Cuentan que una vez, había un ciego sentado en un parque con una gorra entre sus pies y un cartel en el que, escrito con una tiza blanca, decía: “POR FAVOR AYÚDENME, SOY CIEGO”.
Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso al pobre hombre, tomó el cartel, borró el anuncio y escribió otro. Volvió a ponerlo en el mismo sitio y se fue.
Por la tarde el publicista volvió a pasar frente al ciego que pedía limosnas. Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconociendo sus pasos le preguntó si había sido él quien modificó su cartel y sobre todo, qué era lo que había escrito allí. El creativo le contestó: “Nada que no sea tan cierto como el anterior, pero con otras palabras”.
Sonrió y siguió su camino, el ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
“ESTAMOS EN PRIMAVERA Y ....... YO NO PUEDO VERLA”.
Existen mil maneras de decir lo mismo.
Nueva Colaboración de nuestro amigo Cheetah, GRACIAS
Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso al pobre hombre, tomó el cartel, borró el anuncio y escribió otro. Volvió a ponerlo en el mismo sitio y se fue.
Por la tarde el publicista volvió a pasar frente al ciego que pedía limosnas. Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconociendo sus pasos le preguntó si había sido él quien modificó su cartel y sobre todo, qué era lo que había escrito allí. El creativo le contestó: “Nada que no sea tan cierto como el anterior, pero con otras palabras”.
Sonrió y siguió su camino, el ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
“ESTAMOS EN PRIMAVERA Y ....... YO NO PUEDO VERLA”.
Existen mil maneras de decir lo mismo.
Nueva Colaboración de nuestro amigo Cheetah, GRACIAS
Artículo Reeditado: Originalmente publicado el 30 de Agosto de 2010.
Original. La imaginación es muy importante en la mayoría de los casos.
ResponderEliminarEl ciego de la foto esta en la gloria.
ResponderEliminarSeguro que en la gorra no había ningún billete de 500 euros. Los de Gurtel se lo gastaron en la boda de la hija de Aznar.
EliminarGenial Chetaeh, como siempre.
ResponderEliminarEl mejor de la Pamera, doctor en chistemología. Genial.
ResponderEliminarEste Cheetah es un crack.
EliminarPrecioso y original el artículo, amigo Cheetaeh.
ResponderEliminarLa chispa, la originalidad y la fantasía son elementos que pueden dar un aire distinto a cualquier palabra, párrafo o expresión.
Además de mandarte un fuerte abrazo te damos las gracias por tu colaboración por tu aportación en esta, nuestra comunidad Bake.
Yo fuí ciego y no podía ver la primavera,pero podia palparla,sentirla,olerla...Y además si hay duda ya no recuerda costantemente que es primavera en el corte ingles.
ResponderEliminarEres un golosina inventor de la bolsa en la jungla profunda, un profesional vamos,.
ResponderEliminarLa moraleja que encierra este chiste es fantástica, pensemos fuera de la broma y vereis como camvbia la perspectiva.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
ResponderEliminarLo que no se puede negar que el el tipo es sincero, digo el de la fotografía.
ResponderEliminarel ciego, q de ciego poco, sabe d cerveza la cruzcampo la mejor ¿o no?
ResponderEliminarLa Palmera se siente orgullosa de tenerte bajo su sombre.
ResponderEliminarInsuperable amigo.
Monstruo te echábamos de menos, inventor de la bolsa más surrealista del planeta.
ResponderEliminarComo la gastan algunos "mendigos". La foto genial y el artículo muy simpático.
ResponderEliminarToca las partes sensibles.
ResponderEliminar¿Por qué la cara resiste mejor el frío que otras partes del cuerpo?
ResponderEliminarEfectivamente, asombra ver cómo a los soldados chinos no se les helaba la cara, aun estando a -30ºC. Tres factores son los responsables. El dermatólogo Agustín Alomar (Instituto Universitario Dexeus), miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerología, cuenta que el primero es la mayor producción sebácea del rostro. En esta zona hay muchas más glándulas sebáceas que segregan una película grasa (lípidos) mayor o menor, dependiendo del individuo. La segunda razón por la que la cara está bien preparada para el frío es que posee mucha circulación periférica. Según el médico, el rostro, junto con las manos y los pies, son los lugares por los cuales el cuerpo libera calor cuando le sobra: recordemos que después de una comida copiosa a veces nos sonrojamos. Y el tercer factor de resistencia de la piel de la cara al frío es que ella es la encargada de medir la temperatura ambiente para “informar” al resto del cuerpo y tomar, en consecuencia, medidas para reajustar el “termostato”. En cambio, la cara no es mucho más resistente al sol, aunque sí es cierto que el ácido urocánico del sebo actúa de leve filtro de los rayos.
El churrasco
ResponderEliminarComo preparar un buen churrasco. Nivel de dificultad: 3
Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie reacciones encadenadas que se ponen en marcha . . . .
1) La mujer compra la comida.
2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.
3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano ..
Ahora el punto culminante de la actividad.
4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA ..
5) Siguen la actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior .
6) La mujer informa al hombre que la carne se esta quemando.
7) El le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia .
Y ahora . . . otro momento culminante!
8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.
9) Trabajos rutinarios: la mujer va llevando los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas a la mesa ..
10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y .. . .
otro momento importante!:
11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA.
12) El hombre pregunta a su mujer que le ha parecido el no tener que cocinar . Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión:¡ no hay manera de entender a las mujeres! .
Todos tus artículos son muy buenos, Cheetah.
ResponderEliminarUn ángel protector va a necesitar más de uno.
ResponderEliminarCada día se multiplican las escenas de pedigüeños.
ResponderEliminarCorto pero entretenido artículo.
Llevábamos mucho tiempo sin leer nada de este colaborador tan simpático. Todavía me acuerdo de aquel de los monos y la bolsa o el del tío Paco.
ResponderEliminarOjo con esos mendigos que nos encontramos en las puertas de las Iglesias porque a lo mejor lo que quieren es comprarse un piso y especular...
ResponderEliminarEs realmente alarmante el aumento de la mendicidad en España. Inmigrantes y españoles. La semana pasada una señora mayor me pidió dinero y estaba abatida. ¿hasta donde vamos a llegar?
ResponderEliminarEste país no saldrá de la crisis hasta que los publicistas de agua Bezoya no aprovechen el potencial de una alegre rima.
ResponderEliminarIngenioso y fantástico.
EliminarDejemos aparte a Alonso y Miguel.
Tengo un Maná-Maná que necesita un ángel de la guarda.
ResponderEliminarMientras llega ese momento, muchos sindicalistas (no nombro siglas, que merecen un respeto) le siguen haciendo la pelota de manera descomunal, intentando quedar bien ante los trabajadores a cambio de pedir migajas a su amo, después de cepillarse un convenio-reglamento. Evidentemente, los guarros de sindicalistas que firmaron el pacto, quedaron blindados para seis años más y los trabajadores a encueros.
¡PELOTAS!
Son una pandillas de vividores. Banqueros, políticos y sindicalistas al paredón.
EliminarPartiendo de la base de que el ciego era ciego, hay muchas formas de echar un cable.
ResponderEliminarAdemás de los carteles de sinceridad, veo al chita tapado y una litrona de Cruzcampo.
ResponderEliminarNo olvidemos que el Chatae inventó la bolsa y desde entonces la prima de la gorrina Joaquina y Maruja con el engendro de su primo Robin no dejan de subir.... por las paredes de la caca.
EliminarSiempre me ha gustado este tipo.
ResponderEliminar