2 de julio de 2013

La Habitación vigilada (1)

Romy y Lalaith llevaban algo más de una hora en la sala de control. La habitación no era demasiado grande, estaban sentadas delante de un tablero, en semipenumbra para poder observar mejor las imágenes que devolvían las distintas cámaras. Habían empezado por las del exterior, Romy las iba nombrando por su número de un listado que tenía en el ordenador frente a ella y Lalaith buscaba con los mandos la cámara o el sensor, observaba si mostraban alguna alerta y después estudiaba la imagen en la pantalla que tenía delante. Estaba utilizando una de tamaño mediano aunque la sala también disponía de otra bastante grande en una pared.

Algunas de las cámaras tenían mecanismos de rotación y era posible dirigirlas desde allí para mostrar lo que se encontraba a su alrededor. Lalaith paró y miró a su compañera.

L -Esta también está bien. Dejemos el resto de exterior para después, ya no puedo más de observar hierba, se me empieza a ir la cabeza.
R -Vale, lo dejo aquí –apuntó unos datos en el ordenador y movió el ratón- Busca la C2-01.

Lalaith pulsó en los controles la combinación y en la pantalla apareció la habitación de Green, movió el mando parecido a un joystick e hizo un barrido de 360 grados, la habitación se encontraba vacía y en silencio.

L -Sin novedad, la imagen bien.
R -C2-02.

Continuaron comprobando las cámaras de las habitaciones una tras otra, cuando sorprendían a alguna de sus dueñas emitían un sonido a través del equipo y la dueña del cuarto miraba sonriendo a la cámara y las saludaba con la mano. Sólo ellas conocían la ubicación, Lunkel había conseguido reducirlas tanto que era imposible descubrirlas. Ni siquiera las personas que limpiaban habitualmente habían conseguido verlas, ni dañarlas o bloquearlas.

R -C2-13-1.

En la pantalla apareció la habitación de Orlando, al mover la cámara descubrieron a su invitado sentado cómodamente en la cama, con varios cojines en la espalda, tenía en sus manos bastantes folios impresos.

L -Nuestro niño, qué aplicado, allí está haciendo los deberes…

Romy lo miró y dejó por un momento el ordenador, impulsó su silla de ruedas hacia Lalaith y se puso al lado de ella a mirar mejor la pantalla. 

R -¿Tiene el pelo mojado?
L -Sí, se habrá dado una ducha y se ha puesto un chándal. ¡Qué guapo! Es como un bebé recién bañadito, ¿Verdad que tiene una piel preciosa?

Romy empezó a reír.

R -Sí, lo tiene todo precioso… -Romy le miró con algo más de atención- Sí que está aplicado, no levanta la vista…
L -Y por su expresión parece que esos documentos son interesantísimos.
R -¿Puedes enfocarlo mejor?
L -Voy a probar –movió el joystick pero el plano tomaba a Orlando desde un lateral y los papeles no se distinguían bien. –Voy a cambiar a otra de las cámaras. –Lalaith fue a teclear otra combinación de números pero seguía mirando con el rabillo del ojo, se paró justo antes de darle. -¿Qué ha hecho?.
R -Se… ha tocado.
L -Eso me había parecido.
R -Bueno… quizá sólo se ha acomodado el pantalón, tiró de la tela… no tiene por qué ser nada raro.

Hesperia

De la obra Orlando (Fragmento)

Hesperia nos deja otra de sus narraciones eróticas, en esta ocasión se trata de 3 entregas. GRACIAS.

37 comentarios:

  1. Contraseña en Facebook de la PEPA :
    "alegre, furiosa, deprimida, triste, enojada"
    (porque le dijeron que eran mínimo 5 caracteres)

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede el ADN sintético sustituir al ADN natural?

    El Tribunal Supremo de Estados Unidos de Estados Unidos acaba de sentenciar que el ADN de los seres humanos no es susceptible de ser patentado. Pero, ¿qué pasa con el ADN sintético? La restricción estadounidense no afecta a las copias obtenidas mediante técnicas de laboratorio. Se mantiene, pues, abierta la vía para nuevos campos de investigación.

    La diferencia entre uno y otro es sustancial. El ADN celular es el que se encuentra en las células de nuestro organismo. Procede de la herencia que hemos recibido de nuestros padres.

    La sentencia recoge que el ADN sintético no es un producto de la naturaleza, y aunque pueda contener la misma información para la codificación de proteínas que el ADN celular, no contiene algunas de las regiones presentes en el gen original. Para su obtención se parte del ARN mensajero (ARNm), es decir, del ácido ribonucléico que contiene toda la información genética y que determina la manera en la que se ordenarán los aminoácidos de las proteínas. En realidad, sería una copia incompleta del ADN celular a la que le falta parte de la información genética, de la composición de nucleótidos.

    Este ADN sintético obtenido a partir del ARNm (denominado ADN complementario) es utilizado por los científicos como medio para estudiar la función de los genes con repercusión en las proteínas que tienen alguna función dentro de las células.

    Se puede manipular, modificar y ayudarnos a desarrollar herramientas para ayudar en el diagnóstico de mutaciones de otros pacientes distintos”, explica Félix Gómez, profesor de la Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea de Madrid. Pero su recorrido en el campo del diagnóstico es corto por los altos costes. Hay otros sistemas más eficaces como la secuenciación masiva o la secuenciación directa de los genes. Donde sí tendrá mucha importancia es para clonar los genes y tratar de encontrar las funciones que estos genes llevan a cabo dentro del organismo.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos vigilan hasta cuando nos masturbamos.

    ResponderEliminar
  4. Mi Maná-Maná no necesita tanta sofisticación de cámaras y tantas tecnologías. Él tiene controlado su redil a través de una cohorte de pelotas y chivatos repartidos por todos los Negociados, entre ellos los sindicalistas liberados, que para eso pactan.

    ResponderEliminar
  5. Esto parece "El Gran Hermano".

    ResponderEliminar
  6. Las cámaras deberían estar controladas por Securitas, como toda la vida, y no por dos mujeres calenturientas.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda: la obra "Orlando", de donde se extraen estos fragmentos, es creación de Hesperia?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un relato bastante largo del que estamos entresacando algunos fragmentos. Ya verás que los nombres de los protagonistas empiezan a repetirse y podreis hilar algunas de las situaciones con otras como esta por ejemplo.
      Gracias y besotes

      Eliminar
  8. Empieza esto abriendo morbo para lo que nos podremos imaginar que vendrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va a venir!, otra erupción volcánica, con lava incluída.

      Eliminar
  9. Estamos todos vigilados y robotizados, para nosotros ya no existe la intimidad ni la libertad de pensamiento.

    ResponderEliminar
  10. —Me gustaría tanto hacerte fotos y retocarte...
    —Fotógrafo creativo?
    —No, "voyeur" y sobón.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ser una de las vigilantes de ese lugar. ¡Qué morbazo!

    ResponderEliminar
  12. Todas las pajas de Orlando están hechas a mano.

    ResponderEliminar
  13. Tener sexo “matutino” mejora tu calidad de vida y el funcionamiento del cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además es bueno para el colesterol.

      Eliminar
    2. Y para la autoestima, y para la musculatura, y para reducir el hambre y las compras compulsivas, mejora la circulación, desabotarga las neuronas y da tema de conversación

      Eliminar
    3. Cuantas felices parejas. Yo me masturbo.

      Eliminar
  14. Tienes que admitir que te gusta el sexo, que te gusta mirar, que te gusta sentir. Eso es amar. Hersperia, eres mi ídolo.

    ResponderEliminar
  15. Hesperia, los EE.UU. sí pueden vigilar al mundo entero, pero tú tienes permiso?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO JAJAJA, y seguro que esta vigilancia es mucho mas divertida que la de los EEUU, ¿Qué les pasa a los americanos...? Se van a creer sus propias películas

      Eliminar
  16. Las mujeres son mas mironas que los hombres...

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor que puede hacer uno a estas horas es tocarse.

    ResponderEliminar
  18. Con una buena literatura, empiezas con morbo y terminas con la explosión orgásmica. Me pone.

    ResponderEliminar
  19. Nada excita más a una mujer que ver a un hombre tocarse. Mientras ella se da una alegría concentrándose en tus partes íntimas.

    ResponderEliminar
  20. Masturbarse es sano… A TOCARSE TODOS!

    ResponderEliminar
  21. Menos previos y sensualidades y más al grano, coño!

    ResponderEliminar
  22. El hace falta en este escenario es el chita. Éste se cepilla a toda la manada, da igual que sea macho o hembra. Lo mismo le endiña al Orlando que a cualquiera de las mironas empajilladas. Es un artista del sexo.

    ResponderEliminar
  23. Mmmmmmm me encanta el chocolate y sí es en una gran tableta dura como la de la foto, mucho más.

    ResponderEliminar
  24. Buen artículo, sobre todo por la preparación de la cama.

    ResponderEliminar
  25. Tu vigilas a Orlan y yo te vigilo a ti.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría Hesperia vigilarte pero haciendote las ingles brasileñas y comiéndote toda entera. Creo que es falta del sexo duro lo que te hace ver la realidad como un semáforo sexual.

    ResponderEliminar
  27. Hesperita, vale que me vigiles con cámaras cuando me hago una manola, pero después de recuperarme, echamos un polvete...

    ResponderEliminar