19 de marzo de 2013

Traición



Vivo en la amargura, deambulo entre gente corriente que no me dicen nada, pensando en que estás con él, que te posee, que respira tu aire, que paseas de su mano haciéndole importante, haciéndole amado, cuando mas que eso es un don nadie, un ermitaño que entró en tu concha para poder decir que tiene a la mujer mas maravillosa del mundo, maldigo mi suerte.

Me quiero mantener fuerte por si el destino juega una mala pasada a ese que la vida le dio la oportunidad de ser tu marido, por si acaso en tu desconsuelo ves en mi a la persona que verdaderamente necesitas, que si me das el tiempo para demostrar lo que mi corazón siente por ti, no dejarás que otro ocupe ese lugar, maldigo mi suerte.

También, en mis pensamientos cabe la posibilidad de que fracaséis, y entonces aparecería yo para prestar toda la ayuda moral que en esos casos se precisa, y que te darías cuenta inmediatamente que mi amor está en tus manos, para que lo cojas cuando quieras, maldigo mi suerte.

A veces he querido quitarle la vida, es solo ponerle un poco de atención de a que hora pasa por la misma calle, y ensartarle un puñal que atraviese su corazón, para que no latiera por ti, y cuando me llames para dar la noticia, correré raudo a tu lado para darte mi consuelo cariñoso, deseando beber tus lágrimas que mancillan tu rostro, maldigo mi suerte.

Una y mil veces, y hasta un millón y mas, seguiré con mis maldiciones porque esto que estoy viviendo no es vida, es dolor, y no lo soporto, no quiero aguantarlo, quiero que se detenga, que pase a otro, y que a cambio se haga la luz disfrutando de ti, amanecer contigo, en un lecho de ilusiones.
Quiero que te enamores, que te enamores, que te enamores de mi.

 Pero…
…¿Qué estoy diciendo?, mi locura por tu amor está llegando a unos cauces que no debo imaginar, ¿Cómo puedo atentar contra mis principios de esa forma?, ahora es cuando maldigo mi suerte, por no saber atemperamentar mi mente y mi corazón, de tratar de esquivar el sufrimiento y desear ponerlo en manos de otro, porque cansado de esperarte, el es el vinculo directo que nos lo impide, y ver que la felicidad os rodea da pie a pensar que es bueno, con sus defectos y virtudes, además es mi amigo, un gran amigo y tendré que resignarme a amarte sufriendo, y ... pero nunca cometeré esta traición.   

37 comentarios:

  1. Cuando se piensa en la traición, y se manifiesta, de alguna forma ya se está cometiendo. Mejor amar en silencio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tiene que ver la danza yoruba cubana con el entrenamiento de la gimnasia rítmica?
    Es una de las inspiraciones de su creación

    Pues, asombrosamente, esta cultura nativa de origen africano tiene mucho que ver. Tanto por su componente físico como artístico, el aprendizaje de las danzas yoruba fue vital en el surgimiento del deporte en la década de 1950, y en su entrenamiento actual. Mediante los movimientos que propone la danza popular cubana, se trata de dotar al cuerpo de la gimnasta de la elegancia, plasticidad y fluidez que necesita para la ejecución de los diferentes “grupos” corporales (posturas y movimientos), fundamentalmente, las llamadas “olas”. Se trata de pasos y gestos tomados de las danzas nativas que son especialmente útiles para trabajar la coordinación de las extremidades.

    Los bailes africanos, según el pionero de gimnasia rítmica Rudolf Bode: “Están encaminados a demostrar por medio del movimiento los diversos estados emocionales del individuo”, lo que coincide plenamente con los objetivos de esta disciplina olímpica (solo desde 1984). Es evidente que la danza clásica y sus técnicas también son una parte importante en la formación de las atletas, pero los entrenadores coinciden en que la llamada “técnica yoruba” es la que mejor ayuda a afinar su ritmo, agudizar su oído y desarrollar la imaginación. No obstante, las mejores gimnastas son las rusas y las de los países del este de Europa, como Bulgaria.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, muy preocupado, llama a sus discípulos a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la tierra. Después de mucho pensar y discutir, llegan a la conclusión de que lo mejor para poder enfrentar el problema, es probar la droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comisión de discípulos baje al mundo y consigan diferentes drogas. Se efectúa la secreta operación y a los dos días empiezan a retornar los comisionados. Jesús espera en la puerta y llega el primero:

    - ¿Quién es? (pregunta Jesús)
    - "Soy Marcos" ...
    Entonces Jesús abre la puerta.
    - "¿Y tú qué traes Marcos?"...
    "Traigo Marihuana de Colombia"...
    - "Muy bien hijo pasa".

    Knock, knock,... -
    "¿Quién es?" (pregunta Jesús)...
    - "Soy Mateo..."
    - "¿Y tú qué traes Mateo?"...
    Traigo cocaína de Bolivia"...
    - Muy bien hijo pasa.

    Knock, knock, ...
    - "¿Quién es?" (pregunta Jesús)...
    - "Soy Pedro..."
    - "¿Y tú qué traes Pedro?" ...
    - "Traigo Peyote de México"...
    - Muy bien hijo pasa.

    Knock, knock,...
    - "¿Quién es? (pregunta Jesús)...
    - "Soy Juan..."
    - "¿Y tú que traes Juan?"...
    - "Traigo crack de New York"...
    - Muy bien hijo pasa.

    Knock, knock...
    - "¿Quién es?" (pregunta Jesús)...
    - "Soy Lucas..."
    - "¿Y tú qué traes Lucas?" ...
    - "Traigo Speed de Amsterdam"...
    - Muy bien hijo pasa.

    Knock, knock...
    - "¿Quién es?" (pregunta Jesús)...
    - "Soy Judas..."
    - "¿Y tú qué traes Judas?"
    - "¡Al F.B.I cabrones!, ¡Todos contra la pared!

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos al Bake Luki enamorado otra vez de la mujer del prójimo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito sería enterarse que eres el amor secreto de alguien!

    ResponderEliminar
  6. El pecado y la traición va en el pensamiento, no solamente en el acto en sí.

    ResponderEliminar
  7. Entre los hombres hay un fuerte respeto, un código que no debemos romper y es no fijarse en la mujer de tu mejor amigo.

    Luki, piensa bien las cosas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Illo, eres un agonía, no dejas nada para nadie!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo interpretas mal, el se merece todas las mujeres y por eso no tiene tiempo para mi.

      Eliminar
  9. No hay peor traición que traicionar a tu propia mente.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡MILLONES DE FELICIDADES A LOS QUE OS LLAMÉIS JOSÉ, JOSEFINA, PEPES, PEPITAS...!!!!
    Y A TODOS LOS PADRES!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo se puede llegar a pensar tal atrocidad de alguien que después le llamas amigo?. Todo por la condición egoísta y posesiva. No tiene calificativos.

    ResponderEliminar
  12. Lo tuyo es paranoia en estado puro.

    ResponderEliminar
  13. Trata de olvidarla. Es la mujer de tu amigo y sobre todas las cosas, tiene marido. Convéncete de que es tu amor platónico.

    ResponderEliminar
  14. Luki, los líos de faldas siempre terminan mal.

    ResponderEliminar
  15. Tan sólo puedo decirte, que la vida sólo se vive una vez, y tenemos que luchar por lo que queremos, si la quieres de verdad, lucha por ella. Suerte.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y ella está enamorada de ti? si no es así no le busques cinco patas al gato. Hay tantas mujeres libres por ahí que estarían gustosas y dispuestas de tenerte en sus brazos...

    ResponderEliminar
  17. Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía. (Ángel Ganivet)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta este Luki pasional. Mi enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  19. Las más grandes locuras, son las que se cometen por un amor prohibido o imposible.

    ResponderEliminar
  20. Te entiendo perfectamente, nadie elije de quien se enamora. Yo me enamoré del amigo de mi marido y la única opción que he tenido ha sido corregir mi error y alejarme de él, pero eso es una batalla muy dura porque luchas contra tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  21. En ese tema, mi Maná-Maná no es un traidor, él pesca en el río revuelto de la política. La mayor traición se las hace a las prudentes piscinas morenas; prefiere las bañeras con hidromasaje de Bárcenas.

    ResponderEliminar
  22. La amistad está por encima de cualquier otro sentimiento. Me da la impresión que debes tener pocos amigos.

    ResponderEliminar
  23. Qué tristes son los amores no correspondidos.

    ResponderEliminar
  24. Y ya me cansé de vivir, improvisando para ti! Ya me cansé de seguirte, yo me quedo aquí!.

    ResponderEliminar
  25. Eso no es vida, Luki, ama a una tortuga boba y no tendrás problemas.

    ResponderEliminar
  26. Yo nunca te traicionare mi querido amor. Toda tuya.

    ResponderEliminar
  27. Quiero mantener la compostura, este articulo denota un abrumador machismo mezclado con una languida tristeza y unas ganas de tirartela de forma cicatera y disfrutando con las emergentes lagrimas del que denominamos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto, pero más claro, imposible.

      Eliminar
  28. Observo que tus artículos se llenan de comentarios diversos, eso a mi entender es porque todo lo que escribes lo haces tuyo, como si fueses el protagonista del mismo, sin tener que serlo.
    A veces nos confundes, y para mi tienes una imaginación de gran magnitud.
    Por eso y otras cosas me gusta este blog.
    Jordi.

    ResponderEliminar