19 de marzo de 2010

Feliz Día a los Pepes, Pepas y a todos los Papás


“Paito” lindo de mi corazón,
Eres el más grande y te quiero un montón.
Cuando era pequeña y aprendí a hablar,
Fueron las palabras papá, papá,
Las primeras que me enseñó mamá.
Gracias por quererme,
Gracias por tu amor,
Gracias porque eres, mi papi, el mejor.
Hoy he aprendido que dos y dos… son cuatro,
Pero ¿Cuánto es un millón de besos y un millón de abrazos?
Todos esos quiero darte,
Pero tantos no se contar
Voy a empezar a abrazarte,
Ve contando tú, papá.
Poema Infantil recitado por mi sobrina, 5 años, a su papá.

5 comentarios:

  1. Me parece que entre la propaganda y la familia esto deja de convertirse en un foro general para convertirse en foro familiar y de conchabeo.

    ResponderEliminar
  2. En lo más simple e infantil se encuentran los valores más puros. También porque no tienen trabas mentales para decirlos. Enternecedor. Además, me apunto a esa felicitación. Un fuerte abrazo, amigo Teleco.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en la parte que me toca y en la que os toca.

    ResponderEliminar
  4. Bueno la felicitación habría que hacerla todos los días. Yo me llamo Eudiviges y no tengo sobrina. Felicidades por vivir, por la amistad, por el buen rollo, lo demás son tonteras de las grandes y pequeñas superficies.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a esta felicitación a todos los Pepes y Pepas y a todos los papás. Mando mi felicitación a mi papá allá donde esté ya que me dejó hace ya muchos años. ¡Felicidades, Papá! Siempre te querré.

    ResponderEliminar