7 de enero de 2012

Para mi pequeñín (Reedición de Colaboraciones)

"Hola mi querido niño, aún eres pequeñito, sólo tienes 18 meses, pero pronto leerás estas líneas que tu abuela te escribe hoy.
Cuando naciste yo no te esperaba aún, quizás por la juventud de tus padres, pero desde el momento que supe que vendrías al mundo me llenaste de vida, empecé a quererte, y con esta segunda maternidad me hiciste rejuvenecer, volvio a surgir de nuevo en mi corazón, una ternura ya conocida, casi olvidada, parecía que en vez de tu abuelita iba a ser tú mamá.
Eres un hermoso bebé, de bellos ojos negros y una sonrisa angelical, dulce, que espero nunca la cambies, para mí eres el más lindo del mundo. Junto con tu padre y tu tío sois mi vida, y adoro a este trío de hombres que Dios me ha dado por familia.
Sabes mi niño por qué te escribo hoy? te lo voy a decir mi amor, hasta ahora me llamabas “yaya”, pero a mí como que no, yo quería ser “abuela” y hoy esa boquita me ha dicho “hola abuela” y yo me he sentido la abuela más feliz del mundo al escucharte, y te lo tenía que decir, y también quería que esa felicidad que siento compartirla con mis amigos.
Siempre estaré aquí, para darte todo mi amor, mi apoyo, mi experiencia, y tú me llenarás siempre de ilusión y esperanza.
Hoy sí me siento más ABUELA."

(Remitido por correo)

30 comentarios:

  1. La abuela es la Gran Madre. Es otro tipo de madre con experiencias.

    ResponderEliminar
  2. ¡OLE las abuelas salerosas¡

    ResponderEliminar
  3. Siento un repeto muy grande por toda clase de abuelas pero mi debilidad es la AGUELA DEL PARMITO, no lo puedo remediar, por eso yo siempre digo que viva San Sebastian.

    ResponderEliminar
  4. Artículo enternecedor que solo pueden comprender los que tienen hijos pequeños o los a buelos que en muchas ocasiones son los que verdaderamente los cuidan.

    ResponderEliminar
  5. YERNO Y NUERA
    Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:
    - ¿Y cómo están tus hijos, Margarita y Francisco?
    - Ay querida, Margarita se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso:
    El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le tiene una muchacha que le limpia la casa, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Después de todo es muy bueno en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.
    - ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?
    - También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal...
    Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento, pagarle una chacha que le limpie la casa, lo fuerza para que salgan de viaje dos veces al año, y lo peor!! quiere coche nuevo cada año..... pobre hijo mío, es una hija de puta.

    ResponderEliminar
  6. Muchacho nos está metiendo últimamente un taco de artículos llorones que nos va a dejar las fiestas echa polvo.
    Bueno reconozco que son muy buenos pero mete algo también más alegre.

    ResponderEliminar
  7. Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

    1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

    2. El diputado contribuira a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la S.Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

    4. El diputado dejará de votar su própio aumento de salário.

    5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

    6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles

    7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

    La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

    ResponderEliminar
  8. Se te ve el pelo y el cariño amiga de ojos tristones.

    ResponderEliminar
  9. Hoy este peque ya tiene tres años y es un cielo.

    Ayer su carita iluminada por los juguetes que le dejaron los reyes, es revivir el pasado de la niñez de nuestros hijos.

    Gracias por reeditarlo. Me habeis emocionado

    Besos a todos los amigos de la abuelita y seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  10. Abuela un artículo mu bonito y enternecedor.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, me queda mucho para ser abuela, eso espero.

    ResponderEliminar
  12. Es una segunda maternidad. Te felicito a ti y a todas las abuelas y abuelos del mundo.

    ResponderEliminar
  13. Parece que nos estamos todos poniendo romanticos y tristones. Arriba el animo amigos blogueros.

    ResponderEliminar
  14. Sensaciones de una segunda niñez que pocas mujeres si no son abuelas lo pueden sentir. Además presiento que eres una abuela joven y eso te dará más tiempo para disfrutar de tu nieto.

    ResponderEliminar
  15. Vivir no es solo respirar! Es dar AMOR! Es sembrar AMISTAD! Es el calor de aquel amigo que a pesar de la distancia hoy te dice...CUENTA CONMIGO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  16. ‎-Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.
    -Es que usted es NINFOMANA.
    -Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen puta

    ResponderEliminar
  17. -Papá, ¿De dónde vengo yo?
    -De tu madre hijo.
    -¿Y de donde viene mamá?
    -De la abuela, o sea mi suegra.
    -¿Y ella?
    -¡DEL INFIERNO!.

    ResponderEliminar
  18. Ser abuela por primera vez debe ser una sensación maravillosa, como si volviera a tener un hijo.

    ResponderEliminar
  19. El artículo es enternecedor.
    El pequeño, con ya tres años, seguro que estará hecho un campeón.
    Imagino la ilusión que tuvo el día de ayer, después de una noche sin dormir. La ilusión de ese día también la tenemos los mayores, en distinto plano.
    Mando un beso al pequeño, a sus padres y sobre todo a su abuela. Que la baba siga cayendo hasta que se forme un gran río de felicidad.

    ResponderEliminar
  20. Yo consideraría realizar un diario en el blog sobre tu nieto. nos podría enseñar a todas aquellas que pronto nos veremos como abuelas (que mayor).

    ResponderEliminar
  21. Eres una abuela marchosa.- ami me van las abuelitas por la experiencia y el morbo.-

    ResponderEliminar
  22. QUE TE PARECE, PAGAR UN TRADUCTOR EN EL SENADO, PORQUE UNOS SEÑORES QUE SABEN CASTELLANO, QUIERAN HABLAR EN CATALAN, GALLEGO, VASCO, ETC.ETC.
    Parece ridículo poner en el Senado español un traductor entre personas que hablan con fluidez el mismo idioma, el idioma de su país. Luego no hay dinero para subir las Pensiones, ni para mantener el nivel adquisitivo de los funcionarios, ni para las ayudas a dependientes, etc.
    Traducir, ralentizará la actuación del Senado, o sea más sesiones igual a mas dietas.
    Asunto: PARTICIPA EN UNA ENCUESTA LINGÜíSTICA DEL DIARIO "EL PAÍS", Y...
    vota No.
    Solo se puede votar una vez por persona y parece que los separatistas ya han votado todos, porque de momento gana el Sí.
    Métete en el enlace adjunto y marca "NO"
    http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=14582#

    ResponderEliminar
  23. Que bello artículo y además real.

    ResponderEliminar
  24. ¿POR QUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA ?
    ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES? ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.OOO EUROS, SERÍA:
    1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = 14.000.000.000 MILLONES ............Y NADIE DICE NI MU............ ¿POR QUÉ?

    ResponderEliminar
  25. OYENTE: - Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?
    Drª.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos> hablando de matrimonio.

    ResponderEliminar
  26. chocho te invito a pescaito y luego te hago un nieto o un bizcocho de calabazas

    ResponderEliminar
  27. Julian Padilla (Aguadulce)sábado, enero 07, 2012 8:34:00 p. m.

    Cada día encuentro el blog mejor: variedad, sentimientos, risas... me sigo apuntando.

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero ser tu pequeñin abuela.

    ResponderEliminar
  29. Ya me gustaría a mi tener una abuela como tu. Nunca conoci a los mios y siento nostalgia y tristeza. Feliz tu que lo puedes disfrutar y el de ti. Besos para los dos.

    ResponderEliminar