28 de febrero de 2010

Lisboa


Portugal, Lisboa, tarde lluviosa. Me encuentro en una ciudad del oeste de la Península Ibérica que me trae recuerdos de otros tiempos; buenos recuerdos; maravillosos recuerdos.

Hoy domingo deseo estar en duplicado. Aquí porque estoy físicamente. Ayer porque estuve con la diosa del celeste y mañana porque intentaré comenzar a definirme.

Desde esta ciudad maravillosa, en este invierno que hoy parece otoño y que está besándose con la primavera. Desde aquí me transfiguro, me introduzco en nuestra red espiritual (algunos la llaman virtual), para mandaros un fuerte abrazo a todos/as los colaboradores y seguidores de nuestro blog.

7 comentarios:

  1. Te marchas de viaje y no nos invita ladrón. Bueno te perdonamos, pásalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Ciudad del fado y de la nostalgia. Yo me enamore en Lisboa de un brasileiro. Muito bono.

    ResponderEliminar
  3. LISBOA CON AMOR; MUITO AMOR; MUITO FALAR CON AMOR.

    ResponderEliminar
  4. Lisboa ciudad encantada. Acabo de volver después de pasar unos días de descanso en la ciudad lisboeta. Maravilla, fado, marisco y gente encantadora. Me ha parecido propio realizar este comentario en éste artículo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando voce llega a Lisboa volver siempre pensa ra.

    ResponderEliminar
  6. Volveré a Lisboa y a la Habana. Son mis dos ciudades encantadas. En las dos tengo novia.

    ResponderEliminar