29 de abril de 2010

Alergia


Prácticamente desde que te conocí he perdido el poco romanticismo que me quedaba. Me encuentro obsoleto y reconozco que tú me estabas educando en los profundos secretos del morbo y erotismo tan cercano al clímax mental.
Siento mucho que todo termine de esta manera. No me considero culpable de que en estos días mi lengua no haya podido llegar hasta tus amígdalas. No se trata de que haya dejado de gustarme saborear tu saliva, masticar tus labios o cepillar con mi lengua tu boca entera en una eternidad de intercambio de células.
Es primavera, soy alérgico y la respiración me falta cuando mi boca se introduce en la tuya. Soy alérgico a esta primavera tardía y no me puedo permitir que nuestros labios en un beso prolongado me haga agonizar para poder culminar un acto teatral aunque también placentero. Tus besos, mis besos, siempre han sido con lengua... me has dejado y he llorado, no por tu partida, sino por esta maldita alergia que no sólo me afecta al respirar sino también en mi lacrimales que evacúan igual que la eyaculación que a veces te prometí y no siempre pude cumplir.

21 comentarios:

  1. Es cierto que desde que conociste a tu amiga "alergia" eres un poco menos besucón, pero romántico mogollón. Buen artículo para un comentario hecho en un día cualquiera y en un momento cualquiera y ¡plas! he aquí el resultado, eres genial.

    ResponderEliminar
  2. Alergia, bah, excusas para no meter la bichita.

    ResponderEliminar
  3. Yo con alergia o sin alergia me lo como todo.

    ResponderEliminar
  4. Este es mi Haddock. Siempre tiene una excusa. Hoy salgo tarde, hoy estoy resfriado. Hoy he quedado. Lo último para no quedar es lo de la alergia. No te creo nada.

    ResponderEliminar
  5. Vuestra nueva clasificación por autores es interesante y cada uno podrá buscar a quien le interese. El artículo morboso.

    ResponderEliminar
  6. Esto parece "Pantaleón y las Visitadoras". El Haddock se esta poniendo caliente y no se da cuenta que a los demás también nos pone.

    ResponderEliminar
  7. Un beso sin lengua es como una receta en este blog en la que no haya intervenido el cocinero oficial, mi cokee.

    ResponderEliminar
  8. Yo para este artículo hubiese colocado a Marilyn con la lengua fuera o Greta Garbo con la boca entreabierta dispuesta a comerse un toro.

    ResponderEliminar
  9. Labios y Besos, besos y labios ¿sexo? muchos esperamos en nuestro turno nocturno que este blos tenga algo más de sexo y menos de romanticismo. Sin que esto quiera decir que no haga falta pero...

    ResponderEliminar
  10. La alergia es un problema no exclusivamente para lo que meciona el autor del artículo sino para todo lo cotidiano, picor de ojos, mucosidad, molestias, migraña.... Muerte a la alergia.

    ResponderEliminar
  11. de una manera u otra siemprr
    e termina poniendome cachonda malvado

    ResponderEliminar
  12. Yo también te estoy cogiendo un poco de alergia. Me estás fallando. Necesito a Bichita

    ResponderEliminar
  13. Con alergia o sin alergia pero en buena compañía ¿tú lo eres?

    ResponderEliminar
  14. Desde Colombia, para todos los compatriotas que se ubican en la madre España y para todos ustedes un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pegate a mi costillaje y veras como la alergia se te va cuanto tus carnes rocen las mias. Para la alergia existen remedios farmaceuticos y mi remedio casero ¿c´´ual prefieres?

    ResponderEliminar
  16. El oso estepario se comió a un bake y este se comió a los espiritus. Lo cierto y único es que la caverna del león con colmillos es el aposento del ausentador y del posadero que un día retrató y se quedo con la foto de la comunión.

    ResponderEliminar
  17. Besos y besos. Te encantan los besos. Algún estúpido o estúpida parecen que utilizan los comentarios para decir verdaderas tonterias que a nadie le importa. Yo quiero destacar en el mio la cuestión principal de este artículo. Un alergia puede llegar a provocar una ruptura sentimental, es cierto, yo lo he vivido. El artículo pone tinte de humor pero ese es el fondo. A los de los comentarios tontos que se busquen en el google un foro que se llama "intelectuales que no aportan nada".

    ResponderEliminar
  18. Estoy levantado a estas horas por la maldita alergia que no me deja descansar. Con respecto a la lengua respiraría por los codos si fuera necesario.

    ResponderEliminar
  19. Restaurante Polonesa (Argentina)martes, mayo 11, 2010 11:48:00 a. m.

    La alergia, en positivo, que yo siento por este blog hace que cada vez que entre no pueda respirar, por carcajadas o por emoción. También por glotonería gracias a nuestro Bake Cook. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a esta mierda de alergia estoy de baja. lo bueno es que tengo tiempo para ver el blog.

    ResponderEliminar