2 de febrero de 2010

Un beso y una flor

Bueno para que todo no sean "tan triste y bucólico" os dejo una letra que de seguro os sonará a más de un@. Un saludo.

"Dejare mi tierra por ti, dejare mis campos y me iré lejos de aquí.
Cruzare llorando el jardín y con tus recuerdos partiré lejos de aquí.
De día viviré pensando en tu sonrisas,
de noche las estrellas me acompañarán,
seras como un luz que alumbra en mi destino,
me voy pero te juro que mañana volveré.
Al partir un beso y una flor un "te quiero", una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje para tan largo viaje las penas pesan en el corazón.
Más allá del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille mas.
Forjaran mi destino las piedras del camino,
lo que nos es querido siempre queda atrás.
Buscare un lugar para tí donde el cielo se une con el mar,
lejos de aquí, con mis manos y con tu amor
lograré encontrar otra ilusión, lejos de aquí.
De día viviré pensando en tus sonrisas
de noche las estrellas me acompañaran
seras como una luz que alumbra en mi camino
me voy pero te juro que mañana volveré
Al partir un beso y una flor ..."

6 comentarios:

  1. Estas que te sale, asi me gusta cocinero poeta y un gran señor. Truhan eres un buen truhan.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu estilo y la canción. Sabes cocinar, escribir...... me parece que me estás esperando. Yo podría escribir contigo. Besos (Lucia).

    ResponderEliminar
  3. Hay una buena amiga que es seguidora de este blog. Lo está pasando mal y no coge ni siquiera el telefóno. Tengo la esperanza de que lea este SMS: ANIMO ESTAMOS CONTIGO, APOYATE EN TUS AMIGOS, TEQUEREMOS.

    ResponderEliminar
  4. Illo otro más. no teniamos bastante con el loco de la fumada que ahora aparece un antenista. bueno si escribe bien lo aguantare.

    ResponderEliminar
  5. bake cook esa letra me a recordado y trasportado a recuerdos que estaban olvidados en mi memoria sigue asi y no canbies gracias bake cook

    ResponderEliminar
  6. Aqui que pasa que todo el mundo esta liado (en el buen sentido) y hay tan buen rollo. Algo especial, quizas que soys personas muy distintas. Me gusta todo.

    ResponderEliminar