5 de marzo de 2013

Yo siempre en el Centro


Yo vivo en un apartamento que para los pijos sería un inmundo antro y para mí es mi cielo. Como yo, soy como soy, lo suelo compartir con amigos y amigas, principalmente si hay sexo por medio, antes o después.

Soy de los que piensa que el placer más primario, y por eso tan necesario, es el que te proporciona el sexo y si es variado, muy variado, mejor.

A lo que iba, a veces solemos montar en mi apartamento (la cama es inmensa),cuando estamos de subidón, alguna cama compartida o como le llaman algunos: "todos en el mismo barco".

La última la recuerdo como un estrepitoso fracaso (para mi), y que conste que no soy nuevo en esto, ya que me toco, (por ir a lavarme los dientes), ser el último en posicionarse, terminando en un pico de la cama.

Para los que no entendáis de estas cosas, pero por si algún día os animáis, os diré que siempre debéis de buscar un lugar central ya que en esa posición podéis tenéis sexo a la derecha, a la izquierda, arriba y abajo. Si te toca en un corner sólo tienes una posibilidad y si además el que te toca la tiene pequeña y también es activo la has chapado.

Bueno, yo dije lo de tenemos que organizarnos pero ya era tarde, el que no la tenía metida se la habían metido ya.

Conclusión: por un enjuague bucal (soy más limpia), tuve que soportar una alcatufa que no era la vara de mando que yo esa noche necesitaba.

Con subidones a veces no sabes a quien te llevas a casa y debes de controlar. El único control al que me refiero es posicionarte el primero en el centro de la cama. El resto es cuestión de girar, chupar, meter o dejarte que te "violen" con mucha pasión o con un buen troncón.

Esa noche yo terminé en la cocina tomando helado y haciéndome una paja argentina.

El de Vallecas es quien escribe esta historia para que al menos, si es posible a los que estéis tristes la cara se os alegre un poco en este domingo que nos anuncia que mañana es lunes y nos tenemos que fastidiar. Besitos con lengua y dientes.

Nueva colaboración de nuestro amigo "El de Vallecas", GRACIAS

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 19 de Diciembre de 2010.

63 comentarios:

  1. La sonrisa es gratuita y tus artículos la proporciona sin muchos reparos, gracias por divertirnos en la mañana más lluviosa de la semana.

    ResponderEliminar
  2. yo contigo ni en el centro ni en la izquierda ni en la derecha.
    lo mas lejos posible....tu me entiendes

    ResponderEliminar
  3. Alcatufero, que eres un alcatufero

    ResponderEliminar
  4. Que subidon maricon; en esta mañana soleada de domingo me has puesto cachondo y to salio, además ya no duermo en las esquinas de la cama desde hace mucho tiempo ya que siempre he sido del Centro Democratico y Sexual.
    Tu eres gay o maricon maricon.

    ResponderEliminar
  5. els sexo solo o con una sola persona
    lo tuyo es vicio

    ResponderEliminar
  6. no se debe de reir sobre la condición sexual de una persona pero lo tuyo picha es para bailar sobre la lluvia y hartarse de reir. muy buen artículo, historia o polvo. tu eres de cai aunqe estes en galicia.

    ResponderEliminar
  7. PEDRO RODRÍGUEZ / CORRESPONSAL EN WASHINGTON
    Día 19/12/2010 comentariosTras una batalla de proporciones épica dentro de la llamada «guerra cultural» que Estados Unidos libra consigo mismo, el Senado federal terminó ayer con la regla popularmente conocida como «no preguntes, no cuentes» que venía forzando a que los homosexuales y lesbianas ocultasen su verdadero orientación sexual para servir en las Fuerzas Armadas americanas. La reforma estaba considerada como una de las grandes prioridades de la Administración Obama en los últimos días de un Congreso todavía con mayoría del Partido Demócrata en ambas Cámaras.
    La nueva legislación, ya respaldada por la Cámara Baja, permitirá en los próximos meses que miembros de la comunidad gay de EE.UU. puedan alistarse como profesionales militares sin temor a ser perseguidos. En virtud de la regulación DADT («Don't Ask, Don't Tell»), instaurada en el año 1993, más de 13.500 militares de EE.UU. han sido expulsados al trascender su condición de homosexuales y lesbianas.
    Al celebrar este triunfo en su agenda legislativa más hacia la izquierda, el presidente Obama ha destacado la importancia histórica de terminar con una mala política de exclusión que a su juicio «debilita nuestra seguridad nacional mientras viola los mismos ideales por los que nuestros valientes hombres y mujeres en uniforme arriesgan sus vidas para defenderlos».

    ResponderEliminar
  8. My bueno, pero un poco de organización para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  9. Caro Mio me encanta tu desparpajo y tu atrevimiento. Marcha le das al espacio de los domingos,

    ResponderEliminar
  10. Estoy con mi ex pareja y pareja futura, me ha intentando violar c v c y yo no me puedo resisstir y estro traera consecuencias en su relación amatoria de otros tipejos. ¿Qué debo de hacer? dejo que me la chupe y luego follamos hasta el amanecer. APRENDE MACHOTE.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez este tio con sus mariconadas, pasando.

    ResponderEliminar
  12. Como tengas que follar en el palo de la foto lo llevas claro.

    ResponderEliminar
  13. Artículo interesante y dentro de la libertad que siempre ha existido en el blog.

    ResponderEliminar
  14. Yo conozco uno que se fue al centro y aún no ha vuelto. Está por Australia con koalas y canguros que suelen ser uy liberales.

    ResponderEliminar
  15. Si estas en el Centro habría que decidir centro derecha o centro izquierda.
    En lo que si coincido contigo es en cualquier centro te van a dar por culo.

    ResponderEliminar
  16. YO SIEMPRE EN EL CENTRO DEL SEXO.
    EN POLITICA EN NINGUN SITIO.

    ResponderEliminar
  17. Es obvio que este es un espacio de opiniones abiertas.
    Nuestro compañero de Vallecas ha llegado a la conclusión de que no más esquinas. Esto es extrapolable a los vagones de un tren; maquinaria y vagón de cola serían los extremos.
    Gracias por colaborar con nosotros en este espacio; siempre es un placer poder publicar tus artículos.

    ResponderEliminar
  18. FELICES FIESTAS MARICONES GAYS HETERO HOMO LESBI NEUTRO PASIVO ACTIVO MACHOS HEMBRAS......... Y TAMBIEN PARA LOS QUE NO SE PUEDEN CALIFICAR PORQUE SON ANGELES CON COLA: FELICIDADES PARA TODAS Y TODOS DE UNA QUE YA ESTA BORRACHA DE AMOR Y ALCOHOL.

    ResponderEliminar
  19. Y yo siempre lejos de ti por si acaso hueles a sudor.

    ResponderEliminar
  20. en politica no m confudas m confundas; m tiembla las piernas. M gustas maricón o gay como prefieras
    bis + bis

    ResponderEliminar
  21. EL LUGAR DA=SIEMPRE QUE ME FOLLEN BIEN

    ResponderEliminar
  22. Al menos con este tipo? se divierte uno, otros son un coñazo.

    ResponderEliminar
  23. Te echo de menos en el centro, debajo, arriba y en el piso de enfrente.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el centro pero con mi pareja y como la cama es muy grande los dos estamos en el ecentro cuando no arriba y abajo.

    ResponderEliminar
  25. maricon, sal ya del armario continuanmente.

    ResponderEliminar
  26. Eres de lo mejor, ya que nos ha emocionado por favor sigue escribiendo, vacilon que eres un vacilon!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me es indiferente mientras yo te de y tu recibas....chulo

    ResponderEliminar
  28. Eu si pode ser en centro por bajo y arriba luciano

    ResponderEliminar
  29. Algo fuerte, algo distinto pero simpático.

    ResponderEliminar
  30. ¿Es cierto que fue un trapero quien descubrió la vida microscópica?

    Sí, las primeras visiones de la vida microscópica fueron de la mano de Anton van Leeuwenhoek (Holanda, 1632-1723). Era un comerciante de paños que usaba lupas para examinar tejidos. Para mejorar ese escrutinio, pero también por afición, comenzó a fabricar lentes y, en 1660, un microscopio simple (de una sola lente) mucho más nítido y sin las aberraciones cromáticas de sus predecesores mucho más complejos.

    De este modo, van Leeuwenhoek fue el primero en observar un espermatozoide (1677), una bacteria o el plancton. Aún se conserva una lente suya de 270 aumentos.

    ResponderEliminar
  31. Mi Maná-Maná se cree que está en el centro, pero está totalmente escorado a la derecha.
    No estoy de acuerdo con el de Vallecas ya que mi Maná-Maná, desde su posición, es el que da más por culo del planeta.

    ResponderEliminar
  32. Habrá alguien que podrá estar o no de acuerdo con la temática, pero debo reconocer que el artículo es muy bueno y simpático.

    ResponderEliminar
  33. No sabía que los koalas son homos.

    ResponderEliminar
  34. Mira por donde, estoy aprendiendo cosas que tienen lógica pero que no conocía.
    Las veces que he tenido multitud en la cama han sido cuando se han metido en ella mis hijos cuando eran pequeños.

    ResponderEliminar
  35. "Pa riba, pa bajo, par centro y pa dentro".

    ResponderEliminar
  36. La jodida hipocresía hace que veamos este tema como tabú, cuando forma parte de cierta normalidad.

    ResponderEliminar
  37. Yo con macho hembra como el vallecanito me conformo para la dormidera

    ResponderEliminar
  38. ¿Masturbarse con las dos manos cuenta como trío?

    ResponderEliminar
  39. El amor mueve el mundo. Combinado con el sexo, mueve el universo.

    ResponderEliminar
  40. Tener sexo sin amor no es malo... malo es fingir amor para poder tener sexo.

    ResponderEliminar
  41. Dice el ministro de Interior, Jorge Fernandez Díaz que si no hay matrimonio gay los homosexuales tienen que casarse con personas del otro sexo y así tienen hijos.

    ResponderEliminar
  42. No entiendo cómo a alguien pueden no gustarle los mariquitas. Con lo divertidos que somos todos.

    ResponderEliminar
  43. - ¿Has practicado alguna vez el sexo anal?
    - Claro, soy español ¿te suena un tal Rajoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no vale ni para eso.
      Las que nos dan son las de los piponazos.

      Eliminar
  44. Este tío de Vallecas me pone a cien. Eres un crack, tío.

    ResponderEliminar
  45. Necesito un novio para cuando esté aburrida. Y caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo cuando este caliente, es decir siempre.

      Eliminar
  46. La iglesia dice que el matrimonio homosexual no garantiza la conservación de la especie. Tiene razón. El celibato tampoco.

    ResponderEliminar
  47. La Administración te la mete por delante y por detrás...

    ResponderEliminar
  48. ¡Que guay cuando conoces a alguien gay que se comporta como hetero... el morbo es más rico!

    ResponderEliminar
  49. La Troika le acaba de pedir a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, que se retrase la edad de jubilación y se suba otra vez el IVA. ¿Adivinamos qué hará Rajoy el viernes?
    DISFRUTEN DE LO VOTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la noticia. Si eso es así, la ruina de España es inminente; el rescate será inminente; la subida del paro será galopante, así como la prima de riesgo.
      Vayamos tendiéndole la mano a nuestros hermanos griegos.

      Eliminar
    2. Que poca vergüenza. El artículo de lo más y más.

      Eliminar
  50. Trabajador del Ayto. de Huelvamartes, marzo 05, 2013 1:51:00 p. m.

    Los más pasivos, los que más reciben son los sindicalistas. En el Ayuntamiento de Huelva se traduce en CSI, UGT y CCOO, que han recibido un tronco de 21 liberados institucionales a cambio de paz social con la Corporación, dejando al desnudo a todos los trabajadores de dicha Administración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo y si alguien piensa que es mentira que haga las comprobaciones oportunas.
      Ellos no son del centro sino la voz de su amo

      Eliminar
  51. Felicito al autor de este pedazo de artículo.

    ResponderEliminar