11 de septiembre de 2013

Singular pareja

Nuestras desavenencias comenzaron con motivo de las diferencias de horario entre ambos. Y es que desde que empecé el turno de noche apenas coincidimos en casa. Ella dice que se aburre, que me echa de menos y que tenemos que hacer algo para remediarlo. Yo le pido que cambie su turno y ella me responde que no se lo permiten. 

No quiero perderla, pero esta situación nos está afectando negativamente y temo por el futuro de nuestra relación. Ya nada es igual que al principio. En las, cada vez más escasas, ocasiones en que nos vemos sólo quedan los reproches y un rencor sordo que aflora más a menudo de lo que ambos quisiéramos.

Las discusiones son frecuentes, y a consecuencia de tanta reyerta mi corazón ya no palpita como antes si presiento su cercanía, ni tiembla, como antaño, todo mi ser en su presencia. Se perdió la magia, y quedan ya lejos aquellas noches de misterio y excitación, de ambiente de luz tenue y velas. 

Por el contrario, rotas sus cadenas, nos invade permanentemente una apatía y una indiferencia enormes, y ni con la más blanca de sus túnicas ni la más fascinante de sus apariciones siento ya ningún sobresalto. Temo que nuestra aventura esté irremediablemente condenada al fracaso. 


Ya no noto ningún espanto.


Sólo a mí se me ocurre liarme con una fantasma...

 
Sibila, nos remite esta Colaboración sorprendente e imaginativa. GRACIAS.

Artículo reeditado: originalmente publicado el 21 de Julio de 2011.

65 comentarios:

  1. Es no es una fantasmada, esto es una realidad de ultratumba que sorprende por su originalidad.

    ResponderEliminar
  2. Sibila creía que era una mujer ¿es un hombre? que decepción.

    ResponderEliminar
  3. Las posturas camales seranla hostia
    si no te importa presentamela ya que follar en el espacio siempre me ha molado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Un ejecutivo, trabajando duro, sudando para ganarse la vida, ve a un costeño tirado en una hamaca, descansando sin hacer nada... El ejecutivo no aguanta mas y le dice: Vos!! No sabes que la Pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?? Y el costeño, sin moverse, relajado, le contesta: La Envidia también Jajajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  5. Seguro que eres original ya que al liarte con un fantasma te convierte en vampira, aquí tiene mi cuello para lo que te haga falta y tu fuente de alimento gratuita. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con el hielo en el veranito de san Roque.
    Pensábamos que era inofensivo!!!! Investigaciones médicas han revelado los efectos del alcohol y resulta que: Vodka+Hielo = jode el riñón! Ron+Hielo = jode el hígado! Whisky+Hielo = jode el corazón! Ginebra+Hielo= jode el cerebro! Al parecer el hijueputa hielo es el que jode todo. Y tan inofensivo que se ve el jodido!!! Así que ya saben NO le echen hielo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te has asegurado que no era el chetae disfrazado?????

    ResponderEliminar
  8. por farfalaventta

    ¿Y como compruebas que es mentira? Como dicen sus creadores, "a veces la realidad supera la ficción".

    ResponderEliminar
  9. Sibila lo he decidido: Me vuelvo a reencarnar y te echo unos polvillos, el asunto queda solucionado.

    ResponderEliminar
  10. Tela de original. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo flipo con algunos comentarios, que bestia es la gente. Sibila muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  12. !Qué buena sorpresa final! Nunca me hubiera imaginado qe te liaras con un fantasma.

    ResponderEliminar
  13. No sé si te quiero, no sé si te amo, sólo sé que te necesito... No dejes nunca de sorprendernos con tus escritos. Me estás enganchando.

    ResponderEliminar
  14. Los fantasmas del pasado deben quedarse en el pasado o terminan por ser los fantasmas que nunca se van.. Fuera, fuera!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me encantan las historias de fantasmas. Muy buena, Sibila.

    ResponderEliminar
  16. Sibila, el próximo artículo podría ser sobre los fantasmones que nos rodean en el trabajo. Seguro que lo bordarías.

    ResponderEliminar
  17. En mi casa hay espiritus, por suerte ya me mudo pues yo no sería capaz de liarme con uno de ellos. ¡Qué valiente eres, Sibila! Me ha gustasdo mucho.

    ResponderEliminar
  18. Algo que me da miedo son los fantasmas, los espiritus y esas cosas, en serio le tengo mucho miedo a esas cosas. No me asustes más, Sibilina.

    ResponderEliminar
  19. Esta mañana me he cruzado con dos fantasmas que no llevaban crema con protección solar, ¿alguién sabe si les hace falta?

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta frase: Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

    ResponderEliminar
  21. Un fantasma le pregunta a otro
    -¿Y tú, qué fuiste en la vida de los hombres?
    -Poeta. ¿Y tú?
    - Fantasmón.

    ResponderEliminar
  22. Regularmente cuando decimos una indirecta, tod@s la entienden menos quien la debe de entender.

    ResponderEliminar
  23. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.

    ResponderEliminar
  24. Una persona real no es perfecta, una persona perfecta no es real.
    Mejor un fantasma.

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué hacen dos fantasmas en un huerto?

    -Sembrar el pánico.:p

    ResponderEliminar
  26. Sibila tiene un humor muy "sibilino"

    ResponderEliminar
  27. "Es una verdad universalmente reconocida que cuando un aspecto de tu vida empieza a ir bien hay otro que va desastrosamente mal."

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que tener una novia fantasma no sería mala idea; se eliminarían gastos de desplazamiento, maquillajes, comidas y todo lo demás. El único proble es que cuando la meta donde lo estás haciendo?

    ResponderEliminar
  29. Estaba un gallego leyendo las noticias y había una que decía: ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS y pensó Menos mal soy zurdo!!!
    Tu artículo de lo más original que he leído en el blog.

    ResponderEliminar
  30. Todos los días te miro y nunca te percatas de mi presencia. Todos los días veo tu cimbreante pandero y no vuelves nunca tu melena morena. Te deseo y tú lo sabes hace mucho tiempo. Tu desdén se convertitá algún día en pasión desenfrenada.

    ResponderEliminar
  31. Todo el día sin Internet en esta maldita sucursal y sin poder decirte hasta estos momentos que tu artículo me ha gustado mucho.
    Tienes que ser una persona algo tímida por la forma de escribir tan pequeña- Me gustas y también lo que escribes. Besos.

    ResponderEliminar
  32. El artículo maravilloso, sigue escribiendo amiga Sibila.

    ResponderEliminar
  33. siempere se habla en el blog de pareja nunca de trio. tu artículo esta basado en una estratrofera surrealisdta.

    ResponderEliminar
  34. El arte de la discreccion y de la direcciójn se demuestra andando y tu llevas carrera. SALUDOS DE BRACO.

    ResponderEliminar
  35. Cómo me gustas, sibilita, un beso.

    ResponderEliminar
  36. Sibi no mua escribir con la sota sino que ademans mana lo quiere en cortehjo funersto.

    ResponderEliminar
  37. A mi no me engañas Bake Bara. Tus artículos tienen el mismo fondo aunque sean más intelectaules.

    ResponderEliminar
  38. Espero tu próximo articulo. Son originales y con estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. No es Bake Bara, no se le parece en nada.

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno, Sibila, muy bueno. Corto, conciso y cerrado, con misterio final. Muy original.

    ResponderEliminar
  41. Estoy convencido, por otros artículos tuyos, de que eres una mujer. En este artículo en concreto, utilizas la imaginación para ser tú un protagonista masculino. Muy original, te felicito.

    ResponderEliminar
  42. Me gusta todo lo tuyo. Lo que escribes tambien.

    ResponderEliminar
  43. La pregunta sería: qué ha sido del fantasma...

    ResponderEliminar
  44. Un lujazo chula volverte a ver por aquí.

    ResponderEliminar
  45. La leí cuando se publicó por primera vez y me gustó mucho. Hoy al releerla he vuelto a sonreír por la originalidad del desenlace. ¡¡¡¡Me encanta, Sibila!!!

    ResponderEliminar
  46. ¿Qué mejor manera de superar la vuelta de las vacaciones que con un relato de fantasmas? Gracias, Sibila.

    ResponderEliminar
  47. —Hijo, ¿en la casa hay fantasmas?
    —No abuela
    —La sirvienta dice que sí.
    —Pues vámonos de la casa
    — ¿Por qué?
    —Porque no tenemos sirvienta.

    ResponderEliminar
  48. Realmente bonita la historia de amor imposible. Muy buena, sí señora.

    ResponderEliminar
  49. Podríamos decir que todas las historias de amor (que merece la pena contar) son historias de fantasmas.

    ResponderEliminar
  50. Sibila, cuéntale a tu fantasma historias de amor. Que se muera de miedo...

    ResponderEliminar
  51. Si te abandonan hasta los espectros, asúmelo, tu vida es aburrida.

    ResponderEliminar
  52. Me ha gustado los puntos suspensivos del final......

    ResponderEliminar
  53. Me quedo con la fantasma de la foto, que parece una Miura o una Pablo Romero.

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría que mi Maná-Maná fuese un fantasma, pero por desgracia para la Sociedad es de carne y cuernos.

    ResponderEliminar
  55. Esta mujer (pienso que lo es) escribe de maravilla, con imaginación y fantasía.
    CHAPEAU!

    ResponderEliminar
  56. Me encuentro rodeado de fantasmas; no me dan miedo. ¿Seré uno de ellos?.

    ResponderEliminar
  57. Cuando se junta la necesidad con el interés, surgen unas parejas un tanto extrañas... vaya tela !!!

    ResponderEliminar