17 de febrero de 2010

Ford "Fiesta"

Aquí donde me veis yo era antes un auto moderno, de categoría, no fijaros en el estado que me encuentro ahora después de 30 años en esta chatarrería, por favor no digáis que soy sólo un amasijo de hierros; pensad que un día fui mucho más mecánica que los cursis electrónicos que hoy se conducen: chip, software, bluetooth, airbag, conducción programada. ¡Qué aburrimiento!

Yo he vivido tantas historias que os fascinarían. Ahora, desvencijado, sólo me queda el recuerdo y hoy, no sé porqué, ha venido a mi carburador una historia que me hizo mucho daño en el morro, que fue el comienzo de mi final y además os deseo contar.

Corría el año ..., yo era entonces un flamante Ford Fiesta de segunda mano con matrícula cachonda 69069, pintado de verde y rosa. Recuerdo, que por aquella época mi conductor era un chico melenudo, con mucho tiempo libre y aficionado a pintar murales. Una serie de dibujos animados, “Don Quijote y Sancho” era la delicia de todos los peques las tardes de los sábados, y también recuerdo que basándose en dicha serie mi conductor pintaba un mural en la c/ San Andrés al hijo de una amiga llamada Marta.

Marta era una chica oronda. de fina piel y madre soltera con un niño. Para los que no vivisteis esa época, os diré que era difícil ser madre soltera, no sólo por el problema económico, sino sobre todo por la aceptación negativa de la sociedad en la que incluimos a la propia familia.

Marta también era aficionada y se deleitaba con el sexo, puro sexo. En los muchos momentos que mi piloto compartió en la habitación de su hijo, ella le pagó con historias y experiencias que para él, en aquella época, eran inalcanzables.

Le comentaba que el sexo libre existía y que podría comprobarlo asistiendo con ella a una experiencia de libertad sexual, que celebraba un grupo de amigos en una playa cercana todos los fines de semana.

Dejó el pincel por la limpieza del vehículo que lo iba a llevar, es decir yo, vuestro fiel trazador de caminos, me perfumó y él también espléndido de colonia y figura, me condujo con su amiga Marta a la playa de la desnudez, de la libertad.

En este punto, tengo que aclarar que Marta no era el tipo físico de este chico, y con esto no desprecio las virtudes de esta linda mujer, más bien que en aquella época él estaba, como dice Joaquín Sabina, por las flaquitas, flaquitas, y ella precísamente no pertenecía a ese ramo.

Llegamos, me aparcó y pude observar pocas presentaciones, pagaron el dinero por la barbacoa y las bebidas; cuando me di cuenta la luna absorbió todas las nubes y los gatos fueron todos pardos. Su inquietud, su timidez inicial dio paso al morbo y a una calentura bestial. Recuerdo sus recorridos desde la barbacoa a la playa para terminar siempre mi piloto en los brazos de la oronda Marta, rehuía y seguía la búsqueda, todas ocupadas, sólo la figura de Marta se dibujaba tendida, arriba, abajo, en el agua, en la arena, siempre Marta y sólo Marta.

Para no cansaros con esta historia os resumo que la presunta bacanal para mi protegido fue un rotundo fracaso y al final con menos dinero en el bolsillo, con una temperatura de 41º en el exterior y mas de 100º en mi interior, un brusco arranque y una especie de marrulleo entre labios de “qué mala suerte joder”, terminamos camino de vuelta él, Marta y vuestro rugiente servidor.

La temperatura ambiente cada vez se iba igualando más a la que se respiraba en el corazón de mi motor y que comenzaba a expandirse por los asientos negro caoba. Creo, sinceramente, que Marta tampoco había pillado. Todo fue muy rápido, su mano en el pantalón de mi conductor y nunca pude saber cómo y de qué manera pudo sortear mi palanca de cambios, para situarse entre sus piernas y mi acelerador.

¿Qué haces? ¿Nor te glustas? ¿Qué haces? ¿No glo estasq pasangldo blien? SIIIIII. No ségl pueglo respiglar. Sigue, sigue..., llegamos a la curva de Macipan (fábrica de dulces y pan), mis ruedas rechinan, él tiene los ojos vueltos, ella que se aproximaba cada vez más a mi acelerador o al embrague, todo estaba tan confuso que no logro recordar con precisión. Curva, ¡Por dios curva¡, es mi cuerpo el que está lanzado. Manos frenéticas en mi volante, IDIOTA. FRENA. CURVA. QUITA EL PIE. Y TÚ QUITA LA CABEZA del.... asiento. CATAPÚN CHIMPÚN, PUM CATAPÚN; CRACK. Poste de teléfono, mi volante que nadie lo hace girar y la delantera de este precioso habitáculo contra la madera. Marta, la voluminosa Marta estaba vuelta por detrás, yo humeante me preocupé de que las piernas de mi conductor no hubiesen quedado mutiladas, estúpido de mí, era el peso de ella que con el golpe había invertido de posición y su parte más redonda se había colado entre el asiento y el faldón.

Vaya nochecita, el sexo libre ni fu ni fa, la felación terminó en golpe frontal. Allí se comenzó a gestar mi final. A Marta nunca la volví a llevar y mi conductor repetía la letanía “nunca más”, “nunca más”. La casa de Marta se llama desde entonces la del mural sin terminar. Y yo, pobre de mí, pagué las culpas pasando de las manos de un muralista a las de un criador de pájaros para terminar con los asientos llenos de agujeros gracias al cuarto comprador, un camionero de barriga muy flatulenta. Muchos dueños y muchas historias que contar pero eso..., teniendo en cuenta mi estado y las risas que acabo de escuchar..., otra vez será.

58 comentarios:

  1. Que imaginación tio, que imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. Vemos a veces en nuestra guardia nocturna vuestro blog (también de día). Este artículo como todos es fantástico.Gracias por hacernos pasar momentos muy agradables, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno y original Haddock, lo estabamos esperando, tanto los seguidores como el resto de Bakes

    ResponderEliminar
  4. No me ibas a defraudar, la historia merece la pena. No sonreia desde hace tiempo. Besitos. Gracias por hacernos pasar unos momentos de violaceo dulce.

    ResponderEliminar
  5. Bakito te ha faltado la chispa de haber cambiado el ford por un simca 1000. El resto fabuloso.

    ResponderEliminar
  6. Total que al final te tuviste que hacer una mangadillera. Hubieses parado el coche tonto.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me presento: soy Marta la encausada en el auto. Soy travestido, ya lo era antes, este chico siempre ha sido muy despistado. GENIAL BAKE HADDOCK.

    ResponderEliminar
  8. Mi coche y yo también hemos vividos muchas historias, pero sin golpes con postes al final jajaja, muy bueno, pero viniendo de haddock creo que esto tiene que ser real, no imaginativo.Gracias por aparecer de nuevo, te extrañaba mucho.

    ResponderEliminar
  9. Realmente no es lo que cuenta. es cómo lo cuentas. Le das un morbo, un suspense.., no se, me gusta me excita, mellevas. MUA

    ResponderEliminar
  10. Mi chica y yo pensamos que tu escritura es divertida y además atrae. Nosotros somos poco partidarios de blog y similares. Este tiene algo especial "piraos" le llamais en vuestra tierra. (Alberto y Laina de Bilbao).

    ResponderEliminar
  11. Cari, no deberías haber escrito esta historia te estás exponiendo a las iras de todas las Martas. Yo soy Marta la come todo. Buen artículo depongo mi actitud. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Este tio de que habla. DE qué año hablamos. Aquí en este blog hay mucha necesidad. Parece que las visitas no hablan. Ya es hora de que os diga que estais bajos mínimos. Yo puedo aportaros sensaciones distintas por un módico precio (Jaime), conocido por Jait en Valladolid.

    ResponderEliminar
  13. Te sigo esperando en la C/ San Andrés para que le termines el mural a mi hijo... Bueno, mejor para mi nieto ya que mi hijo me hizo abuela y el mural sigue donde lo dejaste. Por fin tengo noticias de ti. Te extraño. Fdo. Marta

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién no ha tenido alguna experiencia "extraña" dentro de un coche? Creo que todos, pero la que tú nos cuentas es increible. Me parto de risa contigo. Sigue así.

    ResponderEliminar
  15. Me has defraudado, Bake Haddock. Esperaba que nos contaras algo más sobre BICHITA. No te hagas más de rogar. ¡BICHITA, BICHITA, BICHITA! PLEASE

    ResponderEliminar
  16. Con bichita o sin bichita este tipo esta loco de atar. A mi particularmente me necanta como escribe. Yo pienso que los BAKES al poder, Ni derecha ni izquierda, sólo BAKES y todo a cambio de mezclarnos con la virtualidad que nos proporcionais, nos proporciona, en tus artículos

    ResponderEliminar
  17. Soy el faro del ford. Juro por mis muertos que la historia no fue así. Ellos pillaron y yo me quede aparcado toda la noche. Por cierto me robaron las bujias.

    ResponderEliminar
  18. Soy Lucia de León. Esperaba tu artículo. Deseo que el fin de semana que estoy trabajando haya una segunda parte.

    ResponderEliminar
  19. Esta noche he leido todos los artículos. Ha sido una noche que pasado del calor al frio, de la pasión al rubor. Este blog es la unión de los sentimientos más vitales. Gracias a todos y a tí Bake H. sólo que quiero seguir enganchada a la droga que me das.

    ResponderEliminar
  20. Sustancial con vos. Vos Bake es éspiritu.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado, sobre todo el final. Algunos comentarios de alucine.

    ResponderEliminar
  22. Eres un californiano sin timidez. Este tipo de artículos atenta contra Trafico y los buenos conductores. Fuera de la red.

    ResponderEliminar
  23. Eres inoportuno. Llamas a mi puerta y no deseo acudir. Te gusta hacer sufrir, malhechor de corazones. De todas formas te prefiero más tú, más intimista.

    ResponderEliminar
  24. El de la fotografia no se parece en nada a tí. Ella no es Marta, has mentido, soy yo. Fuera de bromas el artículo muy simpático. Un beso muy festivo.

    ResponderEliminar
  25. Espectacular, ya esta historia me sonaba mucho,no soy Marta, no soy oronda, pero tú, si eres ese loco maravilloso y divertido que toda mujer desearía tener a su lado aunque sea por unas horas, a tu lado la vida es vida, alegría, amor, siempre tú...

    ResponderEliminar
  26. Bake Nada dice: El humor si va acompañado de cierta ironía y sexo engrandece al que escribe y llena a los que reciben.

    ResponderEliminar
  27. Yo soy el hijo del padre que se llevó a las brasileñas y me quede con las dos y con el dinero. Yo soy el de la foto con más años que mi padre y si no publicas este comentario no te presto mas el coche.

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo Alberto y trabajo en AUTOS MONTALT, S.A. de Valencia, concesionario de Ford. Es curioso yo viví una aventura parecida en un ford fiesta rojo. Muy bien descrita y como decimos por acá "oye che muy bueno".

    ResponderEliminar
  29. Soy apacible y trabajo por las noches. A veces también de día. Quiero poder colaborar con vosotros. Quiero formar un equipo con este tipo y yo a cambio le enseñare artes marciales recitando al márques de Sade.Gibran tu tampoco te escapa y Teleco no eres muy joven para estar con esta panda. A mi no me importa, me gustan jovenes y que escriban vellocinos aunque sean de cobre. A todos os regalo un orgasmo cósmico. Besos con linoropia y os estaré vigilando. MUA MUA, saliva endulzada va.

    ResponderEliminar
  30. Yo soy intranquila y trabajo durante el día. A la del comentario anterior le digo, ponte a la cola Pepsi-Cola que ya somos muchas las que queremos "colaborar" con estos tipos. Por cierto, Bake Haddock ¿qué carro gastas ahora?

    ResponderEliminar
  31. MIlano de mis espiritus celestiales. Pastilla para no dormir en las noches que tú estas en la red. Dame más.

    ResponderEliminar
  32. Fantastico, jajajajaja.
    Lastima que no llegara a consumar la felacion, pero aun asi pienso que se quitarian las ganas y bajaria tu temperatura al ver al pobrecito For desmanganillao.
    Aun me estoy riendo. fabuloso Bake Haddock.

    ResponderEliminar
  33. He leido parácticamente todo el blog esta noche. Quería realizar un comentario y lo hago en éste artículo que me ha gustado mucho. Felicidades tambien a todos los Bakes y muy concretamente al cocinero. Coke creo que se llama. Con blog come este no son necesarias las redes sociales o virtuales. Feliz Dia.

    ResponderEliminar
  34. El artículo me parecía aburrido al principio pero conforme vas leyendo te vas animando para terminar con carcajadas. Os leo desde Ceuta. Interesante leyendas y artículos.

    ResponderEliminar
  35. Noglupueglo soporgtagl estgeg tipgpoggg.

    ResponderEliminar
  36. Trasteando en éste blog para mí éste artículo es un número One.

    ResponderEliminar
  37. Ja, Ja, Je. No sé si será auténtico me reirme un mogollón.

    ResponderEliminar
  38. Marta, Marta, Martita, por no sabertelo montar sucedió lo que sucedió. Por cierto conductor tendrías poca experiencia. Ahora me supongo que más. Buen artículo, muy original.

    ResponderEliminar
  39. colgao est tio esta colgao flipando por la luna dl golp qdo colgao muy bueno

    ResponderEliminar
  40. Simpatiquisimo este baker. Yo no tuve un ford pero tambien me lo montaba en todo tipo de autos

    ResponderEliminar
  41. Esto es de lo mejor que he leido en este blog, y creo haberlo hecho varias veces. Simpatía y una fantasía de locura. Enhorabuena al autor y a los promotores.

    ResponderEliminar
  42. He leido todos, todos los artículos del blog de los BAKES, como vosotros le llamais. Pues bien existen artículos, buenos y otros algo menos. Para mí sin ninguna duda el artículo con un humor especial y con una escritura sostenida es éste en el que hago el comentario. Lo califico con sobresaliente. En general vuestro blog también lo es.

    ResponderEliminar
  43. NO PUEDO IMAGINARME UNA HISTORIA TAN HILARANTE COMO ESTA. ES VERDADERAMENTE PARA HACER UNA PELICULA. FRACASO EN LA BACANAL PERO HA TRIUNFADO EN EL ARTICULO.

    ResponderEliminar
  44. Es lindo mi niño lo que has escrito y mucho más jocoso. Yo con mi pareja practico con el carro parado lo mismo de gustoso. El unico altercado es que nos agarro la federal.

    ResponderEliminar
  45. Espartaco fue un buen conductor de las tribus romanas, El conductor del ford fiesta tuvo una copilota que ya la quisiera el mencionado Espartaco de lugarteniente. ¿Después del porrazo hubo coito?

    ResponderEliminar
  46. Tan lejos y tan cerca. Si usted visualiza el comentario debe saber que yo viví una experiencia simultanea a la que su composición, considero que real y fantasiosa. Recuerdos de una juventud. Su artículo me simpatiza por similitud y por su gracia especial. Desde Argentina un afectuoso saludo desde fuera del carro.

    ResponderEliminar
  47. Estoy convaleciente de una operación y tengo todo el tiempo del mundo. He leído prácticamente todo el blog y éste es uno de mis artículos preferidos pero tengo un problema: Qué puedo decir cuando creo que se ha dicho todo de la historia genial del auto.
    Que me encanta y que su autor tiene que ser simpatiquisimo.

    ResponderEliminar
  48. Marta desde ese día está metida en un convento de las descalzas de Toledo alejada de la ciudad y con un miedo terrible a los coches y a los Bakes. Genial el artículo.

    ResponderEliminar
  49. Este artículo en nuestra empresa es de los más buscado en el navegador corporativo que tenemos. Ahora me explico la razón. Bueno hasta el límite, simpático e imaginativo a rabiar. Felicito al autor.

    ResponderEliminar
  50. He leído todo vuestro bloger y deseo comentar que este tipo o lo que sea es espectacular. No es lo que escribe, no es como lo describe, no es como usa la mentira o la verdad, es todo y nada pero espectacular. Tenéis un buen fichaje que yo lo largaría para que no se haga famoso a costa de vosotros. Es broma que continúe escribiendo, merece la pena leerlo y eso que sois buenos todos.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  51. Mi autor favorito es Haddock y éste artículo junto al de Bichita y Muñecas rotas, son los mejores, cada uno en su estilo. ëste particularmente me hace sonreir a carcajadas cada vez que lo releo. Un saludo para todos los integrantes y seguidores españoles y de otros paises.

    ResponderEliminar
  52. jocoso y lamentable espectaculor con colorido y buen humor-Buenito

    ResponderEliminar
  53. A este articulísta hay que llevarlo al Club de la Comedia o a Monólogos. A carcajadas lo hemos leido varios compañeros.
    Gafe, gafe, gafe.

    ResponderEliminar
  54. por dios q situación, q fracaso y q risa

    ResponderEliminar
  55. De lo más surrealista que le puede pasasar a una persona. Esto se llama ecnadenamiento de errores.

    ResponderEliminar
  56. no me lo puedo creer y conozco a los prota y hasta ahora no me he enterado

    ResponderEliminar