30 de marzo de 2013

Quiero ser tu amante (I want to be your lover)


Somos amantes, cómplices de verdades y mentiras, nuestro amor no, no puede ver la luz, saciamos nuestra pasión a escondidas, te amo sin medida ni preguntas, caminamos diariamente y cada instante al filo de la navaja, vivimos peligrosamente, pero quiero ser tu amante.

Tu me preguntaste en una ocasión ¿es duro ser el amante de una mujer casada?, Si, lo es mucho, yo sé que soy el otro, siempre seré el otro aun así quiero ser tu amante.

Cada día me vuelvo loco esperando la hora para oír tu voz, tu voz hace que recobre la razón y me reconforta, cuando te abrazo te siento mía y cuando hacemos el amor sé que quiero ser tu amante.

Después me asaltan las dudas, yo sé que te amo, y eso me da fuerzas para continuar día a día, no sé cuanto podré soportar esta situación ni lo que durara, pero quiero ser tu amante.

Te amo como pense que nunca volvería a querer a ninguna otra mujer, tu me das paz, ilusión y mucho amor, amor secreto, amor a escondida, por todo lo que me das quiero ser tu amante.

Ser amor y dar amor no es nada fácil, pero hermoso como cada amanecer que despierto a tu lado, dejemos las dudas a un lado y sigamos amándonos, amor en secreto, amor a escondida pero amor hasta la extenuación, amor amar y seguir siendo tu amante.


We are lovers, accomplices of truths and lies, our love, can not see the light, we satisfy our passion in secret, I love you without measure or questions, we walked every day and every moment the knife-edge, live dangerously, but I want to be your lover.


You once asked me is it hard to be the lover of a married woman?, Yes, it is much, I know I'm the other, will always be the one I still want to be your lover.

Every day I'm going crazy waiting for hours to hear your voice, your voice makes him back to reason and comforted me, when I hold my own and I feel when we make love I know I want to be your lover.

After doubts haunt me, I know that I love you, and that gives me strength to continue day after day, do not know how I can bear this situation will last or what, but I want to be your lover.

I love you as I thought that I would never want any other woman, you give me peace, hope and love, secret love, hidden love, for everything you give me I want to be your lover.

Be love and giving love is not easy, but beautiful as every morning I wake up beside you, let the doubts aside and continue to love us, love secret, hidden love, but love to exhaustion, love to love and to be your lover.

Artículo Reeditado: Originalmente publicado el 25 de Mayo de 2010.

20 comentarios:

  1. Buena idea de lo del doble idioma.
    Buen artículo,

    ResponderEliminar
  2. Aleese Simmons - I Want To Be Your Lover (1988).

    ResponderEliminar
  3. Well the rainman comes with his magic wand and the judge says mona cant have no bond and the walls collide mona cries and the rainman leaves in the wolfmans disguise i wanna be your lover baby i wanna be your man i wanna be your lover baby i dont wan...

    ResponderEliminar
  4. Este es mi Gibran, el de las pasiones turcas, los amores escondido y la sensibilidad a flor de piel. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Versión muy particular, sufrida y aceptada por el amante. Que tenga cuidado por si tiene que salir por la ventana, como el tío Paco.
    Buen artículo.

    ResponderEliminar
  6. Me eliges a mí de amante. Yo quiero, lo necesito. Tu res un loco y quiero que el próximo hombre que me penetre sea un loco maravilloso como tú.

    ResponderEliminar
  7. Mejor que el de fulano aunque sea el sutano el que se la esta beneficiando.

    ResponderEliminar
  8. Necesito un amante. Mi hombre no me satisface. ¿Puedes elegirme?

    ResponderEliminar
  9. Tener un amante clandestino es lo más emocionante que existe en la vida. Amar con riesgo es increíble. Os lo recomiendo a todos y a todas

    ResponderEliminar
  10. Pon un amante en tu vida y nunca tendrás depresión. Muy bien el artículo

    ResponderEliminar
  11. Coño, voy a tener que escribir yo una canción para que titis me tiren los tientos.

    ResponderEliminar
  12. Se que te mueres por ser mi amante, pero tendras que pasar algunos tragos, yo no claudico a la primera de cambio.

    ResponderEliminar
  13. Deja la política y recita habaneras a mi oído y apoya tu cabeza sobre la mía. Lo nuestro quiero que sea conocido por todos y todas, envidiosas ellas.

    ResponderEliminar
  14. I want to be your lover? Insisto en una contestación acorde a como me estás tratando.
    ¿eso es lo que significo en tu vida?
    Triste vergüenza después de entregarlo todo por ti (Beatles)

    ResponderEliminar
  15. No me digas que te ha dejado la Queen y por eso te has buscado una nueva amante.

    ResponderEliminar
  16. Quién va a poner el miembro: Mengano, Fulano, Sutano. Si hay problema lo pongo yo.

    ResponderEliminar
  17. Es una canción,simplemente una canción para ti. Para tu soledad solo una canción te regala el viento.

    ResponderEliminar
  18. Con la pava de la coba yo tambin.

    ResponderEliminar