En aquel tiempo, un hombre perteneciente a la corte de Jerusalén se encaró con los políticos de su época y, asemejándolos a pastores, les dijo: “¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿Acaso los pastores no deben apacentar el rebaño? Pero vosotros os alimentáis con la leche, os vestís con la lana, sacrificáis a las ovejas más gordas, y no apacentáis el rebaño. … Por el contrario, las habéis dominado con rigor y crueldad. Se han dispersado por falta de pastor, y se han convertido en presa de todas las bestias salvajes”. Las palabras del personaje apuntaban a una gravísima crisis moral y política. Aquellos que debían velar por el bien del pueblo, que debían sacrificarse por él, que debían ocuparse de su bienestar se aprovechaban de él, esquilmándolo y explotándolo. No deberían pues sorprenderse si el día menos pensado la desgracia caía sobre ellos por su conducta inmoral. Por cierto, el que pronunciaba semejante diatriba contra los gobernantes de Judá era el profeta Ezequiel.
La casta que hoy gobierna en España, Gobierno Central, Autonomías (que sirven de cortijos para deleite de las oligarquías de turno, aludiendo a que ya eran nación desde antes de Colón, y un guevo, por supuesto el guevo de Colón) Diputaciones y Ayuntamientos, salvo honrosas excepciones, son unos individuos glotones que apoyados en parte de una sociedad anestesiada por las mentiras y falacias inventadas; se comportan de la misma manera que los políticos que gobernaban al pueblo hebreo hace casi dos mil seiscientos años y es que los políticos tragaldabas son como la jodienda que todos sabemos que no tiene enmienda, ya llegará la rebaja y la quincena blanca del algodón, y el algodón no engaña.
At that time, a man belonging to the Jerusalem court was faced with the politicians of his time and, comparing it to pastors, said: "Woe to the shepherds of Israel that do feed themselves! Did the shepherds feed the sheep should not? But you feed you with milk, clothe yourselves with the wool, the sheep sacrificáis fatter and do not feed the flock. ... On the contrary, have dominated the rigor and cruelty. Were released for lack of a shepherd, and have become prey to all the wild beasts. " The words of the character pointed to a grave moral and political crisis. Those who had to ensure the good of the people who had sacrificed for him, which was a matter of being preyed on the Esquiline and exploiting it. It should not be surprised if one fine day misfortune fell upon them for their immoral behavior. By the way, he uttered such a diatribe against the rulers of Judah was the prophet Ezekiel.
The breed currently governing Spain, Central Government, Autonomous (farmhouses that serve to the delight of the oligarchy in power, they were already referring nation since before Columbus, and an egg, of course the balls of Columbus) and Provincial Councils honorable exceptions, they're greedy individuals that supported part of a society numbed by the lies and fallacies invented; behave the same way that politicians who ruled the Jewish people for nearly 2600 years is that politicians glutton are like the fucking we all know that no amendment, got the discount and half white cotton, and cotton does not lie.
Artículo reeditado: Originalmente publicado el 31 de Mayo de 2010.
Me gusta pero no me gusta. No me gusta pero me gusta.
ResponderEliminarMe como el helado de limón.
Lo he leido en inglés y creo que el artículo puede ser vitalicio para este y otros paises.
ResponderEliminarComo todos vosotros sabéis, mis abandonados lectores, la posición de cualquier cosa puede referirse a un sistema de ejes coordenados asociándole un vector r=(x,y,z). Si tenemos dos de esos vectores, r1 y r2, siempre podemos obtener un tercero mediante un producto vectorial. Y lo único que nos interesa en este momento de ese producto vectorial es que su resultado es un vector perpendicular a los dos vectores que se multiplican. Esta operación suele escribirse de este modo:
ResponderEliminarr3=r1 x r2
Pues bien... imaginad, lectores de vacuo pensamiento, cuál fue mi sorpresa al salir hoy de la estación de tren cuando de repente veo que la dirección de un autobús es la siguiente (los nombres no coinciden, pero el formato sí):
"Sada x Oleiros"
¡No! Diréis. ¡Qué aberración es ésa! Pensaréis. Pero ¿por qué? Inconscientes. Si su dirección es "Sada x Oleiros" no es que el conductor sea un ignorante, sino todo lo contrario.
Tomando Sada como el vector que indica la posición de Sada, y Oleiros como el ídem de Oleiros, es evidente que el conductor va a tomar una dirección perpendicular a la superficie de la tierra y no tiene mejor forma de expresarlo que ésa. ¡El conductor se acuerda de las matemáticas del instituto, no es que haya olvidado la ortografía!
Ahora falta por saber si era un autobús volador o una máquina tuneladora.
Artículo muy bueno y dice claramente la realidad de esta NACION.
ResponderEliminarEl huevo de colon era un huevo idolatrado por los prepotentes reyes catolicos.
ResponderEliminarNo lo he entendido muy bien pero resulta especial.
ResponderEliminarThank you for translating the Englishman.
ResponderEliminarVeo visiones, el de la foto no es el mono de Chetae que se quedó con la bolsa' pregunto.
ResponderEliminarAl final en español o en inglés: el dinero se lo llevo otro, el moro, andaya.
ResponderEliminarSabio profeta el amigo Ezequiel. Muchos ezequieles hacen falta para enderezar a toda la piara de golfos que dicen representarnos. Por cierto, Colón tenía uno, ni dos, ni tres.
ResponderEliminarMe encanta tu línea surrealista unida a la realidad.
Me preguntáis como me volví loco. Así sucedió:
ResponderEliminarUn día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de gente, gritando:
-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!
Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su casa, señalándome gritó:
-Miren! ¡Es un loco!
Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité:
-¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!
Así fue que me convertí en un loco.
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón encarcelado está a salvo de otro ladrón.
La mona del chita parece que esta haciendo una higa tipo aznar.
ResponderEliminarYa se puede decir tipo Barcenas también.
ResponderEliminarTodos los días hablando de los mismo: corrupción y corrupción
ResponderEliminareso es lo que hay
yo prefiero las empanadas de rigoberto
Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice: - Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
ResponderEliminarLa nieta sorprendida le dice:
En la madre Abuelita !!!...... y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ????????
Y la abuelita le responde:
En el Facebook!!!
Nada bajo este fin de semana tan lívido.
ResponderEliminarEl ciclo ha concluido. Muerte al capitalismo. LIBERTAD Y ANARQUIA.
ResponderEliminarpepa aprovecho el muro para recordarte lo de mañana domingo y ven con el peque. (MANOLO)
ResponderEliminar