1 de junio de 2013

Una mala tarde la tiene cualquiera


Pepe, gran amigo mío desde la infancia, hacia tiempo que no nos veíamos y mira por donde el otro día nos encontramos, después del saludo protocolario mantuvimos una conversación agradable y distendida, recordando viejos tiempos, batallitas ya pasadas, también hablamos de lo típico, como te va a ti la vida, pues mira no me puedo quejar, estoy hasta los guevos pero vamos tirando, pues claro hombre siempre hay que mirar para atrás, otros peores pero lo importante Pepe es ir tirando, al fin y al cabo esto es un país de mulos, todos vamos tirando, para despedirnos solo nos falto decirnos adiós Don Pepito adiós Don José.

Ya de regreso a mi casa me iba descojonando de risa recordando una historia que le sucedió a Pepin, y que después me contó.

Hace la friolera de aproximadamente unos treinta años, el sujeto trabajaba en una empresa de mantenimiento de jardines, él estaba destinado en un parque llamado popularmente EL DE LAS PALOMAS. Recuerdo que en aquel parque existía un pequeño bar y a pocos metros de distancia un quiosco de chucherías.

Pepe siempre fue muy tímido, especialmente con las mujeres, pero con el tiempo entablo una incipiente amistad y confianza con la dueña del quiosco, la señora bastante mayor que él.
La cosa empezó por el tabaco, ya no le cobraba el cigarro, incluso casi a diario las cervezas que Pepin tomaba en el bar le salían gratis, pues ella, la del quiosco era la que las pagaba, el rizo se fue rizando y Lola que así se llamaba la muy espléndida señora, cierto día antes de que Pepe terminara su jornada, esta mujer le invita a almorzar, y el por cortesía acepta la invitación.
Antes de emprender viaje hacia el lugar convenido (cinco kilómetros de distancia desde el parque), en un bar cercano al puerto, a Lola se le antojo tomar unas cervecitas para entonarse, no más.

Después de las cervecitas se montaron en el coche, rumbo a lo desconocido, mientras Pepe conducía, la Lola que iba caliente casi que se lo comía, un mordisquito en la oreja, un pellizcon en un brazo, un toque en las partes nobles, le falto el canto de un duro para follarse a Pepin, aquello no era una mujer parecía un brazo de mar, “por Dios Lola para ya que nos vamos a estrellar”. Cinco kilómetros, solo cinco, pareció una eternidad.

Por fin, habían llegado al lugar, entraron al restaurante allí no falto de na, comieron y bebieron lo que cada cual quisieron, la Lola en su frenesí bebía mas que una cosaca, que borrachera cogió y que escándalo monto, que voces daba la Lola “ Pepin tu me la metes a mí”, “que si mujer, pero aquí no puede ser busquémonos un hostal y allí podremos brincar”.
Ni que decir que eso fue una maniobra de Pepin para cortar el escándalo, que lío, creyó que era buena idea para calmar a la menda.

La suerte ya estaba echada, la Lola seguía queriendo hacer una guarrería, Pepin se había resignado a hacer lo que no quería, penso, “casi me dobla la edad pero total que más da, cuando se ponga en pelotas con no mirarle la cara se la meto y ya esta, pensándolo bien será una obra de caridad”.
La cosa no iba a ser tan fácil, pues Pepin iba a quedar peor que Rufete en Lorca (famoso diestro del toreo que en una de sus peores faenas, el toro termino cagandose encima del) una mala tarde la tiene cualquiera.

Ya, ya encontraron el hostal, entraron a la habitación y sin perder ni un segundo, la Lola con su lujuria se quita toda la ropa, se tiende sobre la cama mostrando sus alegrías, Pepe se encuentra de espaldas y al girar la media vuelta, no acaba de comprender lo que sus ojos ya ven, se encuentra dubitativo ¿esta es la Lola en pelotas o un pavo de Navidad?

Pepin tenia dos cojones armándose de valor al ruedo el tío se tiro.

Estando en plena faena, la Lola con mucho arte el rosco le sondeo, y eso pues como que no, a Pepe sentir un dedo urgandole en el trasero, la verdad no le agrado y esta jota le canto:
Ahí va ya la despedida, Cuatro ojos que tiene el puente, / Yo tengo tres solamente: / dos ojos para mirarte / y otro para hacer de vientre, Lola tú a mi no me hincas el diente.

Pepe casi descompuesto, puso pies en polvorosa, sin dar ni una explicación dejo a la Lola en pelotas cuando termino la jota.
La experiencia fue traumática, Pepe estuvo cagando blando 19 días y 500 noches.

Es que una mala tarde la tiene cualquiera, como Rufete en Lorca.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 18 de Octubre de 2010.

25 comentarios:

  1. Bravo, Gibran, por este artículo supersimpático.
    Hay que reconocer que tienes una chispa especial, tocando todo tipo de temática y facetas en tus artículos.
    Creo que el amigo Pepe hizo lo que tenía que hacer, que si no, le coge el toro con dos buenos pitonazos.

    ResponderEliminar
  2. Simpático artículo y también algo surrealista.

    ResponderEliminar
  3. A esto le llamo yo una poesía liríca y rústica.

    ResponderEliminar
  4. Que susto con el tipo de la foto canalla.

    ResponderEliminar
  5. Que verguenza y nadie explique nada. FUERA BLOG.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el de la fotografía es el mana mana perdiendo las elecciones y un huevo pasado por agua.

    ResponderEliminar
  7. Casi siempre es preferible un solteron que una mujer con matas de pelo puerco espin.
    Me he reido con ganas. Bravo Bake.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la comparación que haces con una gran canción del Maestro JOAQUIN SABINA, lo siento.

    ResponderEliminar
  9. El Pepin al ver la mata de pelos se salieron los ojos y hoy se encuentra de oftalmologo en una residencia de puerco espines,

    ResponderEliminar
  10. Rufete se comió un merenge y paso del blog. yo me comere una nabo y también paso.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA Me lo pasado pipa con tu historia, posiblemente será porque yo pase una análoga.JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  12. EXISTEN DOS TIPOS DE BLOG, UNO EL AUTOR ESCRIBE PARA EL O PARA UNOS AMIGOS. EN EL SEGUNDO ESCRIBE LOS AUTORES PARA EL DELEITE DE TODOS, Y ESTE ES EL CASO DEL BLOG DEL QUE SOY SEGUIDOR DESDE HACE TIEMPO.ME PRECIO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS (TAMBIÉN HAGO ALGUNO), Y NO LLEGO A COMPRENDER QUE DENTRO DE LA LIBERTAD QUE HA CARACTERIZADO AL BLOG Y NO SE PUEDA REALIZAR UNA EXPLICACIÓN SOBRE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTO. LA PEÑA LO DEMANDA Y YO CREO QUE SERIA CONVENIENTE POR EL BIEN DE TODOS Y POR LA PERMANENCIA DE SEGUIDORES Y COMENTARIOS.
    UN SALUDO BLOGERO.

    ResponderEliminar
  13. Nunca vino una foto mejor aun colega de sexo virtual.

    ResponderEliminar
  14. La historia es como la del gorodo y el flaco pero con sexo.

    ResponderEliminar
  15. Error craso el rollo que se ha formado por un imbecil teledirigido.
    Error craso el no dar explicaciones por responsabilidad y exigencia de los lectores.
    Error craso perder a escritores y escritoras muy válidos.
    Error craso a medio plazo.
    Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  16. Aqui hay mucho miedo colegas de farolas.

    ResponderEliminar
  17. Tiene unas expresiones catológicas de interés clínico.

    ResponderEliminar
  18. Comienzo el sábado muertto de risa con la historia que hoy habéis publicado, buenísima.

    ResponderEliminar
  19. Yo conozco un colega que lo que se encontró fue un bocadillo de mortadela. Ese sí que corría.

    ResponderEliminar
  20. La jota ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  21. Al que le han metido un dedo en el culo ha sido al de la foto; le han dejado las pupilas como dos lunas negras, o igual le están haciendo la prueba de la próstata.

    ResponderEliminar
  22. Rufete de Lorca tomó la alternativa con "El Platanito" y "El Nini". Recuerdo que el que les dio la alternativa fue "El Gangui de Honduras".

    ResponderEliminar
  23. El maestro Gibran en su salsa, dándonos una lección de surrealismo. Descojonante.

    ResponderEliminar