5 de abril de 2010

Pillow


Cuando veo tu trasero, ¡OH! luna perfecta llena de esplendor, redondez rojiza que me impulsa a balancearme entre los alféizares de las ventanas vigilando para que ningún ladrón de cuerpo pueda vulnerar su descanso y ose lanzarse a sus espléndidas piernas que encierran una locura candente que lo quemaría a él y me mataría a mí.
No obstante, cuando la veo en su exuberante desnudez agarrar la almohada y mecerla entre sus muslos, yo me siento estúpido de quedarme enganchado al ordenador. Observando su caudal que se convierte en retaguardia, siento pánico y siento al mismo tiempo que mi sexo hace escalada por mi cerebro; la emisión de la dopamina me produce un deseo incontrolable de poseerla, así dormida; mientras el sistema que llaman egocentrismo (opioideo), me produce placer, placer a raudales; chorreo sudor y lubrico de forma incontrolada. Al final como cantaba Hilario Camacho recurro a la masturbación. Ella, sin percatarse, dormita mostrándome sus contorneadas piernas que terminan en su espléndido trasero. Yo me vacío y sigo admirando lo que el destino me ha deparado y que sin embargo, a pesar de tenerla, no logro hacerla mía.
No te equivoques amigo lector, abrir sus piernas y acogerme lo hace cada noche, sus pechos todas las mañanas los desayuno y su trasero, fantástico trasero, me lo monto en la siesta. No, no, no es eso; lo que no llego alcanzar es el clímax de dos personas haciendo el amor, es como si mientras la poseo de forma sublime, incontrolable, incluso violentamente, inundándola por todos sus poros hasta quedar extenuado, ella da la sensación de no estar, haciendo vagar su mente y sonriendo, exactamente igual que cuando le hacen la manicura.
Nunca he pensado que no esté enamorada de mi ¿Me lo debería plantear?

37 comentarios:

  1. Este es mi loco, mi loco fantástico, mi Bake que inunda todo mi cerebro.

    ResponderEliminar
  2. Transgresor y provocador. También encantador.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Guillermo y hago el siguiente comentario: Este colaborador me tiene a mi y por otros comentarios a muchas/os seguidores despistados. Lo mismo se monta en un ford que se monta en un trasero. Conclusión me divierte y me confunde.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo plantearía. Podría, digo podría estar poniendote los c....

    ResponderEliminar
  5. Los hombres temen más el sexo que las mujeres.
    Autor: Arthur Miller

    ResponderEliminar
  6. El edredoni para ti, para mi el culito de la nena.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo Haddock, estabamos todos sedientos de tus aventuras donde dejar entrever lo que pudo y no pudo ser.
    Magnifico.
    Un fuerte abrazo chaval.

    ResponderEliminar
  8. Salgo del turno, escritos como este, con morbo particular me hace terminar la jornada con apetito ,,,, enorme.

    ResponderEliminar
  9. No estoy seguro si la fotografía ocasionó el artículo, o el artículo hizo posible la fotografía. Perfecta conjunción.

    ResponderEliminar
  10. portuo fino culito respingon me lo monto yo tu no.

    ResponderEliminar
  11. Hoy después de mucho tiempo aún camino SIN RUMBO, sin poder decirte LO QUE SIENTO POR TI. Todo comienza a empeorar con EL ROJO crepúsculo del atardecer y EL NEGRO de las noches sin fin. Si mis ojos fueran más bellos y mi carita de MANDARINA más jugosa, tú seguro serías mi AMOR DE MEDIANOCHE y yo tu PILOLOW, donde descansarías y aprenderías COMO QUITAR LA SED.

    ResponderEliminar
  12. Ella dormita desnuda y tú en el ordenador. Lo flipa chico.

    ResponderEliminar
  13. "Zo peazo de canalla", menos mal que vuelves a las "andanzas".
    Tienes mucho arte "zo melandrín".
    Por cierto, ese culo parece un pandero turco.
    Artículo genial. Un fuerte abrazo, fiera.

    ResponderEliminar
  14. Eres mi trasnochador super. Me encanta, me excita, me entusiama. Por cierto mi trasero no tiene nada que envidiar a la chica de la fotografía ¿quién es?

    ResponderEliminar
  15. ERES EL CAPITAN HADOOCK,EL HEROE DE MIS SUEÑOS.UN BESO DE QUEEN.

    ResponderEliminar
  16. Tu eres hombre, mujer, bixe, animal irracional, estereotipo, no existe, existe pero has venido del infierno. Donde estan los enviados de Luci Bond. Esto es un infierno, me tiemblan las piernas.

    ResponderEliminar
  17. Duo porque existo y existo porque escribo, escribo porque leo, leo porque escribes.

    ResponderEliminar
  18. PILLOW es trasero. Este Bake tiene obsesión por los traseros. Bueno la delantera también esta bien. Yo si os digo la verdad prefiero a la mujer completa y casi me lo como todo. Bueno el sobaco no me despierta el apetito, el sudor vaginal es el que me realiza y me da un no se que que un bake dijo que se llamaba jamon, de pata negra y contra mas curado mejor, bueno quiero decir sudado

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver, vamos a ver. Este tio es un gafe. Con el ford fiesta se comio nula rosca, ahora con la gachi que tiene se hace un paj... "Que lo detengan, que lo detengan que un mentiroso, malvado y peligroso que no lo puedo controlar".

    ResponderEliminar
  20. El Chichi de Colmenares de arribamartes, abril 06, 2010 8:24:00 p. m.

    Creo que si le pones un poco mas de salsa al asunto la historia toma cuerpo, lo que quiero decir, haber si lo digo, es que los relatos eróticos te vienen como anillo al dedo. Traspasa la muralla chaval y expresa lo que llevas dentro, aqui nadie se va a asustar y nos lo vamos a pasar pipon (que pedazo de expresion me ha salido)

    ResponderEliminar
  21. Mi piba tiene un trasero mono y suave. Esta tarde nos lo hemos montado. La diferencia es que ella me tuvo entre sus piernas. Esta noche pensamos repetir. VOILA

    ResponderEliminar
  22. Yo consider que el artículo toca un terreno que a veces pasa desapercibido. Nadie analiza en los comentarios la verdadera sensación que el protagonista tiene cuando posee a una persona (fisicamente) y sin embargo ha cesado el amor. De eso va la historia y aqui la panda no se entera.

    ResponderEliminar
  23. Pillow significa pillo. El artículo no lo he lehido mucho pero la foto la he cargao en mi movil. adios,

    ResponderEliminar
  24. Estoy fumando un cigarro y el insomnio me ha echo que pase las páginas de este blog leyendo y haya consumido casi la cajetilla después de varias horas de lectura. Llego a este artículo y de pronto mi apetito sexual se despierta. Vuelvo a la cama por si puedo hacer algo. Vuestro blog a partir de hoy lo seguiré y gracias al Hadok por lo que le pueda tocar en la faena que voy a intentar realizar. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  25. No te resista, ese culito es para mi. Tu si quieres te haces otra mastur mientras juegas al parchis.

    ResponderEliminar
  26. Con el culo de la amiga de Haddock, Gibran realiza un cuadro de Dalí, el cuadro lo coloca el Barman en el bar donde el Beer se toma la cerveza para luego ir a comer al restaurante de Coke donde los pinches Josyan y Queen estan en plena comunicación con el Teleco mientras escuchas las enseñanzas del genio del billar. Luki.Los seguidores estamos invitados? quedará jamón? buen rollito.

    ResponderEliminar
  27. Después de leerte muero y resucito. Quiero vivir para estar sin tin y sin embargo no dejar de pensar en ti. Me refiero a tus articulos claro, no pensemos otra cosa. Un Beso enorme.

    ResponderEliminar
  28. el pillo de pilow nos cuenta la historia de un trasero. Te digo una cosa sé que estás con ella y no lo voy a permitir, sé que ese trasero sólo puede ser de una persona y esa me pertenece.

    ResponderEliminar
  29. Ya me explico los comentarios que te piden la bichita, seguro que ese es su culo y por ese culo yo doy hasta el decimo de loteria que estoy seguro me va aa tocar. Mu bueno tu articulo primo.

    ResponderEliminar
  30. Duo mi o populus culate mirandus a mi poisson y leyendo sus poitrines mientras me hace una gurralo. MAS MORBO CHAVALERIA.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es uno de los más leido y tiene una explicación. El argumento y la interrupción del sexo por la masturbación es un punto, punto filipino.

    ResponderEliminar
  32. Luna sugerente, luna espléndida, luna cuando no hay luna, luna que me pones y que me vacia. La redondez de esa luna hace que me vaya a a mia y me posicione por detras.

    ResponderEliminar
  33. I am charmed with it you the anuses of all the women

    ResponderEliminar
  34. A veces hacerse un pajote ( no conozco una palabra mas llana ) es bueno y reconforta a veces mas que un polvete.
    Podria haber dicho masturbacion y hacer el amor pero son palabras cursis que el pueblo no utiliza.

    ResponderEliminar
  35. Un culito pajillero o culito de espejo. Lo cierto es que para mi un artículo como éste me pone y pone muy bien. Cuando he llegado a la fábrica (hago el comentario cuando salgo), no he podido evitarlo he mirado el trasero a todas mis compañeras y si soy sincero también a un compañero que creo que es gay o similar.

    ResponderEliminar
  36. Quiero follarme a ese culo y darle vuelta para follamerla por delante. que se joa el que censure este comentario. Me hago unas paja ya......

    ResponderEliminar
  37. Sublime. Desde Martina te digo che majestuoso.

    ResponderEliminar