9 de abril de 2013

Ayúdame a olvidarte



En mi desierto, además de arena y sol, hay oasis con abundancia de agua fresca y sombra, hay camellos fuertes para llevarme a donde quiera, hay comida toda la que pueda engullir, por la noche no hace tanto frío, pero aún así, hay leña para pasarla sin problemas, estás tú.

En el mar abierto el viento mas fuerte es la brisa, y la mayor ola me besa los pies, los delfines bailan en la proa de mi barco, con aspecto juguetón y sonrientes, a lo lejos se puede observar la costa, con sus gentes, sus problemas, pero en el mar temes ante lo desconocido y mi seguridad te serena y te abrazas a mi sin miedos, estás tú.

En el infinito donde la oscuridad es casi perfecta, la inercia me conduce a la cercanía de los planetas y se ven de otra manera, quizás mas próximos, mas nítidos, mas al alcance de todos, también en ese temor que engendra la oscuridad te agarras a mi cintura con una fuerza desmedida apoyando tu cabeza en mi pecho, estás tú.

Quiero que esto se acabe, deseo que el destino me ayude a tomar el camino adecuado, necesito tanto la paz como tus abrazos, tanto tus abrazos como no crear inquietudes a los que después de tanto tiempo han formado parte de mi vida, de nuestra vida, mi mente es demasiado pequeña e inútil como para llegar a tomar una solución que equilibre mis días, mis noches, todo mi tiempo. Es como si estuviera estrangulada, aletargada, dormida pero con los ojos abiertos en ti, estás tú.

He escuchado en alguna parte que cuando no se tiene conocimiento de como ocurren las cosas, de como suceden historias que sin pies ni cabeza llegan a aparecer tomando un giro inesperado, y siempre con una inclinación positiva, lo llaman milagro, En nuestro caso, creo que es uno de ellos, pero nos pide mucho a cambio, sobretodo a ti, que has luchado tanto, que has ido dejándote la piel por tener esa vida, la que soñabas, y de pronto aparezco con mi corazón recién sacado de mi pecho entregándotelo de rodillas, como un loco enamorado, implorando a cambio tu amor.

Y aparece el miedo, las dudas, la locura, las verdades, las mentiras, los te quiero, las miradas, un sin fin de deseos e inquietudes que nos desbordan, nos inundan, dejándonos en la incertidumbre, pero siempre con una sonrisa en el rostro, esa sonrisa fresca que tiende a dejarnos claro que nada está definido, concluido, terminado y tampoco vivo, y siempre estás tú.

29 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras, no sabía que este Bake escribiera de esta forma.

    Simplemente maravilloso.

    Luisa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo cada uno de los artículos que ha escrito vos, admiro su trabajo, y me encantaría si vos quisiera, que realizara alguno que hablara de mi país.
    Soy Aimara de Argentina.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál es la canción que más dinero ha generado?

    Es difícil de precisar cuál es la canción más rentable hasta ahora porque las discográficas y editoriales musicales dan datos interesados de ventas y difusión. Además, una canción puede generar poco dinero en las tiendas, pero mucho por derechos de emisión en radio, televisión y, ahora, teléfono móvil. En el negocio musical se acepta que, como Yesterday (The Beatles) es la más versionada y traducida del pop, puede muy bien ser la más lucrativa de la historia.

    El Libro Guinness de los Récords certifica al menos 3.000 versiones grabadas, y la discográfica EMI asegura que la canción se emitió unos siete millones de veces entre su publicación, en 1965, y el año 2000. Así, es fácil que se diga que la fortuna de Paul McCartney sea la mayor del rock: 387 millones de libras (unos 490 millones de euros). En cambio, la gira más lucrativa de la historia fue la última de los Rolling Stones, con una recaudación de 336 millones de euros.

    ResponderEliminar
  4. No me ehe enterado de casi nada. Bueno al fin y al cabo es Bake Lukki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer es muy temprano para ti, jaja.
      Seguro que mas tarde te enteras mejor

      Eliminar
  5. Una pareja de novios salen a cenar, en el restaurante; El le dice a ella:
    - Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
    - ¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moria de risa.

    ResponderEliminar
  6. Aquí nos encontramos a un Luki romanticón, muy metafórico.

    ResponderEliminar
  7. Bonita descripción para exaltar a una mujer querida.

    ResponderEliminar
  8. Sueño con una ciudad con aire puro y fresco donde no exista la sombra de mi Maná-Maná, que como la de Miguel Delibes, es alargada, donde ese marrano no solamente deje de delinquir, sino que desaparezca del mapa y un dromedario volador se lo lleve y lo lance al gran agujero negro, también llamado ojete, y se coma toda la mierda jamás conocida.

    ResponderEliminar
  9. Hoy no se puede hablar de abuelas. Este artículo, más intimista y adornado, sale fuera de tu estilo habitual, en cierto modo.
    Me ha gustado algo más.

    ResponderEliminar
  10. Quién pudiera olvidar un amor como se olvida un sueño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya lo has hecho, te ha sido fácil? a mí no

      Eliminar
  11. Genial. Expresas un amor muy real, y sencillamente lo plasmas en el papel.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Al parecer la vida no te ha sido del todo propicia, igual que a todos, eres humano, pero tienes unos sentimientos muy fuertes.
    Que pena que tus hijos no puedan disfrutar de ellos.
    El artículo, doloroso y emotivo.

    ResponderEliminar
  13. Quiereme de esa forma, que te lo doy todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos sois unas farsantes. Soy Chari y este es mi hombre. Tequiero Lukito.

      Eliminar
  14. A veces sólo necesitamos un abrazo para recordar que el amor existe, y tan sólo un beso para olvidar a quienes nos hicieron daño.

    ResponderEliminar
  15. Una persona realmente enamorada por más tentaciones que tenga, nunca será infiel.

    ResponderEliminar
  16. Admiro a las personas que con el corazón roto y lleno de problemas, pueden levantar su mirada, sonreír y decir: "estoy bien".

    ResponderEliminar
  17. No es posible sanar una infidelidad si el que ha traicionado demuestra con sus acciones que no siente arrepentimiento.

    ResponderEliminar
  18. Illo tu siempre estas metido en líos de faldas. Eres un ruina.

    ResponderEliminar
  19. Tu amor por ella no es infidelidad, es sólo AMOR.
    Bonito artículo.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría amar como describes tu, no se.

    ResponderEliminar
  21. Un articulo realmente precioso y lleno de amor espero q algun dia consigas arrancar y olvidar este amor me ha gustado mucho un beso enorme

    ResponderEliminar