28 de marzo de 2010

Devolvedme mi corazon


Ayer me acorde de vosotros, y hoy, y seguro que mañana también, aunque este atareado, en mi trabajo, en mis ocios, siempre hay un momento en mi mente que hará referencia a vosotros, os echo de menos, os amo, y no puedo hacer nada por conseguir un abrazo vuestro, ni siquiera una pequeña mirada, ni un hola o adiós.

Seguir viviendo con medio corazón es complicado, es doloroso, y algunas veces vació. Al respirar, notas que el aire no viene fresco, y es carente del cariño que anhelo por estar en vuestras vidas, para que sepáis que podéis contar conmigo cuando queráis, y el dolor sigue en pie cada vez que lo pienso, porque el tiempo manda de una forma rápida, y no os tengo, no os veo, no os siento.

Algunas veces creo que me rendí cuando aun tenia posibilidades, pero a medida que pasa el tiempo me daba cuenta del daño hecho, de la publicidad recibida, y que por ello me convertí en un monstruo para aquellos a los que tenia amor y viceversa, los obstáculos cada vez eran mas grandes y duros con lo que no podía luchar, por el temor de perderos definitivamente, o bien por teneros de una forma libre y deseada por vosotros.

La vida me regalo a vuestra hermana que es la que acapara así todos los momentos de mi vida. Es un cielo, como vosotros, esta deseando conoceros, me pide que le hable de su hermana Sara, y su hermano Gabriel. Si estudian, que como se divierten, y sobretodo que le cuente historias de cuando erais pequeños.

Mi medio corazón, al recibir tales peticiones, parece que va a reventar, y vuestra hermana, lo intuye, y desvía mi atención de un forma inteligente, hacia un juego con el que pasar el rato, y que me vea reír, porque eso si, le encanta reír con su padre, y yo con ella, nos lo pasamos muy bien, y todo lo que le doy es como si os lo diera a vosotros, de haber tenido la oportunidad que era mía por ley, hubieseis conocido la felicidad como la conoce ella, día tras día.

No se mucho de vosotros, Sara y Gabriel, se por oídas que estáis bien, pero poco mas, y sigo ansiando el poderos ver, hablar, abrazar y besar, y vuestra hermana aun mas que yo.

Espero que si por casualidad leéis este articulo sepáis que soy yo, vuestro padre, y que es cierto lo que relato aquí, y que me gustaría recuperar mi otra mitad del corazón.

18 comentarios:

  1. El relato es enternecedor. Yo ruego a los espiritus bondadosos que el encuentro sea posible. Seguro que por azar del destino tus hijos leeran este alegato de amor.

    ResponderEliminar
  2. Desde Argentina con toto mi amor para los hermanos españoles.

    ResponderEliminar
  3. Tu articulo me ha entristecido, como creo que hablas de algo real te doy algun consejo como madre tambien con problemas con sus hijos. Intenta hablar con ellos y si eso no es posible intenta a traves de alguien de confianza que lean lo que has escrito con el corazon. Espero que todo se resuelva. Animo.

    ResponderEliminar
  4. Hasta la muerte hay qe luchar por lo qe s ama, por tus hijos, hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  5. Enternecedora historia que nos cuentas en la relación con tus hijos, tú Luki conseguirás téner un día la otra mitad de tu corazón.Otros padres hacen un alejamiento intencionadamente de su hijo y ese que es el padre del mio se quedará con el corazón vacio para siempre, ya no hay vuelta atrás. Pero ¿el tiene corazón?

    Amigo Luki mañana se lo pediré con todo mi corazón a la Virgen del Amor, por tí, por ellos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Creo que nunca hay que arrojar la toalla. Siempre existirá alguna fórmula de acercamiento. A luchar.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que conseguiras la unión de todos tus hijos.

    ResponderEliminar
  8. Te honra escribir este articulo Bake Luki. Espero que todo se solucione, tiene todo el apoyo de los seguidores de este blog. La lucha y la esperanza por lo que uno cree no se debe de perder nunca. Un fuerta abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  9. Un fuerta abrazo, no tengo otras palabras.

    ResponderEliminar
  10. En estos temas tan personales no se puede dar consejos, solo que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  11. La vida la llenan los hijos, otras veces la vacían. Admiro a las personas que tienen el valor de exponer sus sentimientos más intimos. Me gustaría ser capaz de hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Una persona con tanto amor el Dios Padre mas tarde o temprano lo recompensara. No pierdas la fe. Todo llegara. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Devuelveme tú el mio. Vagabundo del amor.

    ResponderEliminar
  14. Bake de los bakes, una cosa es lo que uno desea y otra lo que puede suceder. Yo y todos los espiritus de la esperanza te desamos que la diosa fortuna se lleve todo el oro de la primavera para ti, sin odio, sin recor, solo amor, mucho amor.

    ResponderEliminar
  15. Tu corazón te sera devuelto. SEGURO

    ResponderEliminar
  16. No tengo palabras para describir mis sentimientos.

    ResponderEliminar
  17. El tiempo, pone a cada uno en su lugar.Dios quiera, que cuando tengan uso de razon "propia", sin nadie que les envenene el alma, no se arrepientan del tiempo que han perdido sin disfrutar de su padre.Pero creo que por muy tarde que lo descubran... Su padre jamas les guardara rencor.LLeva tantos años luchando por sus amores, que lo compensaria.Animo Feo.Sabes que seras premiado.Se estan perdiendo unos años preciosos de disfrutar de una magnifica persona, entregada a lo que tiene gran interes para él.No te rindas nunca.Pero conociendote , es absurdo decirtelo.Sé que no dejaras de luchar.Un beso.Elege.

    ResponderEliminar
  18. LUKI devuelveme mi corazón ladron de corazones me

    ResponderEliminar