8 de febrero de 2010

Gotelé

Hipócritas, falsos, engañabobos, corderos degollados, gilipollas, corruptela, amigos del juego de lo caro, de lo tecnológico, malas personas, pamplinas de pacotilla con poder y mucho dinero fácil..., esa es la democracia de un país que no es imaginario y donde no prevalece la razón, todo lo contrario, el engranaje que de más juego al poder, a lo fácil, fashion, lo estúpido maquillado de risas sin labios. Vosotros los que en un congreso o en un comedor del cualquier hotel pactáis para que el poder definido, es decir el que os mantiene permanentemente en el cargo, continúe aplastando a la minoría, sí, a esa que es la mayoría de los inconformistas. Vosotros estúpidos "ilegales" que seguís chupando de la teta por la incultura de un país que se dice demócrata (gobierno de listas cerradas + oposición de listas cerradas + chupatestículos + lameanos + cobardes + colocoamicuñado + organizaciones con ánimo de lucro...), y que constituyen el caldo de cultivo para que ayer me constituyera en ácrata y hoy confiese mi repugnancia hacia esta época que me ha tocado vivir. No tengo más remedio que para soportar esta podredumbre a veces me encumbre a la ladera de los sentimientos y me reúna con los pocos que aún pensamos que esta mierda de sociedad está caduca y que pronto, muy pronto el anochecer tormentoso dará paso al gotelé.

17 comentarios:

  1. Esto no es una democracia. Partidos políticos, centrales sindicales y patronal son los amos. El resto somos los demás.

    ResponderEliminar
  2. Estamos rodeados de una gran cantidad de carroñeros y carroñeras impresionante. Hay que tener mucho cuidado con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a hablar claro: Los sindicalistas son los culpables de lo que pasa en esta empresa.coño.

    ResponderEliminar
  4. A golpes de palo vamos dandonos cuenta de por mucho que queramos el mundo siempre girara en el sentido que tiene, y de lo que tenemos que dar gracias,(encima), es de poder dar importancia a las cosas pequeñas, ya que quienes tienen el poder fisico sobre nosotros, solo se fija(de momento), en dar pasos agigantados.
    Lo que lamentablemente es tambien cierto, es que nadie piensa como nadie, cada uno somos diferentes cuando pensamos en como tener lo que tiene aquel y si es posible de forma engañosa.
    Que nadie se llame a engaño señores, que mas da un sindicato u otro o aquel partido politico, las pautas estan marcadas, y estaremos peor o mejor pero siempre girando en el sentido que lleva nuestro planeta.

    Bakeluki

    ResponderEliminar
  5. Lo de coloco a mi cuñado es típico de esta casa consistorial. Yo lo amplio a hermanos, hijos, sobrinos, primos, amantes, el hijo de mi vecino, el dueño del perro que me gusta tanto....... y por supuesto a la cohorte de pelotas que me hacen la foto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. TODOS SON IGUALES. ESCORIA. ARTICULO ADECUADO PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN.

    ResponderEliminar
  8. se puede decir mas alto pero no mas claro

    menos mal que quedan personas como tu

    que iluminan esta senda tan oscura

    no canbies nunca Bake Haddock

    eres un espejo donde yo me miro ya lo sabes

    ResponderEliminar
  9. Y bueno si todos estamos de acuerdo, lo de la "ladera de los sentimientos" porqué no nos unimos y acabamos con esta suciedad del palacio de cristal de los jovenes que todavía creemos en eufemismo y en la uto-pia (no es bebida. !digo yo!

    ResponderEliminar
  10. Lo entiendo todo menos lo del gotalé. Explica por fa.

    ResponderEliminar
  11. Prefiero que sigas con la segunda parte de "Bichita", este tipo de artículo ni los entiendo ni me interesa, creo que a nadie. Los otros nos encanta a todas y a TODOS.

    ResponderEliminar
  12. Las personas que describes, ni son demócratas, ni quieren la democracia, solo buscan su provecho, las personas que lo toleran, aguantan y no lo denuncian, son consentidoras, cobardes y acomodadas. Tu lo denuncias, en este artículo, con tu forma de ser y de vivir, en tu casa, en el trabajo y hasta en el water. Tu ya estás luchando, seguro que cada vez, los que pensamos como tu, seremos más y más fuertes.

    ResponderEliminar
  13. En respuesta a uno de los comentarios, a mí y a mucha gente le interesa este artículo. Creo que en la variedad está el gusto y el encanto.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena crítica. Cada día somos más los acratas. UN día seremos mayoría.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado lo de coloco a mi cuñado. Estos colocan a su p.... m...., es decir toda la familia, tienen las tragaderas muy amplias.

    ResponderEliminar
  16. Estoy convencido que el gotale como tu le llamas llegará, resulta insoportable el poder que en este pais esta adquiriendo el poder. Machacar a los que no pensamos igual es norma general de políticos, sinsicatos y afines al poder que reparte poder.

    ResponderEliminar