2 de mayo de 2013

¡¡Peligro!! Se acerca un fumador



No me simpatiza mucho hablar de la crisis, dar publicidad gratis a aquellos que hemos querido que nos representen para luego llegar a hacerlo de esta manera, como que hablar de política, no es de mi agrado. Sin embargo hay que admitir que debido a esta y otras cuestiones, el ambiente ha cambiado de tal forma, que hace que cada uno lleve su chaleco salvavidas, (el que lo tenga), y además intenta que la barca donde navegamos, no vuelque, ni suba nadie mas de lo permitido, ni entre agua de ninguna forma.

En la actual singladura, estamos sometidos a la monotonía diaria, casa, familia, estudios, trabajo, y por la situación real, multiplicamos el sometimiento convirtiéndolo en estrés, una presión en una caldera que bajo mi punto de vista no está para resistir mas calor, una barca por donde le está entrando agua, ha subido mas gente de lo acordado, y los chalecos salvavidas son menos que todos los que somos.

Quizás esta sea una razón para que alguno o varios lleguen a perder la paciencia, y pasen de un estado normal a otro donde la tensión hace acto de presencia y dejen de ser los que eran, que con la que está cayendo, podría servir incluso de atenuante, sin embargo hay otros individuos que les da los mismo, ellos van a “su bola”, arrollando a todo lo que se ponga por delante, sea lo que sea o quien sea, creyendo que conseguirán la medalla al mejor trabajador o los favores de sus respectivos jefes, (algún puesto de confianza), o el desequilibrio innato y prepotencia ficticia que representan, hacen que tengamos cuidado con ellos.

Atentos amigos, este tipo de individuos son peligrosos, se nutren de la confianza para sacar la información que les interesa para luego emplearla contra aquel que no le de la razón o no le cae bien, o simplemente es mejor que él, y si no, creando situaciones falsas para intentar desprestigiar, calumniar, o denunciar al que se pone en su punto de mira, mientras  ellos se saltan a la torera las normas de manera infame.

Para mi no tienen cabida en mi mundo, son gente que se comerían entre ellos, son cobardes, muy inteligentes para hacer daño, pero inútiles integrados, bazofia inmunda que tristemente pululan por nuestro entorno yendo a la caza del débil, del indefenso, y para mas inri, ostentan un cargo de poder, que utilizan para ponerlo a todo rigor y sin pudor con aquellos.

Despreciables individuos desahuciados por todos, yo fumo, tengo mi derecho, si molesto basta con decirlo y se apaga, pero por cojones no, yo también los tengo bien puestos y bastantes gordos.

40 comentarios:

  1. La opiniones están divididas. Algo complicado pero hay que cumplir la Ley.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué a Irlanda se la conocía como la ‘Isla Esmeralda’?
    Por sus verdes tierras.

    A esta isla se la conocía así por el intenso color verde de sus tierras. En realidad, el nombre del territorio en gaélico moderno es Éire, un término que proviene del proto-celta werj, que significa fértil.

    El verdor de Irlanda se debe a su clima oceánico templado y muy lluvioso, que presenta pocos cambios extremos de temperatura y precipitaciones todo el año. Irlanda es uno de los países europeos que más días de lluvia registra al año: llega a los 225 en la parte occidental de la isla.

    Pero Irlanda no es la única denominada esmeralda. En el estado norteamericano de Carolina del Norte y en el Territorio del Noroeste, en Canadá, existen dos islas que reciben este apelativo. También se conoce así a Sri Lanka (la antigua Ceilán) y a Phú Quc, en Vietnam.

    ResponderEliminar
  3. - Estaban dos compadres fumando en el campo sendos puros cuando de pronto uno pregunta :¿ Oye compadre tus vacas fuman ? , No , pos no compadre ! . El compadre responde : Pues entonces se está quemando tu rancho !

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con el enfoque que realiza el autor.
    Existe unas leyes y tenemos que cumplirlas nos gusten más o menos. El autor monta una historia rarísima en base aún tema sobre el tabaco y además con palabras mal sonantes.
    Le veo mal.
    I

    ResponderEliminar
  5. Existe mucho extremismo sobre la cuestión del fumar o no fumar. Los peores extremistas son los ex fumadores.

    ResponderEliminar
  6. Salir de la crisis no creo... pero cuánta imaginación para el cachondeo tenemos...

    ResponderEliminar
  7. A ver si nos entra en la cabeza de que la crisis que tenemos ademas de económica es de Valores de ética, de decencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gracias" a la crisis económica, pasando algunos años, volveremos a los valores puros, de ética y de decencia.
      Quizás estamos en un estadio que no nos corresponde, hemos ido muy acelerado.
      El tiempo nos hará una cura de humildad.

      Eliminar
  8. ¿Compañerismo? ¿Dónde?!Con esta muestra de falta de valores a niveles tan pequeños entiendo muchas cosas de la crisis actual.

    ResponderEliminar
  9. Estamos gobernados por una mafia de corruptos. Hasta que no hagamos una revolución y los echemos a patadas no habrá solución.

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo quiero fumar y vivir tranquilo. No me jodan la vida con sus estupidas leyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estúpidas leyes nos joven en el banco, en la hipoteca. En la reforma laboral ... Es decir, en cosas más importantes que fumar un pitillo.

      Eliminar
    2. Quillo tiene un pitillo????
      Tengo mono.

      Eliminar
  11. Cuando estaba Aznar ganaba el Madrid, con Zapatero el Barça,y ahora con Rajoy gana Alemania...

    ResponderEliminar
  12. Las leyes están para cumplirlas y punto.

    ResponderEliminar
  13. Bake Luki, se ve que conoces muy bien a mi Maná-Maná.

    ResponderEliminar
  14. En este artículo se marea una perdiz que no sé dónde va. La última frase, de pena.

    ResponderEliminar
  15. Hablar de Política podrá gustar en mayor o menor grado. Lo que es indudable es que si tú no vas a la Política, la Política va a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Utilizar la técnica del avestruz (meter la cabeza entre las alas) no conduce a nada. Los problemas te llegarán, y cuanto más informado estés, mejor te podrás defender.

      Eliminar
  16. Hablando de cojones, sigues sin tener abuelas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es malo de cojones. Me gustó más el soneto de ayer.

    ResponderEliminar
  18. Si no se puede fumar en lugares públicos, no se puede.
    Estaremos de acuerdo o no con la ley, pero es una ley y hay que acatarla.

    ResponderEliminar
  19. Pa cojones mi chulo. Te quiero.

    ResponderEliminar
  20. Que pedazo de artículo malo de digerir.

    ResponderEliminar
  21. Coincido con muchos lectores, la parte del fumador, aunque te puedo compadecer no comparto tu opinión, me encanta tomarme una cerveza o un desayuno en un bar y que no te fumen al lado ni huela la oficina a tabaco rancio. Aparte de que era un suplicio para los no fumadores (y no he veía mucho respeto entre los fumadores ni a niños ni a nadie cuando les mirabas para q no te echaran el humo encima) encima resulta q es muy dañino, asi q la ley perdona pero es buena, tú puedes fumar donde no le moleste a nadie aunque entiendo q cada vez es mas dificil.

    Pero la parte de esas personas que ganan la confianza para luego tener informacion privilegiada, que son listísimos en el arte de aparentar que trabajan mas que nadie y saben y se preocupan mucho mas que tu del trabajo y del negocio, pero todo se queda en apariencia, en hacer buenos números de humo, de nada. A esta gente tengo la desgracia de conocer a algunos y en estos tiempos como tu bien dices, son autenticas bombas de relojeria para las empresas y para los compañeros. Lo malo es q estamos en epocas de ver solo estadisticas y ellos ganan allí, se estudian como salir bien en la foto y lo peor es a veces encima los ascienden.

    ResponderEliminar
  22. Ese párrafo final del artículo desprestigia al blog. Es una pena que se tenga que usar ciertas barbaridades para expresar una opinión cuando se puede hacer de una manera menos grosera. ¡Te has lucido!
    A pesar de todo, ello no va a cambiar mi visión en relación a este blog, que me parece especial y me gusta.

    ResponderEliminar
  23. Me parece que el sector no está acostumbrado a este tipo de artículos viniendo de ti, pero es bueno que entren y dejen su comentario aguantando lo que ellos te quieran echar.
    Yo pienso que tanto para lo bueno como para lo malo, ser radical es contraproducente, y a la corta o a la larga se paga

    ResponderEliminar