18 de febrero de 2010

Manolo

Manolo es elegante, voluntarioso, chuchón y un gran comunicador. Cuando lo conocí, hace de esto muchos años, percibí en él un aire señorial y de espléndido profesional. Han transcurrido algunas décadas y sigue conservando ese aire de hombre familiar, pulcro y sacramental.
Sus vírgenes y santos son su devoción innata e íntima. La mayor equivocación de algunos es no haber sido capaz de aprovechar sus dotes de relaciones públicas para mejorar un servicio público cada vez más deteriorado.
Su orden, eficacia, y amabilidad son otras características de nuestro compañero Manolo; es indiferente que vista un traje de marca o una camisa china, su porte, su percha no tienen rival. Pero no nos equivoquemos, él lo mismo esta preparado para organizar adecuadamente un almacén que se adapta a gestionar las compras de cuaquier material al mejor precio para la administración. Manolo ha aprendido una lección que la edad nos debería a todos enseñar, compatibilizar su trabajo con cualquier acto social y como últimamente canta como un ruiseñor no me atrevo a terminar sin mencionar a Santo Tomás,

"El cántico es necesario para elevar los corazones a Dios".

11 comentarios:

  1. ¿Ese Manolo es el de la foto?

    ResponderEliminar
  2. Se nota que hay buen compañerismo. Lastima que en mi empresa sean todos y todas unos "malages".

    ResponderEliminar
  3. Precioso escrito que B.Haddock ha escrito hoy para tí, buen amigo y compañero, hombre bueno, gracia hasta morir, entrañable, eso y mucho más es Manolo. Pasamos muchas horas juntos y siempre has estado a mi lado, ayudándome, y tendiendome tu mano cuando la necesito.
    Compañeros como tú son insustituibles.
    Os quiero mucho a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Creo saber a quien te refieres y te has quedado corto en la descripción de todas sus virtudes. Gran compañero y gran profesional. ¡Olé, Manolo!

    ResponderEliminar
  5. Manolo es más elegante que el de la foto. Manolo es un tipo genial, buen amigo, buen esposo y excelente padre. Manolo es de los auténticos. Buena descripción, buen artículo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bake Haddock, hoy me has subido mi moral, me pones por las nubes tanto tu como otros compañeros, a veces en estas paredes que no te valoran ni como persona ni como nada, te vienes abajo, pero siempre hay un lado positivo de las cosas y quizás sea la alegría de poder compartir aunqe sea una sonrisa con tus comapañeros de tantos años.Sabes que hemos tenido momentos dificiles, pero muchos de ellos de alegría y de años atrás que ya no vuelven, pero si lo meditamos todos aquellos principios eran convivencia amistad y compañerismo,que solo ha quedado en algunos compañeros. pero como tu me dices en mi verán siempre esa sonrisa y ese saber estar que sale de mi persona, el saber escuchar, ayudar y tender una mano al de al lado es algo que puedo presumir querido amigo,por supuesto con mis defectos y virtudes quizás porque Dios siempre esta a mi lado junto a su Madre, a ellos le debo mucho ser como soy.Te agradezco una vez mas, como mo ves y me has analizado a mi persona, son muchos años y lo hemos hablado muchas veces,mantenerse siempre y tener su propia personalidad es lo mas importante del ser humano. ahora de mi sale un canto especial a todos mis compañeros que me quieren
    y en especial a ti querido amigo.
    y dice asi. ESTARE SIEMPRE CON VOSOTROS, Y JAMAS CAMBIARE Y GRACIAS POR TENEROS DE AMIGOS.

    ResponderEliminar
  7. Manolo es todo lo que habeís dicho y mucho más. Un gran hombre y un fantástico amigo. El artículo genial.

    ResponderEliminar
  8. Si ese Manolo viste como Gary Grant y tan guapera me lo quedo YA.

    ResponderEliminar
  9. Manolo sólo se puede definir de una manera: Es un buen hombre, un magnifico ser humano. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Manolo, mnuel es un tipo genial. Siempre sonriente, atento y solidario. Deberían existir muchos Manolos.

    ResponderEliminar