11 de abril de 2013

Soliloquio en silencio


Qué triste es la soledad cuando necesitamos a la persona amada, el cuerpo no descansa, la mente se acerca al desvario, el corazón llora eternamente, la noche se hace interminable y el día nace con la sensación de saber que nada ha cambiado.

Quiero llegar a ti. Te imagino de mil formas diferentes: una canción solitaria, un pensamiento fugaz, un perfume, tu perfume. Todo aquello que tenga semejanza a los momentos vividos o soñados.

Quiero llegar a ti. No puedo encontrar el camino. Voy buscando una luz y sólo encuentro oscuridad. Busco la estrella que me guíe y no logro seguirla. Me siento perdido.

Quiero llegar a ti. Mis manos dibujan tu cuerpo y la silueta se desvanece en el vacío. Mis labios te llaman y sólo el silencio me responde. Me siento triste y enfermo. Ni siquiera en mis pesadillas te puedo encontrar.

Quiero llegar a ti y no me importa cómo. Estoy cansado de llorar, estoy cansado de andar, que los años sigan pasando y yo te siga queriendo. Mi amor es eterno.

Quiero llegar a ti y estoy llegando a la locura. Mi nueva compañera tampoco te conoce y yo te sigo queriendo. Mi amor loco es eterno.

"Decirnos Adiós, Volverlo todo negro, Como la boca de un lobo, Como la noche sin Luna. Decirnos Adiós".

Te pido perdón. Sin lagrimas, sin palabras, muriendo en mi sufrimiento. Te pido perdón. Por favor, liberame de esta inquisición.


74 comentarios:

  1. El video acompaña muy bien al artículo El artículo es compartido. Estoy pasando una mala racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando todo el ánimo del mundo para que puedas superar la situación.

      Eliminar
  2. Creo que lo conseguiras. El perdon y no volver a caer en las tentaciones lo pueden arreglar.

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué depende que tengamos sentido del ritmo?

    Pues, en gran medida, de la inteligencia. Varios estudios neurológicos revelan que la habilidad para llevar bien el ritmo está relacionada con los procesos cerebrales responsables del razonamiento y la resolución de problemas.

    Los últimos en comprobarlo fueron los científicos del Instituto Karolinska y de la Universidad de Umea, en Suecia, que determinaron que: “Esta capacidad de precisión en la coordinación refleja la estabilidad de la actividad neuronal en el cerebro”.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que el pollo cruzo la calle?

    Heráclito: Porque necesita moverse.

    Parménides: Es un pollo que lo ocupa todo, no puede moverse, cubre todo el camino.

    Zenón de Elea: El Pollo nunca podría alcanzar el otro lado.

    Gorgias: No existe el pollo, si existe no puede conocerse y si se conoce no puede comunicarse.

    Epicuro: Por el placer de cruzarlo.

    Platón: Para alcanzar el Bien Supremo.

    Descartes: Porque si cruza el camino ergo existe.

    David Hume: Por la fuerza de la costumbre y del hábito.

    ResponderEliminar
  5. Este es otro Haddock, me lo han cambiado y terminará en el club de los poetas. Podría llamarse el espacio del poeta.jajajja

    ResponderEliminar
  6. Te quiero pirata del casco urbano.

    ResponderEliminar
  7. La vida cuando se hace jirones casi siempre es por culpa del daño de los celos. Mi caso fue de tonta, el estaba con tres y una de ella era mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  8. Me has vuelto a convencer Haddock padre. Te veo más en esta línea que en la de la pachamama.

    ResponderEliminar
  9. Ya llegarás, Haddock. No por mucho madrugar, amanece más temprano.

    ResponderEliminar
  10. Si yo para ti soy la inquisición, te aseguro que ya estás totalmente liberado. ¡Menuda forma de pedir perdón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo elegante, con clase. Perdonado queda vos.

      Eliminar
  11. Haddock, el amor se acaba si mentiste, fuiste infiel o jugaste con tu pareja. ¿Crees que te mereces otra oportunidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta para los asesinos existen otra oportunidad...

      Eliminar
  12. Buen soliloquio, a lo Segismundo, pero desde un plano intimista y de búsqueda.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gustaría llegar a tí, a mi Icerman, pero como?, quizás algún día... quizás una bella primavera...
    Me gusta cometer algunos errores para corregirlos en un nuevo amanecer... en una nueva luna llena...
    Si tú me perdonas, yo te perdono, faltaría más!!!
    Bello escrito, bellas palabras, gran corazón...
    Besos Haddock

    ResponderEliminar
  14. La peor manera de morir, es morir de amor, porque realmente no te mata.

    ResponderEliminar
  15. ¿¿¿¿Cómo se hace para mentir a tu pareja taaanto y con cosas horribles y luego pretender estar como si nada????

    ResponderEliminar
  16. Algunos comentarios demuestran que el personal cotilla tiene más fantasía que el autor. Y de caliente ni hablamos.

    ResponderEliminar
  17. Haddock, ¿esperando un "perdón" que crees merecer?

    ResponderEliminar
  18. De sobra sabes que eres la primera,
    que no miento si juro que daría
    por ti la vida entera,
    por ti la vida entera;
    y, sin embargo, un rato, cada día,
    ya ves, te engañaría
    con cualquiera,
    te cambiaría por cualquiera...

    ResponderEliminar
  19. Las personas infieles no deben tener ni un mínimo de conciencia. Hay que ser mala persona para seguir mirando a la cara a tu pareja después de mentir.

    ResponderEliminar
  20. Es triste que te separes de la persona que amas porque ésta piensa que le has sido infiel aun cuando tú sabes que eso no es cierto

    ResponderEliminar
  21. La confianza en una pareja es lo más importante. Es fácil hacer las cosas y creer que después se pide perdón y ya está y no es así... Lo que se perdió se fue… A las personas se las valora y respeta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, si la confianza no existe no hay nada

      Eliminar
    2. No serás tu el Alendro que le fue infiel a la Pepa???

      Eliminar
  22. No soy aquella niña a la que ayer robaste un beso. Cuando se pierde la confianza de quien amas ya no hay nada. No hay razón por continuar esa novela si el guión se trata de traición. ¿Perdón? ¿de qué? No me vas a convencer. Por tantas noches de amargura... Me fuiste infiel, no te hagas el loco la víctima soy yo. ¡Que me parta un rayo si te perdono!

    ResponderEliminar
  23. Amar a una persona significa no tener que decir jamás lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anar a una persona es saber perdonar cuando se equivoca. Amar a una persona no es condenarla al suplicio eterno por un error.
      Considero que cuando una persona ama no existe la idea de venganza. Amar es dar todo a cambio de nada.

      Eliminar
    2. Laura, te ha "quedao sembrao".

      Eliminar
    3. Laura, según tú ¿cuántas veces se debe perdonar una traición? La paciencia tiene un límite y las heridas del corazón cada vez son más difíciles de sanar.

      Eliminar
    4. Perdonar no es olvidar , traición no es amor

      Eliminar
    5. Quien perdona no determina cuantas veces lo ha realizado, si ama. El amor siempre esta perdonando y perdonado.

      Eliminar
  24. Esas tijeras le vienen de perlas a Rajoy.

    ResponderEliminar
  25. Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡Excelente vídeo y la letra buenísima!!!! Casi lloro al escucharla ... Me encuentro en una situación parecida.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Miguel Bosé y el dúo con Penélope Cruz le quedó genial. Haddock, ¡cuánta tristeza!

    ResponderEliminar
  28. COMO TODO LO QUE ESCRIBES ES MARAVILLOSO, UNA VEZ MÁS ME DEJAS MÁS ENAMORADA DE TI

    ResponderEliminar
  29. El vídeo hace que sea desgarradoramente real y palpable para aquellos que estamos pasando este tipo de etapas.

    ResponderEliminar
  30. Acepta tu vida en esta mala muerte...

    ResponderEliminar
  31. Me gusta pensar que por las noches te duermes pensando en mí...

    ResponderEliminar
  32. Uno puede arrepentirse de sus acciones, pero tiene que soportar las consecuencias.

    ResponderEliminar
  33. A mí nunca me ha gustado Miguel Bosé, pero he de reconocer que esta canción sí que me gusta.

    ResponderEliminar
  34. CHICAS UN MOMENTO, CHICOS UN INSTANTES. TODO LO QUE DICE EL AUTOR PIENSO SINCERAMENTE, CONOCIENDO SU TRAYECTORIA, QUE ES PURA FANTASÍA. VAMOS A VER EL BAKE LUKI COMENTA REALIDADES Y EL BAKE HADDOCK FANTASIA. CREO QUE OS DEBIA DE ACLARA ESTE ASPECTO PARA QUE NO SE FORMEN UN ENGENDRO MENTAL.

    ResponderEliminar
  35. Pero como duele dejar de verte, respirar, vivir contigo en mente, con tu risa, tu verano y mi mala suerte, aceptaré vivir en esta mala muerte.

    ResponderEliminar
  36. Un corazón herido de muerte por una traición, no sabe perdonar. Lo siento, Haddock.

    ResponderEliminar
  37. El amor es así... Disfrútalo mientras dure, porque en verdad nada es para siempre...

    ResponderEliminar
  38. Precioso artículo, Bake Haddock.

    ResponderEliminar
  39. Mi loco favorito o mejor mis locos especiales. Buena brisa marinera para que el azul y el verde se confundan. Besos.

    ResponderEliminar
  40. hola pepa soy yo otra vez. no te olvides de las salchichas

    ResponderEliminar
  41. Este es el Haddock que me gusta. El romántico, el intimista, el loco enamorado.

    ResponderEliminar
  42. Qué pena no poder dar marcha atrás al reloj!!!!

    ResponderEliminar
  43. Pues yo prefiero "Manos vacías" y me quedo con Miguel y Rafa a la vez. He intentado pegar aqui el video de youtube pero me parece que no se puede. Este seria el enlace http://www.youtube.com/watch?v=EeGpd5i7UX4

    Como decían en "Cabaret" hay personas que están con una persona y otras que están con dos. El problema es que se emparejan mal, que el amor juega malas pasadas, pero qué demonios, el amor nos hace llegar a cumbres de felicidad y de desdicha... y luego desaparece. Y el vacío puede ser mejor o un horror, eso tambien depende de cada uno. Espero que al menos disfruteis de esta otra canción de hace unos años.

    ResponderEliminar
  44. El artículo esta bien pero los comentarios son la hostia de la ría. Me gusta el blogecito ya que me pone calentito.

    ResponderEliminar
  45. Para ser una historia en silencio la gente hoy está muy animada, se nota que ya estamos en fin de semana. VIVA.

    ResponderEliminar
  46. Mañana espero que vuelva a brillar el sol. Espero...

    ResponderEliminar
  47. ?A cuántas le has pedido perdón con este artículo?

    ResponderEliminar
  48. Para pedir perdón hay que saber pedirlo, merecerlo y estar realmente arrepentido.

    ResponderEliminar
  49. Bonito soliloquio. Real o no me ha gustado. Enhorabuena por el blog!!!! Genial.

    ResponderEliminar