tocado temas que suelen ser tabú para muchas mujeres aún en el siglo XXI.
    El blog pierde, todos perdemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. No entiendo a comprender como se ha llegado a este extremo y considero culpable a todos mientras no se de una explicación a todos los que apostamos en su día por este blog.

    ResponderEliminar
  32. yo tambien la echo mucho de menos

    ResponderEliminar
  33. Maestro Gibran tu puedes hacer milagros y seguro que yo apuesto por ti. Dile, mientele, acariciala, dile que soñamos con ella, pero que vuelva. Tu eres el único que puedes. Tienes la fantasia mas cercana a Ian Fleming y yo puedo ser si ella me lo pide y también para todos vosotros James Bond.

    ResponderEliminar
  34. No entiendo en absoluto este artículo. ¿Qué significa? No le veo sentido alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que ha programado este artícu lo estoy de acuerdo con Marta tiena alma negativa

      Eliminar
  35. Improcedente desde cualquier óptica la reedición de este artículo.
    Teneis menos vista que el Nicasio que nunca se miró al espejo y por eso no sabía que era Nicasia.

    ResponderEliminar
  36. El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand. Falleció en marzo de 1982.
    Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es "Atlas Shrugged", traducida al español como "La rebelión de Atlas" ...

    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

    AYN RAND (1950)

    ResponderEliminar