20 de marzo de 2012

Pecosa


Yo siempre había creído que las pelirrojas eran más propensas a tener pecas, por lo que dicen los más ilustrados dermatólogos de que la piel no produce suficiente melanina o bien por un componente hereditario.
Al conocerte pensé que tú eras la excepción de todas las reglas. Tu mirada de ángel, tu cara de pícara y tu pelo color de turmalina y azabache me dejaron desconcertado. Hablabas y hablabas, mientras yo me perdía en la autopista infinita de tus pecas.
Me decías, cuando te pregunté, que cada peca era por un hombre que te había herido, emulando al sheriff del antiguo Oeste Americano, que en la culata de su revólver marcaba una muesca por cada bandido abatido.
A lo largo de nuestra primera y última conversación, observé como tus vivos y radiantes ojos comenzaron a mirarme de una forma audaz; mi imaginación comenzó rápidamente a funcionar.
Pensé que sería afortunado si pudiera empequeñecer y viajar hasta convertirme en una minúscula peca de tu preciosa faz. Sin escuchar lo que comentabas, me concentré en tu rostro buscando donde sería más conveniente posicionarme: en la comisura de tus labios color amapola, quizás en tus pómulos rosados, tal vez en tu nariz piramidal o cerca de tus ojos para que tus pestañas de mariposa me columpiaran con su movimiento al parpadear.
Lo decidí, yo sería una peca aventurera y así podría recorrer tu cuerpo pasando desapercibido para al final posarme en el lugar más apetecible donde por siempre descansaría para formar parte de ti.
Desperté de mi ensoñación con una melodía de Sergio Dalma que decía que él era un italiano; maldito móvil: “Hola cariño. Sí, de acuerdo. Tardo un minuto”.
Te levantaste y con un “me ha encantado conocerte, hasta luego” desapareciste de mi vida.
Hoy, recordando la cara de memo que puse, me he animado a escribir sobre esa mujer pecosa que un día conocí y que dejó una huella en mí, quizás la peca que al poco tiempo, como por arte de magia, surgió en mi piel.

143 comentarios:

  1. muito bom, bonito, como o que sua gravação.

    ResponderEliminar
  2. Compañero, dicen por aca que una mujer pecosa son 100 años de buena suerte. Yo estoy seguro que son los que van a tener este bloguuer. Mis afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cada peca un beso, por cada beso un te quiero y si te quiero te poseo y tu cuerpo estaría lleno de besos. A todas horas, durante el día y la noche. Exclusivamente para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egoista, yo también lo quiero y es posible compartir lo bueno y bello.

      Eliminar
  4. Se dicen que las pecas son lunares que no les gusta estar a escondidas jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Mujer pecosa, mujer candelosa.
    Mujer pecosa, mujer hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Lánzate a sus brazos pequeña pecosa y dile que te cuente las pecas. Me ha gustado una vez más Bake Haddock. Le pones la sal y la pimienta necesaria, no se...me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Qué le dice un pecoso a otro pecoso....

    - Guarda primo te gano por puntos

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre había creído que las pecosas eran las pelirrojas y la chica de la foto seguro que está teñida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías aprender un poco más de las pecas, yo soy pecosa y morena, y como yo otras tantas, no es lo más común pero bueno ,como se dice, nunca te acostarás sin saber una cosa más. ;)

      Eliminar
    2. Yo soy pecosa, tengo la piel blanca y el cabello super negro!!! nada que ver con las pelirrojas :)

      Eliminar
    3. Yo también soy pecosa, con una piel blanca delicada y mi cabello originalmente era rubio dorado pero cambió de color!

      Eliminar
  9. Me encantaría que a las 3 de la mañana suene mi celular & que seas tu diciendo "Hola perdón que te moleste a esta hora, pero te extraño, te necesito & quiero verte"

    ResponderEliminar
  10. Chévere Bake Hadock, cuando te leo me zumba la merengena. Papi me gusta lo que escribes.

    ResponderEliminar
  11. Todos los artículos me suelen gusta y hay algunos como el de "Cuéntame una historia" y el de hoy "Pecosa", que me enternecen y siento un especial sentimiento.

    ResponderEliminar
  12. Eres más de Cuba que el dicho que decimos muchos cubanos:
    En Guanabacoa-La Habana (Cuba) hay una calle que se llama "Palo Blanco", y muy poca gente sabe por qué. La respuesta es que durante la colonización española había un camino (ahora calle) por la cual los negros no podían caminar, y los padres (negros) le decían a sus hijos: "No andes por esa calle, que es pa' los blancos" (imaginen la tonada cubana).

    ResponderEliminar
  13. Léelo, es especial

    Quiero compartirlo contigo, la verdad que estas palabras dicen mucho, de como a veces malgastamos nuestra vida.

    Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras!

    Un periodista le hizo una entrevista al Dalai Lama, al entrar en la habitación le preguntó:

    ¿Qué es lo que más le sorprende de la humanidad?

    A lo que él respondió:

    Que se aburren de ser niños y quieren crecer rápido, para después desear ser niños otra vez.

    Que desperdician la salud para hacer dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud.

    Que ansían el futuro y olvidan el presente y así no viven ni el presente ni el futuro.

    Que viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubieran vivido.......

    Quedé en silencio un rato y le dije: Pero, ¿cuáles son las lecciones de vida que debemos aprender?

    Y con una sonrisa respondió: ...

    Que no pueden hacer que nadie los ame, sino dejarse amar,

    que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos,

    que una persona rica no es quien tiene más, sino quien necesita menos

    y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad...

    QUE EL FISICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA.

    Que quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido,

    y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.

    Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien.

    Si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas.

    Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias!

    Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

    Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida.

    Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa: "Estoy bien".

    ResponderEliminar
  14. ME HAN DEVUELTO EL FORMULARIO DEL CENSO

    HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIARAN!

    RECIBI HACE UNAS SEMANAS UN FORMULARIO DEL CENSO PARA SU ACTUALIZACION,
    Y ESTE ME HA SIDO DEVUELTO, Y MIRA QUE FUI LO MAS EXPLICITO RELLENANDO TODAS
    LAS CASILLAS, INCLUSO ELABORE ALGO MAS DE LO NORMAL AL RESPONDER A LA
    PREGUNTA;

    ¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?

    YO RESPONDI:

    -2 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES
    -1 MILLON DE DELINCUENTES
    -5 MILLONES DE DESEMPLEADOS
    -900.000 PERSONAS REPARTIDAS EN UNAS 80 PRISIONES
    -750 IDIOTAS EN EL PARLAMENTO

    APARENTEMENTE ESTA NO FUE LA RESPUESTA ADECUADA, POR LO VISTO
    NO ES DEL TODO COMPLETA, ¿ME HABRE OLVIDADO DE ALGUIEN?

    ResponderEliminar
  15. EL CENTRO DE INVESTIGACION PRINCIPE FELIPE (VALENCIA) HA DESPEDIDO A 108 TRABAJADORES DE LOS 258 EMPLEADOS CON LOS QUE CONTABA, 79 SON
    CIENTIFICOS, LOS QUE SE QUEDAN TIENEN UNA REDUCCION DE SALARIO. SE HAN CERRADO 14 LINEAS DE INVESTIGACION, ALGUNAS ERAN SOBRE EL CANCER,
    PARKINSON O ALZHEIMER.
    PERO HAN GASTADO 3 MILLONES DE € ORGANIZANDO UN CAMPEONATO DE GOLF DE UN FIN DE SEMANA EN CASTELLON.
    15 MILLONES DE € EN UNAS TORRES DE CALATRAVA QUE AL FINAL NO SE VAN A CONSTRUIR.
    HAN COMPRADO "POR UN PRECIO SIMBOLICO" LA EMPRESA VALMOR SPORTS, ENCARGADA DE LA ORGANIZACION DE LA FORMULA 1, PERO SE HACE CARGO DE 30 MILLONES DE € DE DEUDA.
    PODRIA SEGUIR ...
    ¿SOY YO EL UNICO INDIGNADO O HAY MÁS?

    ResponderEliminar
  16. ¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!

    “Querida Suegra:
    Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos.
    Yo estoy casada con uno de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamar también!

    Sinceramente,
    Tu Nuera”

    ResponderEliminar
  17. Las pecas del Maná Mana son cagadas de mosca. De la Maina ni hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las tiene incrustada, una por cada daño que ha realizado. la Maina es una mandada.

      Eliminar
    2. La Maína es una mandada que le gusta el mandao de su mandadero.

      Eliminar
    3. Al final son sos esclavos de la burguesia.

      Eliminar
  18. ¿Pierden sensibilidad las mujeres después de haber sido madres?

    En principio no, como mucho la zona interior
    Ni los pechos, ni ninguna otra zona, pierden sensibilidad.

    No necesariamente. Si acaso, en la zona inferior, si es que han tenido que hacerles una episiotomía (una pequeña “ampliación” de la vagina para agrandar el canal de parto). Y casi siempre esta insensibilidad se ciñe a la pequeña cicatriz que queda.

    El clítoris, desde luego, no queda afectado de ninguna manera y sigue estando en perfecta forma para el disfrute del sexo. Lo que es sabido que ocurre es que la secreción de prolactina que acompaña al parto (para generar leche materna) reduce la libido, pero solo durante el período que dura la lactancia. Es la llamada cuarentena.

    ResponderEliminar
  19. Cuidadín con los interinos y laborales....Maná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DELANTERO EXTREMO DERECHAmartes, marzo 20, 2012 9:47:00 a. m.

      Rojos vais a ir todos a la calle.

      Eliminar
    2. Todos a la calle, para enchufar a un inútil como tú. Gran solución.

      Eliminar
    3. DELANTERO EXTREMO DERECHAmartes, marzo 20, 2012 2:49:00 p. m.

      Yo tengo ya mi curro, vosotros sois los que teneis que comenzar a buscar otro enchufados.

      Eliminar
    4. Izquierda pero no extremomartes, marzo 20, 2012 8:27:00 p. m.

      Tu estas mal de la chaveta colega.

      Eliminar
  20. DEDICADO A LAS MADRES
    Todo lo que siemprenecesité saber, lo aprendí de mi Madre:

    -Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
    'Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de
    limpiar!'

    -Mi madre me enseñó RELIGION:
    'Reza para que esta mancha salga de la alfombra.'

    -Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
    'Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!'

    -Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
    'Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.'

    -Mi madre me enseñó IRONIA:
    'Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad.'

    -Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
    'Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!'

    -Mi madre me enseñó OSMOSIS:
    'Cierra la boca y come!!!!!'

    -Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
    '¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!'

    -Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
    'Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.'

    -Mi madre me enseño METEOROLOGIA:
    'Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.'

    -Mi madre me enseñó VERACIDAD:
    '¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!'

    -Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
    'Deja de actuar como tu padre!!!!!'

    -Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
    'No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lohiciste?'

    -Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO
    'No me, no me... que te, que te...'

    -Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
    'Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!'

    -Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:
    '¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña !'

    -Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
    '¡Tienes menos cerebro que un mosquito!'

    -Mi madre me enseñó LÓGICA:
    'Mamá, ¿qué hay de comer?'' ¡COMIDA!'

    -Mi madre me enseñó RECTITUD:
    'Te voy a enderezar de un tortazo!!!'


    ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....



    Madre solo hay una.....

    ResponderEliminar
  21. Me enchufas, me pones, te echaba un polvo mañanero YA!!!!

    ResponderEliminar
  22. A la de la foto me la como entera.

    ResponderEliminar
  23. No hay mal que dure mil años. La fortuna cambiará y los que hoy se ríen, mañana llorarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que más pronto que tarde algunos lo lamentaran el daño que están haciendo.

      Eliminar
    2. Grupo más numeroso. Garantizado.

      Eliminar
  24. Con una cara como esa yo traslado mi casa a una peca...me gusta la chica...también el artículo.

    ResponderEliminar
  25. Yo soy pecosa, me doy por aludida. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. El rostro de la mujer pecosa que ilustra el artículo, es realmente precioso, como el artículo.

    ResponderEliminar
  27. Bake Haddock en su pura salsa. El artículo me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustan todas t a veces todos.

    ResponderEliminar
  29. La primavera la sangre altera y yo creo que a tí, Haddock, te la ha alterado bastante con las pecosas.

    ResponderEliminar
  30. Gran amigo Haddock, por fin volvemos a leer tus grandes prosas poéticas.
    En este precioso artículo no te has ido demasiado lejos de los cerros de Úbeda, te has centrado en la filosofía de las pecas.
    Seguro que será ángel y pícara, pero buena persona, y seguro que mucho más bella que la elegida para la portada del artículo, que ya es difícil.
    Muchas veces el teléfono móvil suena en los momentos más inoportunos, a pesar de ello, los momentos cortos, efímeros e intensos dejan huellas, como las pecas de su precioso rostro.
    Te felicito por tu gran artículo y un fuerte abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como calificar a este colaborador. Sus comentarios, todos, son espectaculares o brillantes.

      Eliminar
  31. La primavera trompetera ya llego... pero del abrigo no me he despedido todavia...

    ResponderEliminar
  32. Una señora muy pecosa va a confesarse y el padre le pregunta:
    - ¿Pecas hija mia?
    - Sí, padre, hasta en las nalgas!

    ResponderEliminar
  33. Sin pensar en fechas, sin pensar en horarios, quiero ser la pecosa que te acaricie el canario...

    ResponderEliminar
  34. La gente pecosa en exceso me encanta, son tan cuchis...

    ResponderEliminar
  35. Las pecas suelen ser muy sexy en ciertas mujeres. Veo que a ti te vuelven loco, Haddock. Cuidado con lo que deseas.

    ResponderEliminar
  36. Y arrojando semen sobre algunas de sus pecas le confesó su amor, como pudo, entre falta de aliento y sutiles sonrisas de placer...

    ResponderEliminar
  37. Y en primavera y a mí me entra la alegría me levanto cada día con ganas de felicidad....

    ResponderEliminar
  38. 153 personas dependientes se han quedado sin ayuda por la paralización del Gobierno de Rajoy a la Ley de dependencia. El 25 de Marzo piensa bien lo que votas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DELANTERO EXTREMO DERECHAmartes, marzo 20, 2012 3:01:00 p. m.

      VAIS A PERDER ya que todo lo que comentais es mentira.

      Eliminar
  39. Cuando Rajoy pide el voto para Arenas... ¿Está diciendo.... Es PARA COMERRRRRRTE MEJOR.....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DELANTERO EXTREMO DERECHAmartes, marzo 20, 2012 3:02:00 p. m.

      Rojo o Roja ya veremos quein se come a quien.

      Eliminar
    2. No se a que viene comentarios absurdos y que muchos no comprendemos en un articulo que es divertido y romantico. Algunos/a estan colgados.

      Eliminar
  40. Buenos días! Vivamos sin miedo y fieles a nuestros sentimientos y convicciones...Que nadie te robe tus sueños. A por el martessssss jejee

    ResponderEliminar
  41. Toda mujer merece un hombre que la respete y todo hombre merece una mujer que valore su esfuerzo. Te quiero, Haddock.

    ResponderEliminar
  42. Pecosas, si un hombre les dice "te quiero" recuerden que al final de la oración siempre va un "en mi cama".

    ResponderEliminar
  43. JAUME MATAS CONDENADO A SEIS AÑOS DE CARCEL. ¿Qué dirá Arenas de la CONDENA a su amigo Matas? Nada, él calla ante los casos de corrupción del PP...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen la cara dura de seguir diciendo los del PP que ellos van a luchar contra la corrupción. Manda huevos

      Eliminar
    2. Arenas es el hueso de todos los caldos. Lo fue de la Gürtel, y tambien del " Palma-Arenas". Esperamos que se disculpe hoy en sus mítines

      Eliminar
    3. Rajoy, en 2004: 'Vamos a hacer en España lo que Jaume Matas hizo en Baleares'. FENOMENAL

      Eliminar
    4. Primer Presidente de Comunidad Autónoma condenado por corrupto: Jaume Matas del PP. El CAMBIAZO de Andalucía ???

      Eliminar
    5. Espero que los presos reciban en las duchas al chorizo de Matas con un: "Jaume, Jaume, Assim você me Matas, Ai se eu te pego..."

      Eliminar
    6. DELANTERO EXTREMO DERECHAmartes, marzo 20, 2012 3:03:00 p. m.

      Nadie dice nada de la corrupción en Andalucía.

      Eliminar
    7. Yo dejaba a Jaume Matas en la cárcel hasta que despegara un avión del aeropuerto de Castellón.

      Eliminar
    8. Buen momento para recordar cómo era la mansión de Jaume Matas:
      Escobilla de diseño para el retrete, marca Lulú: 375 euros.

      Ocho televisores de Bang & Olufsen: 40.000.

      Pareja de sofás Cassina en ocre, butaca Capellini, espejo de Philippe Starck y otros muebles que seguro que no son de Ikea: 44.699.

      Sistema de control de iluminación Lutron: 7.151.

      Siete teléfonos inalámbricos de BeoCom que luego la poli va y le pincha cuando su cuñado le dice que teme que su supuesto testaferro les deje “con el culo al aire”: 4.061.

      Palacete en Palma valorado en 2,47 millones de euros: 950.000.

      Obras de rehabilitación de los 657 metros cuadrados del modesto edificio: 1.300.000.

      Piso de lujo en Madrid a nombre de un amiguete, el del “culo al aire”, que luego se lo alquila por 1.500 euros de nada: 1.200.000.

      Apartamento a nombre de su madre, la única octogenaria del mundo a la que un banco le concede una hipoteca cuya letra mensual duplica lo que cobra de pensión: 200.000.

      Cortinas y telas varias: 38.760.

      Anillo de oro de 18 kilates: 5.000.

      Reloj de señora Cartier, modelo Tank Allongée: 12.894.

      Rolex Daytona con bisel de diamantes y estela de nácar: 23.000.

      Otros dos relojes guardados en la caja fuerte del piso de Madrid: 25.000.

      Vajilla y complementos para el baño y la cocina: 100.000.

      Cerca de un centenar de bolsos de las mejores marcas, 150 trajes, 50 pares de zapatos…, a saber.

      Patrimonio familiar antes de llegar a la presidencia del Govern balear: 152.805.

      Gastarse en cinco años cuatro millones de euros, la mayoría en billetes de 500 de origen desconocido, con un sueldo anual de 84.000 euros al año, no tiene precio. Para todo lo demás, Jaume Matas.

      P.D. Mariano Rajoy, noviembre de 2004: “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Baleares”. Y tanto.

      Eliminar
    9. DELANTERO EXTREMO DERECHAmartes, marzo 20, 2012 8:39:00 p. m.

      Todo es mentira y estáis engañados bobos y rojos.

      Eliminar
    10. Ante la evidencia no existen respuestas...

      Eliminar
  44. Madre mía, como gane el PP en Andalucia os vais a enterar de lo que vale un cepillo. Jauma Matas 6 años de prision. Pa que luego hablen...

    ResponderEliminar
  45. ¿Y de devolver el dinero robado qué?, ¿es que el devolverlo no es de justicia? Pues nada este Sr. ni siquiera entrará en la carcel y a darse la gran vida con el dinero de nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  46. Haddock, te echaba de menos. Por ti me pintaría el cuerpo de pecas para que te las comieras todas.

    ResponderEliminar
  47. Estoy empezando a pensar que Rajoy es un poco lesbiana... mucha afición a hacer tijeras le veo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DELANTERO EXTREMO DERECHAmartes, marzo 20, 2012 8:40:00 p. m.

      Lesbiana tu hermana.

      Eliminar
    2. Mire ushtez, las tijeras se cogen con la derecha.

      Eliminar
  48. Haddock, al lado de mi apartamento se mudó una chica rocker, pecosa, pelirroja y sabe tocar la guitarra eléctrica. ¿Debo enamorarme?

    ResponderEliminar
  49. Haddock, quiero que me abraces, quiero sentir tu voz cuando me hablas, quiero sentirme segura. Necesito tu abrazo,necesito ese amor tuyo. Ese amor nuestro.

    ResponderEliminar
  50. Bakes, desde que os conozco, ya nada es igual.

    ResponderEliminar
  51. Haddock, quítame la virginidad, me lo merezco.

    ResponderEliminar
  52. Las pecosas me enamoran muchiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  53. Definitivamente me encantan las mujeres blancas, de cabello negro y ahora pecosas y pucherosas

    ResponderEliminar
  54. Las pecas son para pecar. Para que esten claras. Me encantan las pecosas.!

    ResponderEliminar
  55. Haddock, tú te enamoras de todas y luego me dices que no es cierto. Tu eres muy infiel...

    ResponderEliminar
  56. Tienes cara de miel con tus abejas particulares. Te adoro chica desconocida.

    ResponderEliminar
  57. Es un placer leer tur historias, da igual, ¿realidad? ¿fantasía?. Para mi eres genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.

      Eliminar
    2. Soy beer y me encanta ver y leer a la gran campeona como es nuestra Queen. Un fuerte beso, gran señora.

      Eliminar
  58. Desde Villacrrillo un abrazo a nuestra hermana del Sur y a todos vosotros que sois unos fenómenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hermana del sur y sus seres queridos siempre estarán dándoles un poquito de calor y mucho ánimo a todas las personas del pueblo.
      Un beso a todos los alumnos, que sóis fantásticos. Os queremos.

      Eliminar
  59. Precioso!!Soy la compañera fiel de la protagonista de la historia, jajaja. Seguro que le gustará!! Un abrazo desde Villacarrillo hasta Huelva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu eres igual de guapa como tu amiga la pecosa me marcho para tu pueblo YAAAAAAAAAAAAAA.

      Eliminar
    2. Nuestra amistad y nuestros corazones siempre estarán unidos eternamente.

      Eliminar
  60. Me ha encantado la peca que tiene cerca del ojo izquierdo.

    ResponderEliminar
  61. La distanca es corta y mucho el camino que recorrer. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  62. Para una bonita historia una bonita cara y viceversa.

    ResponderEliminar
  63. "The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return"

    ResponderEliminar
  64. La imaginación es debordante y yo estaría orgullosa si me hubiera escrito mi esposo futbolero algo parecido. Mañana me pinto las pecas.

    ResponderEliminar
  65. Te necesito para respirar,
    necesito tus ojos para ver
    necesito tus labios para sentir,
    necesito tu alma para vivir
    necesito tu existencia para sonreír
    te necesito para saber amar.

    ResponderEliminar
  66. Precioso como todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  67. Me enojo, me distancio, te ignoro, no te hablo, pero... cómo te extraño.

    ResponderEliminar
  68. Que nadie tenga que arrepemtirse el 26 de marzo de no haber ido a votar. Todos luchando por nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  69. ¿Realmente hay quien piensa que es mejor NO VOTAR para mostrar su descontento al "gobierno"?

    ResponderEliminar
  70. Que curioso, a veces la belleza está en unos ojos, otras veces en unos labios y ahora tú dices que en unas pecas. También puede estar, casi siempre, en el interior de una persona. Tu artículo es imaginativo y la chica a la cual me supongo va dedicada (no creo que sea la de la foto), se sentirá halagada.
    Buen blog.

    ResponderEliminar
  71. Desde Los Olivos os mandamos un fuerte abrazo. Nos hemos enterado de casualidad.

    ResponderEliminar
  72. Me repito, lo siento. Con artículos como el de hoy y comentarios (casi todos) que lo acompañan, este blog es mi blog. Felicidades por la labor que día a día estáis realizando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto el comentario de Araceli, fiel seguidora, como yo.

      Eliminar
  73. Tios nos has day cuenta de las visitas que entran y yo tengo un blog y no entran ni las moscas
    a ver si llegamos a un acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acuerdo ya está echo: tu me das a la pecosa y yo te doy el blog.ç
      Firmamos sin notario eh.

      Eliminar
  74. Si el sol se llamara Haddock iluminaría la red.

    ResponderEliminar
  75. Cada peca de mi cara, de mi cuerpo lleva parte de tu nombre, de los besos que un día me diste, de tus dedos que un día las acariciaron.

    Algún día entre besos y pecas te contaré bellas historias y cantaré hermosas canciones para tí.

    Mis pecas y yo te queremos mucho.

    Besitos

    Yo

    ResponderEliminar
  76. No había leido nunca este blog y tampoco un artículo sobre una mujer que se llama pecosa y que supongo que será por las pecas. Si todos los artículos son como este y existen tantos comentarios tan diverditos desde hoy me apunto.

    ResponderEliminar
  77. Miguel, te deseo y estoy deseando que llege el dia 1.

    ResponderEliminar
  78. Te quiero amiga pecosa pero pelirroja.

    ResponderEliminar
  79. Antes odiabas a las pelirrojas y pecosas y hoy tu pareja es lo que tú no deseabas antes. Quizás porque tiene un olor especial... RECTIFICAR ES DE SABIOS.

    ResponderEliminar
  80. Eres preciosa, linda, linda. Tienes cara para amarte eternamente.

    ResponderEliminar
  81. Tu mirada me embelesa, tus pecas te hacen distintas.

    ResponderEliminar
  82. En la constitución de un cuerpo se hace necesario la palabra. El mio es hoy tuyo.

    ResponderEliminar
  83. Pecosa es similar a Preciosa, como tu,

    ResponderEliminar
  84. Siempre me gustó tu manera de expresarte.Me gusta leer tus relatos,porque para mí son únicos.

    ResponderEliminar
  85. Te necesito pecosa de paraguas.

    ResponderEliminar
  86. Cada vez que estoy deshidratado venngo aca y miro tu bonita cara.

    ResponderEliminar
  87. tenias razón,el articulo es genial
    un abrazo

    Campanilla ;)

    ResponderEliminar