23 de febrero de 2010

Miedo eterno

Tengo miedo y no poseo ya cariño o al menos no lo recuerdo. No quiero abrir el buzón, me siento asustada. Soy cobarde, lo reconozco, mi trabajo me ha costado.
No te quiero, usurpador de ilusiones, no te quiero, embalsamador de almas cuando lustras los cuerpos. Tengo miedo, pavor a la verdadera amistad, sí, esa que es compromiso, que requiere esfuerzo. Te lo digo por última vez, dejame estar.
Tengo miedo, miedo por mí; los demás que se abran su propio apartado de correo en el destino final, si es posible lejos de mí para que no me puedan salpicar.
Soy rencorosa, pero no se me nota, mi trabajo a otros le ha costado. Mis amigos son los de copas, mis trajes los mejores y la comida de calidad "Andeme yo caliente"
"Me llamaban la tonta del lugar, unos comen trabajando y yo sin trabajar. Treinta cortijos tiene Jerez, uno cada día y fuera mes".
Quizás te pida después de que se me pase el miedo eterno que me abraces, pero eso será después de la siesta, porque yo como hembra de acomodo apago los teléfonos para que no me puedan asustar, miedo, tengo miedo y por eso prefiero el vibrador, asusta menos, es más efectivo en la soledad y el vecino no lo escucha, también a él le tengo miedo.
Resumiendo, incluso contraigo las piernas cuando te acercas demasiado a mí, tengo miedo, no a quedarme embarazada, sino a que Hacienda haya inventado conductos no reglamentarios para consignar, estipular, comunicar o simplemente eyacular la notificación.
Prefiero, ante tanto miedo eterno, quedar abducida y flotar en un ambiente donde el miedo sea de todos vosotros y que mis captores decidan el castigo para los que tienen miedo, miedo eterno. ¡Yo desde luego no! Además no sabeis donde vivo, o sí?

29 comentarios:

  1. Tio o tia tú que eres, me tienes confundido, o tengo que decir confundida. EXPLICATE.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que aqí o hay mucho asquito o mucho amorcito. Juerja coño. Bailemos cha cha cha.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que aquí hay mucha mentira. Muchísima mentira.

    ResponderEliminar
  4. ¿Algún día seremos seres libres sin tener que depender de nada ni de nadie? ¿QUÉ ES EL MIEDO? Miedo me das tú, Bake Haddock. Mucho miedo.

    ResponderEliminar
  5. El miedo es el peor de los sentimientos que se puede tener, prefiero el dolor, la desilusión, incluso la desidia, porque siempre encuentras una forma de enfrentarte a ellos y seguir adelante, pero el miedo no. Fdo.: Juan Sin Miedo

    ResponderEliminar
  6. Me quedo contigo o con la chica. Bueno esos si alguién sabe quien es el chico o la chica. Yo soy chica y me van ambos. Hummmmm, huelo bien.

    ResponderEliminar
  7. La chica esta super super, no te quejes gatito, dale menos miedo y mas globalidad del entorno cosmológico, es decir superficialidad super.

    ResponderEliminar
  8. Aqui hay poco miedo y mucha maria, picha de alucine tronquito de primavera,

    ResponderEliminar
  9. Bake Haddock es un cachondo, la que dice que tiene miedo es la Bichita. Te hace falta marcha, mucha marcha e ir a una barbacoa con Juan sin Miedo o con Bake Coke para que te cocine enterita, por cierto hace tiempo que no se deja ver.

    ResponderEliminar
  10. El miedo es libre, pero cuando se responde así algo de abrá. Bueno quien coño es el que tiene miedo ella o el. quien son los demas. esto es un lio me voy a la cama con mi osito de pelucho que lo voy a poner a caldo. Ya se esta escondiendo, me tiene miedo, con razon, le tengo el trasero echo polvo.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo Bake Haddock crea polémica y eso es bueno revitaliza el blog. Cierto o mentira es lo de menos. Fanmtasia, surrealismo e imaginación. En definitiva le da viida al blog. Que carajo me importa que sea un tio una tia o un mixto chamari. QUE ALEGRE EL COTARRO COJONES, ESO ES LO IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  12. el miedo es una banalidad y sale caro. Creo que en el fondo todos tenemos miedo a la Hacienda Real, exceptuando los funcionarios, estirpe a proliferar, que no tienen miedo porque se pasan las notificaciones del miedo y termina en la papelera ahora llamada destructora o me limpio el culo con tus papeles. Besos para todos los miedosos o miedosistas.

    ResponderEliminar
  13. A este tipo no hay quien le comprenda ni tan siquiera el Gibran, estan piraos y enloqucidos por la bestia inmunda

    ResponderEliminar
  14. Eres genial Bake Haddock, nos traes a todos por la calle de la amargura.
    ¿Que seras el o ella?
    !!Que bueno!! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Miedo a perder a mi Bake Coke ¿Dónde estás mi cocinero preferido? Me tienes abandonada, alguna receta original por fa. El artículo por cierto muy bueno.

    ResponderEliminar
  16. La vida con miedo, no es vida sino símplemente un transporte desde el inicio hasta el fin, sin paradas, sin risas verdaderas, sin nada para guardar en el corazón. No se puede vivir con miedo.

    ResponderEliminar
  17. Bake Haddock, yo el único miedo que siento es el de perderte. Perderte a tí y a BICHITA. No tengas miedo, yo os cuidaré a los dos.

    ResponderEliminar
  18. Vivir con miedo, genera ansiedad, que aparece en los que saltan de un proyecto a otro, los que saltan de una aventura sexual a otra, los que no soportan estar solos, los que beben mucho para calmar la intranquilidad, los que acuden a demasiadas reuniones sociales que no desean ir, los que sacrifican su seguridad en si mismos por la preocupación de lo que opinan los demás, los que sumergen su vida en una pasiva rutina no elegida mientras se preguntan en un ataque se frustración, qué es lo que les niega su oportunidad de vivir. ¡VIVE SIN MIEDO Y LIBREMENTE!

    ResponderEliminar
  19. La foto como siempre genial. El artículo regu. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Sé quien es la tipa esta tan miedosa. Bake Haddock, creo que no te interesa. Sigue con Bichita. No juegues con ella que al final la perderas

    ResponderEliminar
  21. El único miedo que tengo es que dejes de escribir, lo demás es soledad y miradas en el espejo que no suele engañarme.

    ResponderEliminar
  22. Si tienes miedo a que te hagan daño, entonces, no salgas de casa … puede caerte una maceta en la cabeza o puede atropellarte un coche... No me cae bien la gente con miedo.

    ResponderEliminar
  23. Sin miedo sientes que la suerte está contigo
    Jugando con los duendes abrigándote el camino
    Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido
    Mejor vivir sin miedo. Lo malo se nos va volviendo bueno. Si quieres las estrellas vuelco el cielo. Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir. Mejor vivir sin miedo.(ROSANA)

    ResponderEliminar
  24. El cementerio está lleno de valientes, los que son un poco precavidos y digamos ¿miedosos? son los que sobreviven, así que nada, igual a los que pensais mal de los miedosos, os vemos acojonados algún día.

    ResponderEliminar
  25. Yo también preferiría el vibrador, a que alguien que me conozca hablara así de mí, ya quisiera cualquier tío tener la fuerza y valentía de una mujer, con miedo o sin miedo, no nos llegaríais a la altura del zapato.Blog machista total.
    Animad el cotarro, no machacar baker.

    ResponderEliminar
  26. La turba no se entera. Amigos y amigas un artículo es un relato con fantasía, con chispa, parte de verdad y parte de mentira. Sentirse aludido es de idiota. Si algo caracteriza este blog es de no ser nada machista. Yo estoy aún confundida con la identidad de algunos de sus componentes, uno de ellos? el que escribe este buen artículo. Ah! se me olvidaba, quien se pica ajos come. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  27. Yo se quién es él, te odio, te lapido y no fuiste capaz de sentirte apasionada. Eres redonda, algo frigidilla. Tonta tuviste tu oportunidad, ahora te toca leer con fantasia incluso este comentario. Por cierto me encanta leer estas tonterias. ¿Os lo habeis creido? Tontos.

    ResponderEliminar
  28. El miedo no es libre y muchos lo tienen acumulado, en Mayo más.

    ResponderEliminar