La política está pasando una dura etapa, cada vez menos se confía en los que por cada voto prometen volar sin alas, dormir sin cerrar los ojos, vivir para siempre, etc., un saco de sueños lejanos, muy lejanos.
Quizás tengamos mas dividida las opiniones a cerca de los representantes políticos y trabajadores, que de vez en cuando se pueden sacar conclusiones de que , tanto uno como otro están cortados por la misma tijera, pero esta es mi humilde opinión.
Estaba intentando haceros recordar que podrá haber de nuevo un evento súper-importante para todos….todos los políticos, sindicalistas, y chupópteros que revolotean alrededor de lo que se cuece, pájaros de tipos gorrón (por aplicar un adjetivo bondadoso), que se manifiestan en el espacio aéreo indefinido con la irónica y miedica sonrisa a fin de obtener algún desperdicio a cambio de un trueque hecho a los pocos que creen, confían, o mantienen una afinidad de parentesco o amistad, (pobres de ellos).
Lamentablemente y como cada año, alguien que manda y ordena, puede llegar a plantear por si las cosas se ponen feas, y esta vez en la Copa del rey, los dos equipos mas en forma y el “boom” que se le da es para distraer la mente de los problemillas que se cuecen a diario, y tendrán la deferencia de ponerlo en abierto, o sea, que no hay que pagar por verlo, ¡faltaría mas¡.
Es una manera elegante de distraer a la gente de los problemas que cotidianamente nos acucian con el deporte rey, ya los romanos lo utilizaban y si no se arreglaba la cuestión mas cristianos a morir en el circo romano.
Yo pienso que haciendo un símil con nuestra época, los cristianos somos nosotros, que somos los que definitivamente sufrimos los errores que hacen otros, pero …
... siempre tendrán un buen partido de fútbol que ofrecernos.
... siempre tendrán un buen partido de fútbol que ofrecernos.
la frase: "políticos, sindicalistas, y chupópteros que revolotean alrededor de lo que se cuece" yo la grabaría en una placa y se la remitiría a muchos. El problema es que nos quedaríamos sin madera o acero.
ResponderEliminarEl artículo es muy bueno; la pega que yo le veo es si el Maná Maná es de un equipo o del otro; lo digo porque seguro que pierde al final de la liga. Maná Maná vete ya.
ResponderEliminarNo entiendo que tiene que ver el deporte con la política.
ResponderEliminarOYENTE: -. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...
ResponderEliminarDrª. - Es como ir al dentista con una muela cariada...
Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.
El derbi español, conocido entre los periodistas como El Clásico, es el partido de fútbol que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid y es la rivalidad más importante del fútbol español. Actualmente es el encuentro de fútbol entre clubes más seguido del mundo con aproximadamente 400 millones de espectadores logrando colocarse entre los tres acontecimientos deportivos más importantes del mundo sólo por detrás de la Final de la Copa Mundial de fútbol 2010 y de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 que llegaron a 700 y 600 millones de espectadores respectivamente
ResponderEliminarLo que tú comentas del futbol es válido para todos los acontecimientos. Casi la mayoría de los políticos y sus secuaces siempren estarán en primera fila y el resto en las gradas.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, somos borregos, tenemos los que nos merecemos y a joderse toca.
Leonel Dice:
ResponderEliminar- Queda inaugurado este pantano!
- Sr. Presidente! Que son inundaciones!
No se de que me habla pocholo?? en el deporte de élite estan metidos hasta el corbujón los políticos de turno. En mi ciudad existe un club donde el único que manda es el alcalde.
ResponderEliminarEn el Real Madrid y Barcelona políticos, banqueros y grandes fortunas son los que los sostienen; la afición son los que pagan, incluyendo la televisión de pago.
Me has sorprendido gratamente Bake Luki. Tu artículo es interesante y la comparación muy original.
ResponderEliminarEl fútbol y la telebasura son el opio del pueblo.
ResponderEliminarA mí lo único que me importa son los 5 puntos que le saca el Madrid al Barcelona.
ResponderEliminar18 de enero Real Madrid vs. Barcelona / 25 de enero Barcelona vs. Real Madrid por los cuartos de la Copa del Rey. Ya estáis avisados.
ResponderEliminar¿Como seria el mundo sin farándula, sin politicos y sin comentaristas de futbol?
ResponderEliminarMientras nos siga importando más el fútbol, los políticos nos van a seguir viendo la cara... ¡despertemos ya, carajo!
ResponderEliminarMuy bueno, Luki.
Estudios demuestran que aunque no fumes, no tomes, no te drogues, hagas ejercicio y te alimentes sanamente, aún así te vas a morir.
ResponderEliminarNo sé cómo lo hago... Pero cuando estoy con mis amigos puedo comer decente.
ResponderEliminarGOL GOL GOOOOOOL BENZEEEEEMAAAA!!!!!!!
ResponderEliminar¡¡Hablar de religión, política y FÚTBOL siempre conlleva a diferencias!! ¡¡Ah, pero qué bonito es el FÚTBOL!!
ResponderEliminarEn estos días ya no sé que es peor... si el fútbol o la política.
ResponderEliminarToda discusion de futbol, politica y sexo siempre termina en sexo
ResponderEliminarDicen que si oyes al Maná Maná al revés, se oye a Satán , pero dicen que lo peor es cuando lo pones bien y oyes al Maná Maná.
ResponderEliminarFátima Báñez: «Si no hay acuerdo, empresarios y sindicatos quedarán deslegitimados».
ResponderEliminarPara mí, lo están ya.
La tía, ha descubierto América.
Me hastían los políticos. Aborrezco la corrupción.
ResponderEliminarNo hay dinero para casi nada...pero si hay para sueldos y dietas de politicos y ayudas a los bancos...MUERTE Y DESTRUCCION
ResponderEliminar¿Y nos preguntamos de dónde salen los políticos corruptos?? De una sociedad corrupta que tolera, acepta y abraza la mediocridad como normal.
ResponderEliminarEl fútbol une lo que desune la política.
ResponderEliminarRajoy, año 2004: "Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume Matas y todos vosotros hicisteis en Baleares”.
ResponderEliminar¡Qué pena de país! Menos futbol y más sexo.
ResponderEliminarLa depresión, la ansiedad y los ataques de pánico NO son un signo de debilidad. Son signos de haber intentado ser fuerte durante demasiado tiempo.
ResponderEliminarEstá un niño en una iglesia y el cura le dice
ResponderEliminar¿tú quieres ser cristiano?
y el niño le responde: No, yo quiero ser Messi.
Un hombre tenía boletos para la final del mundial de fútbol.
ResponderEliminarCuando se sienta, otro hombre se acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.
- No, está desocupado.
Asombrado el otro dice:
- Es increíble, ¿quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del mundial, el evento más grande del mundo, y no lo usa?
El hombre lo mira y le dice:
- Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compre hace dos años. Se suponía que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
Desconsolado el otro dice:
- OH! Qué pena oír eso. Es terrible. ¿Pero, no pudo encontrar a alguien más? ¿Un amigo, o pariente, incluso un vecino para que usara el asiento?
El hombre niega tristemente con la cabeza mientras dice:
- No..... están todos en el velorio.
Me gusta el futbol porque soy dios en casa por un dia. Sentadito en mi sofa veo la champions y la liga, no quiero perderme nada del domingo y su jornada, ni mucho menos un gol.
ResponderEliminar- ¿Buenas tardes, señorita, está el doctor?
ResponderEliminar- No, atiende de tres a cinco.
- Bueno, voy a buscar cuatro más y vuelvo
Me encanta este blog. Como dicen por ahí, en la variedad está el gusto y vsotros de esto estáis sobrados. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarPassando para deixar um abraço e uma feliz quarta-feira,
ResponderEliminarNicinha
Advertencia a navagentes; Colón era del Recre.
ResponderEliminarLa Mandinga le gusta la marcha y marcha y Mandinga comienza con M; por cierto Mana también.
ResponderEliminarpicha me da igual el madrid o el cule pero al CAI ni me lo miente que te queda sin langostinos
ResponderEliminarDefinición de un maná-maná:
ResponderEliminar-Ser (por llamarlo de alguna manera) repugnante.
-Cree (porque no piensa) que es el más inteligente.
-Se dedica a la política con cargo público.
-Está protegido con una coraza que le hace intocable.
-Tiene menos cojones que un camarón.
-Ante sus grandes carencias, utiliza la prepotencia dictatorial para sentirse importante, machacando a todos que le molesten un poquitín.
-Es un bulto.
-Roba, enchufa y se forra.
-Nunca ha trabajado, ni trabajará.
-Jamás se cansa de joder.
-Es un acosador, etc.
¿Quién no tiene un maná-maná?. Si alguien no lo tiene le regalo el mío, (¡qué mala leche tengo!).
CAÑA DE LOMO COÑO, LA CAÑA QUE SE ESTA DANDO NOES CAÑA NI NA HAY QUE DAR CAÑA DE LA BUENA, DE LOMO COÑO
ResponderEliminarMe imagino sentado delante de la tele, sin quinquenio, viendo el clásico y, el maná maná en el palco. ¡Oh cielos, qué horror!.
ResponderEliminarCuando hablas de gorron te has mirado al espejo.
ResponderEliminarPor fin te vemos con agallas para mojarte en una crítica política. Al menos yo había pensado que te daba miedo. Un maná-maná no se come a nadie, Bake Luki.
ResponderEliminarEs muy probable que tu crítica, en esa línea, irá en aumento.
Buen artículo.
Creo que te equivoca N. de Personal, el Luki está acojonado si no gana el Madrid, lo demás es de relleno. Estoy contigo en lo del maná maná, si los imperios caen, imaginate un villano.
ResponderEliminarMe ha gustado (no soy Lidia) lo del Maná y la Mandinga.
ResponderEliminarQue pasa, en este pais de autonomias solo existen dos equipos de futbol. Ya esta bien cojones.
ResponderEliminarBuen artículo. Felicidades por el rotundo éxito del blog.
ResponderEliminar