14 de enero de 2012

Ero 1 (Reedición de Colaboraciones)

"Se inclinó y tomó con las manos la cabeza de ella. Su boca se cernió sobre la de ella, sus hermosas líneas firmes y sensuales.
   La mujer reprimió un gemido cuando él comenzó a acariciarle los labios con los suyos. Sentía debilitarse su voluntad, los desiguales latidos de su corazón.
   - No te me niegues, angel mío. No te niegues a tí misma...
   Su susurro invadió su mente y desencadenó una agitación en su interior. Su contacto era tan placentero...  No protestó cuando él le levantó el camisón hasta la cintura, ni cuando sintió su denso miembro, suave como terciopelo, presionando contra su muslo. Sus labios ardían bajo su beso profundo y penetrante mientras su cuerpo se estremecía ante la promesa de aquella carne caliente y rígida proporcionándole placer.
   Él sintió la fiera respuesta a su beso y se colocó sobre ella cubriendo su delicioso cuerpo con el suyo más firme. Por un momento, se tensó encima de ella, conteniendo su acuciante necesidad.
   -Dime que no lo deseas...-murmuró suavemente dejándole a ella la elección-.Dime que no deseas que te penetre.
   La chica no podía decir tal cosa. Lo deseaba, lo deseaba muchísimo. Deseaba que la amara, que la llenase..."

... continuará...


Autora (Nicole Jordan) Eviado por Druida.

31 comentarios:

  1. No os adaiscuenta que van saparciendo loscomentaios de os ultms rtiulos.

    ResponderEliminar
  2. Esto promete primo, el foro se está poniendo calentito.

    ResponderEliminar
  3. Se queda en lo más interesante. No conocía el erotismo de la Nicole Jordan. Habrá que leerla.

    ResponderEliminar
  4. OYENTE:! Aqui Fred! Tengo una duda...
    qué son esos pitutitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?
    Drª. - Querido Fred... En Braile significa "chupe aqui"...

    ResponderEliminar
  5. "Sucumbieron al hechizo de la Luna...
    Cuando el capitán Kyle Ramsey conoce a Selena Markham en una playa bañada por la luz de la luna, su etérea belleza le deja aturdido. Pero cuando descubre que ella desea que le haga el amor, se queda atónito. El prometido de Selena la ha estado traicionando con otra mujer, y está absolutamente furiosa. Hacer el amor con un irresistible desconocido parece la venganza perfecta...

    Su noche de amor les conduce a la cima de la pasión… pero estaba claro que la sociedad no lo vería con buenos ojos.

    Forzados a contraer matrimonio, los inesperados amantes comienzan una tempestuosa batalla regida por la amargura y la ira. Pero, ¿están destinados a llevar una vida desgraciada juntos, o será capaz la luna de volver a hechizarlos… para siempre?"

    (Hechizera de Nicole Jordan), me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Esto termina en un pedazo de polvo.

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto yo, duda existencial: Conocerán los Maná Maná lo que son los fines de semanas en paz y cordialidad.
    No sé, no sé....Mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasado mañana he quedado con la Mandinga y alguien irá al cine, me encanta el NO@DO.

      Eliminar
    2. Esto es estúpido ¿quién es la mandinga?

      Eliminar
    3. La estúpida eres tu, la mandinga es la esclava del mindango.

      Eliminar
    4. La hermana gemela de la Maina.

      Eliminar
  8. La llenase de babas o de zumo de melocotón.

    ResponderEliminar
  9. En el baile de oficiales de un cuartel un joven capitán le dice a la esposa del general:
    - ¿Me permite sacarla, señora?
    - De acuerdo, pero antes bailemos un rato...

    ResponderEliminar
  10. Es una lastima que hayais cambiado el formato del blog.
    No se pueden ver correctamente las hora y cuando hay que realizar un comentario se ha complicado bastante.
    Yo volveria al antiguo que era mas comodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACLARACIÓN SOBRE LOS COMENTARIOS:
      Blogger (y no nosotros) ha realizado un cambio (sin avisar como de costumbre) que afecta a todos sus usuarios. El cambio consiste en que ahora, además de poder realizar un comentario, se puede responder a alguno de los comentarios ya existentes.
      Para realizar un comentario, basta con, además de escribir el texto en la casilla, seleccionar en el desplegable Comentar como la opción deseada y pinchar en Publicar.
      Si pincháis en responder, el comentario se verá, una vez moderado, como respuesta/comentario, al comentario en que figuraba responder.
      Con un ejemplo lo veréis mejor; Este COMENTARIO lo publicaré como COMENTARIO, y detrás publicaré una respuesta a este mismo comentario.

      Eliminar
    2. ACLARACIÓN SOBRE LAS RESPUESTAS

      Como veis, este comentario es una respuesta o comentario al que ya había realizado anteriormente, basta con ver que está alineado más a la derecha que los comentarios.
      Por otro lado, además de esta "mejora" implantado por Blogger, se han generado una serie de cambios de forma automática, como es el tipo de letra y su color (éste depende de la pantalla que lo visualice, yo veo el texto en ROJO) y el formato de la fecha y la hora (que por cierto no indica la correcta, supongo que estas anomalías serán subsanadas por Blogger en breve o cuando quieran.

      Eliminar
    3. Te quiero cabron explicador.

      Eliminar
    4. No aclaras nada de lo que te preguntamos
      CUAL ES EL MOTIVO DE QUE ESTO SUCEDA EN ESTE BLOG Y NO EN LOS OTROS QUE SON TAMBIEN DE BLOGGER, carajo.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con uno de los comentarios, búscalo.

      Eliminar
  11. Erótica y sensual manera de comenzar este sábado. Me ha gustado y me ha entonado.

    ResponderEliminar
  12. Empezáis calentitos el finde.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría que esta noche mi pareja, que hace mucho que no me toca, me hiciera esto. Si no lo hace, me iré a busca a Bake Haddock para ver si con él tengo suerte.

    ResponderEliminar
  14. Perdona bonita pero ya está ocupado.

    ResponderEliminar
  15. Gran Bake Colabora yo pregunto: y las fechas? otros blog no les afecta? soy seguidor de varios y no he notado en los otros diferencias.
    El artículo me ha puesto cachondo, que siga si es posible esta noche.

    ResponderEliminar
  16. Esto es un problema de calentura y los mana mana ya tienen bastante con lo que les va a venir.- MAÑANA.-

    ResponderEliminar
  17. Esta tia lo que esta es muy caliente y el tio tiene un mandao en condiciones.

    ResponderEliminar
  18. Ya que los quinquenios se lo ha llevado a... el mana mana os cuento un chiste.
    *¿BAILAMOS, MI NEGRA? *
    *Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado, vió a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. *
    *Tambaleante se aproximó y le dijo:
    **Hic!. . . . Hola mi negra ¿me da el placer de este baile?*
    **No!*
    **Hic!. . . ¿Y por qué no?*
    **La negra contestó: Sencillamente NO por cuatro motivos:
    **Primero** , porque usted está borracho.*
    **Segundo** , porque esto es un velatorio.*
    **Tercero** , porque el Ave María no se baila.*
    *Y cuarto** , porque 'mi negra' será tu puta madre,** ** YO SOY EL CURA ! !

    ResponderEliminar
  19. Mensaje para Bake Gibran: Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  20. La anatomía de Grey me va y también este tipo de artículos. Os deseo a todos.

    ResponderEliminar
  21. Finalmente, mi pareja no cumplió. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar a Bake Haddock? Necesito una noche loca de pasión.

    ResponderEliminar