1 de marzo de 2010

La trasplanté porque era mía


Hoy por fin ha sucedido.

Mi relación con ella comenzó como podría haber comenzado la de dos amantes. Nos conocimos a través de una amiga común, creo que las dos se entendían. A esta amiga no le faltaban amantes de todo tipo y por eso creo que no le importó demasiado que yo fuera el siguiente que conviviera con ella.
Era joven, bastante joven cuando comenzamos a tener relaciones y opté por no cambiarla de residencia, ya que al parecer se sentía cómoda, quizás debido a su inexperiencia y juventud.
Yo, que nunca he sido un amante constante, y como dice mi madre nunca he tenido buena mano con ellas, decidí visitarla y cuidarla cuando las ocupaciones con mis otras chicas me dieran oportunidad. Creo que ella no entendía la situación, sobre todo al principio. Luego se llegó a acostumbrar, no le quedaba otra opción, yo para ella era su dueño y señor.
Cuantas veces su néctar me inundó, me hidrató y me penetró. La poseía a raudales cambiándola de posición, un día con lluvia, otro día con sol.
Mi chica siempre ha sido muy coqueta y liberal, su piel siempre le ha gustado más a las mujeres, aunque sé de buena tinta, que en la actualidad presta lo mejor de su cuerpo a muchachos de la nueva hornada.
Sin darme cuenta fue creciendo y su hermosura encandilaba a todo el vecindario. Ella orgullosa levantaba sus cabellos llenos de naturaleza y vida hacia el cielo y quizás no se percataba de que su belleza provenía de mi cuidado y mimo para poder a veces cortarle un poco de su alma y compartirla con mis otras amantes, las oficiales.
Después de interminables días de lluvia brilló el sol (escampó). Tomé la decisión. Previamente había convenido con un chino la nueva residencia y el nuevo vestuario; ya sabemos que en algunas cuestiones siempre todos terminamos en el chino.
Pues bien, manos a la obra: periódicos en el suelo, navaja y cortes suaves. Poco a poco fui sacando lo más íntimo de su ser, sí, lo que siempre había estado oculto para todos. Ahora con su negra desnudez en mis manos la trasladé con delicada ternura a su nuevo hogar.La fui tapando con el mantillo especial, mis manos masajeaban su entorno para que tuviera un buen acomodo. Y ¡VOILA!, Ya está. Mi planta de Aloe Vera, una de mis chicas especiales ya estaba en su nueva maceta trasplantada. Preciosa ha quedado. Ahora sólo falta esperar.

35 comentarios:

  1. Este artículo es muy enrrollao. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre espectacular, a mí me encanta masajear mi cuerpo y ¿el tuyo?, ¿por qué no? con esta maravillosa "chica" de cualidades inigualables, como tú tan enamorado y prendido de ella, la llamas cariñosamente.

    ResponderEliminar
  3. La que forma este tio por un transplante de nada, venga un poco de formalidfad cojones.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso Bake Hadock, super, milenio. Besos verdes de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. Si le pones el mismo cariño y pasión a tu pareja, seguro que la podrías hacer la más feliz del mundo. Las relaciones también hay que regarlas...

    ResponderEliminar
  6. ¿Estás seguro de que era tuya?

    ResponderEliminar
  7. Soy el Aloe Vera, y sí soy suya y sólo suya. Lo certifico

    ResponderEliminar
  8. Esa es mi Aloe Vera, y la teta también es la mía

    ResponderEliminar
  9. La comparación genial, el morbo espectacular. Me has alegrado la noche Bake Haddock. Luisa-Hosp.L.P.

    ResponderEliminar
  10. Son maravillosos los efectos sobre tu cuerpo de la A.V. Muchos no sabran su significado. La palabra aloe proviene del vocablo hebreo allo-eh y significa "sustancia amarga y brillante", mientras que la palabra vera tiene su origen en latín y quiere decir "verdad". Es decir una sustancia amarga verdadera. Creo que se equivocaron. El artículo bastante bueno.

    ResponderEliminar
  11. Me has defraudado, esperaba Bich...., bueno tonto también tu trasplante esta bastante goloso.

    ResponderEliminar
  12. Forma celestial en el juego de la retórica gran amigo mío, como siempre. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. que ha pasado?Yo ayer lunes lei algo de unos zapatitos blancos de tacon de Haddock,donde esta?

    ResponderEliminar
  14. Fantasia, bendita fantasia. La metafora de la vida es la verdadera fantasia, esa que no empalaga pero te atrapa en el dulce placer de los recuerdos, de los sueños o de lo que tu quieres interpretar pero no puedes o no te atreves. Gracias a estos tipos (los BAKES), hacemos posible muchas de nuestras ensoñaciones. Buen articulo Haddock, muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. Pa esto vuelves, Bake Haddock. Necesito a BICHITA. No me hagas más esperar.

    ResponderEliminar
  16. La naturaleza es sabia. Nos lo ha demostrado durante siglos y sigue haciéndolo ahora. Las flores y plantas con las que decoramos nuestras casas no están sólo para hacerlas más bellas. Los beneficios que reportan estos seres vivos son indispensables para nuestra salud, nuestro estado de ánimo y, en general, para mantener una calidad de vida de una forma sencilla y natural. Y el Aloe vera es un ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
  17. Cuando uno trabaja en el jardín se siente feliz, lleno de alegría. Produce un gran placer el ver crecer tus plantas y en esta estación que pronto llegará las alegrías que nos dan son incalculables.

    ResponderEliminar
  18. La spropiedades de las plantas es todos conocidas. Existean alguna especies que son ahora cuando descrubrimos sus excelentes cualidades. Yo uilizo de forma frecuente la Aloe Vera y me da un resultado prodigioso. El artículo muy simpático.

    ResponderEliminar
  19. helo¡ HELO¡ muITOS FELICIS HADDOCK MÑEICO. bONITO

    ResponderEliminar
  20. Un artículo puede ser bonito, interesante, intimista.... este hombre escribe de una forma que engancha, apasiona, alegra.... siento como mia su escritura. Nunca sabes si es verdad o fantasía lo que escribe. lo verdadero para mi es que paso todas las noches y algunos días esperando nuevos artículo. Es cierto, en honor a la verdad, que todos los artículos que se escriben en este blog me entusiasma pero el de este muchaco me despista, me pone nerviosa, me confunde... me lo paso bien. Continua... mucho.

    ResponderEliminar
  21. La Aloe no se pero tu si me gustaria que me untase, hablame de mis ojos. Soy la chica de INSALUD. No te acuerdas. Yo si de ti.

    ResponderEliminar
  22. BUENOOOOOOOOOOO FANTASTCOOOOOOOOOOOOOOOO TU ERES MI ALOE Y TAMBIE LA VERA

    ResponderEliminar
  23. Insoportable y te necesito. Eres lo que no se quiere y se desea, lo que se necesita y se evita. Eres tú. Buen artículo, muy simbiotico y metafórico.

    ResponderEliminar
  24. El transplante es algo muy serio como para tomarlo a cachondeo. Seguro que de agricultura no tienes ni idea.

    ResponderEliminar
  25. Me has traspasado el corazón. Hoy las enfermeras del turno hemos regado todas las macetas. Vemos a los ´medicos como macetas y a los pacientes como aloe vera. Besos de tres mas tres.

    ResponderEliminar
  26. Mis sentimientos me lo trasplantó un ser que me decía te quiero y sembraba en otros lugares. Luego todo floreció. Tu poesía o historia surrealista me ha hecho pasar un buen rato. A veces tratamos mejor a las plantas que a las personas. Un beso a todos los bakes y especialmente a Barman.

    ResponderEliminar
  27. Sou tuya y me puedes morder, trasplantar y matarme con tus articulos. No me dejes corazón pechugino.

    ResponderEliminar
  28. He leido varios artículos de este, no se masculino, femenino, neutro, da igual. Pienso por lo que siento y veo en los comentarios que hay chispa y una peculiar forma de exponer las anécdotas o historias que la hacen picante, divertidas, pasionales, cómicas.... Buen fichaje. También me encanta otro que se llama luky. (Roberto-JAEN)

    ResponderEliminar
  29. ¿Que te pasa? ya no escribes. Sigo esperándote. Mi corazón necesita ser regado, te espero en el lado de la cama que prefieras.

    ResponderEliminar
  30. Sin lugar a duda uno de los mejores artículos del todo el blog. Es un lujo tener a este tipo como escritor. Muy bueno Bake Hadock.

    ResponderEliminar
  31. La analogía es muy buena. Yo calificaría el artículo con un solo adjetivo: Una metáfora espléndida.

    ResponderEliminar
  32. He leido "mis chicas" y ahora este artículo. Saco dos conclusiones, una que le gusta a Bake las plantas y otra que escribe con una fantasía espléndida. Gracias a todos por vuestros artículos.

    ResponderEliminar
  33. Un transplante es algo muy delicado, es como hacerle por primera vez el amor a una mujer. Con cuidado, metiendola en el tiesto adecuadamente, regandola lo suficiente para que al final quede lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  34. Las propiedades de la Aloe son espléndidas. Las posibilidades del autor de este artículo son excelentes para realizar monólogos y similares.

    ResponderEliminar