11 de marzo de 2012

¿Una Cervecita?


Es viernes el marido le dice a su vieja que quiere ir a tomarse una cerveza........
¿UNA CERVECITA?

¿ Te quedas mi amor?
'Mi vida, ahorita vengo...'
'¿A dónde vas, cariño?' (expresión de recién casados)
'Al bar, mi cielito, a tomarme una cervecita.'


La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice: '¿Quiere cervecita, mi amorcito?' Y en eso abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc. El marido no sabe qué decir, y se le ocurre decirle: 'Ay mi pichurri, pero en el bar... tu sabes... el tarro helado...


' No terminaba de decirlo, cuando la esposa interrumpe, diciéndole: '¿Quiere tarro congelado mi amorcito?' Saca del congelador un tarro helado, congelado, tan blanco que hasta temblaba de frío...


El marido apenado, dice:
'Si chiquita mía, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas... vuelvo enseguida...'
'¿Quiere botanitas mi amorcito?' Abre el horno y del frigorífico y saca quince platos diferentes de botanas: aceitunas, totopos, cacahuates, papas fritas, palomitas, quesos, caviar, carnes frías, etc.


'Pero caramelito, en el bar... tu sabes.... las maldiciones, las palabrotas y todo aquello...'
'¿Quiere palabrotas mi amorcito?, entonces: ¡TE TOMAS LA PINCHE CERVEZA EN EL PUTO TARRO HELADO Y TE TRAGAS LAS CHINGADAS PAPAS Y LOS PUTOS CACAHUATES, PERO DE AQUI PURA MADRE QUE SALES, HIJO DE TU PINCHE MADRE!'
¿ALGO MAS MI REY? 


Un Colaborador Anónimo, intuimos que del otro lado del Atlántico, nos ha dejado este chiste. GRACIAS.

26 comentarios:

  1. Por eso yo no me caso. El que se casa la pringa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de pringa, no es lo mismo una pringa que una pringá.

      Eliminar
  2. Ola de frio polar.(La que pasó)

    Acabo de colgar el teléfono después de hablar con un viejo amigo que tengo y que vive en Soria.

    Me dijo que desde esta mañana no para de nevar y que la nieve ya llega a la cintura.

    La temperatura ya bajó hasta los -20° C y además hay viento norte con ráfagas de hasta 120 km/hora.

    Me contó que su mujer no ha hecho otra cosa que mirar por la ventana de la cocina todo el día.

    Me dijo también, que si el tiempo se pone peor, no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar en casa.

    ResponderEliminar
  3. HOY TODOS DEBERÍAMOS IR A LAS MANIFESTACIONES. POR LOS DERECHOS CONSEGUIDOS Y LA DIGNIDAD DE TODOS LOS TRABAJADOR@S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me tomo una cervecita frescona y que vayan los sindicalistas y políticos que nos han metido en esta ruina.

      Eliminar
    2. Que vayan tomando notas los responsables de la próxima huelga general.

      Eliminar
    3. Miles de personas toman las calles de varias ciudades para protestar contra la reforma laboral.

      Toxo y Méndez advierten de que los ajustes provocarán una regresión social permanente.

      "Rompéis el pacto social", "Es criminal recortar la sanidad" son algunos de los lemas.

      Los sindicatos cifran en un millón y medio de personas la participación global de las 60 marchas.

      Eliminar
  4. ¿Qué es el ‘pasaporte biológico’?

    El llamado “pasaporte biológico” no es más que un informe médico en el que se detallan, sobre todo, qué sustancias hay en la sangre de un ciclista de modo natural, y cuál es el nivel de esteroides en su orina. Así es como la Unión Ciclista Internacional (UCI) determina si un elemento químico hallado en un análisis es o no anormal y, por lo tanto, susceptible de haberse suministrado como dopaje. Antes de existir (se implantó en 2008), se medía a todos por igual, lo cual era injusto.

    ResponderEliminar
  5. La cerveza tiene un componente social y bastantes propiedades. He descubierto que también es buena para el cabello; os paso unas notas que he leido y que me han asombrado:

    Renovar el cabello con cerveza
    Ya hemos visto que la cerveza tiene muchas propiedades, entre ellas, ayuda a rizar las pestañas.
    El cabello, con el tiempo, con la alimentación y con todos los productos que le ponemos, va perdiendo brillo, fuerza y elasticidad quedando un pelo seco, apagado, encrespado y sin volumen. Hay una serie de recetas para hacer en casa, que hacen que el pelo vuelva a tener brillo, volumen, hidratación,...
    La cerveza puede devolver el brillo y la elasticidad al cabello elaborando este champú con 1 vaso de cerveza, 1 cucharada de champú habitual, 10 gotitas de aceite de oliva y otras 10 de esencia de romero. Una vez esté todo mezclado, lava el pelo con el champú y enjuaga como si de un champú normal se tratara.
    Con la cerveza, el pelo encrespado también se puede domar, pero para eso, se tiene que hacer una mezcla que servirá para enjuagar el pelo. La mezcla debe contener 1 litro de cerveza y 125 cl de vinagre de sidra. Después de haber lavado el pelo, echa este ungüento por el pelo hasta que quede totalmente empapado. Deja actuar el enjuague durante 5 minutos y después, sin retirar la mezcla del pelo, sécalo con una toalla.
    Con estas dos recetas se puede conseguir de una tirada, que el pelo vuelva a estar perfecto: primero, se utiliza el champú elaborado con la cerveza para dar brillo y elasticidad al pelo y segundo, después de haberlo enjuagado, se llena el pelo con cerveza y vinagre para hidratar el pelo estropeado y encrespado.
    El inconveniente que tiene utilizar productos naturales para el pelo, es el olor que queda después, aunque en el caso de la cerveza es mucho más llevadero que en el caso del vinagre, porque el olor a cerveza termina evaporándose...

    ResponderEliminar
  6. La cerveza tiene toda la cara del Bake Beer.

    ResponderEliminar
  7. Le dice al camarero:

    - Por favor, ¿me pone una cerveza?

    El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta:

    - ¿De presión?

    - No, alcoholismo…

    ResponderEliminar
  8. Si mi reina, otra cervecita y tú de camarera.

    ResponderEliminar
  9. Nos vamos tener que ir a Alemania para poder probar la cerveza. Me encantan las rubias pero las de vaso estrecho y muy frias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo en España con una litrona y un paquete de pipas.

      Eliminar
  10. Nuestro amigo el mexicano le gustará más la coronita que su esposa, seguro.

    ResponderEliminar
  11. Yo creia en los finales felices! hasta que entre a la universidad y descubri lo que son los finales.

    ResponderEliminar
  12. En este momento estoy enfrascado con una fantástica rubia.

    ResponderEliminar
  13. Tercios fríos, frío climatológico, corazón cálido, cálidos aromas. ¡Quiero una más, ya!.

    ResponderEliminar
  14. Un fuerte beso a todos nuestros hermanos latinoamericanos. Brindémoslo con una cerveza muy fría.

    ResponderEliminar
  15. A muerte y sin compasión con Maná Maná.
    Recuerdo a tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos, especialmente con los que explotan a nuestros hermanos americanos.

      Eliminar
  16. Cuando el Maná Maná se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

    ResponderEliminar
  17. Muy simpática la espuma de la cerveza.

    ResponderEliminar