3 de marzo de 2012

Sus faldas (Reedición de Colaboraciones)

Me metí entre su falda, exploré.
No vi nada, vislumbre.
Mis sentidos se desarrollaron, despertaron.
Mis ojos fueron linternas, alumbraron.
Mis manos se deslizaron por sus piernas, tocaron.
Mis labios se humedecieron, lamieron.
Ella comenzó a doblarse, yo aguanté.
Ella comenzó a gemir, yo aguanté.
Ella comenzó a lubricar, yo aguanté.
Ella se redimió, yo repetí.
Ella se tendió, la poseí.
Ella flipó, yo me fui.


Colaboración de nuestro amigo Casto del Puerto de Sagunto

35 comentarios:

  1. Articulo machista. No se como podeis publicar una cosa asi, JILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  2. Esto parece la liga feminista de los años 40. Venga ya, es simplemente unas frases con sentido lúdico. Poca mente, poco riego.

    ResponderEliminar
  3. muy simpatico el chico, no veo nada machista la historieta

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor la fotografia, que arte.

    ResponderEliminar
  5. Eu gostaria de colocar a mão em suas calças e depois ler o que você escreve, então o seu escrito nas minhas costas e em qualquer outro lugar que você ama.

    ResponderEliminar
  6. Un poco más de broma, chistes o chascarrillos no le vendría mal al blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. gilipollas es con "G", o es que no leisteis el articulo que publica Haddoc de la procedencia de dicho vocablo?

    ResponderEliminar
  8. Este tio hay que ficharlo. Entiende de bajos fondos y ademas lo explica muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Artículo simpático y rítmico. Aire nuevo para este, nuestro blog, el de todos. Agradecemos tu colaboración, y que sea el primer paso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ojito yo soy el que está debajo de su falda. La forografa es Bare o Quen o algunas de sus amigas. El cuento es sedutible.

    ResponderEliminar
  11. Coincido en un comentario anterior, pedazo de fotografía original y morbosa. Son dos retratos los que se estan haciendo, uno el de ella que mira no sabe nadi donde, otro ekl de el que esta seguramente en sus gluteos, esperemos que no este flaudulenta.

    ResponderEliminar
  12. Digo, pienso, me imagino, perdón. Si la chica le entra ganas por haber comido un plato de habitas del mochuelo. Me refiero a un oloroso y a veces acuciante salida de aire con olor a garita de camellos, vamos un pedo. Perdón.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me ha gustado demuestra un desparpajo subito que no se debe de desperdiciar; aqui como hay muchos intelectuales¡

    ResponderEliminar
  14. Me metería en sus faldas y en su orgasmo púbico. Me pone cabrón.

    ResponderEliminar
  15. Es la prolongación de dos seres complementarios y que se regociján con la exploración metafísica que cada uno realiza a costa del otro.

    ResponderEliminar
  16. EL REMO
    La bilbaina de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro golpeado.
    La madre, asustada, pregunta:
    - Princesa linda, ¿qué te ha pasado?
    - Ha sido un mosquito mamá...
    - ¿Y te ha picado?
    - No ha tenido tiempo: papá lo ha matado con el remo.

    ResponderEliminar
  17. Una adivinanza para los más listos.

    ¿Cual de estas palabras es realmente del género femenino?
    Bandera, gallina, asociación, furgoneta y matemática.
    Piensa un poquito, porfa…
    Bandera no es femenino, porque tiene palo.
    Gallina tampoco, porque tiene huevos.
    Asociación tampoco, ya que tiene miembros.
    Furgoneta no lo es, ya que lleva paquetes
    Matemática es la única palabra femenina.

    ¿Por qué?

    Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro del regreso de Bake Haddock. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  19. Easy eyeglass protection... to prevent the screws in eyeglasses from loosening, apply a small drop of nail polish to the threads of the screws before tightening them.
    Fácil protección para las gafas o espejuelos... para evitar que los tornillos de la patas se aflojen, aplique una pequeña gota de esmalte de uñas a las roscas de los tornillos antes de ajustarlos

    ResponderEliminar
  20. Yo me lo comería todo, hasta la maquina de fotos.

    ResponderEliminar
  21. Existe una películo "con faldas y a lo loco" como principal protagonista el maná ya que la maina nunca lleva faldas por no mostrar sus perfectas piernas contorneadas.

    ResponderEliminar
  22. Buena conjunción y encantadora postura para visualizar una lenceria negra.

    ResponderEliminar
  23. Para ser su primera clase de fotografía no está nada mal, muy metido en su papel. A esto le llamaría yo un alumno aventajado.

    ResponderEliminar
  24. El que está abajo saca una fotografía mejor que la que está arriba.

    ResponderEliminar
  25. A mí también me parece machista. Y muchos comentarios también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Machista? un lametazo no es algo normal. Un chupa no se que no es igualitario. Machista
      ANDA YA!

      Eliminar
  26. Todos los componentes de "Los Espíritus de Haddock" damos la bienvenida como nueva seguidora a SallyChemicalSherlockian; te gusta leer, escribir, escuchar música, hacer fotos, a nosotros nos gusta que entre tus lecturas estemos nosotros, gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta hacer fotos el artículo de hoy viene que ni de perlas.

      Eliminar
  27. Pasemo de faldas y hablemos de una buena comida. Las faldas siempren traen problemaS.

    ResponderEliminar