26 de septiembre de 2013

El negro


Mi color preferido es el rojo, pero hoy no, por ti, sólo por ti. Mi color de hoy es el negro, negro betún, negro como tú.
El negro tiene morbo y para ti me pongo el body con lunares negros y de fondo negro satén. Para ti, me maquillaré en la oscuridad para no ver mis ojos claros y pensar que hoy son oscuros como el carbón.
Hoy soy toda negra para ti. No tengas miedo, sé que el color negro te da una sensación de vacío, como si no lo pudieras tocar, pero yo me acercaré como una gata negra en celo para demostrarte que existo y que puedes manipular mis senos en la posición que desees, siempre que lo hagas en la oscuridad del negro.
El negro contiene el firmamento, las estrellas y te contiene a ti. Hoy te pinto de negro con una mezcla de pintura negra sacada del corazón del cielo nocturno que es también negro pero donde brillan las estrellas unidas a tus ojos para perderse y encontrarme en la impávida gravedad del color sereno y señor de todos los sueños.
El color negro carece de estaciones, también de invierno. El negro no es opaco ni gris, el negro es simple y profundamente negro. Mi sexo es negro, mi dios lo pinto en negro y el mejor vino es negro, para ti, sólo para ti.
Mi lugar de excursión es África o las ramblas de cualquier país donde la belleza negra es la reina de las calles, no importa el precio.
Esta noche voy a coger un puñado de oscuridad y me haré construir un corazón negro; luego nos iremos al cementerio de la familia Addams, yo seré Morticia, tú serás mi Gómez, juntos haremos el amor, yo encima como la viuda negra, tú debajo, mi negro zaino, para llegar donde moran los muertos, negro sobre negro, profundizaremos en nuestro orgasmo hasta encontrar el magma y allí mi príncipe negro nos uniremos de forma efímera con el calor de la pachamama, de rojo intenso y nos fundiremos. Negro en rojo, rojo con negro.
Mi color preferido es el negro; hoy sí; por ti. Sólo por ti. Mañana de nuevo será el rojo, o quizás no...

Artículo reeditado: originalmente publicado el 18 de Marzo de 2010.

71 comentarios:

  1. Alucinante. Esta es mi última visita por esta noche y me encuentro como primer artículo esta metamorfosis de Bake Bara en toda su plenitud. Maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Me confundes pero flipo como escribes.Tus relatos deberían durar toda la noche. Una eternidad. Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  3. El cambio del rojo al negro no se nota por que esta nota es camaleonica. Vamos un todo terreno de placer. Bravo, bravo Bara.

    ResponderEliminar
  4. Chica no lo puedo creer, acabo de entrar en el blog y me acabo de encontrar con el artículo, mejor dicho mi artículo, el que tú has escrito para mi. GRACIAS en MAYUSCULAS, muchas gracias chica. A partir de hoy me convierto en tu primer fans. El artículo me encanta y haces definiciones del color negro (mi color y hoy el tuyo), que no se me hubiera ocurrido. Chica gracias, mua mua y muchisimos muas.

    ResponderEliminar
  5. El artículo muy original, como la propia fotografía, mezclando el color rojo con el negro. Más que una fusión existe una separación, una expulsión. No había leido nada de esta Bake Bara, hasta ahora, y me interesa.

    ResponderEliminar
  6. Sigo a esta chica desde sus comienzos. No llego a comprenderla, es la hostia. Tiene poder de persuasión y también problemas intimos. Solo con pasión y desamor se puede escribir temas tan diversos pero que todos tiene una conjunción: La soledad. El artículo tengo que reconocer que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Bara pienso en ti como en mi chica ideal. Me explico, yo tengo una manera particular conocer a las personas por la escritura y a ti creo que ya te conozco lo suficiente como para decirte que podriamos ser pareja de escritura claro. Yo te remito la idea y tu la plasma. Me encanta tu forma de componer ¿como te peinas?

    ResponderEliminar
  8. Amiga te ha quedado super fashion de loewe. Genial querida amiga, super, super. Romántico y gótico. Besitos de un vierne super largo.

    ResponderEliminar
  9. Otro: Gótico y ardiente; frio y apasionado; super fuerte para los chicos bake.

    ResponderEliminar
  10. Este escrito lo realiza una persona muy resentida o muy dolida. Es un escrito puramente feminista y punto.

    ResponderEliminar
  11. Bake Bara le da un toque de feminidad al blog que le hace falta de vez en cuando. Muchas mujeres nos sentimos identificadas con sus pensamientos. A veces en la realidad, otras en la fantasía.

    ResponderEliminar
  12. Negro zaino no era el mono que se le habia perdido a Chetae?

    ResponderEliminar
  13. HOLA, cuando veo que no has escrito siento DOLOR, no me importa que sea Lunes o DOMINGO y creo que me estás castigando injustamente, como el PECADO ORIGINAL lo hace con todos solo por nacer. Intento tranquilizarme y me tomo un DRY MARTINI, pero no puedo evitar la DESESPERACIÓN de no tenerte, solo me queda la SOLEDAD, ese hueco que no llena ninguna de MIS AMANTES y solo espero el ROJO atardecer antes de sumirme en EL NEGRO más oscuro de la noche.

    ResponderEliminar
  14. Totamente confundido me siento con esta articulista. Martini? Soledad? Amargura? Rojo? ahora el negro, pregunta ¿De donde esta copiando?

    ResponderEliminar
  15. En el articulo que empieza en hola, hay algun tipo de juego, ya que hace un articulo con los titulos de articulos publicados y ademas los pone en mayusculas.Creo reconocer el autor por su forma escribir.Danos pistas.

    ResponderEliminar
  16. Amiga Bara, genial como siempre. Partiendo de una sola palabra eres capaz de crear un universo. derroche morfológico y sintáctico, con metáforas,etc., donde cada palabra está en su justo lugar, logrando un todo poético, muy romántico. Precioso. Un beso, amiga mía.

    ResponderEliminar
  17. Una persona que habla de la pachamama esta entrado en nuestra parte mas intima, nuestra madre tierra. No es cuestión de tomarselo a juego. Tened cuidado espiritus endiablados TODOS ESTARAN CONTRA VOSOTROS. Las mujeres seran las primeras en el dedo acusador del Omnipotente.

    ResponderEliminar
  18. Una loba con piel de cordera. Esta mujer es peligrosa muy peligrosa. Cuidadin, cuidadin.

    ResponderEliminar
  19. El negro es oscuro y da miedo. El rojo es vida y pasión. Yo no me cambio, me quedo con tu primer color.

    ResponderEliminar
  20. Una loba en el armario es lo que tú eres, Bake Bara. Sigue saliendo... del armario. Me encantan tus escritos. Gran adquisición la de esta Bake.

    ResponderEliminar
  21. Bara, hoy me has enseñado cosas del negro que no conocía. No todo lo negro es triste o siniestro. Del negro puden salir cosas bonitas y tú lo has conseguido. Te doy un sobresaliente.

    ResponderEliminar
  22. La pasion del negro, su olor y tambien sabor es mi apetencia diaria, en mi forma de pensa y vestir. El negro es el color mas vehemente que existe. La propaganda de un pais atontado ha hecho que el negro sea el color de los horrore. Tu defensa del negro hace que me guste el articulo y me interesa algo por este blogarcito.

    ResponderEliminar
  23. Un comentario dice es una buena adquisición de los Bakes, estoy de acuerdo. Pero es cierto que echamos, o echo en falta una mayor proyección de los bakes que no suelen escribir ultimamente y que me encantan, como es Haddock. Sigo este blog desde Agosto del pasado año y al principio todos los artículos o la gran mayoria eran suyos ahora parece de vacaciones. Me gustaría que siguiera con todos los Bakes. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  24. Colores, todos los colores son bonitos. Yo prefiero el celeste, azul claro. Podrías componer algo. Gracias (Diana-Oviedo).

    ResponderEliminar
  25. guapa, torera, bonita, creativa y cuando quiera t doy mi tlf.estoy casado pero paso.

    ResponderEliminar
  26. Soy una fiel seguidora de tus artículos, me encanta el ritmo que le imprime a tus historias. Dicho esto, al parecer hay un tal Gibran que no se le entiende nada pero le gusta mofarse de tu forma de escribir. No entiendo que hace en la comunidad de los bake. Ánimo y sigue escribiendo junto a queen, sois las mejores.

    ResponderEliminar
  27. Te lanzo un reto. Mi nombre es Adolfo y me dedico al campo de la visión. Mi reto es, con mi suplica incluida, que hagas un relato por etapa o como consideres más conveniente, de toda la gama cromática. Un beso y saludos dominicales para tod@s

    ResponderEliminar
  28. Lo del reto es interesante, es poner a juego tu imaginacion. Soy Lucia de León y mi color es el verde en todas las tonalidades. Super interesante el reto. Venga amiga Bara, tu eres capaz. Besito.

    ResponderEliminar
  29. Mi solidaridad contigo Bake Bara. Para mi eres mi preferida.

    ResponderEliminar
  30. Sugerente. No sabía que el negro podría aportar un morbo tan especial. Me apuntaré en la oscuridad de la noche a conocer el negro.

    ResponderEliminar
  31. SIGUE ESCRIBIENDO SOBRE LOS COLORES ME ENCANTA TU MANERA DE EJECUTAR.

    ResponderEliminar
  32. NEGRA debe de ser tu para poder escribir con tanta posesión. Ve a mi y yo te descubrire todos los colores del arco iris. Te adoro mujer del blog, adoro al blog de la mujer y a tus compañeros los saludo.

    ResponderEliminar
  33. El negro también es legante y señorial. A nivel de lenceria es mi preferido.

    ResponderEliminar
  34. No tengo palabras para decirte lo que siento que ya no estés con nosotros; tu literatura, artículos. vivencias, aventuras....., la echamos de menos, mucho más de lo ue puedas imaginar.

    ResponderEliminar
  35. Bara era especial cuando escribía. Nadie como ella para que todas sus historias fueran una continua aventura.

    ResponderEliminar
  36. Como escribe esta mujer, que envídia.

    ResponderEliminar
  37. Definir los conceptos con el desparpajo como lo hace esta colaboradora es un lujo. Ya me gustaría a mi que me escribieran cosas tan bonitas en cualquier color.

    ResponderEliminar
  38. Precioso artículo. Me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  39. Bara, hoy mi color también es el negro.

    ResponderEliminar
  40. El negro es mi color favorito. Para mí representa: protección y misterio, fuerza pasiva, elegancia.
    Bara, tú lo has descrito de maravilla.

    ResponderEliminar
  41. Este color (o mejor dicho la ausencia de color) ejerce una fascinación que no puedo describir, quizá porque absorbe energía y me la transmite, quizá porque puedo pasar desapercibido cuando quiero. La verdad no lo sé, pero siempre tengo algo negro para toda ocasión.

    ResponderEliminar
  42. Tacones altos y lencería negra son inventos del diablo.

    ResponderEliminar
  43. LA OSCURIDAD ESTA EN TI. SABES QUE ERES MALA PERO AUN NO LO HAS DEMOSTRADO....

    ResponderEliminar
  44. Bara, ¿es cierto que si usas ropa interior negra es porque quieres sexo?

    ResponderEliminar
  45. Un poco de pasión y travesura, no me caería nada mal ¿No crees, Bara?

    ResponderEliminar
  46. Ufffff!! Me subyuga, para mí es el color mas sexy.

    ResponderEliminar
  47. La rosas negras simbolizan el amor eterno

    ResponderEliminar
  48. Bara, el fuego del deseo quema mis instintos... dan calidez a mi corazón... te quiero abrumar de placer y de pasión, el alma y la piel.

    ResponderEliminar
  49. Cuando mi pareja se pone ropa interior negra, bueno me entra un calor !!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hablando de cementerios... Inconcebible la privatización del cementerio de Huelva. Los ciudadanos no van a entender una decisión como esa con algo tan sensible.

    ResponderEliminar
  51. Bara, si usas lencería negra ya puedes ser el amor de mi vida.

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡El negro no es un color, el negro es la ausencia de color!!

    ResponderEliminar
  53. EL COLOR NEGRO ES SERIEDAD Y MISTERIO, A MI ME GUSTA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que el negro es tan tentador, tan elegante, como para no sentir pasión.

    ResponderEliminar
  55. Bara, hoy me toca elegir fantasía sexual. Ven a las 7 con una caja de zapatos, una de bombones y unas esposas. Y ya me encargo yo del resto.

    ResponderEliminar
  56. Eres una fantasía, casi una ficción, desde la imagen que te adorna hasta los textos que inventas... y los que no.

    ResponderEliminar
  57. Las mejores palabras son las que se dicen al oído, aceleran los latidos y humedecen la piel.

    ResponderEliminar
  58. Negro, mi color preferido. Tu mi flor emcaprichada.

    ResponderEliminar
  59. Me imagino tu pelambrera negra y me PONGO MUY BIEN CACHONSO

    ResponderEliminar
  60. Desde Santo Domigo, felicidades mujer Bake Bara. Me impresiona tu forma de escribir, desparpajo, erotismo, no se, belleza sublime desde el negro al blanco.

    ResponderEliminar
  61. No entiendo como esta mujer ya no escribe.
    Nadie da nunca explicaciones en este blog.
    Esto es como la dictadura del PPPPPPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  62. Ya te han dicho de todo. Yo repito la palabra que anuncia la entrada de la reina: torera, torera, torera.

    ResponderEliminar
  63. Lo mas lindo del blog. Bake Bara es una rosa guerrillera.

    ResponderEliminar
  64. ¿Por qué estás tan triste, Bara?

    ResponderEliminar
  65. Me quedo con tu sabiduria ya que tu cuerpo no conozco.

    ResponderEliminar