8 de enero de 2012

La cultura de las aspirantes a Miss España



Pregunta a miss Barcelona: ¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?
Respuesta: Pienso que si no se llevan bien y claro está y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar.
  
Pregunta a miss Sevilla: ¿Qué opina usted del tsunami?
Respuesta: Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisú.

Pregunta a miss La Rioja: ¿Qué opina usted sobre la situación en que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami en Japón?
Respuesta: Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9 grados junto a su mami, su papi y sus hemanitos.

Pregunta a miss Bilbao: ¿Qué piensa usted de la onda radioactiva en Japón?
Respuesta: Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos.

Pregunta a miss Donosti: ¿Qué cree usted que hubiese pasado si el epicentro hubiese sido en el mismo Tokyo?
Respuesta: Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si Donosti tiene un multicentro, Durango tiene un Megacentro, entonces, por qué tokio no puede tener un epicentro?

Pregunta a miss Tarragona (dijo que hablaba bien el inglés): ¿What´s a tsunami?
Respuesta: My nami is Carla Pujol.

2da pregunta a miss Barcelona: ¿Cómo se dice perro en inglés?
Respuesta: Dog

3ra Pregunta a miss Barcelona (era favorita): ¿Y cómo se dice veterinario en inglés?
Respuesta: Dog tor

Pregunta a miss Asturias : ¿Qué opina sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?
Respuesta: Lamentable, muy lamentable. No entiendo cómo se metió tanta agua en Japón teniendo allí la muralla china.

Este chascarrillo que está circulando por Internet, nos lo remiten como Colaboración, Rocío y un seguidor anónimo. GRACIAS.

19 comentarios:

  1. Por desgracia la cultura de este país va al caos.
    El político de turno dirá que a "río revuelto, ganancia de pescadores".
    Resulta simpático el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Simpático pero triste, muy triste que andemos y valoremos más el físico que la intelectualidad..

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaba con cualquiera. Para lo que yo quiero me conformo con que esten calladitas.

    ResponderEliminar
  4. OYENTE: - Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler...Que hago?

    Drª.: - Mandemelo a mi consultorio, ya te diré algo...

    ResponderEliminar
  5. En este tipo de certamenes poco importa la inteligencia y el fisico (machismo) es el examen que interesa para probar y seguir siendo tonta con dinero.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de concursos deberían de estar prohibidos por decreto.

    ResponderEliminar
  7. No son justos ni el artículo ni los comentarios.
    Me he presentado a varios concursos de belleza y no me considero ninguna tonta, sigo estudiando y lo uno nada tiene que ver con lo otro. No juzgen y condenen!

    ResponderEliminar
  8. También hay mucho tío ignorante.

    ResponderEliminar
  9. "Hay tres tópicos que siempre acompañan cada final de Miss Universo: el primero es que casi siempre gana una candidata latina; el segundo, que las mujeres de raza negra sufren discriminación por el color de su piel; y el tercero, que las ganadoras suelen estar operadas. La representante de Angola, Leila Lopes, consiguió tirar todos los tópicos por la borda y se convirtió en la noche del lunes en una de las pocas mujeres de color que ha conseguido coronarse como la más bella del mundo.

    Lopes, que nunca había estado entre las favoritas, conquistó a los miembros del jurado con su espectacular figura, su perfecta sonrisa y su gran elegancia. Además, supo salir airosa de la que probablemente sea la prueba más complicada del concurso: la pregunta.

    Cuando un miembro del jurado le preguntó qué parte de su físico se cambiaría si pudiera, Leila explicó "que estaba muy contenta y agradecida por su físico y que no se cambiaría nada". Además, consiguió quitarle superficialidad a la cuestión asegurando que estaba muy orgullosa de "poseer también belleza interior y una gran educación, gracias a sus padres"."

    ResponderEliminar
  10. Simpático pero triste y que las nuevas generaciones vivan más pendiente de concursos y similares es desgracidamente la sociedad que estamos fomentando. Algo esta fallando y es grave.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pepe, te frío un huevo!.
    ¿Y por qué no fries tú una teta?.

    ResponderEliminar
  12. Todo esto no es aplicable sólo a las mujeres modelos, sino a cualquier parcela de la sociedad, de cualquier sexo y, especialmente a los políticos. Por ejemplo, ahí tenemos al maná-maná, que es un ceporro con patas, llevando el timón de una numerosa comunidad.

    ResponderEliminar
  13. El examen se le podía haber realizado a los políticos y seguro que nos encontraríamos con sorpresas mayores. Nefastos imbéciles de pacotillas que tienen al país sumido en el caos económico y cultural; derecha o izquierda da igual.

    ResponderEliminar
  14. ste chaca lo que sea es un poco mucho machista

    ResponderEliminar
  15. Nuevos seguidores y el blog cada día más interesante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Todos los componentes de “Los Espíritus de Haddock”, damos la bienvenida como nuevos seguidores a Amazona y a Neuriwoman, GRACIAS por seguirnos en nuestra aventura diaria.

    ResponderEliminar
  17. Uuufff... ¿pero esto es cierto?. Reconozco que me reí al principio, luego me llevé las manos a la cabeza y ahora tengo... mieditooooo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Para Miriam Serra,
    No te consideramos tonta pero se escribe JUZGUEN. Olé guapa.

    ResponderEliminar