15 de enero de 2012

Volver a amarte

Él está tumbado, medio tirado en el sillón.


La camiseta sin mangas, deja notar una enorme barriga cervecera. Con los pantaloncitos cortos y las zapatillas de dedo, sus peludas piernas descansan sobre el cojín del suelo.


La barba no afeitada del fin de semana, el brillo del sudor en su cara y el poco pelo que le queda despeinado, terminan de describir la estampa.


En la mano, una cerveza. En la otra, el mando del televisor.


En la mesa, dos latas de cerveza ya vacías, el cenicero lleno y un plato con cáscaras de
cacahuetes.


El cigarrillo, colgado de la comisura de la boca. Viendo el partido de fútbol en la televisión, apenas dice ni hace nada si no es para acordarse de la familia del árbitro.

Ella sale de su habitación, monísima, guapa, elegante, arreglada y perfumada, pasa por
delante de él cuando le pregunta:
- ¿Adonde vas tan empingorotada?

Ella le contesta:
- A dar un paseo con mis amigas 


Antes de salir por la puerta, se detiene un momento, se queda mirando el lamentable cuadro y se hace, en alto, esta pregunta:
- ¿Será posible que yo un día vuelva a amarte? 


A lo que él, sin apartar los ojos del televisor, responde:
- Y tú, ¿cuándo cojones has estado en Marte? 


Miguel nos ha dejado este chiste, ¿o no lo es...?. GRACIAS.

16 comentarios:

  1. Graciosisimo como decimos por estos andurriales.

    ResponderEliminar
  2. OYENTE: -! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda
    Drª. - Tienes que decirle en el oído ..."tengo un retraso de tres semanas"!

    ResponderEliminar
  3. Hay van unos chistes machistas y cortitos:

    ¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre.

    - ¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? Contándole un chiste el miércoles.

    - ¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? ¿Y a quién le importa?

    - ¿Qué es una rubia teñida de moreno? Una inteligencia artificial.

    - ¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.

    - ¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.

    - ¿Por qué las mujeres tienen los pies más cortos que los hombres? - Para poder acercarse más al fregadero.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Mi querida Olga yo me cambio el nombre y si quiere me llamo Miguel o poeta; tienes fijación; Es amor o pasión neurótica; también pude ser sexo; yo me presto a encadenarte versos si de esa forma te encadeno a ti también. Besos.

      Eliminar
  5. Para Spinoza el problema religioso y el problema político son dos aspectos de un mismo problema. Para él hay que eliminar el miedo y el odio, todo ello a través de la razón, así proclama la “libertad de filosofar”.
    En nuestro país o en mi localidad los políticos estarán hoy filosofando, algunos irán a misa para luego reunirse y ver como mañana o esta misma tarde nos joden un poco más nuestras vidas.
    Existen muchos Maná Maná, más de los que pensamos, ya que exclusivamente no son ellos sino los que denominamos mani, mani, es decir los pelotas y chupa...lo que sea; estos seres son una lacra que según la época llevan pantalones de pana o camisas del cocodrilo.
    Valiente panda de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  6. El chiste bueno pero prefiero el de ayer que mi hice unas milongas.

    ResponderEliminar
  7. Real como la vida misma. Hombres y mujeres hablamos idiomas distintos.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me importaría estar como el de la foto para lo que hay que ver fuera

    ResponderEliminar
  9. En un día lluvioso, me pregunto, ¿dónde estará el maná-maná?.

    ResponderEliminar
  10. Barriguera de famosa, perdón de cerveza.

    ResponderEliminar
  11. ¡No seamos mal pensados!. Se trata de un juego o interpretación de palabras retóricas.
    El personaje del artículo se parece más a Homer Simpson que a Gebreselassie.
    En los malos tiempos hay que tener más tolerancia, por todas las partes.
    Domingo romántico el que tenemos y, para situaciones complicadas, jornada de reflexión, que mañana comienza una nueva semana, con todas sus connotaciones.
    Dar las gracias al autor de estas líneas simpáticas y dar las gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  12. El Bake Beer siempre tan galante y entusiasta. Gracias amigo y esperamos tus artículos.

    ResponderEliminar
  13. aviso para navegantes: no es bueno enterrar la cabeza en la arena ya que el trasero seguira al descubierto.

    ResponderEliminar
  14. El tio esta para violarlo por delante.

    ResponderEliminar