24 de abril de 2010

No eres mia


Lujuria cuando veo tu silueta recortarse por los muros de otros cuerpos.
Miedo cuando observo tu lasciva sonrisa acercarse a unos labios entreabiertos.
Celos al sentir que te están tocando y tú lo estas permitiendo.
Dolor por la impotencia de no poder encadenarte a mis huesos.
Impaciencia porque llegue la noche y vuelvas al cubil donde están los muertos.
Gratitud porque el averno me regaló en la noche tu cuerpo.Ya espero, ya vuelves, la noche ha prendido y pronto a mis bajos instintos te tienes que entregar. La oscuridad es total, te poseo con encono, maldiciéndote cuando sonríes sin decir nada. Sin embargo leo en tu mente la frase: me vengare, mañana de nuevo amanecerá.

14 comentarios:

  1. Este es un bake que va buscando el morbo, o al menos yo tengo esa sensación.

    ResponderEliminar
  2. Este es mi Haddock volador por los cuerpos de las mujeres que como yo lo deseamos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer, hoy y siempre seré tuya

    ResponderEliminar
  4. Yo soy ella, la que sale de las pronfudidades para encontrarse contigo. Quiero quedar tambien para tomar cafe. Por la noche y por la tarde pasion incontrolada.

    ResponderEliminar
  5. La venganza existe en los dos sexos. El podria estar con otras al menos que este enamorado y ahi amigo pisamos en barra de precipio.

    ResponderEliminar
  6. Me vuelves a defraudar. Veo algo nuevo tuyo y avida lo leo y desdicha para los demas NO ES BICHITA. No te hagas mas de rogar por fa. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te gusta lo oscuro a mi tambien. Me encanta el negro y el desnudo a ti tambien. Te gustaria conocerme a mi quizas. Escribeme sobre las profundidades. Yo soy GOTICA.

    ResponderEliminar
  8. Tu eres el de la foto y ella quién es?. Probablemente sea la bichita por la forma de agarrarse.

    ResponderEliminar
  9. Conformate con tenerla durante la noche ya que a mi me pertenece durante el dia, incluyendo los fines de semana.

    ResponderEliminar
  10. Y después dicen que el diablo y su morada, el Averno son muy malos. Colega, parece que tienes hecho un pacto, al menos te la proporciona de noche. Mejor así, todo el día sería mucho lío.
    Genial en tu exposición y morbo, como siempre.
    Eres un artista, canalla; un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Esto es una locura, esto es la pasion turca, me tiemblan las partes nobles. esto es un infierno, salvame teniente orayan

    ResponderEliminar
  12. Veo muy recto al chico y muy doblada a la parienta. Nadie se percata donde se sujeta ella. Por cierto he visto artículos Haddiackno mejores.

    ResponderEliminar
  13. Tipo raro pero pasional. Soy Maite seguidora del blog y me sorprende como escribes. Me quiero referir a ti en primera persona y por eso te dig que leeres todo lo que has escrito y en tu último artículo te diré lo que pienso.

    ResponderEliminar