13 de abril de 2013

Majaronerías de la Historia (El Teto)


TETO: Palabra de origen difuso pero que se dice en muchas partes del mundo y se refiere al "juego de hacer el amor" expresado de una forma vulgar pero efectiva, follar, no confundir con follón.

Él Teto suele ser más divertido que los juegos de ordenador e Internet, más emocionante que ver un partido de fútbol y tan agradable como una buena corrida.

Existen infinidad de variables, la tendencia de moda en España es él Teto de diseño, él ultimo grito es él Teto al 5% inventado por un famoso ilusionista.

Algunos estudiosos de lenguas antiguas establecen que es una palabra oriunda del delta del Nilo.
El primer documento del que se tiene constancia del Teto, es una inscripción en egipcio reformado, encontrada por el arqueólogo D. Manolo Smiht, en el interior de la gran pirámide de TETON KAMON edificada en honor del faraón.

La Traducción de la mencionada inscripción dice lo siguiente:
Yo Tetón kamon faraón del alto y bajo Egipto, bajo la inspiración divina de Ra y conforme a la primigenia sabiduría de Horus, digo: “Que soy el unigénito creador del Teto también llamado por mi divina palabra el arte de follar, el vulgo dirá a partir de hoy aquí te pillo aquí te mato, por consiguiente mando que así se escriba y así se cumpla, he dicho”.
Ni que decir que Tetón kamon era un cabrón, pues a lo largo de su vida utilizó su invento para joder a tod@s los que se le ponían por delante o por detrás, pues a el le daba igual.

Para jugar al Teto es mínimamente necesario un nabo común y un agujero, es realmente barato, barato, barato.

Existe en el mercado una amplia gama de agujeros, podemos elegir desde el de un ladrillo gafa hasta la oreja de un burro, en esta disciplina la imaginación lo es todo.

Se me olvidaba lo más importante, las instrucciones del juego, son muy sencillas, una vez que tenemos el nabo común y el tipo de agujero disponible, orientar el nabo hacia el centro y to pa dentro, así de fácil es el Teto.

A continuación dejo las citas de dos grande filósofos que dijeron al respecto del invento del insigne y gran cabrón TETON KAMON:

Priapo de Esparta, por cierto inventor del condón de esparto, dijo la famosa frase “Juguemos al Teto, tu te agachas y yo te la meto”.

Falo de Alejandría, descubridor de la bujía, dijo: “Juguemos al Teto con un puntazo de apoyo y moveremos la Tierra”.

TETO DE ONAM (macoca personalizada)

Para terminar, comentar unas palabras someramente sobre el llamado Teto individual, algunos puristas del juego del Teto no admiten que se otorgue categoría de Teto a la practica y ejercicio individual de dicha disciplina, y por lo tanto lo encuadran y etiquetan como seudo o falso Teto, es que los maestros más rigurosos, parten de la premisa inexcusable que para poder jugar es totalmente necesario como mínimo dos personas, es decir una que se agache y otra que la meta, otros expertos en la materia opinan que no necesariamente tiene que darse esa situación, pues aluden al famoso experimento que realizo Culombio de Agriguento que se autovioló metiéndose el nabo dentro incluso con cascara y todo, demostrando que el solito había conseguido introducirse en el agujero las dos pelotas con palo y to, al terminar el experimento evidenció que había jugado al Teto el solito y que además había inventado el juego del golf, por si eso fuera poco, el solo se remendó el culo pues lo tenia reventao, en definitiva demostró que Onam llevaba razón.

Onam de Judea aparte de descubrir el betún, naturalmente de Judea, inventó una variante individual del Teto a la que bautizo con el nombre de paja macoquera, consistente en agarrar el nabo común con la mano y frotarlo enérgicamente hasta perder el conocimiento, quizás por cansancio o del gustazo proporcionado por la frotación, y después dicen algunos que el frotar se va a acabar, yo no me lo creo y mas en los tiempos de crisis que se corren, también se le conoce como el cinco contra uno, en esta modalidad Onam se dio cuenta de que la mano adoptaba la forma de un agujero, algunos entendidos como ya dijimos anteriormente, opinan que realmente es un Seudo Teto, pero lo importante es, aparte de entrar en disquisiciones sobre la autenticidad o falsedad sobre la tesis onanista, es que a falta de pan buenas son tortas.

En el próximo capitulo de MAJARONERIAS DE LA HISTORIA escribiré, sobre la invención de las bolas chinas que por cierto las descubrió la reina egipcia NEFER TOTO, es un motivo de orgullo y enorme satisfacción, blogueros feliz nochebuena porque cualquier noche puede ser buena para jugar al Teto.

Artículo Reeditado: Originalmente publicado el 08 de Junio de 2010.

31 comentarios:

  1. Jodio te podías agachar tú y yo y mi amigo te la metemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo pareja, por lo tanto tendras que jugar conmigo tu, acepto la actividad o el cuerpo a cuerpo, soy guarra y además lo de teto me suena a teta, eres un cabron majorero.

    ResponderEliminar
  3. Este blog no se merece un artículo como este. Eres un impresentable.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo lo que quieres decir sólo entiendo que estás un poco pirao y calenton.

    ResponderEliminar
  5. Estas agujereando la historia, mezcla faraones con satanismo. La religión de Amón, Ra, Isis, Osirirs, Horus, Maat,Ptah; Thot.... merecen un poco más de respeto.
    El teto como tu le llamas es para que te embadurne de cola egipcia y te magreen los bueyes que otros profanos consideraban seres mitológicos.
    Un besito TuntaKteto.

    ResponderEliminar
  6. Este es mi maestro Bake Gibran. Que las multitudes se arrodillen a tu paso, el del teto.

    ResponderEliminar
  7. Gibran, creo que tú necesitas mucho jugar al teto para que las neuronas te las coloquen en su sitio. Estás pirao.

    ResponderEliminar
  8. M encanta lo que se escribe es ente blog o como se llame, quiero decir varias cosas:
    - El buscador no funciona
    - El mapa tampoco
    - Estais locos
    - Nunca he visto un blog con tanta actividad y visitas
    - Os quiero

    ResponderEliminar
  9. Hoy, da igual la ciudad, ha existido un consejo de una entidad bancaria. Asistiendo con chófer pagados por el pueblo los consejeros (políticos) asistentes han sacado 900 euros por asistencia. Sólo por levantar la mano sin saber ni siquiera lo que votan. Más dinero que lo que yo gano en un mes puteado. Y me van a decir que ahora yo tengo que pagar la crisis, una mierda para todos ellos. Y también una mierda para todos nosotros que lo permitimos. por cierto la entidad se llama CAJA... Vergüenza deberías de tener todos, yo también.

    ResponderEliminar
  10. Tu te haces pajas mentales. Metete a funcionario.

    ResponderEliminar
  11. Gibran, me estás decepcionando con tus dos últimos "artículos". Vuelve a ser el de antes. Eras más divertido.

    ResponderEliminar
  12. Hay que conocer la historia, fundamental para saber por donde te vienen los tiros o tetos o tutans o totash

    ResponderEliminar
  13. Las tostas son los que muchos se meten por las mañanas, el teto es como el pedo mucho hablar pero poco hacer.

    ResponderEliminar
  14. Esto es un surrealismo egipcio y deberian copiar los allamdos agentes sociales
    Muy bueno Teto, perdon tito.

    ResponderEliminar
  15. Creo que deberiais hablar con este tio, articulos como este dejan mucho que desear y perjudican al blog.
    Madrid.

    ResponderEliminar
  16. El Toto también llamado papo de toledo es un simulador con posibilidad de vibrar dentro o duera del pepe siendo la postura más propia la de agachate que viene el miembro.

    ResponderEliminar
  17. Peligro tiene el teto si el que está de pie es un superdotado. Posiblemente alguno pueda enseñar por la boca un besugo de un ojo.

    ResponderEliminar
  18. El teto y el pecho son dos partes del cuerpo que sirven para jugar y que estan los dos a los margenes de la cavidad torácica, como te menee yo te la meto.

    ResponderEliminar
  19. Artículo vulgar pero original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es original.
      El juego de palabras es tremendo, aunque el lenguaje no sea del gusto de todos.

      Eliminar
  20. Texto original: Ana, profesora de instituto.

    Según el Diccionario de uso del español de María Moliner, Privilegio es la excepción de una obligación, o posibilidad de hacer o tener algo que a los demás les está prohibido o vedado, que tiene una persona por una circunstancia propia o por concesión de un superior. Por el contrario Derecho es la circunstancia de poder exigir una cosa porque es justa.
    Soy funcionaria, me dedico a la docencia y trabajo en un instituto de educación secundaria, en este país. Y no, yo no tengo privilegios. El sueldo que cobro es un derecho que me gano honradamente con mi trabajo. Está regulado por un convenio en el que participan y firman todas las partes interesadas. Es transparente, cualquier ciudadano puede saber lo que cobro.
    Hacienda conoce perfectamente mis ingresos, en mi declaración no cabe el fraude ni la picaresca. Mis ahorros, pocos, están en entidades bancarias completamente controladas por el estado, y no en paraísos fiscales. Me levanto todas las mañanas a las seis y media para ir a trabajar. Cuando regreso estoy cansada, porque, aunque no lo parezca, este oficio es agotador. Diariamente doy cuenta de mi trabajo, primero a mis alumnos y por supuesto a sus padres, luego a mi director y si es preciso al inspector de mi zona, porque yo sí tengo jefes.
    Obtuve mi puesto de trabajo aprobando una oposición, que por si alguien no lo sabe, es una prueba muy dura, y no hubo “enchufismos” de ninguna clase.
    Si tengo que ir a trabajar en coche, el vehículo es propio y pago la gasolina, yo no tengo coche oficial ni chófer. Si he de quedarme a comer, me pago la comida, yo no cobro dietas. El café y el almuerzo corren por mi cuenta, y hasta los bolígrafos rojos que gasto para corregir los ejercicios de mis alumnos, los compro con mi dinero. Los libros de texto y de lectura que necesito para trabajar, de momento, nos los ceden, gratuitamente las editoriales, tampoco les cuestan un euro a la Administración.
    No, yo no tengo privilegios. Alguien podría pensar que disfruto de un mes de vacaciones más que el resto de mortales, porque los alumnos están de vacaciones. Pero mi trabajo no sólo se desarrolla en las horas que imparto mi materia, cada hora de clase hay que prepararla para el grupo en cuestión, sobre unas programaciones que elaboramos previamente, y nada de eso se hace en el aula; después queda la revisión y el análisis y la tarea de corregir el trabajo de cada alumno; durante el curso escolar trabajo prácticamente todos los domingos, y cuando no trabajo en domingo es porque lo he hecho en sábado. Si cuentan todos estos días, verán que suman más de 31, que son los que tiene el mes de julio, en que, por cierto, los más de nosotros los dedicamos a formación y preparación de materiales para el nuevo curso.

    ResponderEliminar
  21. Cuando llevo a mis alumnos de excursión o de viaje, les dedico las 24 horas, dejando a mis hijos y a mi familia. No, yo no tengo privilegios. Y sin embargo me siento privilegiada. Sí, me siento privilegiada porque considero que mi trabajo es muy importante y valioso y realizo un servicio social. Me siento privilegiada cuando veo crecer y madurar a mis alumnos, los veo superar sus dificultades y aprender, y yo estoy ahí ayudándoles, aunque solo sea un poquito. Me siento privilegiada cuando mis alumnos me saludan por la calle, casi siempre con una sonrisa y cuando hablo con sus padres con la cordialidad propia de quienes comparten objetivos. Me siento privilegiada cuando encuentro a antiguos alumnos y me hablan de sus vidas, de sus éxitos y sus proyectos. Y sobre todo me siento privilegiada porque trabajo rodeada de extraordinarios profesionales que se dejan la piel día a día para llevar a buen puerto esta nave que la Administración se empeña en hacer zozobrar.
    Sí, estos son mis privilegios, pero puedo asegurarles que no le cuestan ni un euro al contribuyente.
    Con todo, no crean que quiero ponerme medallas, nada más lejos. En el fondo me siento como el siervo inútil del Evangelio, al fin y al cabo solo cumplo con mis obligaciones. Pero es importante no confundir derechos con privilegios.
    Los recortes en Sanidad y Educación, son recortes en derechos y no en privilegios. Que no os confundan. No veáis enemigos donde hay amigos, ni verdugos donde hay víctimas como vosotros.
    Confundir es un arma del poder para camuflar al verdadero culpable.
    Con todo lo que está cayendo sobre los docentes, lo que más me duele no es la pérdida de poder adquisitivo, sino el menoscabo moral al que se nos está sometiendo. Solo pido a la sociedad, respeto.
    A los políticos, honestidad, porque muchos han olvidado el significado de esa palabra, si es que lo conocieron alguna vez. También les pido valentía, porque pisotear al débil es de cobardes. Los culpables de esta crisis son mucho más poderosos que nosotros y sí tienen privilegios, que lo paguen ellos.

    (La compañera escribió la carta que publicamos y nos ha pedido que la difundamos. Más que nunca tenemos que
    mostrar a la sociedad que hacemos un trabajo digno y bien difícil. Podéis reenviarla a todos vuestros contactos, sean o no profesores.)

    ResponderEliminar
  22. El que diga que esto no es surrealismo que venga Dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Gibran, por darme la idea. Ya sé quíén va a poner el agujero en el Teto, ni más ni menos que el que se cree Teton Kamon: mi MANÁ-MANÁ!!!!

    ResponderEliminar
  24. Sé que es un trabajo poco valorado por muchos y duro y difícil, uno de los pilares de cualquier sociedad.
    No sólo en Educación, la idea de atacar a los funcionarios de carrera (los que han sacado plaza en propiedad por méritos propios) por parte de la multitud política, han hecho crear un clima en la sociedad como que somos los malos de la película.
    La solución que intentan y de hecho lo están haciendo es adelgazar la Función Pública por la parte laboral, no por la política y allegados.
    Mucho se ha escrito al respecto y la única solución que veo es la de la actuación.

    ResponderEliminar
  25. La Historia depara muchas sorpresas, hasta en el Antiguo Egipto.

    ResponderEliminar
  26. Un buen teto agarrado a unas buenas tetas no quedaría mal.

    ResponderEliminar