20 de marzo de 2010

Depilación genital masculina 1ª PARTE


Lunes.

Llego a casa nervioso y excitado.
Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal.
He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, a ver si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.
Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.
Leo y apunto sus consejos:
- Primero rapar con máquina de cortar el pelo
- Utilizar espuma o gel
- Pasar maquinilla, nunca a contrapelo
- Luego echarse crema hidratante.
No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC. Llego a casa y manos a la obra.
Primero la maquina del cortar el pelo. Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me líe...
Acabo el primer rasurado con la máquina. ¡Coño, cómo mola!; ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la polla. Soy capicúa.
Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia.
Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel...

Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso, ¡aaaaahhh!".
Bueno, al grano que te me distraes. Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión.


Primer Artículo, de una serie de 3, enviado por un seguidor anónimo. Gracias por tu colaboración

4 comentarios:

  1. A QUIEN SE LE OCURRE SEÑOR,JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  2. No se como sera los otros pero en este la has cagado. El pelo, los vellos son como la arruga siempre se lleva. Te va a escocer.

    ResponderEliminar
  3. Pues el David esta muy a gusto y como tenga que pelar a los monos de chetae esta arreglado el tema, sobre todo por la cantidad de gillette que va a tener que utilizar.

    ResponderEliminar
  4. Que currilla tan corta tien el de la foto ¿también se ha depilado?

    ResponderEliminar