21 de abril de 2010

Anoche te fui infiel


Ya no podía más, estaba deseando tener una oportunidad para compartir mi éxtasis contigo, pero no podías, y dejabas a mi albedrío que tomase la determinación de disfrutar aún no siendo contigo.

Que conste que me hubiese encantado que estuviésemos juntos en ese lugar donde en las veces que fuimos lo pasamos de escandalo, volviendo a casa de madrugada hastiados de ese placer que de vez en cuando nos permitimos, con alguna copichuela de mas y agotados, pero henchidos del disfrute.

Cuantos quisieran gozar como lo hacemos nosotros, y aunque fuesen a ese lugar, no tienen la experiencia de sacarle el jugo que tu y yo sacamos, se nos acaba la noche igual que se acaba la primera cerveza que tomamos, esa brisa marina que nos rodea, y aquella música que traía hacia nosotros mientras que una vez y otra lucrábamos por sacar y meter, charlar, reír, oír, beber, y un sin fin de posturas, que al día siguiente tenemos que descansar porque estamos reventados.

Así, que lo siento buen amigo, como dije al principio, no aguantabas mas, y anoche me fui de pesca, yo se que será muy difícil que creas que saqué algunos tochos de los que tu conoces, y los metí en mi nevera con un poco de nieve, me bebí unas pocas cervezas, teniendo que utilizar posturas clásicas, sentado, en pie, de rodillas, etc., lo único que faltó en el ambiente fue la música que al estar cerrada la discoteca, era imposible que la brisa la trajera, pero disfruté como un enano, y lamentablemente amigo, tú no pudiste estar para contemplar la hazaña, así que hice un pequeño vídeo para que veas la calidad de los tochos, !ah! y para que le digas al incrédulo de tu colega, que los verá pero no los catará, jajajaja, es broma.

Para los neófitos en la materia, he de decir que los peces que se sacaron anoche, son sargos, un total de trece piezas la cual mejor.

Seguro que a partir de ahora no me dejarás que vuelva a ser infiel, y solo yo goce de algunos de los placeres que nos brinda la vida.




11 comentarios:

  1. La pesca fue buena pero falto por tus palabras alguien. Al final todos los hombres sois iguales y cometeis infidelidad en la cama o en la pesca, da igual-

    ResponderEliminar
  2. Buena pesca Bake luki y además la sabes describir con ironía y un monton de simpatía. ¿Que cebo pusiste?

    ResponderEliminar
  3. Te perdono tu infidelidad.Yo intento estar contigo los viernes pero tú siempres estas ocupado con tus capturas nocturnas. Felicidades campeón.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco la pesca ha sido impresionante, por el tamaño del paquete de tabaco. Lo importante a veces o siempres es la compañia.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que tenía los cuchillos preparados y la barbacoa encendida ...

    ResponderEliminar
  6. No se donde vas a pescar, y las circunstancias que rodeaban aquel momento, pero ya quisiera para mi una pesca de esas.
    Lo de la infelicidad es simpatico, el se lo perdió.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. No me importa que seas infiel siempre que traigas a casa una pesca que nos solucione el día después. Yo también te soy infiel con el carnicero, no te das cuenta de los filetones que te pongo y que te digo que los compro el mercadillo del rastro.

    ResponderEliminar
  8. Yo por unos sargos como esos no solo soy infiel sino que me dejo que me toque las malas compañias.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que queda perdonada tu infidelidad; si no lo hace uno por un amigo... So mamón, tú sabías que eataba baldado en la cama.
    Por lo que observo en la foto, deduzco que las lubinas estarían todas en la feria de abril con sus trajes de bulerías.
    Hay que reconocer que no estuvo mal la pesca. Seguro que cuando estemos los tres cogeremos menos peces, pero batiremos el record en cervezas y bocadillos de tortilla, pongan o no la música de Gloria Stefan.
    Un fuerte abrazo, Luki.

    ResponderEliminar
  10. Prefiero una buena compañia femenina y no pescar inmaduros.....Hay que pescar de dia y no ser tan egoista.

    ResponderEliminar
  11. Hola, es la primera vez que entro en elblog, y no esta mal, facil, y divertido, pasare nota a mis amigos aqui en Almeria.

    ResponderEliminar