8 de marzo de 2012

Mis amantes (Reedición)


Entre los amantes que dispongo el que más me gusta es el de los viernes por la noche.
Los amantes diurnos son un coñazo, una tiene que ir de sus cosas a sus asuntos y los moscardones de ese tipo, como que no me van mucho.
Uno de mis amantes especiales es el de la tarde inesperada, el del dry martini, no dejo de reconocer que me hace pasar momentos íntimos y placenteros; lástima que su oficio tan secreto no le permita quedarse más tiempo.
Luego están los nocturnos de los días que hay que trabajar, esos, como que ocupan mucho lugar en la cama cuando deseas dormir; sin dejar de reconocer que a veces unas caricias antes de dormir no me amargan y me relajan mucho más que la dormidina.
Los amantes de compras los detesto, nunca están conformes, siempre quieren llevar menos paquete del que una necesita y se cansan rápidamente.
Puesta a elegir me quedo con el del viernes por la noche, os cuento: Me suele preparar una gran mariscada y a mí que me encanta chupar las patitas me pongo oronda de erotismo y marisco. Después de la cena, una buena película, mis pipitas y mi gin tonic en vaso ancho. El calor aprieta. Nos repartimos los sofás, él en el más grande y yo en el pequeño. Nos miramos, después de la peli cariño... después de la peli, él ya se ha dormido. Recojo y me voy a la cama, he pasado una velada fantástica y él que se fastidie en el sofá, creo que ponen una fuerte en el canal codificado, si se despierta claro.

121 comentarios:

  1. Tu nos tienes despitados a todos y atodas. Me fastination

    ResponderEliminar
  2. Vamos vamos a ver tu no estabas sola ahora amantes tutiplay chica lo tuyo es puro vicio ya no mecreo nada o todo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blog, me encanta dodos los Bakes pero perdón s los demás, siento una especial predilección por ti. No se pero tus escritos me confunden, me atolondran, me seducen. Quisiera hacer una canción contigo, tu pones la letra y yo el silencio para poder percibir el rumor que se escapa por tu solitaria y al mismo tiempo irónica presencia. Te adoro o mejor casi te idolatro. Bueno soy un solitario como te podrás imaginar.

    ResponderEliminar
  4. Si no arreglais el blog me marcho. Mi ordenador se queda colgao en un bucle. Así no se puede visitar un blog.

    ResponderEliminar
  5. Soy el JAMES BOND pido cita. No me importa la hora, yo voy a lo q voy

    ResponderEliminar
  6. MI soledad es mas facil contigo. Acabo de entrar en el blog y veo tu imagen y la de tus amantes. Te prefiero sola y yo contigo. Bravisimo B.Bara. Esta noche me propongo leer todos tus artículos para conocerte mejor. Mañana te descubriré.

    ResponderEliminar
  7. Como se puede decir tantas cosas en tan pequeño espacio. Existen personas especiales. Tú eres una de ellas, dice lo que otras sentimos y no somos o no nos atrevemos a expresarlo. (Claudia una amiga)

    ResponderEliminar
  8. Hola super manguara, el escrito super, asi se habla mi chica prefe. Todos son amantes, ninguno es exclusivo. Te adoro bombom de choco. La peña contigo.

    ResponderEliminar
  9. Me supongo que eres la chica de la fotografía. Te imaginaba así, con desparpajo, con poca verguenza. Los chico metrosexuales, esos no son amantes de pelo en pecho. Puede ser, puede ser que no hayas conocido otras experiencias como la que yo te cedería por un módico mordisco. Soy mujer pero estoy dispuesta a desarrollar el amante que desees, el resultado lo comprobaras.

    ResponderEliminar
  10. Deseo aclarar varias cuestiones:
    1) Este blog pretende ser un punto de encuentro entre personas que compartan el ocio escribiendo, leyendo, opinando... pero siempre con refrencia a los temas que se publican. No es el lugar válido, como en anteriores ocasiones se ha manifestado, para otros fines. Por favor respetemos las reglas del juego. Acabo de eliminar 22 comentarios por no ser procedente con los artículos publicados.
    2) Es cierto que estamos teniendo algunos problemas técnicos con el nuevo dominio, nuestro amigo BAKE COKE esta en ello. En poco tiempo estarán solucionados. Un poco de paciencia. Gracias.
    3) Sigamos fomentando entre todos este espacio nuestro como lugar de encuentro de todas aquellas personas que se sientan identificada con los objetivos y artículos que se publican.
    GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y AMABILIDAD.

    ResponderEliminar
  11. Tu artículo escueto lo dices todo. Ellos nos utilizan de la manera que tu has descrito ¿NOsotras no? por qué?. Somos iguales, por tanto adelante con artículos como estos que demuestran que sentimos y deseamos como ellos. Muy clarificador chica,,,, como te llames....

    ResponderEliminar
  12. Me voy del trabajo con tus amantes que también en mis sueños son los mios. Me espera la cruda realidad, un solo amante regular y siempre en casa. Abur de aburrimiento.

    ResponderEliminar
  13. Lindo, locuaz y verdadero en aquellas mujeres soñadoras como tu y yo.

    ResponderEliminar
  14. Que se fastidien los hombres, a ellos en el fondo le gustan ser utilizados. Y además ya nos han utilizado para todo durante mucho tiempo. La historieta que cuenta es simpatiquísima.

    ResponderEliminar
  15. Ánimo amiga Bara, me encanta tu faceta polifacética. ¿Qué nos deparará tu siguiente artículo?. indudablemente algo soberbio. MAGNÍFICO. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno y si el viernes no responde me supongo que lo haces por la mariscada.

    ResponderEliminar
  17. Lo del viernes será solo por la mariscada, digo...

    ResponderEliminar
  18. estoy superencapsulada a este blo. ultimamente no se porque no se publican mis comentarios. son positivos. este articulo me ha gustado.

    ResponderEliminar
  19. Je désire ton esprit pour savoir écrire. Des baisers.

    ResponderEliminar
  20. Mierda esto es una mierad, dos comentarios que se han ido a la mierda. Ya no digo nada cojones.

    ResponderEliminar
  21. En la soledad de la noche desde un pasi latino y cuando en el vuestro el sueño os imvade, mando un fuerte arrumaco para todos los bakes,s. despés de haber leido 2 meses de articulos, mañana muchito mas.

    ResponderEliminar
  22. It he must write in English. It he must write in English.

    ResponderEliminar
  23. Bara m ha gustado mucho tu artículo y qiero decirle a todos q demuestra q aqui no hay machismo y es prueba contundente el articulo d los amante d una mujer, q psas si lo hace un hombre, igual fantasia y buen rollito.

    ResponderEliminar
  24. Soy partidario de que tanto hombres como mujeres tengamos amantes. La vida no sería tan complicada. Estoy de acuerdo con la amiga Bake Bara y por lo tanto yo tendría una para el desayuno, otra para dormir la siesta, otra para la copa de vino, otra por la noche (distinta siempre) para... Totalmente de acuerdo. Un sólo problema surge,los niños, bueno solucionado, con la mama. Cracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  25. Los amantes no son cuestiones de mujeres. Historicamente quien tiene amantes es el hombre. la mujer tiene lios. Fuera de bromas, ma ha gustado como escribe esta nueva o nuevo Bake.

    ResponderEliminar
  26. Buena entrada en es te blog que parece más bien un foro de artículos de múltiples blogs. Quien escribe sabe lo que escribe.

    ResponderEliminar
  27. Mis amantes, tus amantes. Yo las dejos, tu los dejas. Nos unimos, somos dos, suficiente. Tu escribe yo te leo.

    ResponderEliminar
  28. Tú si que sabes, ya me gustaría a mi como hombre no tener tantas amantes sino escribirlos.

    ResponderEliminar
  29. Genial tu artículo Bake Bara. No lo habá leido y quedo agradablemente sorprendidas estas reediciones que son tan originales. Besos.

    ResponderEliminar
  30. El hombre en su esencia no debe ser esclavo, ni de si mismo ni de los otros, sino un amante. Su único fin está en el amor.

    Rabindranath Tagore

    ResponderEliminar
  31. Existe un tipo de amante que no creo te convenga y que se llama cabo grueso que, asegurado por un extremo en la cabeza de un palo y provisto en el otro de un aparejo, sirve para resistir grandes esfuerzos y se suel decir por esos "asegura bien los amantes".

    ResponderEliminar
  32. Without meaning to be too intrusive, how many people have you slept with? Warren Beatty logró 12.775 mujeres mayores de 35 años, lo que da en alrededor de uno por día. Warren Beatty managed 12,775 women over 35 years, which works out at about one a day. Se dice que Fidel Castro ha tenido relaciones sexuales con dos mujeres al día por más de 40 años, uno al mediodía, uno en la cena, y nunca dos veces con la misma - aunque si todavía se puede mantener este nivel de rigor sexual como se acerca su cumpleaños número 84 es dudosa. It is said that Fidel Castro has had sex with two women a day for over 40 years - one at noon, one at dinner, and never twice with the same one - though whether he can still keep up this level of sexual rigour as he nears his 84th birthday is doubtful.

    ResponderEliminar
  33. Tu imaginación me desborda, tu descaro se convierte en libertad y tu simpatía nos agrada a muchos.

    ResponderEliminar
  34. RECIÉN CASADOS...

    EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.
    Ella: ¿Quieres dejarme?
    EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
    ELLA: ¿ me amas?
    EL: Por supuesto, una y otra vez
    ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
    EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
    ELLA: ¿Me besarías?
    EL: En cada oportunidad que tenga
    ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
    EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
    Ella: ¿Puedo confiar en ti?
    EL: Si
    Ella: Mi amor!

    25 AÑOS DESPUÉS....
    LEAN HACIA ARRIBA!!

    ResponderEliminar
  35. Te envidio chica; ya no me planteo si es verdad o mentira; me planteo que lo dices con total libertad y yo aún no consigo soltar ese freno mental que tenemos muchas mujeres para hablar o escribir sobre este tipo de temas.

    ResponderEliminar
  36. URÓLOGO
    Una mujer, bastante apetecible, va al consultorio médico:
    - Doctor, quería que hiciese algo por mi marido... Algo que lo hiciera quedar como un toro!
    - Muy bien. Podemos comenzar ya mismo por los cuernos...

    ResponderEliminar
  37. Va sobra ... y eso en mi pueblo tiene un nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puta?, creo que te equivocas. Si tu tienes amantes eres más macho?

      Eliminar
    2. Sobran los dos comentarios anteriores.

      Eliminar
  38. Quaker Oats for fast pain relief... it's not for breakfast any more! Mix 2 cups of Quaker Oats and 1 cup of water in a bowl and warm in the microwave for 1 minute, cool slightly, and apply the mixture to your hands for soothing relief from arthritis pain.
    Quaker para el alivio rápido del dolor... no es solamente para el desayuno! Mezcle 2 tazas de avena Quaker y 1 taza de agua en un recipiente y caliente en el microondas por 1 minuto, enfriar un poco y aplicar la mezcla a las manos de un calmante alivio de dolor de la artritis.

    ResponderEliminar
  39. Tu soltura es fantástica y la forma con la que expone tus romances es simpatiquísima. Un sobresaliente por tu artículo.

    ResponderEliminar
  40. Nos preguntamos muchos si la Maina es amante de la Mandinga y si la Mandinga es la amante de la amante del Mana. Aqui hay un triangulo inquietante.

    ResponderEliminar
  41. “No todas las mujeres son infieles, pero, de acuerdo con diversos estudios sí están preparadas genéticaente para serlo. Este es el factor más importante dentro de la infidelidad: un 40%”. El estudio realizado por Spector (sobre 1.600 parejas de gemelas) demuestra que la infidelidad femenina se encuentra bajo una considerable influencia genética y, por ello, la conclusión lógica es que este comportamiento persiste “porque es evolutivamente ventajoso para la mujer”, según palabras del propio Spector.

    En este sentido, estudios de ciertas tribus indígenas han demostrado que las mujeres que eligen a varios hombres para procrear son más fértiles, y sus hijos tienen mayor índice de supervivencia. La estrategia sería, por lo tanto, la siguiente:

    Una vez que una mujer ha establecido una relación duradera con una pareja con quien es socialmente monógama, la fidelidad sexual no es, necesariamente, ventajosa para ella; a menos que su pareja sea el mejor dotado genéticamente, o que el riesgo de ser infiel sea mayor que el beneficio. Así, desde un punto de vista evolutivo, la mejor estrategia para una mujer sería buscar amantes con una carga genética distinta, si el riesgo fuese mínimo."

    ResponderEliminar
  42. La mujer le dice al marido:
    Querido, esta noche tuve un sueño increíble.
    Estábamos haciendo el amor y, al lado de la cama,estaba un negro abanicándonos y eso me hacía gozar mucho.
    Los dos deciden poner en práctica el sueño y en un semáforo encuentran a un hombre negro a quien le ofrecen 100 Euros si acepta abanicarlos
    mientras ellos practican sexo. El tipo acepta y los tres van a la casa.
    Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica, pero no da ningún resultado.
    La mujer entonces le dice al marido:
    A lo mejor funciona si invertimos los papeles... tú abanicas y él viene a la cama.
    El marido, dudando, acepta.
    El negro se mete en la cama, y el marido empieza a abanicar.
    Poco después...
    ...la mujer goza como loca, grita de placer.
    Y cuando la mujer llega al orgasmo.....el marido mira al negro y le dice:

    ¡¡ A VER SI APRENDES A ABANICAR GILIPOOOOOOOLLAS !!!

    ResponderEliminar
  43. Siempre han existido mujeres liberales y que han destacado entre otras cosas por sus amantes, como fue el caso de Manuelita Sáenz, la esposa del Doctor James Thorne, la llamada libertadora del libertador, quien no tuvo aspavientos para correr tras el General Simón Bolívar y acompañarlo en su causa patriótica sin importarle el qué dirán. Mas actual Marilyn Monroe la rubia más sensual y deseada de la historia en el cine. Todos conocemos el caso de Mónica Lewinsky que salto a la fama por ser la amante del entonces presidente norteamericano Bill Clinton.
    Termino con una amante de las que más me gusta existiendo sobre su vida amatoria contradicciones entre los propios historiadores, me refiero a Ana Bolena, otra de las amantes que quedaron registradas en la historia, cautivo con su belleza y artes amatorias al rey Enrique VIII, desplazando de inmediato a la legitima esposa Catalina de Aragón y provoco además que el soberano dimitiera de la iglesia Católica, aparte de declarar como bastarda a su hija María Tudor.
    Hoy, como que el tema de los amantes a nadie le causa ningún escándalo y si no veamos los programas de la prensa rosa.
    Por último decirte Bake Bara que tu artículo es genial, como todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  44. Yo soy clásico, amante a la antigua que suele regalar flores. Si tuvieses un pequeño hueco siempre estaré disponible para tí. Sólo ronco cuando bebo dry Martini. Duermo poco.

    ResponderEliminar
  45. El artículo es muy original, me gusta, pero te doy un consejo, nunca tengas como amante al Maná-Maná, por dos motivos: te puede desaparecer la cartera y segundo, el follón eterno que tendrías con la Maína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo primero con lo segundo lo veo menos claro.
      La Maina con Maruja la de la cueva.

      Eliminar
  46. Cuidadin con los interinos y laborales. Al tiempo políticos corruptos.

    ResponderEliminar
  47. Un buen polvete te vendría de maravilla con un tipo como yo que las hago multiorgasmica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu número de teléfono y veremos¡

      Eliminar
    2. Mandalo tu que a mi me gusta de frente, de lado y por detras.

      Eliminar
  48. El o la que no tenga amante que tire la primera piedra. Podemos ir todos por la calle sin casco protector.

    ResponderEliminar
  49. Nuevos artículos esperamos de ti Bake Bara.

    ResponderEliminar
  50. DELANTERO EXTREMO DERECHAjueves, marzo 08, 2012 9:23:00 a. m.

    Tu eres una rojita del grupo.
    Todos sois iguales de extrema izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que haces entrando en el blog colega??????

      Eliminar
    2. DELANTERO EXTREMO DERECHAjueves, marzo 08, 2012 8:23:00 p. m.

      Lo que me sale de mis partes.

      Eliminar
  51. Ni fu ni fa. Muchas palabras y no se debe contar la intimidad en un foro como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tú no tienes ni idea de lo que es la imaginación. Cuando se escribe no significa que sea realidad. No creeras que las aventuras de Harry Potter han sucedido. Vaya cultura que tenemos.

      Eliminar
  52. Esta es la Bara en su plenitud. Los artículos anteriores como muy clericales. Bravo por tu valentía y simpatía.

    ResponderEliminar
  53. Dijo el poeta: "Los sueños sueños son"

    ResponderEliminar
  54. Gran dinamismo del blog. Artículos interesantes, comentarios diveridos y gran afluencia de entradas.
    Os felicito a tod@s.

    ResponderEliminar
  55. Hoy he decidio empezar a buscarme un amante. Espero no tardar en encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor es un buen amigo, que un mal amante. Ten cuidado con lo que encuentras.

      Eliminar
  56. Bara, Féliz Día de la Mujer Trabajadora.

    ResponderEliminar
  57. Feliz día Internacional de la Mujer!! Somos todo lo que somos gracias a vosotras. Un besito a todas las mujeres de este mundo y en especial a ti, Bara.

    ResponderEliminar
  58. Dos amantes, la distancia como escena. El delirio de poseerse, de ser uno. La tortura de desearse y no tenerse. Dos delirios, una tortura.

    ResponderEliminar
  59. El amor, es un sueño... Y la convivencia es el despertador. Los amantes son la solución para la supervivencia. Hoy me han recomendado que me busque un amante, así que estoy disponible.

    ResponderEliminar
  60. Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... pero nunca un pecado

    ResponderEliminar
  61. El Ministro de Justicia Gallardón sí que sabe celebrar el día de la mujer trabajadora: Le recuerda su trabajo -PARIR- y se asegura de que no le hagan piquetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más rojo de los azules se ha vuelto más azul que Josemari.

      Eliminar
    2. Habría que decirle al ministro Gallardon que el aborto es un uso LIBRE de libertad, como los condones que usamos todos, sin violencia estructural

      Eliminar
    3. Que dice Gallardón que Feliz Día de la Mujer y lo celebréis bien porque va a ser el último!!!

      Eliminar
    4. ¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!!Gallardón entra en una clínica abortista y amenaza a punta de pistola con no dejar salir de allí a nadie hasta que nazcan todos los niños.

      Eliminar
  62. Fuentes oficiales nos indican que la mujer que es infiel a su marido también le es infiel al amante con su marido jajaja

    ResponderEliminar
  63. Bara, con tantos amantes ¿cómo te las arreglas para no equivocarte de nombre en la cama?

    ResponderEliminar
  64. Bara, seré tu amante bandido, bandido
    Corazón, corazón malherido
    Seré tu amante cautivo, cautivo
    Seré auuuuhhh Pasión privada, adorado enemigo
    Huracán, huracán abatido. Me perderé en un momento contigo. Por siempre... Seré tu heroe de amor.

    ResponderEliminar
  65. Gallardón confunde el derecho a la maternidad con la obligación de quedarse embarazada. No es que sea católico, es que es gilipollas

    ResponderEliminar
  66. Una mujer entra a un hotel con suamante y ve saliendo al esposo con otra:
    -Ajá! Mal nacido!, té pillé y me traje un testigo

    ResponderEliminar
  67. Sí, sí, mucho celebrar el día de la mujer trabajadora pero ese montón de ropa no se va a planchar solo ¿eh?

    ResponderEliminar
  68. LA MUJER Y LA SARDINA... ESTÁN MEJOR EN LA COCINA ¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

    ResponderEliminar
  69. Bara, pues yo quiero un alemán para amante, y un suizo para serle infiel a mi amante.

    ResponderEliminar
  70. Bara, en el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura. ¿A qué esperas?

    ResponderEliminar
  71. Novia: -Hola mi amor, ¿dónde estás?

    Novio: -En mi casa apunto de dormir, ¿y tú?

    Novia: -En la discoteca, detrás de ti !!!

    ResponderEliminar
  72. Rajoy sustituira el dia de la mujer y el dia del hombre por uno mas igualitario: EL DIA DE LA ESCLAVITUD

    ResponderEliminar
  73. En el día de la mujer trabajadora el Gobierno de Rajoy da un hachazo a sus derechos de permiso de lactancia, excedencia cuidado hijos o jornada reducida. DISFRUTEN DE LO VOTADO.

    ResponderEliminar
  74. Hay hombres en mi vida que no nacieron para ser mis amigos, sino mis amantes

    ResponderEliminar
  75. Bara, si buscas un caballero romántico, detallista y que te complazca en TODO, te informo que a esos hombres nos llaman AMANTES!!

    TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  76. ENTRE MUJERES DEBEMOS APRENDER A NO PELEAR POR HOMBRES NI PRESTARNOS PARA SER AMANTES. DEBEMOS RESPETARNOS Y RESPETAR A LAS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  77. Las mujeres ocultan la edad, los hombres las amantes, pero creo que contigo es al contrario porque no sabemos tu edad pero sí de tus amantes. Muy bueno, Bara. Me encantaría ser tu amante del sofá.

    ResponderEliminar
  78. ¡¡¡¡¡Qué vivan los borrachos y el amante infiel, más ligues, menos bodas, la vida es la Luna de Miel!!!!

    ResponderEliminar
  79. Feliz día de la mujer trabajadora. ¡Defiende tus derechos frente a los insultos de Gallardón!

    ResponderEliminar
  80. Gallardón quiere cambiar el 'Día de la Mujer Trabajadora' por el 'Día de la Mujer Felízmente Embarazada'.

    ResponderEliminar
  81. Aguirre: “El aborto no es un derecho, es un fracaso de la mujer en todos los supuestos”. Y se queda tan ancha la tía.
    De parte de Gallardón y Esperanza Aguirre, Bara, ¡¡Feliz Día de la Mujer que ha venido al mundo a parir!!

    ResponderEliminar
  82. Bara, ya estoy pensando en la mariscada del viernes. ¡No me falles!

    ResponderEliminar
  83. Me encantaría tomarme un gin tonic contigo en vaso ancho y unas pipitas. ¿Quedamos?

    ResponderEliminar
  84. Yo te quiero a ti con limon, yo te quiero tal y como estás! No hace falta cambiarte nada.

    ResponderEliminar
  85. Ironía celebrar el día de la mujer aprobando una reforma laboral que permite echar a la calle con mayor facilidad a mujeres embarazadas.

    ResponderEliminar
  86. Pues por lo que parece han aprobado la Reforma Laboral, gracias a esos obreros que votaron al PP, ahora llega el arrepentimiento...

    ResponderEliminar
  87. Sr. Ministro, ¿No es violencia estructural contra la mujer su pérdida del derechio a la lactancia con la nueva reforma laboral?

    ResponderEliminar
  88. Navegando entre los hombres a ver quien me pueda complacer. Sigo en la búsqueda de mi nuevo amante.

    ResponderEliminar
  89. A cuánta gente tenía engañada este retrógrado y pancista de Gallardón. Es de los más fachas que hay en el PP; y mira que hay fachas, y de los retorcidos. Joder que tropa.

    ResponderEliminar
  90. Nosotras decidimos si parimos o no parimos.
    Basta ya de decisiones tomadas por hombres en este tema, y en otros.
    Insurrección feminista contra el ataque del patriarcado.

    ResponderEliminar
  91. Estos trileros del pp se han aprendido el truquito de que eliminar derechos se pueden hacer siempre que le digamos a la plebe que estamos protegiendo otros más elevados.
    1.- somos el partido delos trabajores= reforma
    2.- Derecho a maternidad= restriccion de derecho al aborto
    3.- Ajustes y racionalidad de gasto= recortes
    4.- Eficacia de servicio= privatizacion
    5.- Derecho a elegir de los padres= más colegios católicos

    Seguir es muy fatigoso

    ResponderEliminar
  92. Bara, no dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  93. Para Adán el paraiso era donde estaba Eva y para mí, donde estes tú.

    ResponderEliminar
  94. Los hombres y las mujeres con una vida sexual activa son más propensos a vivir una vida más larga y más productiva.

    ResponderEliminar
  95. Bara, un buen sexo mañanero no cae mal. ¿Quedamos mañana por la mañana?

    ResponderEliminar
  96. Gracias por tu valentía cobarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se de uno Bara que no podría ser tu amante porque miente y todo lo deja para....MAÑANA.

      Eliminar
  97. Quiero decir o comentar tres temas:
    1.- Algunos amigos se olvidan que son amigos.
    2.- La mayoría de los comentarios no tienen nada que ver con el artículo.
    3.- El artículo que se publica es desde mi punto de vista muy bueno y de alguna forma muy adecuado para celebrar con libertad el día de la mujer trabajadora.

    ResponderEliminar
  98. El artículo de hoy irradia simpatía y me siento orgullosa de que una mujer exponga sus fantasías, sueño o realidad de una forma tan espontánea. Felicidades a toso los que colaboran en el blog y un beso muy fuerte a Bake Bara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli expresa lo que muchas seguidoras del blog pensamos. Me uno a tu felicitación.

      Eliminar
  99. Me gustaría tener amantes. Julio Iglesia ya en una canción dijo que los amantes siempre perduran.

    ResponderEliminar