2 de septiembre de 2013

Sexual Billiards

Venías insistiendo en que jugáramos una partida y yo siempre con cualquier excusa rechazaba su oferta.

Su persistencia era tal que incluso lo llegué a intentar, presentándole a nuestro maestro del billar que seguro podría estar a su nivel, vano intento, ella no quería jugar con un profesional.

Día tras día estuve entrenando, para al menos poder estar a una altura donde pudiera dejarla satisfecha con mis jugadas; día tras día fui mejorando gracias a otras jugadoras que como cobaya me fueron enseñando los movimientos, trucos, posiciones y lo más importante acertar y meter limpiamente la bola en el agujero. Aprendí las estrategias defensivas y ofensivas, pasando por las reglas de snooker y las generales. Mis entrenadoras Xiao-Fang, Adriana Villar, Nataly Camacho y Carlynn Sánchez, quedaron al final altamente satisfechas con mi juego.

Cuando consideré que había llegado el momento la reté y ella sin pensarlo puso el día y la hora, compaginándola con torneos que tenía pendiente con otros jugadores noveles.

Estuve esperándola largo tiempo y cuando la vi entrar en la sala de juego con su cintura cimbreándose, falda corta, tacones altos y el palo en la mano, me dije “imbécil, ya has perdido la partida”.

La lucha fue encarnizada, comenzamos con preámbulos de dos contrincantes que no se conocen para paulatinamente ir subiendo de temperatura la partida.

Utilicé todas las artimañas aprendidas, me posicioné de mil maneras para que ella no tuviera queja de mi juego hasta que llegó el momento que las reglas se rompieron. Fue un cuerpo a cuerpo, todo valía, rodamos por la mesa, por el parquet. Terminábamos una partida y comenzábamos otra, ella nunca se cansaba y cuando perdía, de forma inmediata quería volver a comenzar de nuevo.

Fue un día inolvidable, yo no sé cuantas veces me corrí pero reconozco que al final ella me ganó, al menos por los gritos que salían de su garganta cuando terminaba antes que yo su orgasmo.

Fue interesante y hemos quedado para otro día en una mesa más profesional. El reto es alto y tengo que seguir entrenándome.
Nuevo registro de nuestro seguidor "Coronel Tapioca", ya vemos que, además de buscar su alma gemela, nuestro amigo, se entrena "duro" en el noble deporte del "billar".

Artículo reeditado: originalmente publicado el 03 de mayo de 2011.

58 comentarios:

  1. Magistral, tanto tiempo entrenando el juego del billar, para luego solo echar unos polvos, jajajaja.
    Enhorabuena Tapioca.

    ResponderEliminar
  2. La verdad prefiero este deporte menos clásico sobre todo si es con la acompañante de la fotografía.

    ResponderEliminar
  3. A este juego yo me apunto ya. Las monitoras serán como la que aparece en el carnet de inscripción ''

    ResponderEliminar
  4. Creo que en el blog existe otro jugador del noble juego del billar y en alguna ocasión ha salido con sus compañeros o contrincantes. Mi comentario es el siguiente: yo quiero aprender a jugar pero con adversarias como la descrita en el artículo y al otro que juega otro tipo de billar que se venga con el buen equipo que estas tienen tacos para unos cuantos-.

    ResponderEliminar
  5. Vaya culamen, asi me gusta comenzar el trabajo, con excitación, con ganar se subirme a la mesa...del billar y en el tapete desayunar y colocar el ordenador de almohada.
    Un lujazo el artículo.

    ResponderEliminar
  6. Un poco machista no? para cuando una de machotes prietos y con un buen culo y mejor delantera???

    ResponderEliminar
  7. Esta no será la amante del mana? es que entonces yo voy y se la quito y de camino lo echo MANA MANA VETA YA PESAITO

    ResponderEliminar
  8. No está permitido jugar sin bragas.

    ResponderEliminar
  9. Comienza una semana chungita para el mana mana.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto a jugar a tres bandas o a dos si tú te largas.

    ResponderEliminar
  11. El artículo es simpático y le da una carga de erotismo muy adecuada.

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero echar una partida de esas contigo. ¿Cuándo quedamos?

    ResponderEliminar
  13. Lo negro que se ve entre las piernas, debajo del culamen, no creáis que es un tacón, es el chita, que se está buscando un hueco para aprender a jugar al billar.

    ResponderEliminar
  14. Explicado de esa forma no debe ser muy difícil "jugar" al billar.
    He leído otros artículos de este tema donde se pinta el billar como algo complicado. Ahora me doy cuenta que era una falacia, ¿o hay varios tipos de billar?.

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabrá jugar el Maná Maná a esta modalidad de billar?. Ese guarro no aguanta ni un asalto, ni con su Merchi, que últimamente se pasea en minifaldas, tratando de imitar a la de la foto, pero ni por esas; su Maná no levanta cabeza.

    ResponderEliminar
  16. Tapioca, me gusta mucho tu estilo. Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  17. Nunca me había gustado jugar al billar, pero creo que es que no conocía esta modalidad. Muy bueno, Coronel Tapioca.

    ResponderEliminar
  18. Excelente artículo, cargado de morbo y pasión, donde el jugador no acata las reglas de juego de este fino deporte.
    Ya que te estás convirtiendo en un casi profesional de la materia, dale algunas clases al Maná-Maná, empezando por la conducta y terminando por lecciones de palo, bolas y agujeros.

    ResponderEliminar
  19. Ante el temor, y para intentar atar los máximos cabos posibles, el Maná-Maná está financiando en Huelva un nuevo periódico gratuito para continuar jodiendo otros cuatro años más. Evidentemente esa financiación se realiza con dinero público.
    ¿Cómo se puede ser tan golfo?.

    ResponderEliminar
  20. La foto increíble. El artículo fantástico. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  21. Desde hoy me gusta el billar. Estas partidas tienen que ser divertidísimas.

    ResponderEliminar
  22. Me da que esa moza no tiene ni idea de billar.
    Me ha gustado la exposición. Buen artículo, coronel Tapioca.

    ResponderEliminar
  23. El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.

    ResponderEliminar
  24. Donde hay que apuntarse. El mana mana no sera el arbitro....

    ResponderEliminar
  25. ¿Por qué te gusta ella si yo tengo lo mismo?

    ResponderEliminar
  26. Mucha teoría nya veremos en la práctica cuando te rete yo comis dos melones y un culo de quitar el hipo.

    ResponderEliminar
  27. Estoy tratando de ponerme aceite bronceador en la espalda...me encantaría que me ayudaras, Coronel Tapioca.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, bueno, bueno. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  29. ¡Ja, Ja, ja, Ja! ¡Qué mente tienes, tío! Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué pedazo de partida jugaste! Tú si que sabes elegir a la contrincante.

    ResponderEliminar
  31. Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás. Tú me haces sentir muy mediocre. Eres super original.

    ResponderEliminar
  32. Eres la única persona que puedes convertir tus sueños en una realidad. ¡No te rindas!

    ResponderEliminar
  33. Este tío es muy grande. Me encanta su estilo.

    ResponderEliminar
  34. ¿Dónde se juegan estas partidas? Me apunto a la próxima. Muy bueno el artículo.

    ResponderEliminar
  35. Este colaborador me está encganchando al blog. Escibe muy bien y sus historias son muy divertidas. Una gran adquisición.

    ResponderEliminar
  36. me han traslado pero el culo de la merchi le hago un agujero

    ResponderEliminar
  37. Como no tengo un culo como ese cuando mi amigo el bliar juega al billar me follo a la bola y el se va en la vespa.

    ResponderEliminar
  38. Me tiraste a la trinchera, te fustige y perdiste, da igual que me trasladara al acementerio, me levante, resucite, me llamo Lázaro, y luego te cojí por los huevos y te lleva al infrahumundo Mana Mana. Estas muerto.

    ResponderEliminar
  39. polvo polvete y chupame un huevete mana de la mierda incandescente

    ResponderEliminar
  40. Soy arbitro de futbolin y la norma numero xxLL dice claramente que en el billar no se puede poener la rodilla en la mesa a excepción de que se tenga un buen culo donde se permitiría todo, incluso un escarseo amoroso69 como nos comenta el cachondo de la historieta.

    ResponderEliminar
  41. ste tio es mara y me macao si no folomio con el gulandron de la bestia mikae y como la chupa m entu y m mara

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría conocer a este fanfarón que le iba a quitar los cuentos y a pelar los corrimientos queera el guate de hacerme y lo flaquito flaquito que lo iba a dejar. Me encanta mi chuco.

    ResponderEliminar
  43. picha cojete a las abuelas de rey del mambo y venta pa ra Cai

    ResponderEliminar
  44. Trabajo en la Junta de Extremadura, me ha tocado un mana mana y aunque me ha trasladado yo le he quitado a su amante que estaba mucho mejor que su mujer y a la misma la he enrrollado con un colega. Jodete cabrón.

    ResponderEliminar
  45. Me estás volviendo loca. No sé si me quieres o si me odias.

    ResponderEliminar
  46. La ventura del odio es igual a aventura del amor, las dos terminan mal si aparece una mujer de bandera como la del billar y le compraba yo hasta la mesa para que practicara.

    ResponderEliminar
  47. Original Tapioca esta es una historia original y con fantasía. Si además le añade los gramos de erotismo necesario se encadena la bomba. Bueno de verdad.

    ResponderEliminar
  48. Como fotografo profesional os puedo decir que un detalle estropea la fotografía. En el caso que nos ocupa los tacones de la chica nubla el resto del cuerpo de la modelo. Los detalles son importantes.

    ResponderEliminar
  49. Estaba repasando y he visto este espléndido culo; lo hago constar.

    ResponderEliminar
  50. A este juego yo me apunto, tengo la carabina dispuesta y las bolas son pocas pero espléndidas, el resto que lo pongan la chicas como la de la foto.

    ResponderEliminar
  51. Hay que entrenar en invierno; en verano hace mucho calor.

    ResponderEliminar
  52. Considero que hay un boicot a diversos artículos del blog. He dicho pájaro carpintero.

    ResponderEliminar
  53. Morboso y buen artículo. Me gusta por su originalidad.

    ResponderEliminar
  54. Los tacones se los pone porque no llega a la mesa.
    Qué mal pensados sois!

    ResponderEliminar