18 de marzo de 2012

Las secretarias de los médicos se creen doctoras

ESTO ES COMPLETAMENTE CIERTO...

Siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita, y tienes que contestar delante de otros y a veces, es muy desagradable. 

No hay nada peor que una recepcionista que te pide que le digas qué te pasa en una sala de espera llena de pacientes.

Una vez entré a una consulta y me acerqué a la recepcionista, muy poco simpática:
- Buenos días, señorita.

La Recepcionista me dijo: 
- Buenos días, señor, ¿por qué quiere ver al Doctor ? 
- Tengo un problema con mi pene, contesté.

Como algunos se rieron, la recepcionista se irritó y me dijo:
- Usted no debería decir cosas como esas delante de la gente. 
- ¿Por qué no? ... usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije.

La Recepcionista - sonrojada - me dijo:
- Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído, discutir el problema con el Doctor más tarde y en privado.

Y yo le contesté:
- Y Ud. no debería hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar.

Entonces, sonreí, salí y volví a entrar:
- Buenos días, señorita!

La recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó:
- ¿¿Sí? 
- Tengo problemas en el oído.

La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo y me volvió a preguntar:
- Y… ¿Qué le sucede a su oído, señor?
- Que me escuece al mear”…

Las risas en la sala de espera fueron de antología! ! 

Un Colaborador Anónimo, nos ha dejado este gracioso artículo. GRACIAS.

18 comentarios:

  1. Buenísimo...y sí..estoy muy de acuerdo en que esas molestas preguntan están de más.
    Gracias por compartir ese comentario...sí que te saca una sonrisa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A preguntas necias respuestas inteligentes.

    ResponderEliminar
  3. EL PENE
    Llega el marido a su casa muy enojado y grita…
    -¡Vieja!!...¡arrugada…!!!...¡inútil…!!!...¡floja…!!!
    La mujer le responde…
    - Si es una adivinanza...!!!...es tu pene…!!!

    ResponderEliminar
  4. Imaginaros como nos van a seguir atendiendo cuando el partido de los particulares impongan la sanidad privada, para el que pueda costearsela claro.

    ResponderEliminar
  5. Un colectivo muy emblemático y también muy corporativo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Bucear puede resultar perjudicial para los huesos?­
    Claro, que si te echas una mantita por encima igual mejoras.

    Solo si se hace a gran profundidad (a más de 30 m) y con frecuencia. Aunque aún no se comprende bien cómo aparece la “muerte ósea” (osteonecrosis disbárica), sí se sabe que, bajo la presión del agua, el nitrógeno se expulsa del torrente sanguíneo y queda en los tejidos adyacentes.

    Si el submarinista asciende lentamente, el gas se reabsorbe, pero si lo hace demasiado rápido, el nitrógeno queda en esos tejidos e impide el flujo de sangre hacia los huesos. Inicialmente surge un dolor abdominal y en las extremidades, pero si persisten las inmersiones, parece que los huesos comienzan a astillarse por falta de riego y aparece la artritis. Es algo habitual en los gremios de los reparadores de barcos y los técnicos de mantenimiento subacuático de plataformas petrolíferas.

    ResponderEliminar
  7. Un paciente se despierta después de la anestesia, y ve a un señor a su derecho y le pregunta: - Doctor, todo salió bien en la operación. Y el médico le responde: - A ver, yo no soy su médico, soy San Pedro, y segundo esto no es un hospital, es el cielo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde venden errores baratos? es que los míos me han salido muy caros.

    ResponderEliminar
  9. No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá. Que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar.

    ResponderEliminar
  10. Pasame a la enfermera que yo la educaré.-

    ResponderEliminar
  11. Poético está el día con ta mala enfermera y ya se sabe que a buen entendedor....sistema coopago incluido.

    ResponderEliminar
  12. Hace pocos días salió un artículo sobre la economía y el Sr. Botin. Os dejo un vídeo muy significativo, recomiendo que lo veáis:

    http://www.attac.tv/altermedia/2011/01/1185

    ResponderEliminar
  13. Buen comienzo de semana para tod@s. Besos.

    ResponderEliminar
  14. LAS COSAS QUE UNO NO QUISIERA OIR EN UNA OPERACION
    - Mejor guarda eso, lo vamos a necesitar para la autopsia.
    - Acepta este sacrificio… oh señor de la oscuridad !!
    - Persigan a ese perro y traigan lo que se llevo !!
    - Oigan, Si este es el higado… eso que es?
    - Enfermera… paseme esa…eh, como se llama ese aparato?
    - Ay, se me fue la mano!… saben si alguien sobrevivio a 500ml
    de esto antes?
    - Uf de nuevo un apagon!
    - … ustedes saben que pagan muy bien por los riñones, total
    este para que quiere dos!!
    - Todo el mundo quieto!! Perdi mis lentes de contacto!
    - Oye, quien puso esto aqui?
    - Pueden parar a esa cosa de latir?, me hace perder la
    concentracion!
    - Uf, detesto cuando se me cae algo aqui adentro!
    - Como, este paciente no era el del cambio de sexo?
    - Enfermera, este paciente firmo la tarjeta de donacion de
    organos?
    - No te preocupes, creo que si esta bien afilado.
    - FUEGO! FUEGO!! Todo el mundo afuera!!
    - Ay, la pagina 47 del manual no esta!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que escribas pronto Bake Gibran.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que des señales de vida, amiga Queen. Te echamos de menos.
      Nosotros también te queremos y seguimos esperando que nos deleites con tus fantasías.
      Un beso, Queen.

      Eliminar
  16. pronto nos enteraremos de lo que vale la sanidad

    ResponderEliminar