"Al ver que no respondía, presionó sus muslos y se acopló en ella, arrementiendo dura y profundamente, y encontrándola húmeda, cálida y acogedora.
La oyó reprimir una asombrada boqueada de placer cuando su poderoso miembro la llenó. Penetrándola estrechamente, comenzó a moverse retirándose y acometiendo de nuevo hasta que ella se arqueó y lanzó un grito, indefensa, perdida en la red de su propio deseo.
Él captó con su boca sus suaves y salvajes sonidos compartiendo su desesperación, su voraz necesidad. Cuando ellla lo envolvió con sus piernas y se levantó para seguir su firme ritmo, él la penetró aún más profundamente, dominado por el ciego deseo. Minutos después cuando ella se agitaba en pleno clímax, él se estremeció y vertió su semilla en su interior con un estallido de éxtasis explosivo; sus roncos gemidos mezclándose con los gritos de la chica, mientras se retorcía contra ella.
Durante largo rato permaneció allí, respirando con violencia, latiendo todavía oleadas de turbación, con el rostro sumergido en la dulce fragancia de su cabello, y rodó hasta ponerse de espaldas con la piel aún brillante por el sudor de su salvaje acto amoroso.
La atrajo hacia su cuerpo y contempló el dosel sobre su cabeza maldiciéndose por dejar que su pasión fuera tan incontrolada. El infierno sabía que se había propuesto permanecer alejado de ella. Comprendía demasiado bien el peligro que representaba ella. Estaba demasiado próximo a acabar obsesionado por ella. Sin embargo, no podía negar su deseo, como tampoco podía inmovilizar los latidos de su corazón.
Jugueteaba ausente con un rizo del bruñido cabello de ella. Incluso después de haberse saciado tan salvajemente, la necesidad de ella recorría su cuerpo como brandy encendido por el fuego.
¿Qué diablos estaba sucediendo? Había tenido incontables mujeres en su licencioso pasado, pero el deseo de poseer por completo a una, era totalmente nuevo para él. La deseaba más de lo que había deseado antes a mujer alguna, y no conocía la razón.
La profundidad de su deseo era asimismo nueva. La necesidad fiera y primitiva, que retorcía sus entrañas no estaba solo en la superficie sino en todo su ser. Cuando ella se hallaba cerca, sólo deseaba perderse en ella, sentirla, saborearla, sumergirse en el exquisito placer de hacerle el amor. Convertirse en parte de ella.
Él cerró los ojos. Temía muchísimo estar sucumbieno a la fatal aflicción que siempre había despreciado en otros hombres.
Pese a sus intenciones, estaba siendo capturado en su propia seducción."
Autora Nicole Jordan (enviado por Druida)
yo los escribo mejores mas pajeros mas caña
ResponderEliminarExcelente artículo erótico y con cierta intriga.
ResponderEliminarcalenton te pone el articulo y annohe cuando lo lei me puso en marcha.
ResponderEliminarPara los que no le vaya el erotismo les dejo un poco de cultura popular:
ResponderEliminarSi te da VERGÜENZA decir en qué trabajas, aquí van algunas sugerencias
para mejorar el impacto del 'Curriculum Vitae':
Coordinador de Movimientos de Información Interna
(Celador)
Especialista en Logística y distribución de Documentos
(Mensajero)
a
Experta en Terapia Visual y Distracción Ocupacional
(Bailarina de Club STREEP-TEASE)
Coordinador Adjunto de Admisiones y Salidas de personal
(Portero)
Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno
(Vigilante de Seguridad)
Especialista en Logística de Energía Combustible
(Gasolinero)
Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil
(Albañil)
Enlace Externo Avanzado en Logística de Documentos
(Mensajero con Moto)
Consultor de Asuntos Generales y No Específicos
(Adivino, Brujo, Lector de Cartas)
Técnico de Mercadeo Dirigido
(Repartidor de Propaganda)
Especialista en Logística de Alimentos
(Camarero)
Experto en Clasificación y Acopio de Perecederos
(Verdulero - Vendedor de Verduras)
Abastecedor Calificado de Sólidos y Líquidos en Lugares de Alta
Concentración
(Vendedor de Cerveza y Chucherias en el Estadio)
Terapeuta Emocional en Centro de 'Salud'
(Cantinero)
Distribuidor Externo de Productos Importados de Alta Rotación
(Vendedor Ambulante)
Experta en Sexología y Terapia Personal
(Puta)
Técnico en Mantenimiento Sanitario de Caminos Públicos
(Barrendero de Calles)
Experto en 'Freelance'
(Trabaja En Lo Que Sea)
Especialista en Manejo de Tierras y Plantas
(Jardinero)
Experto Distribuidor de Música y Cinematografía
(Vendedor de Discos Piratas)
Director General Adjunto de Asuntos sin Importancia
(Diputado)
EL MEJOR DE TODOS:
Técnico en recepción y archivo definitivo de Recursos Humanos
(Enterrador)
¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!
ResponderEliminarQuerida Suegra:
Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos.
Yo estoy casada con uno de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamar también!
Sinceramente,
Tu Nuera
El blogg lo veo fantástico y el artículo de hoy toca algo distinto y lo digo en positivo; un relato apasionado de una autora que para mi es desconocida.
ResponderEliminarEl erotismo elegante es doble erotismo.
ResponderEliminarPor qué sentimos mariposas en el estómago cuando nos enamoramos?
ResponderEliminarNuestro tracto digestivo está rodeado por unos 100 millones de células nerviosas y estas se encargan, entre otras muchas cosas, de controlar gran número de reacciones corporales en correspondencia con los procesos psíquicos. Podríamos decir que se trata de un cerebro secundario que tenemos instalado en el estómago.
Cada uno de los sentimientos, las sensaciones y las intuiciones que sentimos tienen una reacción diferente en nuestro organismo, pero hay unos muy determinados que suben directamente desde el estómago hasta el cerebro.
Por mínima que sea una reacción nuestra ante una situación emotiva, ésta tiene una forma diferente de “marcarla” (las mariposas en el estómago cuando nos enamoramos, el típico dolor de barriga antes de un examen, el retortijón de tripas al ver a alguien al que aborrecemos…)
En el cerebro, la memoria emotiva almacena todas esas informaciones viscerales. Así que siempre que uno se encuentra en una situación que ya ha vivido, se extraen los datos inconscientes del banco de memoria “visceral”.
"La vida no es esperar aque pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
ResponderEliminarLa VIDA es una obra deteatro que no permite ensayos.......
Por eso, Canta, Ríe, Baila,AMA y VIVE intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje, yla obra termine sin aplausos....
Otro sábado calentito y yo sigo a dos velas...
ResponderEliminarMe habéis puesto a tono. Realmente erótico. Muy bueno.
ResponderEliminarMe encanta este blog. Me parece muy original y la variedad de temas que tratáis me ha enganchado. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarEl erotismo forma parte de nuestra vida, de nuestra sexualidad y es bueno que hablemos y leamos relatos como el que nos presenta la autora. El sexo es parte de la realidad cotidiana y el erotismo es el desayuno previo.
ResponderEliminarNos habéis puesto a tono.
ResponderEliminarEl Maná Maná y la Mandinga se lo montan de puta madre. Lástima que no compartan su placer económico con el resto de los mortales.
ResponderEliminarPara ser feliz es necesario saber comportarse adecuadamente con los demás. El poder económico o político no significa que lleve aparejado la felicidad. Los sentimientos no se compran y no hay mayor respeto que el te proporciona el amor sincero por otra persona. Para algunos como los "señores" a los que se refiere el comentario anterior no creo que puedan entender de lo que hablo o escribo. No creéis que es su problema?
Eliminarjoderr q mano + fea tiene el vampiro manamana
EliminarEs muy simple: son unos populistas trasnochados y si quiere saber mas....MAÑANA
EliminarMe gusta el culo de ella y la pieza que supongo tiene el bambino entre piernas y huevos (testículos para los pijas).
ResponderEliminarNo entiendo el motivo de censurar comentarios.
ResponderEliminarSábado, sabadete. Cena y polvete.
ResponderEliminar