14 de septiembre de 2013

Rojo


El rojo es mi color preferido, el de la sangre. Yo soy sangre impactante, toda roja con mantilla o en desnudo, soy roja, pasión, creación.
No puedo pensar con claridad por la aventura de poseer tu cuerpo que en estos momentos ya está rojo de timidez o de pasión cuando me acerco a ti, a tu cuerpo en vacío, en desnudez.
Rojo, fluido, agitado rojo. Mientras te poseo tú observas el rojo de mis pechos. Y te quedas absorto cuando te digo enciende la luz (roja).
Mi rojo sale al encuentro, expresa alegría, entusiasmo y es comunicativo. Por supuesto, es el más excitante de todos los colores. Si lo deseas, mi color será para ti pasión, emoción, agresividad o peligro de yo perder mis labios pintados de rojo carmesí con los muerdos que yo sólo te di. Mi rojo es el fuego y la sangre. No me resigno a pensar en rojo cuando me hablan del dolor, más bien es sinónimo de la fortaleza, la energía, el deseo, mi deseo por tener tu amor.
El rojo me emociona, es muy intenso; a mí, no se a ti, me mejora mi metabolismo , aumenta mi ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea, casi siempre cuando te veo y también cuando no.
Mi rojo significa valor y coraje. Muchos países me lo copian para sus banderas. Allí estoy yo ondeando para que todos me vean.
Mi rojo es energía, vitalidad, poder, fuerza, apasionamiento. Me ayuda a superar la depresión.
Mi rojo es un color vital ligado al principio de la vida, con él expreso mi sensualidad, tu intensa virilidad, (tal vez).
Pasión ardiente y desbordada, de mi escondido erotismo ¿lo buscas tú?.
Mi rojo es un color cálido que te quiere acoger, es osado, terrible cuando se mosquea y sobre todo excitante, enérgico, protector.
Mi rojo es pasión y sufrimiento. Te voy a pintar tus labios varoniles de rojo porque el rojo es mi tormento y me encanta que sufras en rojo, como yo. Tengo un corazón rojo en mi cama, en las paredes y en mi computadora. Cuando a veces te levantas con tu hombría neandertal y me haces daño sangro y mi sangre es color rojo, rojo tomate, rojo amapola, rojo, todo muy rojo.
Me gusta pintar con muchos colores, pero el rojo es el color de mis amores. Roja, muy roja, la sangre es y yo si me miras en sangre, en rojo me convertiré. Tonto, eres naranja, no somos compatibles. Esperaré mi ocasión.

Artículo reeditado: originalmente publicado el 13 de marzo de 2010.

38 comentarios:

  1. Esta hojeando el blog y me ha saltado este artículo de esta Bara. Me quedo anonadada. Esto es un club de alterne.

    ResponderEliminar
  2. Te esperaba Bake Bara, me pones tonto o cachondo pero sobre todo me llega tu prosa morbosa, neutra o inmaculada. Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino q eres la de la foto. NO quiero vewr tu cara, me la imagino. Roja, que eres una roja amapola.

    ResponderEliminar
  4. No sabía todas las cosas del rojo, tela marinera. Ya se porque es tu color preferido.

    ResponderEliminar
  5. Confieso que estoy loca por la vida, confieso también que en una mañana de domingo con mi tazón de chocolate y mis porras leer a Bara es todo un lujazo. Mujeres como tu princesa nos representa. Realmente le das una chispa especial a este blog entre tantos Bakess (también me gustan)masculinos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy naranja soy del color que tu quiera. A partir de estos momentos me vestire de rojo hasta los calcetines. Para t, solo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Bake Bara siempre nos estas enseñando algo pero nunca todo. Tu forma de escribir define tu sensualidad a flor de piel, tu apasioanmiento y tu frustración por no tener al hombre adecuado a tu lado. Yo estoy libre.

    ResponderEliminar
  8. Me he levantado oliendo a flores azules (creo que lo decia el haddock), Muy bonitos los articulos que habeis publicado este fin de semana. Un poco de todo, como debe ser

    ResponderEliminar
  9. Las rojas y los rojos al poder. ¡Viva el rojo! ¡Viva la pasión! ¡Viva el amor!

    ResponderEliminar
  10. Bara, ¿tú eres rojilla?. Me encantas. Sigue así de rojilla.

    ResponderEliminar
  11. Coloraa me he puesto cuando he leido tu artículo. Así megusta amiga que se sepa que también las mujeres podemos competir en sensualidad, morbo y escritura con los demás. Besos tontina mia.

    ResponderEliminar
  12. Tu eres mujer, hombre, angel. ¿quién eres? Bara Bake por fa definete sentimentalemente. Para mi eres mi angel de las noches. Avido abro el ordenador, miro el blog y decepción o alegría en función de si has o no publicado algo. Te castigo (es broma) a que cada noche (mi trabajo es nocturno) tenga un artículo tuyo. Soy Paco de Murcia y me gustaría saber el servidor de este blog en que localidad se encuentra. Un beso para mi querida Bara y un saludo para todos. Ah, se me olvidaba, continuar. Gracias, espero que esto se publique y no lo censureis.

    ResponderEliminar
  13. Super Fashion. Tus historias son las mias. Mi color es el azul plomo. Pero te admiro super todo. Escribe sobre el azul porfa......somos de la misma panda?

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo que escribes, tus sentimientos, todo, tus amantes, tu color, tu dolor, eres estupenda. Enhorabuena eres la mejor.
    Pero sigo esperando como muchos la 2ªparte de Bichita, Besitos

    ResponderEliminar
  15. Lo único que desentona son las botas negras. Me gusta Bara tu tipito de chica modosita.

    ResponderEliminar
  16. Chica deseo pedirte un favor. Mi color preferido es el negro, a nadie le gusta. Si es cierto, como dicen algunos comentarios, que tienes tanta imaginación, imaginate que también lo es el tuyo y me escribes algo. Te quedaría feten y yo Mua para ti.

    ResponderEliminar
  17. A ver si nos enteramos champions, mis comentarios no salen sobre todo cuando le escribo la Bara esta

    ResponderEliminar
  18. Vitalidad, me inspira vitalidad y otras cosas que dejo para que el Coke las cocine.

    ResponderEliminar
  19. Es mi primer comentario y contesto a uno que me ha parecido muy original. Amigo/a que sepas que mi color preferido a partir de ahora es el negro. Va por ti.

    ResponderEliminar
  20. Gracias chica buena y mala por contestarme. No esperaba este honor. Te prometo que si me escribe en negro este blog lo conocerá en Valencia hasta el President de la Comunitat, si el de los trajes. LO ESPERO CON ANSIEDAD DE ENAMORADO VIRGEN.

    ResponderEliminar
  21. Mi chica me ha dejado, copio este blog y lo vendo. Tengo muchas chicas y chicos.

    ResponderEliminar
  22. Mi chico me ha dejado, copio el blog y lo vendo. Ya tengo chicas y chicos

    ResponderEliminar
  23. A esta hora leerte de nuevo es todo un lujazo. Me encantas de día y de madrugada. Tienes un toque especial. Me acuesto, escribeme algo para mañana mujer de rojo.

    ResponderEliminar
  24. La flor de la canela la utilizo para zazonar a chicas que escriben cosas malas, provocativas. Embaucadora, malvada. Me gusta tu escritura y tu foto ¿Color de ojos?

    ResponderEliminar
  25. Somos afortunados por tener una amiga como. Todo un lujo y un placer. Siempre nos sorprendes. Hoy ha tocado una pura rosa roja de pasión. Un beso amiga Bara.

    ResponderEliminar
  26. Leer a esta mujer a esta hora es toda una delicia, un m¡bombom.

    ResponderEliminar
  27. e demasie la tiporrona esta como me pone describiendo un color
    me alucino si pudiera escribir con ella

    ResponderEliminar
  28. esta chica que escribe sobre los colores y otros temas orgásmico es un mina para ficharla en un entorno distinto.

    ResponderEliminar
  29. Que lástima haber perdido una chica con el morbo que imprimía al blog.
    No tengo nada en contra de los gais pero prefiero chicas guerreras como Bara.
    Cada uno a lo suyo.

    ResponderEliminar
  30. He leido todos los colores que ha escrito esta colaboradora o seguidora y además los voy a imprimir. Es un encanto la forma con que expresa sentimiento en base al color, igual que el aire juvenil con que lo hace. Me han gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  31. Precioso aunque considero que el artículo se debería haber publicado en otro día de más audiencia.

    ResponderEliminar
  32. Una foto muy excitante y un buen culo

    ResponderEliminar
  33. Cuando la fiesta nacional
    Yo me quedo en la cama igual,
    Que la música militar
    Nunca me supo levantar.
    En el mundo pues no hay mayor pecado
    Que el de no seguir al abanderado


    ResponderEliminar
  34. Precioso artículo como todo lo que escribía Bake Bara. !!Que vuelva¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. La niña pregunto a su hermano:
    ¿Qué es el amor?
    Él respondió:
    -Esto es cuando tu me robas cada día de mi cartera el chocolate, pero lo sigo poniendo en el mismo lugar.

    ResponderEliminar