19 de enero de 2012

El domingo (Reedición)


El domingo es un día especial..., raro, pero especial.
...
El domingo es un día para no plantearte a qué hora te has de levantar.
No hacer nada y no importa estar aburrida. Un día apático.
Surcar tu casa en pantuflas o ganar el combate que tenemos pendiente durante toda la semana con el sofá, si tu hermano u otro familiar no lo ha vencido ya.
El domingo es un día tonto, apacible, silencioso..., para ni siquiera soñar.
Yo, los domingos como que los suprimiría del calendario, crearía dos sábados o en todo caso el primer domingo iría acompañado ineludiblemente de otro domingo cercano lo que al final lo convertiría en otro sábado.
El domingo es para no hablar, para estar perezosa, para hacer el amor siempre que tú me lo hagas a mí. El domingo es cuando dicen que Yavé descansó, por eso yo me siento así.

El domingo podría haber sido incluso un día simpático, lástima que el fastidisoso lunes ya se encargue de recordarte que es la antesala del comienzo de la semana. Soso que eres un soso.

El domingo, mi domingo es una día poco normal..., y el tuyo?

73 comentarios:

  1. Chica ha descrito mi domingo. También me arrasco por todo el cuerpo a veces, partes baja supremamente.

    ResponderEliminar
  2. domingo es sinónimo de aburrimiento, de soledad, de intranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. Bonita manera de conectar con los lectores y a su vez que relaten sus gustos por el domnigo.
    Dependiendo de como empieza la semana para mi todos los dias pueden ser lunes, sabados o domingos.jeje
    Estupendo.
    Besos.

    PD. ??podrias contactar conmigo¿¿

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que tú, pero es tan bonito, que no acaba nunca el domingo, que nunca acabe el silencio que lo impregna todo. Hasta mis niños están más tranquilo. Feliz domingo a todos.

    ResponderEliminar
  5. domingo, domingete, que me gusta que llegues y nunca te vayas. Bueno como estoy de baja mañana para mi también es domingo y pasado. Lo siento, Envidiosos/as.

    ResponderEliminar
  6. Contacto yo contigo Luki. Me llamo Noelia y sólo trabajo los domingos. Nos vemos mua, mua, por 300.

    ResponderEliminar
  7. La foto genial, ¿Cómo habis cojido mis pies? Os denunciare. Bueno si m prometeis sguir escribiendo panda de BAk, retiraré la dnuncia.

    ResponderEliminar
  8. Tú me regalas la gloria a través de tu mirada me conviertes en domingo, cada día de la semana.
    Tú me llevas hasta el cielo y en una estrella fugaz me entregas el mundo entero al son de un cascabeleo. Al son de los cascabeles los domingos en el cielo se confunden las canciones, los milagros y las flores. Al son de los cascabeles los domingos en el cielo al compás de los gorriones, te canto lo que te quiero. (Rosana) Esto es para mí un domingo, si estoy a tu lado. Te quiero.

    ResponderEliminar
  9. El domingo puede llegar a ser el día perfecto para empezar algo nuevo y deberíamos atrevernos a vivirlo sin miedo a la soledad.

    ResponderEliminar
  10. Es común escuchar a las personas lamentarse sobre la depresión que sufren los domingos; y hasta existen estadísticas que corroboran esta firmación, registrando un aumento en la cantidad de suicidios.
    Aunque digan que Dios creó el mundo en seis días y el séptimo descansó, pocos seres humanos pueden descansar los domingos. Para mí, ama de casa y trabajadora, los domingos son agotadores. Desde que me levanto; limpieza, lavadoras, comidas y por la tarde plancha. Eso sí, me permito el lujo de planchar con un Dry Martini haciéndome compañía. Os lo recomiendo. Te prepara el cuerpo y la mente para afrontar el tedioso lunes.

    ResponderEliminar
  11. HOLA BAKE BARA
    NO ME HABLES DE LOS DOMINGOS
    QUE EN MI CURRO ME PEGO UNA JARTA DE CURRAR QUE ESTOY DESLOMAO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Que pasa, hoy es lunes y echo de menos el domingo, QUE VENGA YA

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo trabajo, me tocó una primi y todo los días son sábados. Por eso leo mucho vuestro blog desde Lugo.

    ResponderEliminar
  14. Echamos de menos a nuestro Bake Josyan. El artículo del domingo muy bueno como todo lo que esta haciendo la nueva colaboradora.

    ResponderEliminar
  15. Soy nueva seguidora en el blog. Me encanta vuestro dinamismo y los comentarios bestiales, super todo.

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo a decir que soy seguidora del blog pero sale el comentario como anónimo. Espero que esta vez sí.

    ResponderEliminar
  17. Hoy no es domingo pero tu me has echo un fin de semana especial con tu artículo.

    ResponderEliminar
  18. Bara veo que te van los tríos, a mi también. Cuando quieras nos lo montamos ( con las medidas anticonceptivas correspondientes).

    ResponderEliminar
  19. Llevas razón los domingo no deberían de existir. Yo me apunto a todos los sábados.

    ResponderEliminar
  20. -Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.
    -Es que usted es NINFOMANA.
    -Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen puta!!!

    ResponderEliminar
  21. Aviso para navegantes: He visto entrar al Maná Maná muy diligente a su puesto de trabajo a trabajar........ MAÑANA.

    ResponderEliminar
  22. Me está gustado cada día más esta chica, tiene un arte peculiar y un poquito de su morbo en sus fotos.

    ResponderEliminar
  23. Diálogo entre Colbert y Mazarino durante el reinado de Luís XIV de Francia, el ‘Rey Sol’

    ¡Hace cuatro siglos!


    Colbert: Para conseguir dinero, hay un momento en que engañar al contribuyente ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello...


    Mazarino: Si se es un simple mortal, claro está, cuando se está cubierto de deudas, se va a parar a la prisión. ¡Pero el Estado...! ¡Cuando se habla del Estado, eso ya es distinto!. No se puede mandar el Estado a prisión. Por lo tanto, el Estado puede continuar endeudándose. ¡Todos los Estados lo hacen!


    Colbert: ¿Ah sí? ¿Usted piensa eso?. Con todo, precisamos dinero, ¿y cómo hemos de obtenerlo si ya creamos todos los impuestos imaginables?.


    Mazarino: Se crean otros.


    Colbert: Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.


    Mazarino: Es cierto, eso ya no es posible.


    Colbert: Entonces, ¿sobre los ricos?


    Mazarino: Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más y un rico que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta, sí.


    Colbert: Entonces, ¿cómo hemos de hacer?.


    Mazarino: Colbert, ¡tú piensas como un queso de Gruyere o como un orinal de enfermo! Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres. Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a esos a los que debemos gravar con más impuestos..., cada vez más..., ¡siempre más!
    A esos, ¡cuánto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos!
    ¡Son una reserva inagotable!


    ¿Nada cambia para la clase media?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dialogo de besugos: No tengo nada que decir que lo digan El Malecón de la Habana.

      Eliminar
  24. No me gustan los domingos, me gustas tú y sibila. Pongamos fin a esta incertidumbre. Estoy dispuesto a dejar de ser machista y convertirme en feminista. No tengo mucho tiempo por lo tanto tomar una decisión pronto.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo hubiera sido lógico que se editara el domingo, o no?

    ResponderEliminar
  26. Me parece con por las plantas de los pies los que estan acostado son tres tíos y no te veo a ti Bake Bara....miedo? los dejaste plantado? quizás te va otro rollo como el del mana o te has ido a Valencia que parece que allí la cosa esta peor.

    ResponderEliminar
  27. Odio los domingos en la noche porque es cuando me empieza la nostalgia por el fin de semana. Muy bueno, Bara.

    ResponderEliminar
  28. Bara, este mes de enero estarás contenta. Tiene 5 domingos. Esta cosa sólo ocurre cada 823 años. A esto se le llama la bolsa del dinero.

    ResponderEliminar
  29. Los domingos aburridos se inventaron para que estés conmigo y ¡NO ESTAS! Bara, te extraño.

    ResponderEliminar
  30. ¡Cómo me gustan los domingos perrunos, rascándome la castaña todo el día!

    ResponderEliminar
  31. El domingo es un día de descanso de la rutina cotidiana, por lo tanto se puede hacer otra cosa diferente o simplemente nada, disfrutando de la naturaleza, de un día de sol, paseando, o tomando un café, estar con amigos, cada uno haciendo lo que quiere, sin miedo al ocio. Relajarse y quedarse tranquilo no es perder el tiempo, es ganar salud. un beso, Bara.

    ResponderEliminar
  32. Lo mejor de los domingos es que son a tu lado. Te quiero, Bara.

    ResponderEliminar
  33. Bara, quiero ser aquel que te prepara el desayuno los domingos por la mañana, y que pasa todo el día junto a ti viendo películas en la cama. ¡Eres mi diosa!

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero que ya sea fin de semana esto es un amargamiento de crisis y de pelotas mana mana.

    ResponderEliminar
  35. Bara, los domingos se hicieron para despertar en tus labios llenos de nutella y olvidar tus lunes descansando en tus piernas.

    ResponderEliminar
  36. A mí me gustan los domingos. Es el día de la semana que estamos reunidos en familia y el que más puedo descansar. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Los domingos son pura tranquilidad, para pasarla agustito en la casa viendo los partidos de futbol con una cervecita.

    ResponderEliminar
  38. Los domingos se inventaron para extrañarte más de lo común. Bara, regálame un domingo al menos.

    ResponderEliminar
  39. Prefiero los sábados, aunque los domingos son mejores que los lunes.

    ResponderEliminar
  40. ¿No me gustan los domingos, ok?

    ResponderEliminar
  41. Para mí los domingos son dias tristes. No importa si hay un sol radiante o si llueve a cantaros.
    cuando era niña si me gustaban, pero ahora no, tal vez porque la vida nos cambia, y se vuelven dias dificiles cuando una esta sola en compañia.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los domingos, es el día de relax total. De paz, de las no prisas, de la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  43. A mi me gustan los domingos por la tarde.
    Sobre todo ahora en invierno.
    Me quedo en casa, con mi pijama, viendo la tele o foreando...
    Con mi cafelito.

    ResponderEliminar
  44. En mi opinión los domingos por la tarde no son una mierda. Lo que es una mierda es ser pobre, porque si tuviese dinero suficiente para estar y hacer lo que me diese la gana, sin la responsabilidad de tener que madrugar el lunes, seguro que el domingo por la tarde no sería tan aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El pobre se queda en casa y el pudiente de va de restaurantes.

      Eliminar
  45. Bara, lo mejor del domingo.....es el FUTBOL.

    ResponderEliminar
  46. Los tiempos difíciles tienen algo positivo... Ahuyentan a los falsos amigos.

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡¡¡Cuidado con el sexo en domingo!!!!!!
    Los matrimonios que tenían relaciones sexuales los domingos corrían el riesgo de tener hijos epilépticos o leprosos, según San Gregorio de Tours (538-594).

    ResponderEliminar
  48. Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo un almanaque sin domingos, un crucero y navegar en un océano sin mar. Bara, te extraño. VUELVE

    ResponderEliminar
  49. Los domingos son días igual de aprovechables que cualquier otro. Quizás tienen un ritmo más pausado, para deleitarse disfrutándolos, pero para nada los desecharía.

    ResponderEliminar
  50. El domingo es un señor vestido con traje gris marengo, que te golpea en la cabeza. Puede producirte depresión, modorra, estupidez, siesta, o todo a la vez, que es lo más habitual.

    ResponderEliminar
  51. Bara, ¿quedamos el domingo? Me encantaría conocerte.

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los domingos. Me uno a tu club, Bara.

    ResponderEliminar
  53. Los domingos son una mierda, estoy de guardia y libro uno de cada cuatro, además tengo una mana mana que es un oriundo del 1004 o lo que es igual ni lo entiendo y además como pertenece a una compañía que nos roba el dinero a todos es prepotente.

    ResponderEliminar
  54. Requeteguapa, me encanta todo lo escribes. Te sigo...

    ResponderEliminar
  55. Uno decía que cuando hay pelas todos los días son fiestas y lleva razón.

    ResponderEliminar
  56. Mi domingo, ya que lo preguntas es para follar y follar con la mandinga.

    ResponderEliminar
  57. No me gusta nada de nada el nuevo diseño del blog!!!

    ResponderEliminar
  58. La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo qué hago cada día, ahora que estoy jubilado...
    Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en una tienda a recoger una cosa, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

    Cuando salí, un policía municipal estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido.
    Rápidamente me acerqué a él y le dije:
    -¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Haría usted bien si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
    Me ignoró olímpicamente y continuó cumplimentando la denuncia.

    La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. Me miró fríamente y empezó a rellenar otra denuncia, alegando que, además, el coche llevaba los neumáticos en mal estado.

    Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con el rey de los tontos del culo, que cómo le habían dejado entrar en la Academia de Policía....
    Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

    No me achiqué y estuve durante más de 20 minutos llamándole de todo. Él, a cada insulto respondía con una nueva denuncia...

    ¡Menos mal que yo había ido en autobús y el coche no era mío!...

    Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es importante a mi edad.

    ResponderEliminar
  59. Te echaba de menos guapa.- tu simpatía en tus artículos sale a raudales y el blog se vuelve mucho más amigable. Besos faraona de los cokteles.

    ResponderEliminar
  60. Me lo paso pipa con los comentarios pero veo que se repite en muchos artículos un personaje que al parecer se llama Mana oa lgo parecido ¿Quién es? Alguién lo podría explicar para que los novatos lo pudieramos conocer. Intuyo que tiene que ser un político ode una especie similar. Aclararlo por favor.
    El artículo del domingo me ha echo sonreir ya que me acuerdo de la batalla campal de los fines de semana en mi casa en busca del mejor sitio en el sofá y conseguir el mando de la tele.

    ResponderEliminar
  61. Artículo muy dominguero Muy bueno, Bara.

    ResponderEliminar
  62. Las relaciones se hunden... cuando llevan muchos pasajeros. Bara, creo que en tu cama sobra alguien.

    ResponderEliminar
  63. -Hijito, necesito hablar contigo de un tema muy importante.
    - ¿De qué tema papá?
    -De sexo.
    -Claro papá, ¿Qué quieres saber?

    ResponderEliminar
  64. ESTO ES UNA MIERDA, CAÑA COÑO DE LA BUENA, CAÑA DE LOMO Y MENOS TONTERIAS, CAÑA GORDA Y DE LA BUENA, DE LOMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tio este de la caña es un poco pesaito.
      El artículo de Bara genial. El domingo lo volveré a leer.

      Eliminar
  65. Mañana es viernes. Ya queda menos para el domingo.

    ResponderEliminar
  66. Quiero ser ese que te da masajes cuando a la casa acabas llegar y con un beso todas las mañanas te logra despertar.

    ResponderEliminar