¿Cómo es el demonio? ¿Tiene amantes? ¿Qué colores utiliza cuando no está en el fuego eterno? ¿Cómo puedo tenerte? ¿Con quién tengo que negociar? ¿Es necesario un médium? ¿Sigue estando a buen precio un alma? ¿Puedo cambiar mi alma por tu cuerpo?
Hoy he recibido respuesta de un demonio, no sé si es Abaddon, Baalberith, Charon, Dagon, Eurynomus, Furfur, Geryon, Herensugue, Irvene, Jezebeth, Kobal, Leviatán, Mefistófeles, Nergal, Orthon, Paymon, Qanel, Ravana, Seth, Thamuz, Uphir, Valafar, Wele Gumali, Yaloca, Zagam… me da igual.
La propuesta que me ha realizado es mi alma por tu cuerpo, sin pensarlo le dije llévatela ya, me refiero a mi alma y en el trueque tú me perteneces, tu cuerpo. Eso me da el poder, el derecho de penetrar en el laberinto de colores, en los huecos de tu piel y soplando besos matar mi cuerpo de placer para que mi alma se libere y se marche por doquier, a donde haya más fuego.
Tú hoy fuiste mía, el pago ya no me importa, ya soy de ellos, del Infierno, después de todo qué valor tiene mi alma si no poseo tu cuerpo.
Nuestro amigo "Coronel Tapioca", nos remite esta Colaboración. De nuevo GRACIAS.
Artículo reeditado: originalmente publicado el 17 de Mayo de 2011.
Artículo reeditado: originalmente publicado el 17 de Mayo de 2011.
Original y muy imaginativa. Me gustas Cabo.
ResponderEliminarNo me importaría vender la mia si con eso consigo que me cuentes el cuento de la rana y el principe. Por supuesto doy por echo quien eres, mejor dicho sé como escribe vos y os conozco.
ResponderEliminarYa que parece tienes algunos amigos en en el infierno mandaa buscar al mana mana y llevatelo pa alla una teporadita.
ResponderEliminarYo la vendería si en el lote se acompañara un churrasco parecido al de la receta de ayer. "De que vale el alma sin la carga del cuerpo y el engorde del cerdo" (Regla de San Benito)
ResponderEliminarTu mujer te engaña
ResponderEliminarManolo se encontraba en la tienda de abarrotes y llega Venancio corriendo y le avisa agitado:
"¡Manolo, tu mujer te está engañando ahora!"
Éste sale corriendo, se sube a la bicicleta y se estrella en un poste. Se levanta y maldice:
"¡Joder, que yo no soy... ni tengo esposa y no sé andar en bicicleta!"
Tantos demonios hay, con razón nadie quiere ir al infierno con esos nombres tan raros.
ResponderEliminarEl Papa Silvestre II fue uno de los hombres más cultos de su tiempo. Bien versado en matemáticas, astronomía y mecánica, se atribuye la invención del órgano hidráulico, reloj de péndulo, y la introducción de números árabes a Europa Occidental.
ResponderEliminarTambién escribió libros sobre matemáticas, ciencias naturales, música, teología y filosofía. El Papa Silvestre II fue el primer Papa francés y sin duda el más importante en el siglo 10. A su muerte, los rumores empezaron a volar de que su gran inteligencia - y, en consecuencia, su genio inventivo - fue el resultado de un pacto con el diablo. Esto fue probablemente debido a su contacto regular con grandes mentes científicas en el mundo árabe y sus intentos valientes para acabar con la simonía en la Iglesia.
Yo por un polvo bueno, mejor si son dos, vendo cualquier cosa, hasta la cama.
ResponderEliminarMANA MANA VETE YA
ResponderEliminarMe rebelo contra la injusticia y la hipocresía que nos inunda; en momentos como los que estamos pasando tenemos dos soluciones, una luchar y otra refugiarte en la fantasía. Yo puesto a escoger prefiero la primera.
ResponderEliminarConsidero que deberíais volver a repetir la idea del artículo que no salió bien.
ResponderEliminarEs una manera participativa que se puede aproximar a la de un foro donde cada uno expresa, concretamente en un tema concreto, sus ideas y posibles soluciones.
de comprar voluntades sabe tela el maná maná
ResponderEliminartiene lacayos-vasallo-pelotas y chupaculos
Tanto trabajo buscando tu alma gemela para al final venderla. Eres un poco caprichoso, Tapioca.
ResponderEliminarEn los nombres del demonio se te ha olvidado uno: MANA MANA.
ResponderEliminarNo fue suficiente abandonar mis sueños y vender el alma para qe sintieras algo por mí...
ResponderEliminarTapioca, una vez más no me has decepcionado. Buenísimo el artículo. En tu línea. Sigue así.
ResponderEliminarPero ¡ay si pierden! Saldrán votos cautivos, pucherazos, almas vendidas y lameculos por doquier
ResponderEliminar¿Y al final no somos todos almas pérdidas en nuestras propias perversiones intentando ser normales?
ResponderEliminarMentiría diciendo lo contrario.
¿Qué dice? ¿hay que vender el alma al diablo?
ResponderEliminarQuiero un iPod y un iPhone y una iMac si para conseguir ese estatus debo vender mi alma al diablo... bah! nunca quise ser el Che Guevara
ResponderEliminarYo debiera vender mi alma hoy para irme luego al Caribe contigo, Tapioca a vivir la vida que nos quede. TE QUIERO.
ResponderEliminarTapioca, la fotografía es preciosa, igual que el artículo. Muy bueno.
ResponderEliminarTapioca, quisiera ser gata para vivir 7 vidas contigo.
ResponderEliminarTapioca, una de las cosas más difíciles en la vida es tener palabras en tu corazón que no se pueden pronunciar.
ResponderEliminarLe voy a vender mi alma a Kronos a cambio de poder manipular el tiempo como me dé la gana. Si lo ven me avisan.
ResponderEliminar¿Vender tu alma al diablo, degradar tu persona, tus creaciones, tus hijos, todo por el dinero? ¿y que piensas hacer con ese dinero ya muerto?
ResponderEliminarYo como Tapioca sólo vendería mi alma por sexo.
¿Y después de vender tu alma qué te queda?
ResponderEliminarYo creo que no vendería mi alma al diablo. Salvo que me ofreciese algo jugoso, como tú, Tapioca. Excepcional. besos
ResponderEliminarEl alma por un trago de cerveza a las 15:00 horas un viernes después del trabajo.
ResponderEliminarCreo que mi alma de momento no está en venta, pero no se puede decir el día de mañana qué será será.
ResponderEliminarLa fidelidad no es acerca de quienes actúan frente a ti. Se trata de las personas que permanecen fieles a tus espaldas.
ResponderEliminarEl MANA MANA no puede vender su alma al diablo porque no tiene. Nació sin ella al igual que nació sin cerebro.
ResponderEliminar- ¿Usted se acostaría conmigo por un millón de dólares?
ResponderEliminar- Hombre claro, por un millón si.
- ¿Y por cinco dólares?
- ¿Pero usted que se ha creído que soy?
- Lo que es usted ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio.
Dile a tu pareja al menos una vez al día, lo sensacional que es y cuánto la amas. (Jackson Brown)
ResponderEliminarVender el alma al diablo no tiene mérito, lo que es mas difícil es que te den de baja en la Iglesia Católica.
ResponderEliminarSe vende alma usada pero en perfectas condiciones, no se incluyen embalaje ni accesorios originales. Precio a negociar
ResponderEliminarYo te la compro.
ResponderEliminaros como a todas
ResponderEliminarPudiera ser que por el amor de esa mujer yo me comiera al Lucifer. Pudiera ser que po poseer su cuerpo yo matara al Inquisidor Mayor. Nunca vendería mi alma, solo a ti te la regalaría.
ResponderEliminarCuando comenzaste a escribir los monólogos del alma pensé que no habías conocido moza en alturas.
ResponderEliminarYa veo que eres un lobo con piel de cordero.
te tengo que decir que me encantas como escribes sea cordero, o mejor lobo AHHHHH
Yo la vendí por uno hace mucho tiempo y trabajo me está costando recuperarla. Haya que amar con el cuerpo mo con el alma. Una vez perdida es muy complicado recuperarla.
ResponderEliminarTe la cambio por mi cama los lunes, miercoles y viernes (mi pareja trabaja).
ResponderEliminarYo la vendí hace tiempo; ahora no tengo nada. Soledad, una eterna soledad a cambio de un vacio estúpido que simplemente me engañó y que aún lo amo.
ResponderEliminarBonita foto y una imaginación desbordante de un loco, quizás maravilloso, pero loco seguro.
ResponderEliminarcariño muy fuerte para un polvete
ResponderEliminarel mana mana te hubiese dado propina
aprovecho y digo aqui que el mana mana de huelva es un mamon y lo pagara
alma nunca la tuvo y madre lo dudo
Las almas no se venden, se comparten con las personas que amamos y que realmente se lo merecen.
ResponderEliminarCualquier cosa esta en venta y si el alma no logramos venderlas es por que no la pillamos, si no ya verías tú.
ResponderEliminarNo cabe la menor duda, te conozco. Tu forma de escribir es única y por muchos seudónimos ya te he localizado y te digo que te sigo añorando. Besos C.T.B.H.
ResponderEliminarYo la prestaría, la engañaría y luego después de poseer su cuerpo me la volvería a llevar. Las mujeres prefieren el prestamo al regalo.
ResponderEliminarTiene su premio vender un alma pero más interesa comprarla; me refiero al cerebro, verdadera alma del ser humano y más pequeño en algunas mujeres.
ResponderEliminarSiempre está de moda vender el alma, pero realmente sabemos lo que es el alma.
ResponderEliminarVAYA PANDILLA DE SINVERGUENZAS Y MARICONES QUE TENEMOS EN ESTE PAIS
ResponderEliminarNo son ni diez ni veinte, son algunos más.
¡¡VAYA PANDA DE CHORIZOS QUE ESTAMOS AMAMANTANDO!! SI UN MÉDICO NO TIENE NI IDEA DE MEDICINA, NO HAY QUE ECHARLE, HAY QUE CONTRATARLE A UN "ASESOR MÉDICO" QUE LE PASE LA CONSULTA, Y SI ESTE OTRO NO ES MÉDICO, NO HAY PROBLEMA, SE CONTRATA A UN TERCER MÉDICO PARA QUE LE PASE LA CONSULTA A ESTE OTRO, Y ASÍ SUCESIVAMENTE. EL PP, IGUAL QUE EL PSOE (TAN PUTA ES JUANA COMO SU HERMANA) ¿Por qué estamos tan hartos? Mientras nos están haciendo pagar las medicinas, desahuciando familias, cerrando ambulatorios, privatizando hospitales, recortando la enseñanza, congelando o bajando los salarios, quitando las pagas extraordinarias, ... ... ...
- Zapatero, se rodeaba en Moncloa en el año 2008 de 656 asesores. - Rajoy ha rebajado un poco la cifra, en 2012, solo contaba con 578 asesores. - El Gobierno de España tiene 853 asesores. - Las comunidades autónomas tienen aproximadamente 2.000 asesores. - Entre las comunidades gana Madrid con 263 asesores. - El Ayuntamiento de Madrid tiene 231 asesores. - Entre los ayuntamientos gana el de Barcelona con 262 asesores. - En algunos casos los asesores no tienen ni el graduado escolar. - La Diputación de Málaga contrata asesores de toros, flamenco y Semana Santa. - El Ministerio de Economía nombra asesor al hijo de Esperanza Aguirre. - La Asamblea de Madrid coloca como asesora a la secretaria personal de Esperanza Aguirre por 58.000 €/año. - Esperanza Aguirre está situada como asesora en turismo. - La hija de Zaplana es asesora de la secretaria de estado de turismo en el Ministerio de
Industria, Energía y Turismo. - El ministro Cañete también “ficha” a la sobrina de De Guindos y a un hermano de la secretaria de la Presidencia. - Ana Botella se niega a dar explicaciones por la contratación de la hermana de Esperanza Aguirre. - Carlos Fabra (ex-presidente de la Diputación de Castellón) sitúa a su pareja sentimental como vicepresidenta de la Diputación (con toda la cara). - José Monago (presidente de la Junta de Extremadura) ficha como asesores a su entrenador personal y a su profesor de padel por 3.500 €/mes con 14 pagas. - En Extremadura, el marido de la secretaria de la consejera de Salud es director de Recursos Humanos del Área de Mérida, y la mujer del director general de Presupuestos es jefa del Servicio de Gestión Económica de Hacienda. - María Dolores de Cospedal propone que los diputados de Castilla la Mancha dejen de cobrar pero que los asesores nombrados a dedo sigan cobrando. - Hay más, más y mucho más... ... ... - En todos los casos los asesores son nombrados a dedo, mientras tanto los funcionarios tienen sueldos más bajos y tienen que hacer oposiciones. Para hacer una comparativa, Paris con una población urbana de más de 10 millones de habitantes, o sea, más grande que Madrid y Barcelona tiene por ley un tope máximo de 40 asesores y solamente tienen contratados a 36. No se trata de izquierdas o derechas... ... ... Se trata de sanear el sistema. ¡Que dejen de mangonearnos! ¡Estamos viviendo un fraude continuo!
Y no arrían.
EliminarEn el Ayuntamiento donde trabajo hay más de 50 asesores para una población de 140.000 habitantes. ¿Quién gana a nivel percápita?.
Vendo un jamón que tengo, antes de que se ponga malo.
ResponderEliminarEl cuerpo es material; el alma no.
ResponderEliminarVendo mi alma por un beso tuyo...
ResponderEliminarAl que no hay quien le meta el diente es a mi Maná-Maná, ni a su cuerpo ni a su alma; ni los demonios les quieren.
ResponderEliminarHabrá que esperar a que la podredumbre haga su efecto o función.
¡Al cuerpo de la Maína, aunque tenga que vomitar!.
EliminarYo metería al Robin y al Elías en el monton.
EliminarNo creo que nadie sea capaz de vender su alma al diablo.
ResponderEliminarBuen artículo, con imaginación y morbo.
Tapioca, eres mío, hasta que se demuestre lo contrario.
ResponderEliminarMe ha encantado.
ResponderEliminarHe perdido mi alma. Ruego a quién la encuentre se ponga en contacto con Lucifer.
ResponderEliminarTapioca, juntemos nuestros demonios y hagamos un rico infierno.
ResponderEliminarBuenos días. Vuelta al trabajo. Reuniones, prisas, atascos... pero también vosotros. Gracias por estar ahí.
ResponderEliminarHabrá mujeres en el purgatorio?????
ResponderEliminarEn el purgatorio hay pulgas y garrapatas, algunas, sindicalistas.
EliminarEste artículo es buenísimo.
ResponderEliminarBuena documentación y una morbosidad elegante. Te echo de menos Tapioca.
ResponderEliminarTengo terror a ese grupo de demonios. Más a ti.
ResponderEliminarCreo que hay más políticos que demonios, que muchos de ellos han sido políticos.
ResponderEliminarMi querido Coronel, no vendas tu alma, reservala junto con tu cuerpo sólo para mí.
ResponderEliminarMe gusta como siempre mucho tu artículo.
Besos taquicardícos
Artículo de esta talla y de colaboradores habituales son los necesarios en el blog. Alguién podrá explicar que pasa con Tapioca, Bara, Gibran, Beer.....
ResponderEliminarTe vendo mi cuerpo y mi alma al mimo precio.
ResponderEliminarDa gusto leer cosas tan raras y también tan surrealistas.
ResponderEliminar